Complex !Loader: Cargar copias y aplicaciones en Xbox sin modificar

El "bug del 007" sigue dando de que hablar. El grupo Complex ha creado una aplicación que traerá polémica, el Complex !Loader, un cargador que grabado en la memory card y usando el exploit del juego 007 Agent Under Fire permite transferir cualquier cosa (aplicaciones, copias de juegos, etc.) al disco duro de la Xbox y ejecutarlo después, todo sin necesidad de modificar la consola ni reescribir la bios original. El método es más engorroso que cualquier modchip y de momento el programa sólo es compatible con los primeros modelos de Xbox, pero seguro que no le hace ninguna gracia a Microsoft que ya se pueda jugar a copias sin ni siquiera abrir la consola (y menos si es cierto que hay un bug similar en el dashboard).
La distribución de este loader no es legal, como la mayoría de aplicaciones caseras de la X, así que por favor no pidáis ni facilitéis información en estos foros sobre dónde o cómo encontrarlo.
Esto es la revolución, Jixo, me has dejado perplejo. [flipa] [flipa]
Bueno contando con que la memory vale 40€ y el 007 otro tanto tampoco es tan reentable. Con tener un chip con interruptor no hay mas problema, o si? [mad]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bueno contando con que la memory vale 40€ y el 007 otro tanto tampoco es tan reentable. Con tener un chip con interruptor no hay mas problema, o si? [mad]


La tarjeta de memoria la puedes adquirir por unos 25-30€ dependiendo del sitio, y el juego, con que lo alquiles y tengas la partida salvada, suficiente.

Saludos.
Jur...

¿¿¿Esto que significa, que el 007 va a batir records de ventas???? :Ð :Ð :Ð

Sólo falta que Microsoft saque un pack de Xbox+007 Agent Under Fire :Ð :Ð :Ð



Un saludo.
se nos jodio el invento para el live!? [snif]

Salu2
Boot cd estilo dc, huele por aki....

Por cierto el pack ese k decia ferdopa taria un buen punto jajaja,ahora no lo dejes eskapar para todos los k kieran jugar sin pagar, te parecera estar robando, Play more, play free jejeje

Salu2.- [ginyo]
Escrito originalmente por Tails
y el juego, con que lo alquiles y tengas la partida salvada, suficiente.


No, el juego lo necesitas cada vez...

Sobre el Live, Microsoft podría detectar tb esto.
Escrito originalmente por Ferdopa


Sólo falta que Microsoft saque un pack de Xbox+007 Agent Under Fire :Ð :Ð :Ð



Un saludo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asistimos al nacimiento de otro hilo laaaargo...

Solo les falta el poder cargar directamente la copia desde la misma, sin necesidad de descargarla al disco duro...y no creo que se tarde mucho.

ya huelo a mas de uno buscando el Complex Iloader ese...y mas de un despistado lo pedira por aqui...Salu3 [bye]
Yo tengo la memori Card [bye] quiero un xbox original [tomaaa] ,, como se hara todo esto que emocion,,
La verdad es que esto no ha hecho mas que empezar. Sinceramente a mi consola no la quita el matrix ni dios, pero para un par de coleguitas les vendria de lujo este tema.
De todas maneras una vez que ya se ha hackeado la proteccion anticopia de una forma eficiente, sacar mas metodos solo son distintas posibilidades dependiendo del usuario final.
Espero que esto no le suceda a la cube, que ahora mismo estoy muy feliz con ella. [sati]
Un paso mas hacia el Boot CD ;$
Escrito originalmente por jiXo


No, el juego lo necesitas cada vez...

Sobre el Live, Microsoft podría detectar tb esto.


Vaya, pues entonces la cosa no es tan interesante como parecía, con que retiren esos juegos del mercado, adios todo el tema. :(
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


QUE PUTADA SEÑOR GATES [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [boing] [boing] [boing]
En realidad todo es un plan divino elaborado por el bueno de Gates, os acordais cuando fue a porbar el puerto usb en la demostracion aquella famosa y se le colgo, todo preparado pra k se hablar del tema a nivel mundial?.
Pues estoe s ma de lo mismo, la primera parte del juego del agente 007 tiene un bug preparado y es ahora cuando tiene pensado lanzar la segunda parte del juego, k en realidad es todo un compendio de millones de bugs de todo tipo y una pequeña parte de codigo( aproximadamente 1k) dejuego.

la idea es k metas lo k metas en la consola ( un bocadillo de salchichon, un cartucho de gameboy, un windows 98 original, lo k sea) se salte la proteccion para k los programadores puedan sacar un parche posteriormente y aumentar su ego de programadores finos

En fin k esto puede superar al insuperable DC loader
pobre bill parece ke este aparatito le esta dando mas problemas de lo que el mismo esperaba, aunque honestamente no creo que este muy preocupado, bill tiene mucho poder para reparar hasta lo irreparable.
Bueno solo es compatible con los primeros modelos de X-box, si M$ “actualiza” la consola en los próximos modelos se acaba el problema. Y si los de EA eliminan el bug del 007 en las siguientes remesas tampoco pasaría mucho. Todo es cuestion de que se haga lo que se tiene que hacer
Escrito originalmente por Raven2K
Asistimos al nacimiento de otro hilo laaaargo...

Solo les falta el poder cargar directamente la copia desde la misma, sin necesidad de descargarla al disco duro...y no creo que se tarde mucho.

ya huelo a mas de uno buscando el Complex Iloader ese...y mas de un despistado lo pedira por aqui...Salu3 [bye]


Te refieres a cargar el backup desde el lector? Eso sería difícil, ya que cuando abres la unidad la consola se reinicia, a no ser que tengas la bios modificada, así que eso sólo sería posible si el bug del dashboard sale a la luz.
Escrito originalmente por Cidan
Un paso mas hacia el Boot CD ;$

O le encuentran un bug a la carga de los juegos antes de que la X verifique la firma o hacer un boot cd será complicado.

Otra cosa sería tener la firma para firmar el boot cd ese :P

Habrá que esperar a ver como es el bug ese del dashboard.
Escrito originalmente por Tails


Vaya, pues entonces la cosa no es tan interesante como parecía, con que retiren esos juegos del mercado, adios todo el tema. :(

¿No es tan interesante? Prefiero que la gente no pueda jugar con copias via Live, como la cosa se empezase a llenar de tramposos nos íbamos a cagar en Blas.
Escrito originalmente por Alejo I

¿No es tan interesante? Prefiero que la gente no pueda jugar con copias via Live, como la cosa se empezase a llenar de tramposos nos íbamos a cagar en Blas.


Alejo I, tengo que contrariarte, es posible jugar con copias al Live... yo lo he hecho [fies], dado que ya ha salido este sistema y dado que yo dije en su momento que no desvelaría la forma de hacerlo (es lo que hace esta aplicación al fin y al cabo), tampoco ahondaré en más detalles.

Tan sólo decir que no es posible hacer trampas en XBlive con este sistema tampoco. La razón es simple, el sistema Xbox no admite multithreading en la misma forma que un PC doméstico con el mini-SO de la consola, es decir, no podemos cargar un trainer o programa que arranque el juego y así hacer trampas, como tampoco cargaría este sistema un xbe para luego cargar otro, no funciona así, por lo que eso queda descartado.

Así mismo el sistema Xblive detecta si tu ejecutable del juego ha sido modificado, por lo que de cargar un trainer que fuera el propio ejecutable TAMPOCO serviría.

El resto de modificaciones (mapas, etc) tampoco sirven ya que son detectadas y bloqueadas.

Un saludo.
lo del bug, pk sale mas karo pillarse el 007 y hacer todo el jaleo k poner un txip... eso si komo se llegue a hacer algo mas facil y no haya k poner el txip se van a kagar, pk hay mucha gente k no se pone el txip por miedo a cargarsela, perdida de garantia....

salu2

[uzi] M*crosoft
Puf, vaya notición.... y todo lo malo que tenía lo has quitado de un plumazo DNKROZ.
la leshe, lo proximo sera que me mueva los yogures azucarados, y sin chip!!!!, todo esto esta bien, pero ya he hablado con un par de personas, y parece ser q es un poco engorroso, esperemos q con el tiempo se simplifique todo o bien que llegue a ser mecanico total.
Escrito originalmente por DNKROZ


Alejo I, tengo que contrariarte, es posible jugar con copias al Live... yo lo he hecho [fies], dado que ya ha salido este sistema y dado que yo dije en su momento que no desvelaría la forma de hacerlo (es lo que hace esta aplicación al fin y al cabo), tampoco ahondaré en más detalles.

Tan sólo decir que no es posible hacer trampas en XBlive con este sistema tampoco. La razón es simple, el sistema Xbox no admite multithreading en la misma forma que un PC doméstico con el mini-SO de la consola, es decir, no podemos cargar un trainer o programa que arranque el juego y así hacer trampas, como tampoco cargaría este sistema un xbe para luego cargar otro, no funciona así, por lo que eso queda descartado.

Así mismo el sistema Xblive detecta si tu ejecutable del juego ha sido modificado, por lo que de cargar un trainer que fuera el propio ejecutable TAMPOCO serviría.

El resto de modificaciones (mapas, etc) tampoco sirven ya que son detectadas y bloqueadas.

Un saludo.

Tanto mejor.
Que bien trabaja la scene de xbox :-O Todo lo que sea descubrir cosas nuevas en la xbox esta de P.M y una alegría por que no pueda haber chetos en el XboxLive ... ¿Que será la próxima noticia en [EOL] sobre la Scene de Xbox?
si carga como la dreamcast ,o vende mucho la xbox o le pasa como la 128 de sega ,es curioso la Game Cube esta por el mismo camino que la xbox,cargando desde lan y esto esta comenzando.
un saludo
El tema de xblive es como os cuento, para fortuna de todos, de todas formas se plantea un problema legal si MS bannea a alguien usando este método.

Me explico. Cuando uno acepta las condiciones de Xboxlive, especifa que no va a usar una consola modificada en ninguna forma (según el acuerdo de licencia hasta una pegatina en la carcasa sería una modificación, pero...), y realmente aquí no se está usando ninguna modificación.

Por lo que aún en el supuesto caso de que MS solventara el tema... aún no sé como (supongo que sacando los media flags que están parcheados en la RAM o algo así) me temo que no sería del todo legal... ¿por qué?, sencillo, ¿donde habéis visto que ponga en los manuales, discos etc... solo jugable DESDE LA UNIDAD DE DVD... ¿qué me impide cargarlo en el HDD, si quiero tener un mejor acceso o no gastar el DVD?, tampoco sería una copia no-legítima ya que los archivos del juego serían idénticos al los del DVD... habría que desmostrar que NO tiene uno el original en todo caso... y eso por remoto... difícil por decir algo.

En resumidas cuentas, implementar Xboxlive contra cheats, es muy simple (de hecho ya hay medidas), los trainers multi xbe sencillamente no funcionan (tampoco esos famosos virus, que no sé a quién se le ocurrió la chorrada...).

La polémica está servida... [toctoc]

Salu2.
Escrito originalmente por vanhoteen
si carga como la dreamcast ,o vende mucho la xbox o le pasa como la 128 de sega ,es curioso la Game Cube esta por el mismo camino que la xbox,cargando desde lan y esto esta comenzando.
un saludo


Microsoft no es Sega, no nos llevemos a engaño se ha dicho tropecientas veces que Dreamcast no desapareció sólo por la pirateria sino sobre todo por la situación económica ruinosa de Sega que sacó una consola con números rojos.
Antes lo digo antes pasa...

MS está verificando la integridad del kernel mapeado en memoria... al estar parcheado no pasa como la bios original.

Acabo de probarlo y no he podido conectar.

Enhorabuena para los puristas del servicio. Este exploit tampoco sirve para jugar con copias al Live... aunque la polémica que apuntaba antes sigue... X-D

Salu2.

PD: Tan sólo era cuestión de horas [buenazo]. Mierda, ya tengo otra eeprom más banneada, ¿alguien la quiere? [carcajad]
Por cierto, noticias:

Este viernes, IGUAL, y solo IGUAL [angelito] , se desvela el bug en la dashboard de MS, lo cual dejaría el bug del 007 a la altura del betún, y convertiría la Xbox, para nuestra desgracia, en otra Dreamcast en cuanto a la carga de backups se refiere... por no mencionar que podría poner en un brete el servicio de Xblive ya que permitiría una forma REAL de arrancar backups con la Bios original tanto en el chip como en la memoria...

¿Farol de la scene? [+risas] , ¿fantasmada de algunos? [jaja] ... dentro de no mucho lo sabremos [bad] .

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, noticias:

Este viernes, IGUAL, y solo IGUAL [angelito] , se desvela el bug en la dashboard de MS, lo cual dejaría el bug del 007 a la altura del betún, y convertiría la Xbox, para nuestra desgracia, en otra Dreamcast en cuanto a la carga de backups se refiere... por no mencionar que podría poner en un brete el servicio de Xblive ya que permitiría una forma REAL de arrancar backups con la Bios original tanto en el chip como en la memoria...

¿Farol de la scene? [+risas] , ¿fantasmada de algunos? [jaja] ... dentro de no mucho lo sabremos [bad] .

Salu2.

:-O joer...pero tan gordo es? que habria que usar un boot cd que llevara un xbe firmado por Ms o ke? No se si cuando hablas de como dreamcast hablas de boot cd/dvd o ke...
Realmente el bug del 007 este no lo veo para tanto, aparte de ser un engorro tienes que tener un hd gordo y tal, no? Es decir sustituido pero bloqueado para que la x se lo trague, o sin chip no se puede? Estoy verde yo en esto, se nota? XD
Escrito originalmente por Gaiden

:-O joer...pero tan gordo es? que habria que usar un boot cd que llevara un xbe firmado por Ms o ke? No se si cuando hablas de como dreamcast hablas de boot cd/dvd o ke...
Realmente el bug del 007 este no lo veo para tanto, aparte de ser un engorro tienes que tener un hd gordo y tal, no? Es decir sustituido pero bloqueado para que la x se lo trague, o sin chip no se puede? Estoy verde yo en esto, se nota? XD


Por lo que se rumorea es gordo...

No habría que usar ni un boot CD, el bug al parecer está en el dashboard de MS que viene de serie en todas sus consolas.

Salu2.

PD: Para cambiar el HDD y bloquearlo la primera vez no se me ocurre otra cosa que un chip.. luego ya podrías quitarlo y olvidarte. Y sí, es más engorroso que un mod... en cuanto al tamaño del HDD... el standard da para algun que otro juego [amor]
Escrito originalmente por Alejo I

¿No es tan interesante? Prefiero que la gente no pueda jugar con copias via Live, como la cosa se empezase a llenar de tramposos nos íbamos a cagar en Blas.


Cierto, cierto!!, yo tampoco quiero que eso ocurra, que se está muy bien jugando sin tramposos. :)
Si el fallo esta en el dash, ¿microsoft no podria actualizarlo por el live? de esta manera almenos los que quisieran jugar por el live tendrian que tener el nuevo dash con el bug solucionado y no podrian jugar con backups. Seguro que he dicho alguna tonteria xDDD
Saludos.
Escrito originalmente por SuTHeLL
Si el fallo esta en el dash, ¿microsoft no podria actualizarlo por el live? de esta manera almenos los que quisieran jugar por el live tendrian que tener el nuevo dash con el bug solucionado y no podrian jugar con backups. Seguro que he dicho alguna tonteria xDDD
Saludos.


El fallo creo que es estructural... es decir, inherente al funcionamiento del dash... me temo que ni actualizandolo...

Pero todo esto son rumores... Oooh

Salu2.
perdon, pero tengo una duda, pq al poder jugar con copias en el live, se va a llenar de cheaters? es acaso pq podrian parchar los juegos?

Salu2
Escrito originalmente por large
perdon, pero tengo una duda, pq al poder jugar con copias en el live, se va a llenar de cheaters? es acaso pq podrian parchar los juegos?

Salu2


¿Tu te has leido los posts que he escrito antes?

1.- Ya NO puede usarse este método para jugar a XBlive con copias.
2.- Los trainers no funcionan.
3.- Los juegos parcheados tampoco.
4.- Los juegos modificados tampoco (incluye DVD rips y similares).

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


¿Tu te has leido los posts que he escrito antes?

1.- Ya NO puede usarse este método para jugar a XBlive con copias.
2.- Los trainers no funcionan.
3.- Los juegos parcheados tampoco.
4.- Los juegos modificados tampoco (incluye DVD rips y similares).

Salu2.


Eso lo tengo claro, pero queria saber, pq al poderse ocupar copias se podia hacer trampa.
Escrito originalmente por large


Eso lo tengo claro, pero queria saber, pq al poderse ocupar copias se podia hacer trampa.


Como ves... no, aún si se pudieran usar copias, los trainers son detectados y banneados (pero leñes, si eso lo hacía hasta el starcraft [+risas] ), y tampoco son válidos juegos que hayan sido modificados en forma alguna.

Salu2.
... con copias lo q podria permitir los chetos, sino el jugar con soft no firmado lo q permitiría crear un default.xbe, para el juego q sea, al q se le incluiria los cheats pertinentes.
De todas formas, como dice DNKROZ, el Live te detectaria
los trainers son detectados y banneados (pero leñes, si eso lo hacía hasta el starcraft ), y tampoco son válidos juegos que hayan sido modificados en forma alguna.

es decir podrias jugar con el default.xbe original (aunq sea una copia), y dicho original no contempla la posibilidad de utilizar trucos.

Aunq no toi muy puesto en el tema, creo q lo he explicado correctamente (o al menos, es lo q he entendido).

Saludos,

PD: yo tb era un viciado al CS, y me paso lo mismo q a la mayoria de aqui: miles de horas jugando para mejorar, pa q llegue un capullo y te mate a traves de las paredes, o desde el otro extremo del mapa con una glock. [uzi] chetos
Como dije antes que PODRÍA pasar, el team que anunció que existía un bug que afecta a todas las consolas actuales (y que sólo no afecta a futuras xboxes con firmwares revisados contra esto) ha hecho unas declaraciones...

Lean la primera noticia en:

http://www.xbox-scene.com

Lo veremos dentro de poco? ;D

Salu2.
jefeeeeeeeeeeeee i have chopitos i have croquetas i have jamonnn
Si con el fallo ese en la dashboard se pueden cargar backs sin abrir la box.....

.....¿ también los q fabrican chips se van a tomar por kul, nó ???

Igual terminan pagando ellos para q no vea la luz ese fallo...
da rabia ver qe este tipo de post acaban convertidos en OH NO KIERO CHETOS EN MI CONSOLA, y KE BIEN A COPIARME JUEGOS DEL TIRON.

en fin, lo interesante de todo esto es lo qe piden a microsoft estos chicos:

For the exchange, we were requesting but not demanding the following:

- Complete access to all documentation (chipsets, video etc.) to assist in developing a better Linux for the XBox.
- A signed Linux loader.
- Protection from Microsoft or support if any organisation/government attempted to prosecute members of our team.
- Refunding of the cost occured during the agreement period.

supongo qe a cualqiera qe le interese el tema de verdad sabra ingles a estas alturas, asi qe paso de traducir.

esperemos qe consigan un linux loader! [looco]
Ya puestos que pidan un bote de vaselina y a bill gates encerrado en cuarto a lo pulp fiction.

Anda ya :P
Escrito originalmente por camikace
jefeeeeeeeeeeeee i have chopitos i have croquetas i have jamonnn

¿Ein? Si esto no es spammear que venga mi padre y lo vea.
Parece que ya han puesto el exploit en esa web no?

Es algo relacionado con las fuentes del dashboard, pero aún así se necesita o cambiar el disco duro o utilizar el bug del 007 y compañia para poder modificar las fuentes en el disco duro.
54 respuestas
1, 2