Me voy de interrail...

...así ke no voy a postear en un mes (kizás desde un cyber, algún dia entraré a mandar mails)

Perdón por el offtopic, solo escribo esto para ke nadie piense ke os abandono, solamente desaparezco una temporada.

No es ningún secreto ke este es mi foro preferido, y en consecuencia en el ke dejo el 95% de mis mensajes, así ke si alguien me echa de menos, será akí.

Asi ke si os referís a mí o me mandáis un privao o algo y no hay respuesta, ya sabeis por ké.

Y si en agosto no he dao señales de vida, rezad por mi alma y avisad a la embajada, posiblemente esté disfrutando de los placeres de las cárceles turcas y sus costumbres sodomitas.

Mañana escribiré por última vez, si alguien kiere preguntarme algo, ke lo haga ahora o calle por un mes :P

(Y de nuevo, os pido perdón por el offtopic, DeeCasters, en especial a mi buen Temjin, ke le pongo en cada aprieto con estos hilos... ^_^U)
Que te vaya bien! Buen viaje.

Por cierto, a quien has dejado cuidando del rebaño de consolas?
Un saludo.


P.D.: :Ð las señales con un camión en llamas significan material peligroso, y no algo como "precaución: coches bomba" como pensó un amigo [toctoc] que también se fue por esas tierras. [qmparto]
Suerte Enuff! Esperemos que no os peguéis en el desierto... [sati][sati][sati] (es broma! :P)

Nos leeremos! [oki]
(q te entren muchos hombres, nada de alcohol ni drogas, q son malas para la salud [qmparto] ).

Es coña, jeje, pásatelo bien. Me das una envidia tremenda [chulito]

yo tampoco he abandonao la web. Sinceramente, es la mejor en cuanto a la dc con toda esa peña tan majetona pero en estas fechas casi ni me enchufo [oki]
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Que te vaya bien! Buen viaje.

Por cierto, a quien has dejado cuidando del rebaño de consolas?
Un saludo.


P.D.: :Ð las señales con un camión en llamas significan material peligroso, y no algo como "precaución: coches bomba" como pensó un amigo [toctoc] que también se fue por esas tierras. [qmparto]


X-D X-D Ke cafre tu colega... y gracias :)

El rebaño lo dejo en hibernación, se kedan familiares diversos por casa vigilando, pero las consolas no las toca ni San José... Mias y solo mías, ke mi pasta me cuesta alimentarlas [tomaaa]

Escrito originalmente por momonari
Suerte Enuff! Esperemos que no os peguéis en el desierto... (es broma! )


LOL, esperemos!

Gracias :)
Escrito originalmente por dreamer
(q te entren muchos hombres, nada de alcohol ni drogas, q son malas para la salud [qmparto] ).

Es coña, jeje, pásatelo bien. Me das una envidia tremenda [chulito]

yo tampoco he abandonao la web. Sinceramente, es la mejor en cuanto a la dc con toda esa peña tan majetona pero en estas fechas casi ni me enchufo [oki]


JUAS, de hombres nada, tengo mis esperanzas puestas en las eslovenas, ke he oido maravillas!

Gracias :)

Estamos de acuerdo, este foro es la polla, por eso kiero dejar clara la causa de mi ausencia. Estaré activo todavía muxo tiempo, y tú tb, seguro :P
Mmmmmmmm eso kiere decir que no tendre competencia durante un mes ;-) ,pero,ya podras aguantar un mes sin hacer chains?.Buen viaje.

A algunos nos toca currar [snif]
jeje, esas eslovenas [babas]

lo de los hombres es coña, además los turcos son muy machistas y te iban a maltratar, jijiji [beer]
Que tengas un buen viaje !!!!!!! Treasure power !
En realidad...en verano los foros de mueren, vamos eske ai pokisimos post, y encima se va uno de los kma spost ponia...

GOODBYE LORD OF THE ASCII! [qmparto]

PD: No te menfades ke va con buenas intenciones!
Que bien XD, nos vamos a librar del pesado que ralla tanto del Ikaruga todo el rato [poraki] [qmparto]


Es coña, por lo menos desearte buen viaje y a divertirse [oki]
Bueno..enuff será una pena no tenerte por aquí duranre un mesecito... [tomaaa]

Yo con un poco de suerte, y con un poco de buena fe por parte del jefe a la hora de darme las vacaciones, en agosto me largo también de interrail por italia y grecia unos 15 dias...

A ver si mi jefe se enrolla, y somos ya los dreamers que estamos por ahí conociendo mundo y mujeres insaciables y sedientas de...

En fin, mejor lo dejo...creo que el calor me sienta mal.

Buen viaje!!! X-D
Pasalo bien Enuff y traete muchos GD's que haya por ahi en Eslovenia [666].
Salu2 :P
!!!!Pero pero pero perooooooo¡¡¡¡

Q te vas de interail y no te llevas tu DC ¿?¿? Eres un desalmado [mad]




las señales con un camión en llamas significan material peligroso, y no algo como "precaución: coches bomba" como pensó un amigo


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno Enuff,llevo poco tiempo aca y por ende te conosco poco, pero me he dado cuenta que buen rollo hay entre todos los dreamers, donde ,obviamente..me incluyo
que te vaya bien en tu viaje!

;)
Buen Viaje!!!!!.

Joerrr, que envidia me das!!!!: T___T.
Ya te pondremos al tanto de lo que haya ocurrido cuando vuelvas!!!!!. Y cuidado con las mujeres que son muu malas!!! [inlove]
Joe me dan ganas de llorar, me está dando la impresión de ke me piro a la guerra! Encima hoy dia 8 es mi cumpleaños y está el móvil ke no para... life is good!!!

Muxas gracias a todos, de veras, me gustaría ir respondiéndoos uno por uno pero he de irme a sopar, ke mñn me espera un dia... y además la mayoría ya sabéis lo ke os pondría ;)

Venga chavales/as, buen veranito a tod@s, y si veis ke yokriki se sube muxo a la parra al no tener competencia Ikaruguiana "me le" bajáis los humos :P.

Cuánto voy a echar de menos los chains, afortunadamente me lo se de memoria y puedo jugar con la mente [+risas]

La próxima vez sabe Dios desde donde postearé, si es ke puedo; y si no pues nos leemos en agosto y me ponéis al dia

Hasta pronto [bye], sois la hostia, estoy muy orgulloso de lo ke tenemos akí montao

Þâ§åÐ£Ø ßî€ñ!!!!





*gracias por anticipado a kien me felicite :), se ha juntao to...*
Tío, felicidades! Cuantas luces iluminarán la tarta? ;)

Weno enuff, pásatelo de puta madre y visita un arcade por esas tierras para sanar el mono... jejeje

Talavista!
No se que madres es eso de Interrail pero espero que tengas buena suerte. [beer]

Y no te preocupes, si vas a poder postear vayas a donde vayas hay internet.
Saludos :-/

Me acabas de dejar colgado :-/ joder llevamos casi 3 meses con la tonteria, definitivamente ya doy por perdido mi dinero y mis juegos :-/

Byes!
Speed_DC :-/
19 respuestas