King of Fighters 3D en desarrollo

En una entrevista realizada a Ben Herman, presidente de SNK Neo Geo USA ha anunciado que King of Fighters 3D está en desarrollo para la consola de Sony, sin mencionar más detalles.

También ha comunicado que SNK vs Capcom será lanzado para PS2 en Diciembre, aproximadamente.
En cuanto al resto de plataformas, parece ser que por cuestiones de tiempo no será lanzado, aunque Herman ha comentado que está interesado en Xbox, mientras que en cuanto a GCN esperarán a la próxima generación.

Por otra parte, King of Fighters 2001 llegará al mercado norteamericano en Octubre, para PS2, con una copia de KOF 2000 de regalo para todos los que lo reserven.

Podéis leer la entrevista completa aquí.


fuente: Madman's Cafe
UN KING OF FIGTERS AL ESTILO DEL SOUL KALIBUR PERO SIN ESPADAS [qmparto] [qmparto]
KOF en 3D? ¬_¬

mientras que en cuanto a GCN esperarán a la próxima generación.


No entiendo esta "puya" a GC (q esperan a la GC2? ) ¬_¬

Sobre el KOF2001, pos es un detallazo dar el KOF2000


Entre el KOF2001 y el KOF2000 d regalo y lo de Gradius V exclusivo PS2, voy a tener que comprar una p*** PS2 ¬_¬
cada dia estoy mas contento de haberme comprado la bestia negra de sony ;)
Escrito originalmente por Funk
No entiendo esta "puya" a GC (q esperan a la GC2? ) ¬_¬


Más bien los gilipollas de Nintendo no ofrecen buen soporte a los programadores...

Mangafan
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como tengo el KOF 2000 (que anda que no me costó ni nada) ya tiempo que lo disfruto pero joder, está más complicao que yo que sé.

No es como Capcom Vs SNK 2 que va con el analógico, VA SOLO CON EL DIGITAL, ratataaaa y vaya jodienda porque menos mal que me sé los supers de la neogeo que si no ejjeje pero bueno, el kof 2001 [tadoramo] debe ser la leche, pero el 2002 a mi me ha encantado y creo q seria el mejor sino fuese porque NO HAY STRIKERS, cuñaaaaaaaaaaaaa vaya jodiendaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaaa.

Si es que el sistema del 2k1 es inigualable.

KOF Forever
No entiendo esta "puya" a GC (q esperan a la GC2? ) ¬_¬
Si lees la entrevista, no es ninguna puya.

"GameCube, personally I don't want to, only because I think by the time I get the developing done it'll be another year from now and it'll be a little too late for what I said. We got to wait for their next system."

Simplemente, no pueden asumir el desarrollo.


Ya veremos como queda el juego, porque las transiciones a 3D son muy complejas, y a pocos juegos les sientan bien. Mas teniendo en cuenta que SNK NeoGeo no son ningunos expertos en 3D.
Eso es excusa bartata, a mi entender.


Si quieren, lo sacan de sobra, como haran en XBOX (port de Ps2)

No se... no me huele bien ese detalle de SNK...
Hola!

En realidad, creo que nos debería preocupar el cómo quedará el juego:
¿nadie se acuerda del king of fighters en 3d que salió para la psx? ¿o el samurai shodown en 3d tb para psx? juegos MUY mejorables

Al principio tenían su gracia al ser tridimensionales, pero luego veías que no era lo mismo,lo quitabas y volvías a poner el kof99 para la psx...
Escrito originalmente por astraleta
¿nadie se acuerda del king of fighters en 3d que salió para la psx?


Uhm no te refieres al Fatal Fury: Wild Ambition ? Malos no eran, se dejaban jugar... pero evidentemente no es lo mismo... Metal Slug en 3D puede tener su gracia, pero KOF me da mieeeeedo [mad]
Espero que este muy chulo el juego.Pero creo que a estos juegos clasicos las nuevas versiones en 3d les sientan fatal.
street fighter en 3d es una mierda y espero que no pase lo mismo con Kof , de todas maneras el mortal kombat Deadly Alliance esta muy bien.
Y-A T-A-R-D-A-B-A-N


hola hola vecinitos! :-P (esta frase se me ha pegao [jaja] )

Aunque la verdad es que no se puede decir que sean unos hachas en 3D...me reservo un 25% de posibilidades de que el juego salga realmente bien.

Lo suyo, para conservar al maximo posible la jugabilidad de la saga es hacer el juego mas o menos al estilo de tekken...osea, que todo es 3D (personajes, fondos..) pero los personajes se mueven esencialmente en 2D, aunque un movimiento "restringido" en 3D para esquivas y tal no estaria nada mal ;)

Si no pueden alcanzar un nivel grafico realmente impactante (alguien ha dicho DOA3???) (esos graficos en PS2? sigamos soñando...) casi mejor hacerlo en cellshading, que es mas sencillito de mover y puede quedar un resultado muy interesante.

Desde luego, como se quede a medias tintas en cualquier apartado, a este juego lo defenestran, tanto los mas entusiastas de los juegos 3D como los incondicionales del 2D...como ya paso con el wild ambition. (que por cierto tengo que volver a echarle un vistazo, pq lo tengo totalmente olvidado).

Demos un voto de confianza porque KOF tenga una buena transicion a 3D...si funciona, daria mucho aire a SNK, que falta le hace. [risita]

Respecto al tema de GCN, me suena mas a "pa que vamos a invertir en GCN si luego los juegos de las thirds venden un carajo" a "no, es que no nos interesa GCN". La verdad es que invertir el dinero y esfuerzo necesarios en hacer juegos para GC para ver luego como se estrellan los que no son "made in nintendo" (o capcom) con contadas excepciones de EA en occidente...GC es un erial para la mayoria de thirds, y SNK USA se habra dado cuenta de ello...si fuera SNK japon todavia se lo pensarian...

Saludos.
Claro, si la teoria de que saquen un KoF 3D con graficazos a lo Doa3/Tekken4/VF4 es muy buena, y si mantienen la jugabilidad sera genial....... pero sed sinceros, de verdad pensais que saldra asi el juego ?? :( Veremos el resultado final... pero me da un mal yuyu....
pues no hay k ser tan pesimista , estoy de acuerdo en que ya tenemos experiencia y ... no muy buena precisamente , pero que suceda una vez no significa k esta vez tambien , hay k tener esperanza en k sea un juegazo [uzi]
Bueno, el Wild Ambition no estaba tan mal, tecnicamente era una patraña, pero conservaba bastante bien la jugabilidad del clasico Fatal Fury, y las 3D no tenian mucho peso. Todo es cuestion de que conserve la jugabilidad. Eso si, miedo da un rato.
Bueno, ya para empezar, diré que un pase a 3D me parece una blasfemia de tal calibre que los responsables de esto tendrían que confesarse 5 veces al día durante 10 años y acatar una penitencia de ir a Japón a pie desde USA, plantarse en medio de Akihabra y de rodillas pedir perdon por haberse atrevido a manchar el nombre de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos.
Si no pueden alcanzar un nivel grafico realmente impactante (alguien ha dicho DOA3???) (esos graficos en PS2? sigamos soñando...) casi mejor hacerlo en cellshading, que es mas sencillito de mover y puede quedar un resultado muy interesante.

Ya me estoy imaginando a Kyo haciendo un especial estilo Dragon Ball, uf, eso substituirá la imagen de Al Ghandour en mis pesadillas... bueno, compartirán mis pesadillas...
a este juego lo defenestran, tanto los mas entusiastas de los juegos 3D como los incondicionales del 2D

los incondicionales del 2D lo defenestrarán salga como salga, si se quieren embarcar en eso que creen una saga nueva pero que no toquen la de siempre. Que fácil es tomar decisiones cuando los jefes ya no están...
Demos un voto de confianza porque KOF tenga una buena transicion a 3D...si funciona, daria mucho aire a SNK, que falta le hace.

Aire le haría falta hace 2 años cuando murió, a día de hoy haría falta que alguien comprase todo y lo rearmarse... SEGA, ya tardas

salu2.
Uff SEGA poniendo pasta y programadores? de la manita con SNK? (un smiley de corr**** no hay no? )


Lo mejor seria SEGA, NINTENDO, CApcom y SNK juntas en una compañia, si ocurriera eso, ya me puedo morir tranquilo :D
Lo que tendria que hacer nintendo era decirles que hiciesen un juego pa cube y sino, p'a gba tampoco, aunque si no les dan ni el kit de desarrollo mal vamos.....

Y eso de que la pillase sega...no se baek, pero administrativamente sega es nefasta, ellos solos se hunden en la miseria
Pero ¿qué preocupaciones son estas? Si seguramente no nos llegará ninguno a territorio PAL. Y ya me fastidia...... [+furioso]
Un king of fighetrs en 3d???? Mientras no pierda su encanto y soibretodo su jugabilidad por mi perfecto.
Lo unico k no me gustaria ver es un error como el king of fighters 2001.
Recuerdo k snk ya hizo un juego en 3d como el Fatal Fury wild ambition...no estubo del todo mal y me parece un buen juego pa esa epoca......aunke lo mejor era su gran presentacion.

Weno si ese juego sale espero k lo haga para las tres plataformas...asi será mas facil poder disfrutarlo :P
19 respuestas