Peter Moore critica la conectividad de GCN-GBA

En el marco de la primera edición de la Annual ELSPA Games Summit, Peter Moore ha comentado la posición de Microsoft respecto a las portátiles, que según sus propias palabras las considera como "una forma muy solitaria de matar el tiempo".

Al hablar de la conectividad, Moore ha aprovechado para hacer hincapié en su etapa de presidente de Sega of America y criticar la política de Nintendo: "Cuando estaba en Sega lo hicimos (Conectividad GCN-GBA) con Sonic Advance, y fue un gran negocio (encogiéndose de hombros). Alguien me tiene que explicar la gracia de conectar tu portátil a una consola; si alguien me puede explicar el valor de la conectividad, soy todo oídos".


fuente: Computer and Videogames
El charlatán mayor del reino ha hablado :-| No me pierdo la entrevista completa de mañana XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues tiene vastante razon.
EN total te gastas bastante dinero por tener el 100 % de los 2 juegos.
Una timailla por parte de nintendo
El problema no es que tenga razon o no, el problema es que no se entiende esa actitud, a cuento de k viene a comentar lo k hace o deje de hacer nintendo...es como si mañana sale nintendo diciendo "me parece un estafa el kit dvd de la xbox, es algo k podrian haber incluido para ejecutar con el mando, como la ps2" Y a ellos k narices les importa?
Escrito originalmente por PabloAM
Pues tiene vastante razon.
EN total te gastas bastante dinero por tener el 100 % de los 2 juegos.
Una timailla por parte de nintendo



Yo también le doy la razón, pienso que la conectividad no es útil para nada. No es que añada funciones, más bien esque las capan originalmente, para que sólo salgan con la conectividad...

Pero pienso q todo esto lo dice por charlatanería, u orgullo. Sobra que critique un sistema porque no esté a gusto con el otro.

Pero bueno, que no es nada nuevo. También criticaba Nintendo el Tomb Raider, con razón (pero envidia). O Capcom a la ps2, con razón (pero orgullo dañado por no vender lo q esperaban).

No creo que sea una historia para darle muchas vueltas.
No se como puede haber gente que compre la consola a payasos de este calibre.Haber si la superpoderosa Microsoft es capaz de con todo su capital y super desarrollo tecnologico , hacer una consola portatil como las Gb , que han tumbado a todo tipo de rivales.Pero si hasta nos teneis que robar las Second parties cawento cawento
Simplemente hecha por tierra todo aquello que ellos no pueden ofrecer. ¿Seran directrices de la compañia, o es que el tio es asi de payaso de verdad?

La verdad es que si eres un bobo sin personalidad, cosas como "las portatiles son una forma de matar el tiempo demasiado solitaria" , "nadie con con mas de 15 años sea atreveria a sacar una GameBoy en Publico" o " GameBoy es para niños de colegio" pueden hacer que te decantes hacia un producto u otro, o que te lo pienses dos veces antes de comprar algo.

Marketing subliminal? pues algo de eso debe ser...
Escrito originalmente por maesebit
¿Seran directrices de la compañia, o es que el tio es asi de payaso de verdad?


Pero no le conoces? :O X-D

No se como puede haber gente que compre la consola a payasos de este calibre


No mezclemos cosas... que Moore entró a MS en Enero, además que no tiene nada que ver.
No, si ahora el sector más nintendero me dirá que les gusta no poder disfrutar un juego al 100% que han pagado...

Todas las compañías sueltan tonterías sobre las otras, pero cuando lo dice alguien de Microsoft, todos a por él. Qué pasa ahora, que ninguna compañía puede hablar/criticar a otra? Pero si todas lo hacen.

Adoro mi GBA, y no tengo de momento GC, y me sigue pareciendo una tontería la conectividad. Me molesta mucho que en "x" juego se necesite conectar la consola con su hermana mayor para desbloquear "x" cosa, personaje, o nivel.

SalU2
lo q hace la envidia...
No, si ahora el sector más nintendero me dirá que les gusta no poder disfrutar un juego al 100% que han pagado...

Acaso lo dudabas? xD

Pues en mi opinion tiene razon, esa "conectividad" que pintan tan bien no es mas que una estrategia de marketing para aprovechar el tiron de game boy, cuando la mayoria de lasventajas de esa conectividad ya podrian incluirse en el juego por separado.

Pero este tio como bien ha dicho Urashima es un bocazas y esas declaraciones sobran, o al menos sobra ese tono que emplea, parece un adolescente despotricando xD Como el mismo ha dicho, incluso SEGA intento algo parecido...

Y sobre los comentarios que han hecho algunos que tienen la lengua (o los dedos en este caso) muy sueltos, no merece la pena responderlos.

salu2
Escrito originalmente por a11
No, si ahora el sector más nintendero me dirá que les gusta no poder disfrutar un juego al 100% que han pagado...
Pues no, pero no es asi en todos los juegos. :-|

Quiza lo que necesiten algunos, es informarse mejor. [reojillo]

Lo de la interconectividad no es mas que un EXTRA, que si tienes ambas consolas, la verdad es que se agradece.
ami al conectividad GCN-GBA tb me parece una patraña alo cual no le veo ningun beneficio talvez alos japos les mole eso si.
[666] Personalmente, yo tengo las dos consolas, la gcn i la gba, i gilipollas de mi por haverme comprado el cable para conectarlas k total, opinion personal, no sirve para nada, una patraña como han dixo por aki arriva, i mira k ms kiero es la gran N..., pero esto k han exo lo encuentro juego muy muy sucio... pff ala a darle a la birra!! ;) [poraki] [beer]
Ya, bueno, supongo que poder descargar en la GBA juegos, mini juegos o demos desde la Cube, es una patraña...

Y lo de poder usarla como mando de la Cube, pudiendo usar la pantalla de la consola tambien... ZzzZZ
Este tio tiene toda la razon, podria medirse un poco en las formas de decir las cosas, pero no ha dicho ninguna mentira :O

Como siempre digo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, eso de comprarte un juego, y para desbloquear ciertas cosas, tener que comprarte una GBA y su correspondiente cable, me parece una verdadera estafa, a si, que también tienes que comprarte ese juego en su versión GBA, pues doble estafa. :-p

Si es que con cosas asi..., como no van a llevar a juicio a Nintendo?, veremos cuanto tardan en tener un nuevo juicio por engordar los precios de sus productos, y otros asuntillos varios, que seguro muchos de los que navegan por aquí, conocen sobradamente, no son precisamente cosas que no se sepan. ;)
yo tb encuentro lo de la conectividad bastante tonto, pero es q no hay q tomarselo como mas d lo q es: un añadido, un extra, algo con q premiar a los q tienen las dos consolas, nada mas (por quejarnos tb podriamos decir q vaya mierda q den puntos vip al comprar sus productos y no nos den una conexion a internet para registrarlos, q alguno habra q no registre por no tener acceso a la red). no creo q sean muchos los q cojan esto como un gran valor añadido del juego, como algo decisivo para elegir como su proxima consola la complementaria de nintendo.
El problema no es la conectividad, eso es una opción más como otra cualquiera que se le incluye a las consolas para hacerlas más atractivas. El problema lo veo yo en el bombo que Nintendo le da a una cosa tan absurda como esa, vamos que este año el señor Shigeru Miyamoto acudió al E3 para enseñar la conectividad entre el Pacman de Gamecube y el de Game Boy Advance. Totalmente ridículo, mientras Sony enseña Gran Turismo 4, Microsoft el sensacional Halo 2, Nintendo se dedica a enseñar lo super chulo que es conectar el Pacman de Gamecube con el de Game Boy Advance
Y después alguno se pregunta como es posible que Gamecube sea la consola doméstica menos vendida...
Escrito originalmente por dalphy
El problema no es la conectividad, eso es una opción más como otra cualquiera que se le incluye a las consolas para hacerlas más atractivas. El problema lo veo yo en el bombo que Nintendo le da a una cosa tan absurda como esa, vamos que este año el señor Shigeru Miyamoto acudió al E3 para enseñar la conectividad entre el Pacman de Gamecube y el de Game Boy Advance. Totalmente ridículo, mientras Sony enseña Gran Turismo 4, Microsoft el sensacional Halo 2, Nintendo se dedica a enseñar lo super chulo que es conectar el Pacman de Gamecube con el de Game Boy Advance
Y después alguno se pregunta como es posible que Gamecube sea la consola doméstica menos vendida...
No hombre, tambien enseñaron Metal Gear o Mario Kart. Seguro que hay gente a la que la camara para PS2 le parece una idiotez. A mi la verdad es que me resulto una cosa curiosa....

Son cosas que nadie te obliga a comprar, si te gusta bien, y si no, ahi esta, para quien le guste.

Por cierto, y lo dire por ultima vez.... Por aqui parece que hay algunos que critican el tema de la conectividad sin tener idea de que es lo que ofrece realmente, ni que juegos la soportan... [reojillo]
Escrito originalmente por Urashima
En el marco de la primera edición de la Annual ELSPA Games Summit, Peter Moore ha comentado la posición de Microsoft respecto a las portátiles, que según sus propias palabras las considera como "una forma muy solitaria de matar el tiempo".


Plantear lo solitario como una pega es una GRAN PELOTUDEZ. El entretenimiento mas inmersivo y placentero en general es en solitario... leer un libro, mirar una peli, hacerte una paja, escuchar musica... necesitas soledad y concentracion para captar mejor la sensacion.

Al hablar de la conectividad, Moore ha aprovechado para hacer hincapié en su etapa de presidente de Sega of America y criticar la política de Nintendo: "Cuando estaba en Sega lo hicimos (Conectividad GCN-GBA) con Sonic Advance, y fue un gran negocio (encogiéndose de hombros). Alguien me tiene que explicar la gracia de conectar tu portátil a una consola; si alguien me puede explicar el valor de la conectividad, soy todo oídos".


En esto si estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL AMIGO MOORE. Seamos realistas, la conectividad responde mucho mas a una busqueda desesperada de Nintendo para vender GCs que de un invento genial en pos del entretenimiento.

La conectividad GBA-GCN seria una boludez intrascendente mas, sino fuera porque Nintendo la promociona a bombo y platillo. De todas formas un ex empleado de sega es el menos indicado en criticar las boludeces intrascendentes ajenas. (activator, 32x, etc etc)

BTW estoy de acuerdo con el.

salu2[bye]
Lo de conectar ambas consolas es una putada para quien no tenga la gba porque deja una sensacion de tener el juego incompleto o estar perdiendote "algo", por ejemplo en el Zelda y en el futuro Sonic DX parecen bastante importantes. Una putada, si [agggtt]
la conectividad responde mucho mas a una busqueda desesperada de Nintendo para vender GCs que de un invento genial en pos del entretenimiento.
Nos ha jodio... Claro que no es ningun invento genial, ni revolucionario tampoco... Pero de ahi, a decir que es inutil... ¬_¬

Mas que nada, porque cuando sacan algo que la aprovecha, la gente empieza a ladrar porque necesitas una GBA.... (Vease Final Fantasy)
Moore siempre ha sido uno de los "listillos" de Sega de toda la vida, pero el caso es que algo de razón tiene.

Hoy por hoy la interconexión no es un valor añadido para un juego, ofrece muy poco para lo que cuesta. De hecho, algunas de las funciones que ofrece no dejan de ser sacaperras totalmente descarados. Que te ofrezcan minijuegos etc. para GBA desbloqueándolos en la GC me parece genial, pero que por ejemplo, integren funciones importantes del juego de GC sólo con la interconexión como van a hacer bastantes títulos (Nintendo está propiciándolo entre los desarrolladores como fórmula para vender GBAs, como si les hiciera falta), me parece una auténtica pasada.

Otra cosa es que Moore tenga la boca muy grande, éso no se lo rebatiré a nadie.
Pues algunas veces no está de más poder "descargarse" un demo de algún juego a la GBA y probarlo.... ¿no?.

En el resto de los casos, no me parece en avance en jugabilidad.
Tal vez dentro de poco consigan nuevos tipos de interacción.
Escrito originalmente por Alejo I
Moore siempre ha sido uno de los "listillos" de Sega de toda la vida, pero el caso es que algo de razón tiene.

Hoy por hoy la interconexión no es un valor añadido para un juego, ofrece muy poco para lo que cuesta. De hecho, algunas de las funciones que ofrece no dejan de ser sacaperras totalmente descarados. Que te ofrezcan minijuegos etc. para GBA desbloqueándolos en la GC me parece genial, pero que por ejemplo, integren funciones importantes del juego de GC sólo con la interconexión como van a hacer bastantes títulos (Nintendo está propiciándolo entre los desarrolladores como fórmula para vender GBAs, como si les hiciera falta), me parece una auténtica pasada.

Otra cosa es que Moore tenga la boca muy grande, éso no se lo rebatiré a nadie.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Hoy en dia, los unicos juegos que ofrecen algo interesante de la conexion son PSO, Animal Crossing, Sonic 2 y Wario World. Lo de usar la GBA como una extension de OPSAT de Splinter Cell tampoco es mala idea. Aunque el algunos juegos la interconexion sea un sacaperras, tambien hay juegos que ofrecen cosas curiosas.
señores...aki no estamos discutiendo lo de si la conectividad con la gba es buena o es una chorrada...yo opto por lo segundo, mas que nada pq me jode que te cagas el k intenten meterme algo por todos los medios...pero lo k tpoco puede ser es k el sr moore, k seguro k tiene cosas mejores de las k ocuparse, salte a la palestra cual niño chico diciendo esas chorradas...
Escrito originalmente por maesebit
Nos ha jodio... Claro que no es ningun invento genial, ni revolucionario tampoco... Pero de ahi, a decir que es inutil... ¬_¬


Moore lo plantea un poco exageradamente porque asi es el estilo M$, pero detras de eso hay una verdad.

Como dice jixo, no me parece que sea un valor agregado tan importante como Nintendo nos quiere hacer tragar.
Es como si te presentara al Zelda Wind Waker y lo primero que te diga es "Tiene conexion GC-GBA!!!"... tu me responderias: "y que carajo me importa?!"

Es decir, estan inflando una feature pintandola como primordial, cuando en realidad tendria que ser algo secundario y anecdotico...

No se si me explico pero bue... :P

salu2[bye]
Esto me acuerda del Final Fantasy VIII en PSX, en el cual ciertos Items sólo se podían sacar con el Pocket Station... [buaaj]

Y ni siquiera llego a ser popular el bichito ese... [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo se que si yo me pillo un juego .. Y luego otro ...

Y mas tarde me pillo otro .. Me gusta que pork me he pillado yo esos 3 juegos me dieran algun extra.

Y no me gusta que una persona que no se pilla los tres como yo la tenga ...

Por eso me gusta que si tienes el Metroid Prime y el Metroid Fusion de regalo te dan el Metroid de Nes....

Y eso que dice es una chorrada .. Cuando conectal la GBA al Sonic Aventure .. Cargas la ROm en la Advance y luego te puedes ir donde quieras .. Lo mismo que hizo Sega con la Visual memory y eso no lo critica [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Darsel
Esto me acuerda del Final Fantasy VIII en PSX, en el cual ciertos Items sólo se podían sacar con el Pocket Station... [buaaj]

Y ni siquiera llego a ser popular el bichito ese... [mamaaaaa]


No se pero muchos meses vende mas que la Xbox en Japon osea ... y esoq ue tiene tiempo ya y es viejo ...
La conectividad en algunos casos vale un mierda [maszz]
Para aprovecharla de verdad se deberia de hacer un juego tipo golden eye de N64 donde se use la gba como visor inflarojo, radar, etc... eso si quedaria mas que bien, igual que el Zelda WW lo disfruto mas por la conectividad, me voy a la casa de mi amigo y yo con mi gba [idea]
Efectivamente, la conectividad es buena. Otra cosa es la función que le den en determinados juegos.

Decir que es una tonteria es dejerse a sí mismo en ridículo. ¿¿¿Como se pede ser tan estúpido y estar al frente de una empresa???

¿¿¿Influyó este majadero en las perdidas de Sega???

¿¿¿Estará a salvo Microsoft con el elemento este en casa???
oh my god como se puede criticar un extra algo k se añada siempre es bueno k se aproveche mejor o peor es asunto suyo

PD:Por ahi he leido que si es microsoft se le critica mas pero leyendo todo el post es al reves muchos posedores de xbox han venido aqui a decir que tiene razon el payaso este llamandolo payaso pero diciendo que tiene razon si lo hubiera dicho ken kutaragi por ejemplo otro gallo cantaria xD
Yo creo que lo que queria dar a entender es que Nintendo lo solto como una de sus grandes bazas de el E3, y eso no es mas que un extra.

Saludos [beer]
Eso de la conectividad hay que verlo como un BONUS. No es esencial (¿Que te impide seguir jugando el Metroid Fusion sin conectarlo al Prime?). Aunque la N lo promociona a bombo y platillo... pero es solo eso. UN BONUS.

Escrito originalmente por sergiox
(...) De todas formas un ex empleado de sega es el menos indicado en criticar las boludeces intrascendentes ajenas. (activator, 32x, etc etc) (...)


¿Ahora Peter Moore tambien tiene la culpa de los errores que cometió Tom "Barbie Boy" Kalinske?
¿O tambien tiene la culpa de la pelea que tuvo Bernie Stolar (CEO de SoA en la era Saturn) con Vic Ireland (CEO de Working Designs) por el caso Lunar: SSSC?
Escrito originalmente por gaki_deka
Eso de la conectividad hay que verlo como un BONUS. No es esencial (¿Que te impide seguir jugando el Metroid Fusion sin conectarlo al Prime?). Aunque la N lo promociona a bombo y platillo... pero es solo eso. UN BONUS.


No estes tan seguro, segun parece el multiplayer del FF:CC solamente podras activarlo usando la GBA.


¿Ahora Peter Moore tambien tiene la culpa de los errores que cometió Tom "Barbie Boy" Kalinske?
¿O tambien tiene la culpa de la pelea que tuvo Bernie Stolar (CEO de SoA en la era Saturn) con Vic Ireland (CEO de Working Designs) por el caso Lunar: SSSC?


No se si tendra culpas o no, tampoco me importa demasiado la verdad.

Pero el tio ese ha sido nada menos que vicepresidente de Sega... no es coherente que diga que Nintendo hace cosas sin sentido, cuando la empresa donde el trabajaba se ha cuasi-fundido justamente por invertir dinero en proyectos inviables.

Es como si un jugador del Rayo Vallecano sale a declarar sobre lo malo que es el RealMadrid. Esta en todo su derecho de hacerlo... pero de coherencia nada.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

No estes tan seguro, segun parece el multiplayer del FF:CC solamente podras activarlo usando la GBA.
No es cuestion de activarlo o no. Es que la GBA es NECESARIA para jugarlo. Obviamente, si no tienes una, no puedes jugar. Aunque bueno, seguramente podian haber hecho algo para evitar eso, aunque hasta que no se sepa mas sobre el juego, no lo sabremos.
Pues mientras el la critica yo sigo disfrutando de esa conectividad y de esas dos consolas [carcajad]

Los hay charlatanes... [oki]
Este piltrafillas de donde sale??

Seguro que el es el primero en "matar el tiempo" con una gba, hay que ver..........como podeis darle la razon en este aspecto???

Porque que le deis la razon en lo de que la conectividad es una mierda que no sirve para nada es porque no estais informados y es comprensible pero lo de que las portatiles son inutiles......... ZzzZZ

La conectividad GBA-GC es una herramienta que puso nintendo a disposicion de los desarrolladores, para bien o para mal.

Si la conectividad es un timo o no depende de quien haga el juego, NO DE NINTENDO NI DE SU CONECTIVIDAD.

Ale, mientras algunos se piensan que me estan timando yo estoy jugando al Nights en mi GBA completamente GRATIS [666] [666] [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, sigo pensando q nintendo tima con la conexion esa. Porq no te meten el night ya directamente??
Porq no puedes jugar al FF:CC con otro mando?
Porq no t puedes sacar todas las pantallas de un juego si te las pasao entero?
Me compro un juego para pasarmelo entero, no me compro un juego para comprarme otro mas y una consola....
[uzi] NINTENDO CONECTIVIDAD :D

Como usuario de GBA SP quiero los juegos 100 %! xD
La conectividad esta bien como extra, pero de ahí a que Nintendo lo presente como el mejor invento de la historia de la humanidad va un trecho.
Cuando me gasto 60 euros en un juego, quiero que este completo y que no me obliguen a pagar otros 50 euros mas en otro juego de GBA, que el dinero no me lo regalan.
Estoy deacuerdo con lo que dice la gente, la conectividad no es mas que un intendo de vender la GC usando la GBA. Si quiere Nintendo que la GC venda mas lo que tiene que hacer es utilizar sus esfuerzos en crear juegos interesantes y dejar de lado "cosas" como los nuevos zeldas de GC y el pacman, que no pasan de ser juegos de mas de 5 minutos.
Por cierto me parece que para jugan al FF en multiplayer no necesitas la GBA. Si juegas sin ella creo que lo unico que no puedes hacer es intercambiar magias.
Porq no te meten el night ya directamente??


Ein?? ein? ein?

Por esa regla de tres la VMU de la dreamcast tambien era un timo ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik


Ein?? ein? ein?

Por esa regla de tres la VMU de la dreamcast tambien era un timo ¬_¬


Perdona, pero ni punto de comparacion.
Escrito originalmente por Wario

Cuando me gasto 60 euros en un juego, quiero que este completo y que no me obliguen a pagar otros 50 euros mas en otro juego de GBA, que el dinero no me lo regalan.


yo es q no me lo tomo asi, el juego q compro esta completo.
pensarias igual si esos extras te los enviara nintendo en un disco al entregar los vales de compra de los 2 juegos? asi es como lo veo.
q tienes los 2 juegos? pues toma, un regalo
Escrito originalmente por bas


yo es q no me lo tomo asi, el juego q compro esta completo.
pensarias igual si esos extras te los enviara nintendo en un disco al entregar los vales de compra de los 2 juegos? asi es como lo veo.
q tienes los 2 juegos? pues toma, un regalo
Ya, pero cada uno lo ve como mas le conviene. Es como el eterno dilema de ver el vaso medio lleno, o medio vacio.
vaya tela que tienen algunos. Es que da pena leer este tipos de cosas a estas horas de la tarde. Asi que el pavo este salta y dice que la conectividad es una puta mierda, y que no sirve pa nada.

Y aki la peña diciendo que la conectividad es una mierda, que no vale pa nada, que si compras un juego lo quieres todo entero, i no una parte.

1- Si te compras un juego, es logico que lo quieras todo, pero no me vengas diciendo, que nintendo es un timador, si tienes quejas, te vas a la puerta de infogrames, o de la EMPRESA que ha programado el juego, y te cagas alli si quieres. Nintendo les da las facilidades, si ellos programan un juego multiplataformas que este pensado para xuparte el dinero y tener que comprar los dos, no vengas diciendo que la culpa es de nintendo.

2- Que se puede esperar de esta "empresilla". Que si he leido por ahi, que cuando se dice algo de microsoft, que todo el mundo le lincha. No te jode majo. PUES CLARO!!, i con razon, son unos putos (con perdon) aprovechaos. NO HAN HECHO NADA EN SU VIDA ORIGINAL. Ves y habla, con los de linux, con los de Netscape, con los de Mac. Incluso por copiar copian hasta los juegos (preguntales a Blizzard, a ver que piensan de las similitudes del DIABLO II y el DUNGEON SIEGE), I LUEGO SE QUEJAN DE LA PIRATERIA. Sacan una mierda consola, que es poco mas que decirle a IBM que se apañe con NVIDIA, y que hagan un placa pc pequeñita, si solo le falta tener las IDE'S del PC por dios.
ES PENOSO VER COMO LA GENTE APOYA A ESTE MONOPOLIO, I SALE DICIENDO QUE POR QUE SE METEN CON MIERDASOFT. SIMPLEMENTE POR ESO POR QUE ES UNA MIERDA.

3- Y por ultimo que ya me alargo demasiado. Ahora me sale el payaso este, que no debe ser mas que un puto maniqui, que le han dicho, sal y no dejes cuello con cabeza. Este hombre lo que pasa es que como su ex-empresa triunfo tanto en el marketing mundial (lease Dreamcast), ahora sale dando consegillos a los demas. Ala xavalote, vete a casa, tomate un vasito de leche, y vete a la cama, con tu XBOX, y tu ideas, y a dormir.

a ver si alguien tiene alguna queja de nintendo en los ultimos quince años. Que nintendo de cara al usuario, siempre a sido y sera la mejor empresa, o es que nadie se acuerda como nintendo aguanto la n64, sacando juegos made in nintendo, para no dejar tirados a sus compradores como paso con alguna otra (vuelvase a leer dreamcast). Y ahora me salen que nintendo nos quiere quitar hasta las muelas, que nos tima, POR DIOS, que gilipoyeces se tienen que oir.... cawento
¬_¬
Poco vas a durar en estos foros si sigues asi, chavalote. :o
46 respuestas