En Prinicpio, ya he acabado mi Mod. que opinais???

Pues aki os voy a poner unas fotos de lo que en teoria es mi Modding acabado, 100% casero.( bueno, menos los cables ide que los corte cada tres hilos pero luego no me gustó como quedó y los he comprado)

Pues la ultima fase ha sido ponerle 1 cables IDe rendondo AZUL de 90cm y uno AMARILLO de 45cm. Lo malo es que los conectores ide de mi placa quedan justo al lado de los discos duros y el Amarillo no se ve mucho.
También le he puesto uno para la disketera de esos que llevan una malla protectora( que no creo que valga para nada pero mola porque parece un tubito de esos del agua)
Y hoy he comprado un Cátodo Frío AZUL AKASA y ya lo he puesto( lo unico que me faltará será hacerle un bokete por algun sitio para ponerle el interruptor pero ahora no tengo ganas de liarme otra vez y lo he dejado dentro de la caja.)Por cierto, cuando he ido ha comprar el Catodo, en la tienda les habian traido cables redodos de esos Florescentes y el pavo me los ha enseñado con una luz negre ultravioleta y quedaban muy chulos.

Las fotos no son muy buenas ya que si las hago sin flash no quedan bien y si le pongo el flash, este se come la luz azul. Intentaré poner alguna que quede mejor.

Foto 1: Primer plano de la Ventana donde se ven los Cables redondos.
Imagen

Foto 2: El Cátodo AZUL, como veis al hacer la foto con flash no se nota mucho.
Imagen

Foto 3: Otra foto, ahora sin flash pero se ve un poko borrosa.
Imagen
ta bien pero el rectangulo ese plateado de la ventana me da una grima increible...
Por el resto ta ok.
Las letras estan que se salen!!
Que es la cosa esa verde que se ve en la esquina inferior-derecha de la caja?
Eso mismo me pregunto yo. ein?
ta bien pero el rectangulo ese plateado de la ventana me da una grima increible...


Pq te da grima?? lo mas seguro que le meta una goma de esas aunque en un sitio que pregunté solo tienen negra.

Que es la cosa esa verde que se ve en la esquina inferior-derecha de la caja?

Eso mismo me pregunto yo.


Es un moko que le pegué. jajja No, es del Cátodo frío , según el dibujito pone que es el PCB, de ahí salen los dos cables que van al cátodo y por el otro extremo sale uno que va al interruptor y otro que va al molex de la fuente.
Por cierto, antes de irme a sobar ayer, lo cambié de sitio y lo puse debajo de las pci y entonces me dió el cable para sacar el interruptor por atrás, por un agujerito que tiene la caja para ponerle un puerto COM, lo malo es que el interruptor es bastante mas grande que el agujero y queda colgando por atrás pero de momento ya vale.


A ver si pongo unas fotikos mas decentes.


Saludos
No tiene mala pinta.

Pero estoy con Deathline, la cinta esa plateada se ve como muy sucia.

Yo me quiero hacer una mod con una lian-li pero es que nunca veo el momento de ponerme al tema, demasido dinero para que me quede como me gustaría, je je je

Las letras están de PM

Un Saludo y a ver si remtas esos detallitos pa dejarla ya perfecta.
Si te quieres hacer un mod no te comprés una Lian-li que te vale un pastón. A no ser que solo quieras currarte los detallikos de los cables y ventiladores y eso.

Al final , esta tarde he ido a una tienda y le he puesto el borde de goma y le he quitado eso plateado, lo que no me acaba de convencer, pero queda un pokillo mejor.
me hubiera molado ponerle el borde rojo, pero no hubiera quedado bien, tenian Azul,Negro y Gris, que es el que me he comprado.

Lo malo que ahora no me cierra bien, porque el grueso de la goma + el del metrakilato toca en un a planchita que hace como de refuerzo de la caja( Mañana la corto)

También he comprado un trozo de cinta "macarrón " de esa para recoger los cables de la fuente de color blanco.

A ver si mañana le hago las fotikos mejor y os lo pongo.
Y, en principio , ya estará terminado.


Pd: A mi me mola hacerlo yo, pero si no fuera tan cara me compraba la Xaser III ( cualquiera, la azul, la negra o la de aluminio) pq el otro dia la vi en una tienda con el frontal de alante abierto y es una pasada.
lo siento por los que les guste este del Modding, pero me parece estropear un ordenador
HOmbre, yo no creo eso. Cuando pinté la caja , tendrías que haber visto como era de fea y el cambio solo con la pintura.
Lo demás si que puede ser una tonteria, pq ya ves , la ventanita mola pero no te vas a pasar el dia mirandola,xDDD
Lo que también está bien es lo de la ventilación, que por cierto, cuando le hice el bokete en el lateral para ponerle el ventilata en agosto, no habia visto ninguna caja que lo llevará( Alguien me ha plagioooooooo!!!!jejeje)

Pero lo que mola es hacerte tu ordenata personalizado, único. Y como he dicho antes. si no fuera tan cara me hubiera comprado la Xaser III y no hubiera hecho ni modding ni ná.

Saludos

Pd: Si te digo la verdad,(ya lo sabía de antemano) como no encuentre otro sitio para poner la caja , donde la tengo puesta, no se va a ver la ventanita ni na de ná.jejejej
Bueno, aki al final le he puesto un reborde de goma y he quitado la cinta esa plateada de la ventana y también me he comprado un trozo de cable "macarrón" para recoger los cables.
Aki van unas fotikos, y un par donde se ve un pokillo mejor la luz azul del Neón.


1- La goma estaba muy bien, por dentro, lleva como una especie de grapas de metal que cuando la has colocado en el sitio , con unos alicates las aprietas y eso ya no se mueve de ahí.
Imagen

2- Aki el "macarron" para recoger los cables.
Imagen

y aki un par de fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
esta mazo de wapo tio, me estoy antojando de hacer algun apaño con mi caja, ya q si me qda mal es hora de comprame una.
Como se llaman las luces azules esas?? y donde venden todos esos accersorios q te pillas??
una pregunta tonta: para hacer algun mod no hace falta ningun requisito de hardware del ekipo mas que tener caja no???
No, no necesitas ningún requisito ni nada.
solo necesitas tu caja y buscarte la vida para no cargartela.
Como dices tu, yo cuando lo empecé ha hacer tenia pensado que si me quedaba mal me compraba una nueva( que ya toca pq esta tiene 5 años o mas.

la mayoría de accesorios los encuentras en tiendas de Hardware( Neones,Cables redondos, Ventiladores con leds,Controladores de rpm, etc..)

la pintura en cualquier gran superficie( tipo AlCampo), ten en cuenta que contra mejor pintura compres, mejor de quedará.

Lo de la luz azul en un Cátodo Frío Azul. también hay Neones pero estos ultimos se calientan un pokillo, en cambio los catodos no se calientan tanto.

Aki te pongo unas webs donde podrás chafardear accesorios:

[URL=http://www.coolmod.com/tienda/default.php]CoolMod
[/URL]
Hardlimit

Saludos
AHORA KEDA GUAPO


Gracias. Ahora que mas POOFESIONAL!!!
la verdad es que tenia pensado ponerle la gomita esa, y el otro dia pasé por una ferreteria de estas grandes y me meti a ver si tenian y de paso compré la cinta "macarrón esa".


Saludos
muchas gracias menelnight voy a intenmtar algo a ver q tal me sale
una cosa a ti or cuanto dinero te salio en total? contando todo lo que has añadido.
GRacias:D
Pues asi por encima:
-Cinta macarrón =1 euro
-Goma para el borde= 1,10
-Catodo frío AZUL= 15
-Cables redondos 2 ides+ floppy=12
-2 botes de pintura= 12
-metrakilato = 6

me parece que no me dejo nada, 47,10, redondeando unos 50 euros.


Ventiladores no le he puesto porke ya tenia 3.


Saludos
El metacrilato ke le has puesto ke grosor tiene, y dnd lo venden?. Ya se, estoy un poco perdido...xDDD.
El grosor, supongo que el mas fino que encuentres, unos 2 milimetros. El que tengo yo es un pokillo mas gordo, debe hacer un poco mas de 3 milimetros.

Lo puedes comprar en alguna ferreteria de esas grandes.


Saludos
Pues esq estoy dudando en poner cristal semi blindado o metacrilato, ya me aconsejaron el cristal, ke no se raya y ke keda mejor tal y cual, asi ke no se ke hare
Con la goma la ventana te queda muchísimo mejor. [ok]

A ver si me pongo a ello y termino de una vez mi mod :(
Esta muy chula aunke el frontal (disketera y lector , grabata y demas ) en blanco no kedan muy bien al contraste con el azul del resto de la caja(le da un aire inacabado) , como sugerencia te recomendaria pintarlos con un color opuesto al azul como podria ser rojo .

Lo de la goma tambien ha kedado mucho mejor aunke te digo lo mismo con le tema del color (negro o rojo ).

Venga un saludo [360º]
Los frontales están pintados de color plateado y los lectores también, el unico que no pinte era el del dvd pq si lo hubiera pintado no se verian las letras.



Saludos
ta mu wapo xk lo as exo cn una gran torrey la pintura ta debuty...

yo ya stoy terminando mi bola de fuego xD ya lo veréis...

respecto a la ventanita... el mio no tiene porque soy vago xDDDDDDDD pero puestos que voi a acerme una entera de metacrilato... ya veremos si sobra algo...

pus na tio que ta mu guapo..!!! aver si termino ya el frontal de mi pc y a colgar fotitosss!!!

saludos!

pd: oye a cuanto os venden las planchas de metacrilato??? y el precio claro y si sois de madrid y me decis el lugar os kerre pa toa la vida xDDDD sino os kerre igual xDDDDDDD XD el metacrilato e visto en madrid que venden las planhas de 50cm.... pero me gustaria 60 y no es plan de hacer enpalmes... bueno ya me direis!! saludos


pd2: asi mirando fechas de los post e visto q este hilo va a cumplir un añooo!! xDDDDD saludos... joer maxo, ke rescate!xDD :p
Currado, pero yo miraria de pintar el exterior de un azul metalico, o que le de mas brillo.
Impresionante la ultima foto de la primera pagina de los posts[flipa] Solo de ver el tunning que le has hecho me dan ganas de hacer uno a la mia [babas], jeje.
25 respuestas