Nuevo modchip de 14 cables anunciado

Un nuevo modchip para PS2, de características y precio similares al Messiah 2 pero con sólo 14 cables para soldar, ha sido anunciado. Su nombre es F-14 y si no hay problemas empezará a distribuirse a principios del mes que viene. Tenéis más información y los diagramas de montaje en su página web.
Bastante interesante.........Mas modchips mas competencia mas facil de instalar, bajan los precios, excelente...... :-P
Cuantos mas mejor. Aver si asi el puto DMS3 se va a la mierda. salu2
Jojo a ver si este es igual o mas mierda que los antecesores ...
Ni matrix
Ni apple
Ni Magic
Ni Magic 3.1
Ni Magic 3.5
Ni DMS3
Ni NADA !!!!

Messiah ROOOLZZZZZ
Si realmente ofrece las mismas prestaciones que el messiah2 va a ser un gran chip (la instalación es mucho menos complicada [fumando] , genial!)

Saludos
la verdad es q ese numero de cables puede q me convenza y deje mi kerido cogswap.
tiene buena pinta
tampoco es tan dificil poner el messiah2, supongo que no sera facil hacer un chip con caracteristicas similares al messiah2 o dms3 con 14 cables, hasta ke no lo pruebe no me convence.

saludos
Escrito originalmente por BeOS
Bastante interesante.........Mas modchips mas competencia mas facil de instalar, bajan los precios, excelente...... :-P


PS2 lleva pa 3 años en el mercado e innumerables revisiones de placa.

ya tocaba que hubiera chips "eficaces y faciles"

saludos.
Muy buena noticia....

Pero digo yo que ya metios en faena... ¿que son 8 puntos mas a soldar? [sati]
Jojo a ver si este es igual o mas mierda que los antecesores ...
Ni matrix
Ni apple
Ni Magic
Ni Magic 3.1
Ni Magic 3.5
Ni DMS3
Ni NADA !!!!

Messiah ROOOLZZZZZ



messiah xD pues e mi el magic 3.5 xD tira de PM :D y luego tengo el magic 4 y tira de PM :D :) a si k menos messiah ( carisssssssssimo ) :P y mas magics 4 y 3.5
Por muchos chips que salgan hasta que no esten a la venta entre 9 o 12 euros como mucho me quedo con el MagicX. [noop]

Todo lo demas me parece un robo a mano armada sabiendo que tenemos los caseros a un precio sin competencia ademas de ser reprogramables por futuras versiones, y su funcionamiento no tiene nada que envidiar al supuesto messiah2 ;-)

Lo unico que me a llamado la atencion son los 14 cables, aunque como ya bien an dicho por aqui ya puestos da igual soldar 8 cables mas.
Pero digo yo que ya metios en faena... ¿que son 8 puntos mas a soldar?


Yo pienso lo mismo, y si es como el Messiah 2 me quedo con este, pues ya está muy testado. Y si por tener 8 puntos menos para soldar se va a decir que es mucho mas facil... una vez metidos en faena... no sé yo. Además a alguien que sepa soldar le da lo mismo, pero que una persona se aventure, que por tener 8 puntos de soldadura, a instalar el chip sin saber... para eso que le deje el trabajo a otra persona que sepa.

Pero me parece muy bien que haya muchos chips para elegir, y que se peleen entre ellos y sean baratos. X-D X-D X-D

Salu2 :p
Ojala rule como el Messiah2, y ya puestos q le pongan soporte para arrancar aplicaciones desde la memory y tengamos opcion al maldito DMS3 [toctoc]
Esto ya estaba inventado, el messiah2 clone o HK que fue el primero en funcionar en la V8 sin modificaciones, o sea que llevaba ya una tecnologia que Sony no supo detectar, y las soldaduras del controlador por lo que veo son las mismas que el HK, utiliza 4 puntos.
parece ser q el numero de cables en el controlador se reduce bastante (en las V3... [babas] )
el mejor chip para ps2 meshias 2 i meshias i rulan perfectos los magic dan mucho por culo
pues los diagramas de instalación me han molado, que quitan algunas soldaduras críticas.

Solo falta que funcione y esté a un precio asekible
Pero habéis mirado las fotos de las soldaduras? Esas siete u ocho que van a las patillas de un chip....... son directamente infernales O_O

Ahí ni con flux ni con nada! :S
17 respuestas