Comentario Soull Reaver

TITULO
-----------
Legacy of Kain: Soul Reaver

COMPAÑIA
---------------
Eidos

JUGADORES
-----------------
1 Player

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
pal

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No tiene

IDIOMA
-----------
Español

N° CDs
-----------
Uno

GENERO
------------
Aventura

RELEASE
-------------
Paradox

REVIEW
------------
Bueno es un juego tipo Tomb Raider. Si te gusto esa saga te gustara esta. Lo tiene casi todo, buenos graficos, sonidos...y lo mejor, UNA SENSACIONAL HISTORIA. Tambien hay que decir que es bastante dificil, como de costumbre en este tipo de juegos. Puzzles, puertas, mecanismos, saltos, agua, etc...



GRAFICOS
--------------
9.3

MUSICA
------------
9

FX
----
8.5

JUGABILIDAD
------------------
9

TOTAL
----------
9

POSITIVO
--------------
Un port que viene del pc y que conserva sus delicias.
Poder convertirse en "material" o "alma".
Cojer cualkier objeto que ronde x ahi.
La historia, impresionante.
Una animaciones geniales.

NEGATIVO
--------------
En el modo material te va bajando la vida poco a poco, para rellenara hay q matar enemigos y absorber sus almas, hecho que afecta un poko a la "continuidad" del juego xq tienes q luchar cada 2x3
Hay ciertas zonas un poko dificiles en las q la solucion suele ser trepar o buscar una puerta.

NOS KEDAMOS CON LAS GANAS DEL SEGUNDO!!!!!
buen juego, sobre todo me gusto el doblaje y la ambientacion, ademas de poder empalar a los "malos" [Ooooo]
Un juego muy muy bueno. Graficos bien hechos y unas animaciones muy bonitas. Musica pegadiza. Doblaje en castellano de los mejores q he escuchado. Lo malo es q a veces las voces se quedan un poco bajas en relacion al volumen general y tienes q subir para poder apreciar lo q dicen.

Y bueno a veces es complicado xo tiene el punto justo xa picarte hasta conseguir lo q hace falta xa avanzar.

Un buen juego xa nuestra blanquita :)
me falta, alguno me lo vende????
hola [360º]


el juego es una gozada

aún recuerdo cuando lo vi en una tienda donde lo vendían de segunda mano y después de leer algunos comentarios sobre él lo pillé casi sin saber lo que me esperaba

una historia que engancha, unos puzzles estupendos y sobre todo la sensación de que puedes pulular por el mundo aquel como y cuanto quieras

ya me lo he pasado dos veces y no me importaría pasármelo una tercera

la saga no se merece lo que le ha pasado después del segundo Soul Reaver, porque el DEFIANCE no le llega a la suela de los zapatos...y Blood Omen, en fin [buaaj]

sólo me arrepiento de no pillarme también el NOMAD SOUL que estaba también por ahí junto al SOUL REAVER

un saludooo [bye]
yo lo tengo aleman y lo poco que e jugado muy bien
haver si consigo el español que el aleman es aleman a secas no multi xd
Yo también disfruté muchísimo con Soul Reaver, me lo pasé dos veces en menos de un mes. Y lo volvería a hacer... las voces, la música, la excelente ambientación...

Pero no estoy de acuerdo con que Defiance no le llega ni a la suela de los zapatos. Defiance es un final más que digno, que superó la bajada de nivel de Soul Reaver 2 en cuanto a jugabilidad y dió un remate excepcional a la saga. La única pega que le encontré fueron las cámaras...

Si hay algún eslavón débil en la cadena, ese sería Blood Omen 2, que es un muy buen juego pero pierde un poco la esencia de las otras entregas y parece un juego independiente.
Cuando hablan de este juego,recuerdo a unos cuervos que aparecen que son basicamente un gran cuadrado con alas...
[tomaaa]
strider_hiryu escribió:Cuando hablan de este juego,recuerdo a unos cuervos que aparecen que son basicamente un gran cuadrado con alas...
[tomaaa]

Pues no sería en su versión para Dreamcast, en la de PSX es posible... xD
Eru, pedazo de hilos que reflotas :-p
RAYDEN01 escribió:Eru, pedazo de hilos que reflotas :-p


Hombre, es q estos juegos se lo merecen. Hay q mantener viva a la Dreamcast mas de lo q esta ;)
Para mí cualquier excusa es buena para hablar de este juego y esta saga, que para mí representa muchísimas horas de diversión, emoción y fascinación descubriendo la entramada historia y el carisma de los protagonistas. :P
Bueno, lo voy a jugar :-P , pero no se si es multilenguaje o si salió una version en español y otra en ingles, porque conosco a una señora que me vende la version americana
Pues el juego está completamente en español, a ver si encuentras uno PAL. El doblaje está más que bien y no hay fallos en traducciones.
Sino, pues el original en inglés es aún mejor, siempre y cuando lo entiendas ya que me parece que no hay subtítulos en el juego.
RAYDEN01 escribió:Bueno, lo voy a jugar :-P , pero no se si es multilenguaje o si salió una version en español y otra en ingles, porque conosco a una señora que me vende la version americana


Tienes q encontrar uno PAL España especifico xk este como los Tomb Raider solo vienen en el idioma del pais. Yo me compre uno PAL Alemania pensando q seria multi y no lo era. Es mas la caja y el manual venian en aleman :S
Mmm, cierto, gracias por el detalle porque a mi se me había pasado n_n
15 respuestas