Samsung 616-tebb En Venta Aqui!!!

Aqui teneis el enlace:

http://www.tiendainformaticatotal.com/verpro.asp?codpro=241

y parece que es en negra osea que no tendriamos que pintarla.


Saludos.
Y sera seguro que es ese modelo y no otro, el Q? Es que ya seria una desgracia pedirla y que despues te enviran un modelo que no es. Por que ya me dirias que hariamos con ella.

Gracias por la informacion.
Gracias PINTONA8128, he pedido 3 unidades (para mi, y para dos colegas).

He llamado a los tios de la tienda y me han asegurado que se trata del modelo 616TEBB, sin lugar a dudas, les he insistido en que TENIA que ser ese y NO el Q, me han dicho que sin problemas.

Cuando me lleguen os daré un toque.

Salu2.
esta vale para leer originales?
"modificado" adecuadamente, sirve.

Salu2.
Si se monta en el PC, puede leer originales de la X, para no tener que pasarlos por FTP ???
[agggtt]
De donde son esta gente ¿?
Jo, yo lo compré a 62€ cuando el tuto y me pareció carísimo. [+furioso] Como se pasan.
Que jeta [toctoc]
Creo que no me compraré un 2º lector...... :(

Saludos. [+furioso]

Pd. Gracias PINTONA, se ve que el que la sigue.... la consigue ;)
Acabo de pedir uno, iva a pedir 2 para tener de repuesto, pero cuando he visto que el total a pagar ascendia a 89€ se me han quitado las ganas, encima tardan de 7 a 15 dias en enviarlo...

Solo me faltaba que estuviera jodido como un TEB que compre en Jump (por 43€). Ni lo reconocia el PC, lo probe en 2 por si acaso, pero estaba muerto, no me pudieron conseguir otro asi que me devolvieron el dinero

P.D: Ya veremos cuanto tardan y como va todo
Se me ha olvidado darle las gracias a PINTONA8128

Muchisimas gracias tia!!!

;-)
De nada speed , toritm.
Decir que es cierto que esta un poco elevado de precio pero también tengo que decir que esto es una cadena y que nadie quiere perder la oportunidad de ganar dinero con esto.
Desde la fabrica pasando por los distribuidores hasta llegar al comercio todos se hacen su agosto con esto y me parece lo mas lógico ( si lo miramos desde el punto de vista empresarial).
De todos modos las gracias se las doy yo personalmente a la web de TiendaInformaticaTotal.com que es la que realmente se ha movido ( también por interés propio , todo ahí que decirlo ) para poder ofrecer esas pocas unidades que han conseguido y que yo se de primera mano que no han sido fácil de conseguir teniendo incluso que arriesgarse a perder dinero.
también apuntar que ahí web´s por ahí que ofrecen productos sin tenerlos en stock "y que incluso los envían sin ser los solicitados por el cliente". Yo he depositado toda mi confianza en esta tienda online a la que hago referencia y creo que no nos van a defraudar ( espero no equivocarme ).

saludos a todos y espero que todos tengamos una lectora samsung 616 pronto en nuestras xbox´s
Bueno pues yo probé a poner un pioneer externo y tal. Xo al final lo quité xq hacía un webo de ruido. Quisiera saber si el bicho este no suena más q el original de la consola, ya que para ver pelis molesta.

Gracias
Escrito originalmente por dmiguelm
Bueno pues yo probé a poner un pioneer externo y tal. Xo al final lo quité xq hacía un webo de ruido. Quisiera saber si el bicho este no suena más q el original de la consola, ya que para ver pelis molesta.


Este "bicho" debidamente modificado, sustituye al original de la consola. Con un poco de bricolaje, se mete dentro y no se oye más que el ventilador en la consola.
Más info aquí

Saludos
¿¿¿No se puede pagar contrarrembolso???

¿y si es una trampa, damos nuestra tarjeta de credito, y luego nos dicen que se han acabado las existencias?
Espero que no, yo he pagado esta mañana por transferencia bancaria y he mandado el fax correspondiente con el justificante y en el seguimiento de la compra que tiene la web pone: "Estamos a la espera de recibir su confirmación que acredita que el pago ha sido realizado."

Si mañana sigue poniendo lo mismo llamare a ver que me dicen
El resguardo que te dieron en la caja que acredita que has echo la transferencia estoy seguro que no indicastes la referencia de tu pedido que sera tu DNI seguido de una letra mas tres numeros si esa referencia no la indicas en la trasferencia ellos no saben de quien es el dinero, eso me paso a mi, asi que llame por telefono y todo resuelto, asi que te aconsejo que llames si eso mismo, que no has puesto dicha referencia
Antes de nada agradecer la info a PINTONA8128.

Yo personalemente lo veo un poco timo,un lector con tan poca calidad como ese no puede costar casi 70€,pero si actualmente se consigue por unos 35€ un LG,Sony,Lite-on o incluso el mismisimo Thosiba SD-M1612!,bueno,es lo que hay!.Yo de momento me quedo con el original de la consola y con mi paciencia.

Saludos!
"Su pedido está en "cola" para ser enviado"...

En "cola"??? pos si que hay demanda.. jajaja [poraki]

Salu2.
BioX

La referencia esta puesta, pero me ha dicho mi madre que las transferencias tardan un dia en hacerse efectivas, ya veremos que pasa mañana...


DNKROZ

Que gracia me haria que te hubieras llevado los 3 ultimos ¬_¬
Escrito originalmente por ToriTM
[B]DNKROZ

Que gracia me haria que te hubieras llevado los 3 ultimos ¬_¬ [/B]


jejeje [tomaaa] , en todo caso alguno de los 3 primeros... el pedido, la transferencia y el comprobante mandado, lo hice como a los 30 min de que PINTONA8128 diese el aviso de que estaban disponibles en esa web [chiu] .

Esperemos que haya para todos.. 60 unidades dan para unos cuantos [jaja] .

Salu2 y mucha suerte :)

PD: Si la transferencia la haces de tu banco a tu mismo banco, ejemplo: de BBVA a BBVA se hace efectiva casi inmediatamente, pero amos, lo que cuenta es EL COMPROBANTE, la tienda empieza a moverse cuando ve el comprobante de la transferencia.
AL parecer los lectores ya se han agotado.
Esperemos que los manden pronto, aún tengo el pedido en "cola" para ser enviado.

Enhorabuena a todos los que hayan conseguido el lector.

PD: El Samsung retail que venden ahora no es compatible con el truquillo, con lo que el precio es SENSIBLEMENTE INFERIOR.

Salu2.
El mio tambien esta en cola, a ver cuanto tiempo esta ahí...

Segun dicen los envios tardan como mucho 15 dias y que lo normal son 7 dias, yo ahora mismo firmaba para tenerlo seguro dentro de 16 dias

Se deja ver la confianza que me inspiran estos de informaticatotal [noop] , y sino tiempo al tiempo

P.D: Espero tener que comerme mis palabras [burla2]
hola, podiamos poner la fecha pedido y el estado, para asi saber si estos tios son lo que son o otra cosa...ok?


fecha 10-05-2003
estado: en cola



salu2. [+furioso]
Yo tengo el pedido así:

Fecha: 20/05/2003

Estado: "En cola"

Lo que no entiendo es por qué si tu pedido tiene fecha del 10 (14 días habrían pasado ya, y eso es MUCHO), en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180266

¿Hablas de esta misma tienda o de otra?

Salu2.
yo tambien lo tengo asi:

Fecha: 20/05/2003
Estado: "En cola"

pero la transferencia la hice el dia 21

Me parece que voy a tener que buscar por otro sitio el lector (ya no se por donde), porque yo creo que pasara un mes [maszz] , estaremos hasta los cojones de esperar cawento y no quedara otro remedio que decirles que nos devuelvan las pelas
yo voy a pedir un par de ellos pero ya!!!!
asi que mi pedido esta: en mente....
saludos
HOLA DNKROZ, pues sip me mosquee y les dije que me devolvieran la pasta, pero al dia siguiente me llamaron y me dijeron que les entro 60 unidades del t y les dije pues que entonces me quedaba con las 3. PERO ME PARECE QUE OTRA VEZ MAN TOMAO ER PELO ..NO SE YA QUE PENSAR..ESPERARE HASTA EL JUEVES HABER QUE PASHA.


Salu2.
Mmmm... mal rollito me da todo esto... [noop] .

A mi con tal de que me den los que tengo pedidos, me da lo mismo que tarden 10 o 20 días, pero como me digan que hay stock y luego no sea cierto, DESPUÉS de haber aceptado la transferencia... que Dios les coja confesados porque les va a doler :)

Salu2.
Como joden cosas así.

Les he llamado, me han dicho que las unidades las tienen compradas a Alemania y que sólo les queda recibirlas en almacén (u sea su tienda). Que cuando las reciban harán los envíos.

Refrescadme la memoria, no ponía que estaban en STOCK???, o han esperado a tener 60 unidades pedidas para hacer SU pedido, o nos están tocando los webs a todos.

En fin, esperaré un plazo razonable, pero esto me cabrea sobremanera.

Salu2.
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con esta tienda:

A primeros de Mayo, les pedi y page un 616-FEB. A la semana, recibi un correo en el que me decian que lo sentian pero que se les habian terminado y no me lo podian mandar, ante esto les llame por telefono y les pedi explicaciones, ya que cuando les hice el pedido les llame por telefono y me aseguraron que tenian unos 100 en stock, a lo que ellos me contestaron que por algun tipo de error no habian procesado mi pedido y se lo habian saltado, pero que ya se les habian agotado todas la unidades, por lo que o me devolvian el dinero (haciendome yo cargo de los gastos de la de la transferencia de devolución, tal y como figura en sus condiciones de venta), o me mandaban otro articulo de caracteristicas superiores. Yo les dije que si no podian conseguir mas DVD,s me devolviesen el dinero y me comentaron que podria existir la posibilidad de conseguir el modelo 616TEBB, que si queria, podria esperar un par de dias a que me lo confirmaran, a lo cual accedi.

Efectivamente, un par de dias despues me mandaron un correo diciendo que lo podian conseguir (60 unidades) y que esperaban mi respuesta sobre lo que queria hacer (dinero o 616TEBB) y que en caso de decidirme por el 616TEBB me mantendrian el precio que les pague por el FEB, ya que el TEBB lo traian de Alemania y salia algo mas caro. De hecho me dijeron que los recibirian el viernes 23 de Mayo por lo que tardarian un poquito en enviarnoslos, obviamente les dije que queria el TEBB.

Personalmente y hasta la fecha, (dejando aparte el error que cometieron con mi pedido anterior) pienso que se ha portado bien conmigo y que son de fiar.

Saludos.
NAS, pues yo espero esta semana, les llame hace 30 min y aun no los tienen, me dijeron que los tendrian el viernes pasado, osea..que no saben por donde andan, y os puedo decir que me juego el 60% a que nos quedamos sin esas unidades.

El mayor problema con estas cosas es la sinceridad, si lo fueran sabrian que la mayoria no les haria el pedido si supiesen la verdad, es muy facil comprar con el dinero de otros por adelantado, y ese es casi seguro el caso en el que estamos metidos.

Yo por mi parte les doy de cuartel esta semana ni un dia mas.

salu2.
Tras ver el post de billythekidsp, estoy algo más tranquilo.

Lo que me preocupaba en un principio era que hubieran hecho una práctica muy habitual en este tipo de situaciones, y es el aceptar más pedidos que unidades disponibles.

Por lo que parece los han quitado de la web una vez se han agotado las supuestas 60 unidades que tienen que recibir, por lo que parecen por lo menos legales, me jodería mucho que después de haberlos pedido, contactado con ellos, y pagado me dijeran ahora que no hay stock.

Esperemos que dentro de poco pueda contar con ellos en casa.

Salu2.
Amigos solo decir que yo estoy también en la misma situación pero como esta jodida unidad de dvd no se consigue tan fácilmente, pues lo mejor es esperar y dejar las quejas que podamos tener sobre esta empresa para el final.
Yo comente ya en otro post de este mismo hilo que ay empresas online que ofrecen productos sin tenerlos en stock con lo que es posible que esta gente halla echo lo mismo ( ya esta confirmado que si) , pero aquí les doy un voto de confianza por que aquí no jugamos con ventaja.

Solo espero y "POR EL BIEN" de esta empresa que respondan bien y que no nos den mas largas por que eso al final se paga ( Internet es una gran fuente de información y eso en algunos casos es perjudicial )

Saludos a todos y suerte a 60 :-D
Parece ser que por lo menos nos mantienen informados, este es el mail que acabo de rebir hace poco (por cierto, tengo todos vuestros mails [poraki] , venían sin ocultar):

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que a fecha de hoy han llegado los lectores de dvd SD-616TEBB a nuestros almacenes, hemos solicitado una muestra del producto antes de enviarlas, y el Jueves si no surge ningún tipo de imprevisto se procederá al envio de las unidades.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.
Agradecemos su colaboración.

Atención al Cliente.

Esperemos que para la semana que viene estén en mis manos [toctoc] .

Salu2,
Menos mal que le he dado a la vista previa antes de postear porque iva a poner lo mismo.

Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo [maszz]

P.D: Yo tambien tengo tengo el tuyo (ten cuidado [666] )
Escrito originalmente por ToriTM
P.D: Yo tambien tengo tengo el tuyo (ten cuidado [666] )


No era muy difícil jejejeje [666]
He llamado a esta gente, hoy 28 por si tenian stock y me han dicho que no les quedan y que no van a traer mas pq samsung ha descontinuado los modelos T y F :?

Asi que me he puesto a buscar fuera de españa.


Lo mejor y casi lo unico que he encontrado ha sido esto

http://www2.theoverclockingstore.co.uk/productinfo.php?codeid=812783

Yo por mi lado, si no encuentro nada en españa, creo que me lo pillaré de aqui

A b si alguien ha encontrado algo mas
Siento joder... pero la foto que tienen en la web es un Samsung 616Q pero en negro... lo siento.

Aunque dice que la foto es sólo ilustrativa... pero amos, sería mejor que te confirmaran que es el T antes de pedirlo.

Salu2.

PD: Más en concreto parece un 616QEBB
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que a fecha de hoy han
llegado los lectores de dvd SD-616TEBB a nuestros almacenes, hemos
solicitado una muestra del producto antes de enviarlas, y el Jueves si no
surge ningún tipo de imprevisto se procederá al envio de las unidades.


Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.
Agradecemos su colaboración.

Atención al Cliente
INFORMATICA TOTAL - LOS MEJORES PRECIOS DE LA RED
http://www.tiendainformaticatotal.com
Teléfono: 620 198 787
gerente@tiendainformaticatotal.com
Lastima ke yo lo pillara en JUMP, les kedaban 3 ahi solikos !!

JEJEJE

By InDiO!! [jaja]
LASTIMA?????

Serás mamón [tomaaa] .

Que zuerte tuviste [mamaaaaa]
HOLA AMIGOS ESTE POST ES PARA PEDIROS UN FAVOR. EL TEMA ES QUE EL MENSAJE QUE MUCHOS DE USTEDES HABÉIS RECIBIDO YO AUN NO LO HE RECIBIDO Y NO SE EL MOTIVO. PEDIRÍA QUE A LOS QUE LES HALLA SERVIDO DE AYUDA EL QUE YO PUBLICARA EN SU DÍA LOS SITIOS DONDE CONSEGUIR ESTA UNIDAD SAMSUNG , ME HAGAN EL FAVOR DE YA SEA POR EMAIL O POR TLF, DECIR QUIEN LES DIO INFO SOBRE LA EMPRESA Y SOBRE LAS UNIDADES SAMSUNG.SE QUE ES FEO POR MI PARTE PEDIR ESTO PERO ES QUE YA ME HA PASADO ANTERIORMENTE Y ES QUE PARECE QUE LAS EMPRESAS ONLINE TIENEN SIEMPRE ALGUNA PEGA CON LOS QUE SOMOS DE CANARIAS Y YO AL IGUAL QUE USTEDES DESEO CON ANSIAS ESA UNIDAD SAMSUNG .SOLO ESPERO QUE ME AYUDÉIS COMO YO LO HICE EN SU DÍA.
GRACIAS A TODOS.

P,d: CREO QUE SOLO BASTA CON DECIR Q SOY EL CHICO DE CANARIAS POR Q CREO QUE NADIE MAS DE AQUI A PEDIDO ESTA UNIDAD. CON ESTO CONSIGO Q SI ME FALLAN A MI , SABRAN QUE TENGO EL RESPARDO DE TODOS USTEDES.
GRACIAS NUEVAMENTE.
Hecho [sonrisa] [oki] .

No sé si servirá de algo, pero ahí queda... aunque no me han respondido a nunguno de los mails que les he mandado con anterioridad.

Salu2.
COMO SIEMPRE EL PRIMERO DNKROZ .... TE LO AGRADESCO.
SALUDOS DESDE CANARIAS.
NO hay lectores.

Como viene siendo habitual eran de otro modelo, ya han mandado un mail para que la gente que los haya pedido reciba el dinero de nuevo.

Salu2, y a ver si hay más suerte otra vez.
BUENO POS LO DICHO AL FINAL ..LO PEOR.....NASTI DE PLASTI....HABRA QUE PENSAR EN OTRA COSA.


SALU2.


P.D.: ODIO TENER LA RAZON ..... [triston]
pero que modelo es ese que les han mandado los alemanes!!! el "SD-UTEBB", he mirado en la pagina oficial de samsung y no sale nada de este modelo ni siquiera en la pagina alemana de samsung, a ver si este modelo va a ser el mismo que el SD-616TEBB solo que por alguna extraña razon tiene otro código, (cosas de alemanes???)

Si no fueran tan caros me arriesgaria a pillarlo, pero alguien sabe algo de este extraño modelo y si realmente no funciona???
Joe, que pareces nuevo [360º], jejeje . Pos claro que el modelo no existe.... SE LO HAN INVENTADO, les habrán mandado como a todos el 616QEBB y ellos para "no quedar tan mal" pos cogen le meten una U en medio y quedan de puta madre con su modelo SD UTEBB, lástima que los códigos de Samsung sean de 4 letras, pero en fin [looco] .

Amos, que la han cagado y no saben como aliviarlo para que parezca menos cagada.

Salu2.
Vaya panda de incompetentes!!!

Me parece que ya no vamos a encontrar por ningun sitio el F o el T

Bueno pues si por casualidad lo encuentras en algun sitio ya sabes donde estoy X-D , que ya tengo una coleccion de DivX por no verlos en el PC (al final echaran las pelis por la tele antes de que las pueda ver en la XBOX [mamaaaaa] )
62 respuestas
1, 2