Sega reestructura sus estudios de desarrollo

Aunque ya se sabía desde hace tiempo, Hisao Oguchi ha anunciado la reestructuración de sus equipos de desarrollo, las antiguas divisiones AM que actualmente ascienden a nueve: Wow Entertainment, Sega-AM2, Hitmaker, Amusement Vision, Sega Rosso, Smilebit, Overworks, Sonic Team y United Game Artists.

Se espera que 4 de ellas se fusionen y den lugar a 2 nuevos estudios, reduciendo costes y logrando una mayor productividad.

Los detalles específicos serán comunicados en la reunión de accionistas de finales de este mes y se harán activos en octubre.

Por otra parte ya han empezado a producirse cambios ejecutivos en la compañía. Hace unos días Yu Suzuki dejaba su presidencia en Sega-AM2 y se convertía en el responsable de todos los grupos de desarrollo, mientras que Hiroshi Kataoka pasa a encargarse de ésta, junto con la supervisión adicional de Yuji Naka (ahora manager general de desarrollo estratégico) y Toshihiro Nagoshi.

Por otra parte, Mie Kumagai fue anunciada la semana pasada como la nueva presidente de Hitmaker, siendo la primera mujer que asciende a este cargo en la historia de Sega.
Que no me toquen a Smilebit y el Sonic Team, que estan bien como estan.
Esperemos que con todos estos últimos "movimientos" ¿estratégicos? de SEGA, salga de una cawento P*** vez del "pozo" en que se ha metido... aunque no tengo muchas esperanzas, la verdad... [triston]

SEGA POWAAAA¡¡¡ [inlove]
Escrito originalmente por Iori007
han puesto a una [B]mujer al cargo de Hitmaker [mad] [/B]


Sabía yo que no lo tenía que haber mencionado... que no degenere este hilo en un Gender Wars plz XD
Me parece muy bién que :

1. Hagan los cambios que tengan que hacer.

2. Se suban los sueldos, si apetece.

3. Se fusionen con Sammy o con mi prima la Carlota.

4. Anuncien si van a sacar Shenmue III de una vez, y se dejen de ambigüedades y peticiones online.
Todas las noticias ke ultimamente rodean a sega,son referentes a cambios y mas cambios....es una putada,porke todos sabemos ke la cosa esta mal,sin duda loske nos gusta sega sufrimos para no ver como desapareze,esperemos ke tengan un buen golpe de suerte y salgan deste famoso pozo y no pierdan su identidad.


SEGA FOREVER. [beer]
Yo soy de la opinion de la mayoria, si es para bien y salir del P*** pozo bienvenidos sean los cambios.
Esperemos que vuelvan a donde estaban, haciendo esas maravillas jugables, y que saquen un Streets of Rage en condiciones no como el 3 Pal que era malisimo, en cambio el 3 Japones era la hostia, porque sera? y otro Golden Axe, jejeje
Salu2
P.D: Lo de una tia al cargo de Hitmaker, porque no? a lo mejor pone a todo el mundo en su sitio, yo lo digo por experiencia, en mi curro en varios departamentos las que mandan son tias y no veas, to el mundo firme!
Pues yo creo que los candidatos a desaparecer són Wow Entertainment, Amusement Vision, Sega Rosso y United Game Artists...Una lástima por que cada estudio hacía grandes juegos y Sega Rosso y sobretodo United Game Artists eran conocidos por su originalidad, que es lo que ultimamente le falta a Sega. Solo cabe esperar que el mal menor sea que son estos grupos y no ninguno de los otros, por que el golpe sería mas duro si cabe.
Bueno, en epocas de crisis económica, la originalidad es = a riesgo y es comprensible que el peso de reflotar SEGA se lo lleven los Sonic & cia. que siempren dan buen resultado en ventas.

En fin, he leido por ahí que en Octubre se sabrá que cuatro estudios seran los que se cierren.
Varios posts mas arriba habia un comentario desagradable y machista por parte de mi nombre, pido disculpas a las molestias causadas y informo de que tal post no fue escrito por mi personalmente (iori007) sino por mi hermano, gran ignorante del sexo femenino en grandeza, supongo que sera por su joven edad. :)

Disculpas a todos.


---------------------------------------------

Sobre el hilo, Sega ya no sabe por donde salir, se ve realmente en situaciones criticas y quiere probar un seguido de distintas soluciones, muchas no llevadas a cabo, pero que esta colgado de un hilo pequeñito y como se mueva mucho... pal agujero va.
Bueno, solo esperar que la cosa vaya para bien (por el bien de sega claro :-P ), aunque parece el plan de ahora de algunas compañias, tambien Konami tubo que reestructurar sus estudios no hace mucho...
Pues yo no creo que esto lo hagan para no desaparecer, vamos es lógico y más encima cuando la compañía esta dando beneficios, cosa que lleva haciendo 2 años seguidos y que hacía mucho que no conseguía. Si hacen esto lo hacen para intentar ganar mercado y hacerse sus directivos más asquerosamente ricos, y así convertir a Sega en la Third Party número uno del mercado como es su objetivo, y ya de paso, así se quitan de encima varios contratos (...)
11 respuestas