Primera imágen y detalles de la nueva consola DISCover

Hace días que apareció un extraño nombre en el horario de conferencias de la feria de Los Ángeles, se trataba de la presentación de una supuesta consola.

Hoy en su web oficial podemos ver la primera imagen de ésta, con NBA Live (PC) en su lector.
La principal característica de esta consola es la propia definición que dan sus creadores, se trata de una PC Video Game Console, es decir, sólo ejecutará juegos de PC, sin ningún tipo de modificación.

Otra de sus características es que será lanzada en varios modelos, como si de una gama de ordenadores se tratara, empezando por configuraciones que rondarán sobre los 300€ hasta terminar por modelos que superarán los 1000€
Un ejemplo de esta gama más alta sería el siguiente:

Pentium 4 3.06Ghz, 2GB RAM, GeForce 4 Ti, 120GB HD y sonido 3D Dolby 6.1

La consola, creada por Digital Interactive Systems, será montada por varios fabricantes. La semana que viene, varios de ellos, entre los que figuran Hyundai Electronics, presentarán el producto en el E3.


Imagen


EDITADO: Evidentemente, se trata de un fake.
¬_¬ ¬_¬

Para empezar necesitan un buen webmaster.... [agggtt]
Escrito originalmente por Urashima
¬_¬ ¬_¬

Para empezar necesitan un buen webmaster.... [agggtt]


Y un asesor de imagen [mad]

Fdo- An0n1m0
¬_¬ y no saldra mas rentable comprarse un pc??? A parte no me gustaria ver juegos que normalmente estan a 1024 de resolucion, en un televisor de 640 lineas (linea mas linea menos).
¿Consola que rule todos los juegos de PC? Suena bien, pena que de por sentado como va a acabar el invento [poraki]

EDITADO: OMG [mad] No habia visto la web, pero dios mio, que es esa aberraciooon, mis ojos,mis ojosss,se quemannn [buaaj] No controla el Photoshop el webmaster ni nada XD
Eso si es un PC, y no Xbox, como dicen algunos por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa web va en serio??? o se estan quedando con nosotros??? [carcajad]
q truño por dios XDDDDDDDDD Oooh Oooh Oooh
eso es una web o una animacion de powerpoint? XDDDDDDDDDDDDDD

inventos y mas inventos... si rularan juegos de consola y de PC, seria otra cosa :P

un saludo :)
[+risas]
bueno dejando a un lado lo de Power Point Presentation lo demas no tiene desperdicio

Discover®,the Rolls-Royce of Game Consoles XD ke dizeee XD
y lo peorrrrrr ..... el mandooooo diosss si es ke es digitall no tiene ni un stick analogico (imagino ke al ser un pc XD pillara os pads usb digo yo XD)
menudo ladrillazo al cerebro me temo ke ese bicheko instala los juegos en ram XD


ya puedo morir kon una sonrisa XD
Pero que coñ...? ¬_¬

Eso, ni es un PC, ni es una consola, ni es una mierda. Es una broma pesada.
Esto es carne de cañon para el EmPALados XD
Escrito originalmente por Urashima
¬_¬ ¬_¬

Para empezar necesitan un buen webmaster.... [agggtt]


No habia visto algo tan PATÉTICO en años... ¬_¬
Venga decitnos q es eso de verdad. Es el dia de los inocentes hoy y se me a pasado por alto ?
salu2
pos yo tenia pensao comprarme una docena de unidades y contratar al webmaster como mi webmaster personal a la suma de mil euros por web ^^
Evidentemente, se trata de un fake.


Es totalmente sospechosa pero anda que no nos reiremos como se presente ese cacharro [qmparto]

Principalmente me pregunto como pueden jugarse con ese pad los juegos de PC que normalmente requieren de bastantes botones y un mouse [jaja]

pd: En GamerFeed aparece listada como conferencia:

May 14, 1:00-1:45 p.m. - DISCover - LACC NCR. DISCover, a videogame console that plays unmodified PC games, will be unveiled at this news conference. Since DISCover games are unmodified PC games, DISCover will launch with more games than all other videogame consoles combined.

[mad]
pffffffffffffff [+risas][+risas]
Cuando sale... que quiero reservarla... [poraki]

La gente se aburre...

Encima de hacer las cosas para joder, la hacen mal... si es que :-|







[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buff....

Esto es carne de cañon para el EmPALados

Eso espero [jaja] [jaja]

En serio, no había visto algo así en años

[noop]

[bye] [bye]
La "cosa esa" es horrible, pero es que la web :-p

Saludos [Ooooo]
parece las tipicas consolas ke te encuentras en las tiendas de todo a 100 tiradas entre la lejia y la muñeca de imitacion baby.
ademas para comprarme una consola de esas caracteristicas prefiero un ordenata

salu2

PD: EmPALados, la verdad es ke esto tiene posibilidades ;-)
jodo, no se que es peor si que sea un fake o que sea de verdad, pq con ese diseño de la pagina... [buuuaaaa] es como para asustar a los niños [buaaj]
joder ke bonita es no?jajajajaja
y ese mando kien leches le ha diseñado?
por no hablar de la super pagina oficial cutre ke te cagas
bueno no se si triunfara,pero como no cambien en pokito todos los aspectos es imposible ke alguien la compre
Joder, a parte de la mierda de web se han pasado 5 pueblos con la RAM, 2GB, pedazo de animales [flipa]
Es que es pa flipar, esto se lo monta cualquiera, un mini-pc en su caja cubito para el salon, con su teclado, raton y pad inhalambricos y cargado de emuladores, juegos y sus buenos media players para ver y oir lo que se tercie.

Amos anda... :-|
la maquina es ya para sospechar...

pero la web...LA WEB...

LA HOSTIA...

yo he tenido compañeros de clase que con FRONTPAGE hacian paginas mejores...ANTES DE QUE SE EMPEZARA EL CURSO :-p

esto no es serio joer...

saludos.

pd. si a un nanoPC tipo jadetec con un pad ESTRAFALARIO quieren llamarlo "consola"...adelante...yo personalmente paso.
Buff...

Despues de ver esta web no se si quedarme con esta o con la de Phantom, esta tiene carisma. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me la pillare fijo [tomaaa]
Pero qué triste, si la ha hecho con el puto Word xDD
Creo que estais cegados por la calidad de la web y no soys capaces de ver la enorme calidad que encierra esta maravilla [poraki] yo ya la tengo reservada [qmparto]
Q no hombre q no, q es de coña joder, una empresa q gasta "milones" no hace esa web ni queriendo


Es una broma pesada joder


Por cierto... ES FEA DE COJONES (coño, pq lo/a trato de "la" si es un el de "PC")
de verdad es.... PATETICO

PATETICO
...PATETICO
......PATETICO
.........PATETICO
......PATETICO
...PATETICO
PATETICO

no se... cogeis una cube, le pegais con el photoshop en otra capa una bandeja de cd, le pegais el mando de la play1 sin dualshock en negro... y yasta... ya tengo consola...

a proposito... como refrigeraran el P4 a 2Ghz k llevara? con un abanico? [qmparto]

y el HD??? onde se metera??? por dios, si... si... si...

SI LA BANDEJA DE CD CERRADA NO CABE ENTERA EN LA CONSOLA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ese mando prodigio de la tecnica... es lo mas antiergonomico k he visto en años... solo el del la NES era mas incomodo k ese...

eso hablando del 'artilugio', pero la web... la web... santo dios, si la abres con iexplorer y tienes instalado el officeXP PUEDES INCLUSO MOVER EL LOGO ESE ONDULADO [+risas] y la presentacion powerpoint??? yo personalmente no la he bajao, porque tiene una pinta de virus ktcagas, pero creo k no me habre perdido nada del otro mundo...

no puede ser... de verdad... no volvere a tomar las pastillitas moradas que deja mi primo en lo alto de su mesita de noche... de verdad... no lo hare mas...
hola???? soy lord.... pordios por dios!!!!!!
esa web!!!!! soy un pobre desgraciado que ha visto la web de
gameconsole.tv y me he quedado ciego de lo orripilante que es esa cosa y el dieño de la web!!! [sati] [sati] [sati]
busco un empleo en una cabina de O.N.C.E., soy muy trabajador
ademas estoy dispuesto a ir a buscar a los creadores de todo esto y decirles un par de cosillas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
por dios por dios, si mi pc me ha pegado una ostia en la cara por ver cosas de este tipo tan feas!!!
pues lo dicho, seguro que estaran el en E3 (pero al lado de la basura) [fumeta]

saludetes!!!
Juas juas juas que buena, pero si eso es una caja de zapatos. :P
Pues señores, aqui no acaba la cosa, por si todo esto fuese poco, hace unos minutos Logitech ha presentado su primera consola de videojuegos, nada menos que una nueva portatil, desarrollada con la colaboración de SEGA, y con una forma muy redonda y ergonomica :-O

En primicia mundial, os mostramos la primera imagen de la consola llamada: EQUISBALL

Imagen





A que mola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana mismo me compraria la X-Ball [babas] [babas] lastima sea un fake [buuuaaaa], total, un fake mas o menos, no? jajajaja

Por cierto, el montaje ha corrido a cargo de Shadem, no podiamos resistirnos [+risas] [+risas] [+risas]
Jostia como mola la consola de logitech. ¿No tendra nada que ver Microsoft? Lo digo por lo de la X. [sati]
no me creo que esa pagina sea real, esas paginas se hacian a comienzos del internet, por peronas no profesionales, cuado las paginas tenian fondos negros.
esta es la pagina principal del fabricante, no se lo otro parece fake

DITv
Madre mia.... sin comentarios... personal mente encuenro k es una patraña, para eso ya hay los pc's, k a mas puedes usarlos para un montonazo de cosas mas utiles k esa caja.... espero k no tenga exito, sinceramente, i lo siento por ellos... tss cawento cawento cawento
¿¿ Se sabe yá si vendrá con el windows 3.11 instalado ??

Es que a mí se me rompió el último disquette ayer mismo.

Por lo demás, me parece totalmente cañera y con un diseño que dará que hablar y una potencia y unos gráficos que provocaran más de un arakiri en la competencia.

Habrá que estar atentos
Qué triste, parece una imitación más de la NES, y la web es hortera y penosa.....
POR DIOSSSSS... si es verdad, no tiene credibilidad, y si es mentira, cúrratelo un poco para que la gente se lo crea.
No se si soy el unico que lo piensa pero esto parece un fake de los buenos... xDDDDDDDDDD Salu2
[jaja]
jajajjajajajjajajajjajaja [jaja] [jaja]

En serio, estos estan de coña??? pero como se atreven a sacar una consola así sin nisiquiera currarse una buena web, y no es mierda de página q aparte de ser realmente horrible y penosa no tiene nada de contenido

LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA EN CUANTO A VIDEOJUEGOS

Os lo digo en serio
EDITADO: Evidentemente, se trata de un fake.

Editado por Alejo I el 08-05-2003 a las 22:37
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pero qué triste, si la ha hecho con el puto Word xDD


Nope, exactamente con el PowerPoint 9 [qmparto]

<meta name=ProgId content=PowerPoint.Slide>
<meta name=Generator content="Microsoft PowerPoint 9">
Escrito originalmente por Urashima
EDITADO: Evidentemente, se trata de un fake. [/B]

Taba claro con esa mega web [qmparto]

La idea no es mala la verdad, un pc a un precio muyyyy bajo con potencia y pequeñito incluso podría darse el caso de que vendieran unos cuantos.
Esta es la consola que patrocina Bollylandia, no?? [burla2]

Esto no se lo cree ni el kioskero de mi barrio.

Salu2!!
aver kien es el guapo ke desarroya algun mod para esta maravilla [666]

salu2
Jooeeeee anda que no se vé falso ni náaa........ no a penaaaaassss.... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]


Diosss aun hay gente asi..... son felices ellos..... que se le va a hacerr... xDD [Ooooo]

Saludosss
52 respuestas
1, 2