Bungie lanzará este viernes el trailer de Halo 2

Nos referimos efectivamente a la demo de 8 minutos que vimos en el pasado E3 pero con la diferencia de que Bungie colgará una versión en alta resolución (640x480) y en 5.1 para Windows Media Player 9.

La cita será este viernes a las 10:00am PDT (7 de la tarde para nosotros) en la web oficial de Bungie, que estos días irá colgando nuevo material, como un "behind the scenes" del trailer.
Qué ganas de verlo en alta resolución, pero será un screener? O han tomado directamente la imagen sin cámara?

El viernes no faltará quien diga que son renders [+risas] .
Escrito originalmente por Len Tao
Qué ganas de verlo en alta resolución, pero será un screener? O han tomado directamente la imagen sin cámara?

El viernes no faltará quien diga que son renders [+risas] .



si fuera un screener de que serviria de que lo vuelvan a sacar, lee bien la noticia, yo lo quiero bajar ya!!!!!!!!!!!!!!
Espero este trailer ansioso. Eso si no me quiero imaginar los megas que van a ser...
Escrito originalmente por Bushers Neto



si fuera un screener de que serviria de que lo vuelvan a sacar, lee bien la noticia, yo lo quiero bajar ya!!!!!!!!!!!!!!
hombre, me imagino que lo habra dicho en broma, como va a sacar la gente de Bungie un screener de su propio juego?
Será un video con la calidad similar al 1º que colgaron de HALO 2 antes del E3, cuando el Jefe se lanzaba al vacio hacia La Tierra a salvarnos el culo del Pacto.


Y además en la web de Bungie se puede leer lo siguiente

'Stay tuned throughout this week for special behind-the-scenes features and a few special treats!'


Imagen
Halo2 power!! Espero mas este video q el agua de mayo
solo para wmv9....i si tienes el 7 (paso del nuevo, ke es mas pesado) ke pasa, no ai video?
Escrito originalmente por Cancerber
solo para wmv9....i si tienes el 7 (paso del nuevo, ke es mas pesado) ke pasa, no ai video?


Pues no lo verás XD De todos modos fijo que luego cuelgan mirrors en otros formatos como sucedió con el otro trailer.
Pues yo tengo en un DVD promocional de esos que regalan con alguna revista (era de cine creo) y ya venia el primer video del HALO2 y simplemente es BESTIAL sobre todo las luces, realmente de PM.

Espero que asi sea el juego en cuestion

[beer]
ya me estoy emocionando...........

es q solo de pensar en la musica..........

OHHHHHHHHHHHHHHH ooooooOOOOOOO oooOOOOOOOOO oooo OOOOOOOOOOO ooOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOOOOO


po po po POMMMMM
po po po POMMMMM
po po po POMMMMM............................

COMO DISFRUTO CON LA CANCIONCITA

salu2
po po po pom
po po po pom
po po po pom ti,
tiruri tirurirururirurrurirururirururi tiruri!!!

jajajjajja noveas k passada!!! hasta me la vaje i la escuxava en el pc de lo guapa k era, me ponia los pelos de punta, i este juego el halo 2 me los retorcera!!! jajaja diiiiiiioooosss!!!! k kaña! jajjajjaa ahi te las currao pazguato2001!! jajaajjajajjaja

PACTO!!!!!! os a llegado buestra hora!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajajajajajaa
PACTO!!!!!! os a llegado buestra hora!!!! jajajajajajajaa

No te pienses que os lo pondremos tan fácil [666] [666] [666]
dios k gnas tnog cd el jefe se monta en la nave y se la kita al bishooooooooo
[looco] Joder lo taba sperando, q bienn, el viernes ya stoy pa verlo, spero q ste wapo....;)
Saludos...
Para los que no tengan el Windows Media Player 9, tembién se va a subir el trailer en formato para Quicktime (imagino que .mov).

Estos días estoy bastante liado con la selectividad, pero hay prioridades en este mundo. El viernes a las 7 en punto estaré dándole al Control + F5 en la web de Bungie, y es que pasar de un miserable screener en el que no se puede apreciar ni la resolución, ni el contraste ni el color (el bump mapping sale especialmente mal parado) a un trailer oficial y encima a esa burrada de resolución... ufff.. paro que me da algo.

Esperemos que Bungie nos deleite con algo que no hayamos visto en el screener, aunque sean 5 segundos. Es que me muero de ganas de ver un paisaje natural tipo selva, bosque o zona helada, que estaremos de acuerdo en que eran la gran baza del primer HALO.

De momento, como no hay video, me voy a estudiar de nuevo. [decaio]

Saludos
Escrito originalmente por oestrimnio
Espero que asi sea el juego en cuestion [beer]


¿Tu no has visto el video de la demo del E3 grabado con cámara, verdad? XD
por venom mps:
jajajjajja noveas k passada!!! hasta me la vaje i la escuxava en el pc de lo guapa k era, me ponia los pelos de punta, i este juego el halo 2 me los retorcera!!! jajaja diiiiiiioooosss!!!! k kaña! jajjajjaa ahi te las currao pazguato2001!! jajaajjajajjaja

[qmparto]
jeje, io tb la tengo en el pc , y no creo q seamos los unikos ...

es q es la puta hostia

:-p salu2
[fies] este viernes hay fiesta en eol por el video
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xk?????????
El viernes¿¿¿¿¿¿¿¿¿

xD,malditos estos de bungie habra que soltarles una coyega XD
19 respuestas