Primer juego "casero" para GameCube

Aunque sea una curiosidad más que otra cosa, acaba de publicarse el primer juego para GC programado por aficionados, el Gamecube Pong, obra de DesktopMan. Ya sabéis que para cargarlo hace falta el adaptador de red y el juego PSO.
sorprendente [boing] [boing] , ya solo les falta sacar un mod o un cdboot para que puedan cargar un juego con comodiad, ya que el metodo de ahora es un poco engorroso.

SAlu2
La verdad que yo no veo que es lo sorprendente... lo sorprendente fue encontrar el bug del PSO y crear el cargador para explotarlo.

Hacer programitas, compilarlos en gcc y subirlos a la GC no me parece nada sorprendente. Es algo bastante obvio, y empezaran a caer muchos.

En cuanto a las isos... olvidense de bootcds y de modchips...

Lo maximo que se puede aspirar es que se puedan cargar isos grandes mediante el broadband... pero leer copias desde el lector del GC al mejor estilo PS2 lo veo imposible.

salu2[bye]
4 kb! ! ! XD

Joder, podian hacer algo un poco mas digno y llenar los dos Mbs que tienen disponibles...

Una preguntita, para cargar cualquier cosa en la Cube es necesario siempre el PSO? una vez cargado queda en la Cube o has de cargarlo cada vez?

[bye]
jejeje, anda que no ya empiezan a crear cosas, ahora solo falta un sistema de carga menos engorroso.
Escrito originalmente por sergiox
La verdad que yo no veo que es lo sorprendente... lo sorprendente fue encontrar el bug del PSO y crear el cargador para explotarlo.

salu2[bye]


Sorprendente el bug??? pero si llevaba alli desde los tiempode la dreamcast [360º]
Je, je, je, ...

¿que esparaban algunos? ¿un juego en 3D?

Se tratara de pruebas y de ir cogiendo el puntillo al cubo. Además nadie tirará la toalla todavia. Que no hace más que una semana que abrieron a traves del PSO, oiga !!!!
No se porq hay todavia peña q piensa q el mod o el cd boot no son posibles........
Yo no se nada pero seguro q cae.
Lo del PSO no es un bug >.< , siempre ha estado alli , es la forma para cargar las misiones de PSO en tu GCN , con la transmision de los datos ;O.

Saludos.

PD: Creo que ver un bootCD esta algo dificil, quizas algun modchip , quizas...
Escrito originalmente por MORPHEUX


Sorprendente el bug??? pero si llevaba alli desde los tiempode la dreamcast [360º]


Si, porque todavia nadie lo habia usado para saltar todas las protecciones de gamecube.

¿O a ti ya se te habia ocurrido usarlo de ese modo? ;)

salu2[bye]
Bueno es verdad , los verdaderos genios aqui , fueron los que encontraron el bug para ripear gods :D.

PD: Aunque todavia no se este seguro de que esos gods rulen .
Escrito originalmente por sergiox
La verdad que yo no veo que es lo sorprendente... lo sorprendente fue encontrar el bug del PSO y crear el cargador para explotarlo.

Hacer programitas, compilarlos en gcc y subirlos a la GC no me parece nada sorprendente. Es algo bastante obvio, y empezaran a caer muchos.

En cuanto a las isos... olvidense de bootcds y de modchips...

Lo maximo que se puede aspirar es que se puedan cargar isos grandes mediante el broadband... pero leer copias desde el lector del GC al mejor estilo PS2 lo veo imposible.

salu2[bye]



Demasiado iluso eres, si piensas q en el tiempo que dure el verano del hemisferio norte, no se rularan copias de GC, de una forma o de tora

Pero ojo, puedes tener tu opinion por supuesto.

Pero esto es exacto a la XBOX, primero saber el sistema de archivos, luego engaño a la consola.Q tarden mas o menos es otra cosa......
Caerá, antes del final de verano.

Sino al tiempo.
Holas!!

¿Alguien ha descubierto como cargar el boot loader de la game cube? no tiene ninguna informacion para cargar el dicho .exe ¿se ha publicado mas datos al respecto?

Saludos! :?
Escrito originalmente por sergiox
La verdad que yo no veo que es lo sorprendente... lo sorprendente fue encontrar el bug del PSO y crear el cargador para explotarlo.

Hacer programitas, compilarlos en gcc y subirlos a la GC no me parece nada sorprendente. Es algo bastante obvio, y empezaran a caer muchos.

En cuanto a las isos... olvidense de bootcds y de modchips...

Lo maximo que se puede aspirar es que se puedan cargar isos grandes mediante el broadband... pero leer copias desde el lector del GC al mejor estilo PS2 lo veo imposible.

salu2[bye]


Espero ver pronto tus aportaciones si tan facil lo ves [lapota]
Escrito originalmente por VIKINGO


Espero ver pronto tus aportaciones si tan facil lo ves [lapota]


¿A ti te parece difcil? ¿Has leido el codigo? Es muy simple. Sobre todo porque las .h para manejar la memoria, la interfaz de video y el mando ya estan hechas.

Te cuento que no soy bailarina clasica, soy administrador unix y programador C++ y java. *Algo* del tema domino, no sere un hacker de kernel, pero un programa en C lo se leer perfectamente... [+risas]

Tengo muchas ganas de programar para la gc, pero al no tener el PSO y el BBA se me complica al no poder probarlos. Pero estoy en campaña para conseguirlos.

salu2[bye]

PD: Funk, sigo manteniendo mi posicion de que el lector de la GC nunca booteara un DVD-R ni un miniDVD-R... el tiempo dira quien tiene razon. ;)
Bootara? yo no digo eso, digo q lee DVDr (para las copias seria) yo nunca he hablado de boot DVD
Escrito originalmente por Funk
Bootara? yo no digo eso, digo q lee DVDr (para las copias seria) yo nunca he hablado de boot DVD


voy mas alla... NO leera DVD-R de juegos copiados. (usando su lector original claro)

salu2[bye]
Ahi esta sergiox, i estoi completamente con tigo i espero k nunca passe!!!anbimo al cubito!!!! [fumando] [fumando] [pos eso] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo kreo ke los ejekutara, ya sea kon un XIP o kon un BOOT, pero al final todas kaen !!

Pero el tiempo lo dira, y si tenemos ke sustituir el DVD de "kasa", pues ... yo kon mi X ya lo he hecho y es una maravilla !!

By InDiO!!
la intensidad del lector ya se modificara por algun modchip para q lea mini-dvd . eso seguro

un saludo ;) [cartman]
Haber si nos enteramos k lee un formato llamado god´s k poko tiene k ver co nlos mini dvd.

SALUDOS
22 respuestas