Shenmue II Full DVD :P

no se si se habra puesto ya, creo que no, el caso es que ayer para hacerme un Backup del Shenmue II, vi que era DVD9 (4,88 gb), el casi es que me dije de quitar la Digest movie, pero cambie de idea, lo que hice fue cojer mi backup del de DC y cojer la digest movie que habia en el de DC (obviamente tenia que ser mas pequeña) y lo cambie por el de Xbox, y funciono perfectamente, ahora tengo mi backup del Shenmue II totalmente integro, el archivo a cambiar es este S1DIGEST.SFD, bueno si ya lo sabiais bien y si no lo sabiais pues mejor ^^
Escrito originalmente por Scatsy
no se si se habra puesto ya, creo que no, el caso es que ayer para hacerme un Backup del Shenmue II, vi que era DVD9 (4,88 gb), el casi es que me dije de quitar la Digest movie, pero cambie de idea, lo que hice fue cojer mi backup del de DC y cojer la digest movie que habia en el de DC (obviamente tenia que ser mas pequeña) y lo cambie por el de Xbox, y funciono perfectamente, ahora tengo mi backup del Shenmue II totalmente integro, el archivo a cambiar es este S1DIGEST.SFD, bueno si ya lo sabiais bien y si no lo sabiais pues mejor ^^


yo tengo relincado los juegos y no he tenido que kitar ni un video solo k solo se puede jugar a un minijuego :D
ya por eso digo de poner el video de Dramcast, asi tienes el DVD entero con todo (videos juegos etc) :)
Scatsy, en el otro hilo posteaste que el archivo S1DIGEST.SFD estaba en el cd4 de la release, no?

...no soy capaz de encontrarlo....¿tengo que abrir la imagen *.cdi con algun programa en concreto?

saludos y gracias.
a hacemos lo de sustituir el archivo que dice scasty

se peirde algun video?

ke contiene ese archivo que sustituimos por el de DC?
Para los que no tenemos la versión de dreamcast, sabéis si hay algún sitio en el que se pueda encontrar ese fichero, u otro método de copiarlo a dvd5?.



Saludos y gracias.


Scatsy escribió:ya por eso digo de poner el video de Dramcast, asi tienes el DVD entero con todo (videos juegos etc) :)
DrJ escribió:Para los que no tenemos la versión de dreamcast, sabéis si hay algún sitio en el que se pueda encontrar ese fichero, u otro método de copiarlo a dvd5?.



Saludos y gracias.




piensa como pensaria una "mula" [sonrisa]
Joder, no pensaba que las mulas comiesen cosas de esas también, pos nada, a ver si le doy un poquito...


Saludos y gracias.


leirbag escribió:
piensa como pensaria una "mula" [sonrisa]
Está en el cd 4, solo hay que extraer la imagen, curiosamente explorandola yo tampoco lo veía [risita]

Ahora faltaria poder traducir el juego al castellano [snif]
leirbag y DrJ, ejem...
Pido disculpas, un desliz, je,je......


Saludos.
Temjin escribió:leirbag y DrJ, ejem...



disculpas, [sati]
Bueno, ya he hecho el cambio del fichero y todo de puta madre. Perfecto.



Saludos y gracias.
alguien me puede pasar ese video del shenmue2 d la dream cast, o decirme donde encontrarlo? gracias.
tengo la iso,xro al desensamblarla no me aparece...
ya k estamos....¿seria posible sustituir las voces en Ingles de la version Xbox por la voces en Japones de la version Dreamcast?Casi k me molan mas las voces japonesas k no las inglesas....
Y me uno al club!!!! Se puede cambiar los subtítulos en inglés por español??¿¿ Oooh Oooh Oooh Oooh
alguien puede aportar algo?
Para traducirlo no hay nada, (solo se hizo traduccion a castellano del Shenmue 1 en DC)

En cuanto a lo del video, en el hilo ya se dice de donde sacarlo.
con que programa extraes el video?yo lo he provado con el cdmage y no me aparece...
alguioen me puede pasar el archivo o exolicarme como extraerlo?
prueba con el iso buster, le das que extraiga todo y luego buscalo.
con el iso buster tampoco consigo encontrar el archivo S1DIGEST.SFD, ya he provado a extraer la imagen y buscarlo en escene-04, pero nada de nada,no aparece.que puedo hacer?donde puedo encontrarlo?porque no me aparece?
21 respuestas