EA relanzará Harry Potter y la Piedra Filosofal

Según Computer and Videogames, mientras esperamos la próxima película, Electronic Arts ha decidido volver a lanzar el primer título de la saga (aparecido en PC, PSone, GBA y GBC) adaptándolo a GCN, PS2 y Xbox por parte del estudio de desarrollo Warthog.

Se espera su lanzamiento en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!]

estos de EA solo quieren €€€€€€€....bahh
Hombre, igual gracias a EA logramos tener un emu de psx en xbox X-D
Nah, harán un remake.... sí, increible, un remake de un juego que salió hace "4 dias" :-|
Escrito originalmente por Urashima
Nah, harán un remake.... sí, increible, un remake de un juego que salió hace "4 dias" :-|


Es que es tonteria hacer un remake, que aprovechen la licencia y hagan uno nuevo basado en la 1º peli, pero no un remake. Que igual hacen un cutreport con suavizado de texturas y un par de chorradas mas. [reojillo]
Un remake? ¬_¬... estos de EA se pasan tres pueblos ya...
Subzx: Que igual hacen un cutreport con suavizado de texturas y un par de chorradas mas


Que igual? pero k esperabas, un remake con graficos nuevos?

Tio estamos hablando de EA y no de un grupo de frikis k pasan el Zelda Oot a pc y en 2d.
Escrito originalmente por neogaka


Que igual? pero k esperabas, un remake con graficos nuevos?

Tio estamos hablando de EA y no de un grupo de frikis k pasan el Zelda Oot a pc y en 2d.


Pues yo estoy que me hago un remake del Zelda Oot para PSX y creo que tendría hasta más merito que esta bobada de EA!!! [fumando]
no entiendo lo k dices, la verdad k si tu solo remakeas el OOT pa psx, te arias famoso [toctoc] [toctoc]
Algún día, algún día, todos podemos soñar!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por DeD
[Alaa!] [Alaa!]

estos de EA solo quieren €€€€€€€....bahh



Hombre, no van a sacar un juego por caridad xD Qué compañía no hace juegos por el dinero? [ginyo]
Uff, pero no entiendo a la gente en desacreditar tanto a EA, quienes ha dado tambien juegos excelentes, acaso las dos torres no fue un buen juego? los command and conquer, tiger woods, que se yo tantos juegos, todos hablan solamente de lo malo, y me pregunto yo, si a EA se le da la gana de sacar 250 juegos con una calidad inferior a los primeros titulos de PSX y con una jugabilidad cercana a 0, y me pregunto a quien perjudica? a nosotros no, total nosotros compramo lo que nos gusta cada quien compra lo que quiere y se EA vende Harry Potter remake es culpa nuestra que compramos lo que sea.

En fin yo pienso que cada compañia hace lo que se la da gana, y si quieren sacar un trucho de juego pues que lo saquen total a mi no me lo van a vender, pero no por eso los critico, a quienes hay que criticar es a quienes lo compran, sino lo compraran no lo sacaran, asi que la culpa es de EA? no lo creo.
Escrito originalmente por DeD
[Alaa!] [Alaa!]

estos de EA solo quieren €€€€€€€....bahh


¡Coño claro! y yo también. ¿Qué hay de malo en eso?
Escrito originalmente por AlbertX
Uff, pero no entiendo a la gente en desacreditar tanto a EA, quienes ha dado tambien juegos excelentes, acaso las dos torres no fue un buen juego? los command and conquer, tiger woods.


Ejem, las 2 torres pa xbox, juego mediocre, c&c gracias a ea ha desaparecido, las versiones de xbox de ports de ps2, pasan de estar dobladas en ps2 a un perfecto ingles en xbox, y podria seguir con 1 largo etc de las acciones de EA, pero nada, esto es un negocio y cada cual vende lo que quiera, mientras haya gente que lo compre.....
Por el bién de la humanidad mejor un remake que un port. Respecto a lo de $$ y EA, viendo lo que ha vendido el libro nuevo (más de 10millones) tenían dos opciones :
1 ser tontos y no hacer nada y 2 ser peseteros y rallar la licencia al máximo. Yo siempre me quedaría con la 2a.
14 respuestas