El nuevo título de la saga Oddworld en Discovery Channel

Primero fue Abe, luego Munch y ahora es el turno de Steef, el protagonista de la cuarta entrega de la saga de Oddworld Inhabitants que se mostrará en primicia en un programa especial de Discovery Channel que se emitirá mañana.

The X Factor: Inside Microsoft's Xbox, nos mostrará los entresijos de tres first party a través de la producción de sus títulos: Halo 2, Crimson Skies y el nuevo Oddworld.

Podéis encontrar un par de artworks de este último en GameSpot y un trailer del programa aquí.
Wow, me encantan los diseños de personajes de Oddworld y sus escenas de video! A ver como resultan en esta entrega.
Espero que sorprendan, que ganas tengo de ver ya algo del juego!
pff joder tio, pos a mi el ultimo, el de xbox me parecio una mi-rda, tio, ke le puse muxas esperanzas, pero cuando lo probe ff jajaj pase de el como uno k yo me se...

Saludos [bye]
yo voy aprovexare y m lo pillare en la serie classic y ya drire pero vamos en sus anteriores entregas el juego m molo muxo y la verdad merecio la pena, a ver ocmo sale este
pero en realidad es el tercer capitulo, no? pq en xbox dicen que es el dos...o no se, ya me perdio xD, que alguien me lo acalre.
la hora de emision del programa????

Salu2
Escrito originalmente por VenoMPS
pff joder tio, pos a mi el ultimo, el de xbox me parecio una mi-rda, tio, ke le puse muxas esperanzas, pero cuando lo probe ff jajaj pase de el como uno k yo me se...

Saludos [bye]

Yo lo encontré un juego bastante divertido, no tan bueno como los anteriores, pero si de notable (7.5 o así). Y con uno de los mejores doblajes que he visto en mi vida.

El problema es que Lorne habló mucho y la gente esperaba la repanocha, en lugar de un simple buen juego.

Como pinta el nuevo no lo sé, pero gráficamente parece un bombazo.
Eso, ¿A que hora lo emitiran? La verdad es que Munch se salvaba solo por sus escenas de video, el resto, dejaba un poco que desear...

Salu2
Pero q es Discovery USA, olvidaros del q vemos aqui
Escrito originalmente por DeD
pero en realidad es el tercer capitulo, no? pq en xbox dicen que es el dos...o no se, ya me perdio xD, que alguien me lo acalre.


Si claro, es el 2 de Xbox pero se cuenta como toda una saga:

Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Exoddus
Oddworld: Munch's Oddysee

Y a parte del nuevo, todavía quedan 3 juegos más para completar el proyecto :O

pd: Fecha yanki: June 20, 2003, at 8 PM (ET/PT)
Sino me ekivoco porque le cambien el nombre a este, cada juego es con un nuevo personaje y todos ellos llevan el oddysee, los demás (Abe´s exoddus) son bonus que no cuentan en la numeracion de la quintología
kiza... sera el café... [qmparto]
Escrito originalmente por D3st1n0 F1naL
Sino me ekivoco porque le cambien el nombre a este, cada juego es con un nuevo personaje y todos ellos llevan el oddysee, los demás (Abe´s exoddus) son bonus que no cuentan en la numeracion de la quintología


Todo correcto, excepto lo de quintología, bonita palabreja donde las haya...¿no será más bien una "pentalogia"?

Un saludo.

PD: Yo tb lo espero ansioso.
El Juego de la XBOx (MUNCHs odd..) es la segunda parte xq la primera son los dos juegos de Abe, q en realidad solo iban a sacar el primero pero como tuvo tanto exito sacaron una segunda parte poco despues. Asi q el de Munch es la 2ª parte y en principio tenian pensado sacar un juego de cada genero, plataformas, estrategia, etc. eso era en principio,no se como sera ahora.
13 respuestas