Poll: ¿Cual fue la mejor tira de la temporada?

Encuesta
¿Cual fue la tira que mas te ha gustado?
1%
6
2%
8
2%
10
2%
10
4%
18
6%
28
5%
23
5%
23
11%
53
1%
5
5%
25
3%
16
43%
216
5%
23
2%
10
5%
24
Hay 498 votos.
Bueno, como hoy se ha cerrado la primera temporada, creo que es un buen momento para votar cual es la que mas nos ha gustado de todas.

Para refrescar la memoria, en este hilo estan todas juntas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153435

Voten!!!

salu2[bye]
Hey gracias, buena idea [ok]

Yo no puedo votar no? :( :p
Estoy dudando entre Sonic Tim y Celda, creo que me quedaré con Sonic Tim por todo lo que representa.

salu2.
mi voto para EL CULEBRON se sale lo mires por donde lo mires [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo]

Saludetes [fies]
Escrito originalmente por Urashima

Yo no puedo votar no? :( :p
no veo porque no... :-?
Escrito originalmente por maesebit
no veo porque no... :-?


que te crees que no lo hice [poraki]
Yo dudo entre el celda y el geits geits revolution xDD k ver al tito bill bailando asi no tiene precio [poraki]
mmm, estaba entre Divil Mei Crai Chu y celda en principio..pero me he puesto a revisarlas y hay muy buenas la verdad.
Al final para celda, me parti muchisimo. XD
Yo estaba entre la de Celda y...todas las demas [oki] ,pero claro como solo se puede votar una... [reojillo].
Seeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Es la kaña, y la verdad me gusta mucho, no sabia si votar esa o el culebron, pero me kedo con esa :Ð :Ð :Ð

CUÑAOOOOOOOOOOO LA KOJIO JESU?

PD: La ultima no la entiendo, si alguien me la explika mejor [buuuaaaa]
la de celda es la mejor, porque es lo que ocurre principalmente
Yo dudaba entre Celda y el Culebron y al final he votado por el Culebron.

Creo que despues de la 6ta o 7ma tira empezaron a despegar muchisimo en cuanto a calidad, ya que dejaron un poco de lado la sobrecarga estetica y se centraron mas en la profundidad del chiste. [oki]

Salu2[bye]

PD:
Escrito originalmente por Urashima
Hey gracias, buena idea [ok]


De nada! [oki] 1000 gracias a uds por habernos hecho reir y tambien usar las neuronas con las verdades que hay detras de cada una de las tiras. ;)
Todas las tiras an sido muy buenas y me reido mucho con todas, pero la que mas me gusto fue sin duda la tira sobre Sonic Tim [buenazo]

Venga salu2

PD: Gracias de nuevo a Kikekun y a Urashima, por el curro que san pegao con las tiras y el buen momento que nos an echo pasar a tod@s [ok]
Yo tengo la duda entre la del DMC y la del Zelda, no se, con las dos me rei bastante y me senti plenamente identificado. Si tengo que elejir una de las dos entonces me decanto por el Zelda, mas que nada porque me ha pasado esa situacion esta misma tarde, eso si, no me he liado a palos XD XD
Personalmente, la de Mital Yiar Sustas me molo mucho [jaja]
Fue Celda, es la mejor, esa si me hizo reir, se haceca mucho a la realidad [burla2]
Definitiva mente la de zelda esta super garciosa pero para ser sinceros todas me gustaron.

Sigan asi chavos que en este mundo lleno de injusticias solo nos queda reir [carcajad]
Para mi el mejor fue el de "CELDA", la tia de "danpena 3" diciendo las mismas tonterias de siempre.

Muy bueno si señor.
Estaba entre el Celda y de los ejecutivos jugando al pokemon... pero lo de Celda ha sido muy real... voto a Celda!
Yo estaba entre lo de ¿devil me crai chu? y celda pero al final no hay nada como las malas camaras de capcom...
Yo he votado por Celda. LA realidad hecha tira cómica. GENIAL!!!!
No puedo votar...
... sólo a una, me pareció grandioso vuestro trabajo e ingenio desde la primera tira, así que mi voto va para todas...

(Joer, echo de menos las tiras semanales :-( )

Salu2!
Vaya, ¡qué gran trabajo!, la verdad es que es dificil quedarse sólo con una, pero creo que la más divertida y graciosa ha sido la de Gueim Vuar es la más delirante, aunque la de Celda es bastante buena también, sobre todo por el texto de la presentadora en la última viñeta.
Yo voto sin dudarlo a Celda [oki]

Tan real como la vida misma.
no se si seria el efecto de dos tequilas pero el de Gueim Vuar me dio la risa tonta [carcajad]
Yo me kedo kon el de España va bien xD
España va bien xDDD

El que más refleja la vida en España [uzi]
Y el Fenyx renace de sus cenizas

^_^
Y así Gremio rescató un hilo de hace 18 meses XD.

P.D. El Culebrón the best.
Heee que yo no es sido, a sido Saltador_Ne0 [reves]


Siempre anda donde menos te lo esperas este Saltador_Ne0 [sati]
Ahi va cierto, pero bueno, pal caso es lo mismo ;-)
Aunque sea muy,pero que,muyyyyyyyyyyyyy tarde:

Celda the best.
Hay que ver el yuyu que me ha dado al ver este hilo otra vez... [sonrisa]
En fin, que a lo mejor en cuanto yo esté un poco instalado por UK y vuelvan a fluir los jugos creativos :P podríamos retomar las tiras...si Urashima quiere, claro ;)
Tio, y ahora que eres todo un gentleman, las impregnarías de humor ingles?
Estais tardando en poneros manos a la obra...
Y a ver para cuando esas cronicas desde las Inglaterras
no habia visto las tiras y molan muxo.
la mejor, celda, sin duda
Echo de menos estas tiras... Ahora siempre estoy acechando la tira Ecol.
CELDA [tadoramo]

jojojoj que buenas

Perdon por reflotar el hilo :D

Saludos
me he metido en el hilo donde estan todas juntas y no se me ve ni una [mamaaaaa] [mamaaaaa]
metete aqui

X-D Hay estan
Saludos
Bueno aprovechando que se ha reflotado el hilo me he leido todas las tiras.
Mi voto va para Celda, aunque estaba indeciso, la ultima tambien es muy buena.
POR LA GLORIA DE HYRULE!!!!

Jajajaja madre mía... que risas!
Bicheando por el menú de EOL he descubierto esta tira. ¿Habrá segunda temporada? Tanto los temas como el dibujo están fenomenal.

Por cierto. Voté por la tira de Celda. Debilidad que tiene uno hacia esta saga... (y buen acierto el cómo se ha tratado)
Seguimos reflotando, mi voto para Celda. Putos casuals ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo para devil mei crai chu

felices fiestas
DIOX... dejen a los muertos descanzar.
64 respuestas
1, 2