Detalles del nuevo RPG de Namco, Baten Kaitos

Tras Tales of Symphonia llega el próximo proyecto de Namco para la consola de Nintendo, desarrollado por Monolith (Xenosaga).

El título, que traducido vendría a significar "El Vientre de la Ballena", proviene del nombre de una estrella de la constelación Cetus, que cuenta con un importante trasfondo mitológico.
En el juego nos encontraremos con un mundo compuesto por 5 continentes flotantes, cada uno con su propia cultura y forma de ser; en uno prevalece la magia mientras que en otro las máquinas y la alta tecnología son lo principal.
Adoptaremos el papel de Karasu, un joven huérfano que deberá partir en busca de su familia y contener un poder capaz de terminar con el mundo.

El título mezclará escenarios prerenderizados, inspirados en el Oriente Medio, con personajes 3D y su sistema de juego por turnos será parecido a Lost Kingdoms, haciendo uso de cartas.

Se espera su salida en Japón para finales de año.


fuente: GameFront
Me parece que nunca he jugado de estos por cartas...no se si me gustará...ahora, estos juegos si k me encantan..a ver si saliera de japón que a namco parece que le cuesta salir de allí O_o
Síiiiii,un juego por cartas!.Me gustan mucho.Lo q más m gustó de FFIX fué el TetraMaster :)

Podrían volver a incluirlo.¿Saldrá este juego fuera de Japón?.
La verdad es que ultimamente la historia de todos los rpg's me parece la misma. Joer espero que se coman un poco mas la cabeza porque estoy hasta las narices del chico bueno conoce a chica y juntos salvan el mundo de los planes del malo malisimo.
Mas de cartas? juer... las modas niponas absorven el tema de los juegos RPG :-(
5 respuestas