Vamo a animá er foro... |¡RELIQUIAS DE COLECCIONISTA!| :D

1, 2, 3
Atención!
No leer éste hilo si sois coleccionistas, pq os fustrareis al ver que JAMÁS podréis conseguir semejantes piezas de colección.
Avisados estáis!

El primer artículo que os voy a enseñar es una consola considerada una reliquia. Es la consola que más cara vi venderse en Ibazar en su momento. Yo mismo la puse a la venta, la noticia se extendió por páginas de renombre (como elportal) hasta llegar a un número insospechado de visitas y a la increible cantidad de ¡ojo!, 12 millones de PESETAS. Que conste que no es BROMA que pujaron por esa cantidad y que lo visitaron por lo menos 6000 veces, eso sí, luego no me lo pagaron (llegan a pagar...) así que no la vendí xDD

La consola en cuestión, es la de la foto que adjunto.

Llamada Consola PAN, su origen es incierto. Ahora mismo sólo tengo uno de los dos mandos porque el otro me lo zampé, pero el resto está intacto como el 1r día. La foca le da un toque estético bastante interesante, junto con la pelota de golf que es un accesorio que viene de regalo para jugar con los juegos de golf (no llegaron a sacar ningún juego de golf para la consola, creo). Según el anuncio de Ibazar, la consola era compatible con "guejos de nega y subber", en un principio eso debe querer decir que funcionaban los juegos que salen en la imagen, pero igual quería decir algo raro en un idioma extranjero, tampoco me preocupa porque aún no sé como se enchufa.
Bueno, eso es todo, sólo os pongo una foto, admiradla y babear.
Ah, la consola es de la marca "EL MOLI VELL", una de las que tiene más y mayores stands en el prestigioso E2 y el Osaka Game Show.

NO ESTA EN VENTA * (para los buitres, que me los veo)

*a no ser que paguéis los 12 MILLONES en que está valorada, obviamente [jaja]

Adjunto la foto de la pedazo de reliquia.

Adjuntos

La siguiente pieza de coleccionismo que os muestro es la SUPER NINTENDO SPECIAL.
Sí, habéis leido bien (supongo, y si no pos volved a leer).
ES UN PROTOTIPO!!!!!! De aspecto como una Super Nintendo normal, pero si os fijáis atentamente en el color, es DORADA! (quemada por el sol no, dorada he dicho!)
Aparte de esa peculiaridad que la hace ÚNICA y ESPECIAL, cabe remarcar que usa la tecnología "MOSTRATING THE TRIPAS OUTSIDE OF THE TRASTO", tecnología que usó Nintendo en la creación de éste prototipo para que se pudieran ver las entrañas de la misma, como en las game boy transparentes, pero sin ser transparente (diréis para qué? pues porque es dorada y no va a ser dorada y transparente a la vez, si es que no prestáis atención JOER).
Pero no finalizan aquí las peculiaridades!
Es multisistema de orígen (como las psx esas azules o rosas o como fueran), por tanto funcionan TODOS los juegos disponibles para ella* sin necesidad de adaptadores!!!!!
Conseguida a través de un conocido de un amigo de un colega del cuñado del vecino del peluquero del taxista del fontanero de Miyamoto, que era amigo de uno que iba con el novio de la hermana del primo de mi vecina al instituto, es el UNICO prototipo que existe en el mundo, así que no lo vendería POR NADA.
Intenté vendérla en un cash converters (cuando aún no me había percatado de su extremado valor coleccionístico) y me echaron a patadas diciéndome que no querían mierda rota. [+furioso] Bueno, ES SABIDO POR TODOS que en los cash no tienen ni puta idea de consolas, y no valoran bien las cosas.

Contemplad la foto y moríos de envidia, queridos consolegas [flipa]

(*exceptuando las versiones NTSC y PAL de los juegos
[reojillo] .)

Adjuntos

Y lo que os muestro ahora no es una consola sino un juego, un PROTOTIPO PRECINTADO con la serigrafía más hermosa vista en la vida.

Ý OJO que este sí lo vendo, sólo pido por el 600 euros!! (vete a sacar pelas pero ya!)

Estamos hablando del GT3 de PS2, ese juego de coches con ruedas que van por careteras. Concretamente una version prototipo con: 15 coches más y 12 calles, digo carreteras, digo circuitos más!!!!!
Sony finalmente lo quitó del juego porque no cabía en el DVD (ya que esta version prototipo es DVD15 y la versió final pues no porque por un error de logística la PS2 no soporta esos deubedés correctamente (segun los betatesters salían disparados a la yugular del testador).
Por tanto, esta versión es única, y aunque no podréis jugar en vuestra PS2 porque de intentarlo ya veréis lo que pasa, siempre podéis esperar un emulador de PS2 y jugarlo en el PC [boing]

Aparte de todo eso, como os he dicho la serigrafia es PRECIOSA, adjunto la foto para que podais observar esta maravilla.
La caja no está destrozada aunque lo parezca, es el reflejo del precinto :cool:

No lleva caja de DVD porque los DVD18 no soportan esas cajas, tienen que ir en cajas normales o también saltan rodando a la yugular (si no se comercializan éste tipo de DVD es pq tienen una mala leche...)
Bueno éste en este caso era DVD15 no DVD18 pero pal caso es lo mismo.

Sólo existe 1 copia, existán más pero me hice yo con todas y quemé el resto, para que sea más exclusivo [looco]

Espero que os guste :)

Adjuntos

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ya se en que invertir el dinero que gane durante mi vida........

La PAN me parece que la vi el otro dia a un chaval, de apellido Lozano, no se si lo conocereis...... [tomaaa] [tomaaa]

una simple cuestion....como las has conseguido?
Muy muy bueno!JAJAJA!La consola pan es la que mas me ha gustado...por cierto,ese peazo gatito!JAJA!!
Un saludo!!
Melliug.
Menos mal que no soy el unico que se aburre por aqui. [666] [666] [666]
Una sola cosa :

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]


si tuviese 12 kilos de compraba la Pan.
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
XDDDD La Pan Se Sale, aguanta bien el paso del tiempo. XDDDD
pue eso, aunque parezca mentira, MOKOSOFThace 20 años ya pensaba en crear una consola domestica, la saco solamente en plan prototipo, ya que solo lee juegos de X-BOX & PC-CDROM,
que rian hacerla multiformatos, pero al final no hicieron nada, asi que yo tengo una y cuando pueda le hago una fotito, por si quereis saber el nombre de esta pedazo de consola su nombre es
CRUISANT-BOX [mad] ,ademas lleva una pantalla arriba muy parecida a la de la GBA SP, para ver los puntos acumulados en algunos juegos que luego es imprimen en la parte trasera para canjearlos en la panaderia de al lado de tu casa por crusants, lleva 2 conectores para el mando, detrs lleva la entrada para euroconector,salida digital, y rf,el modem, y algo mas que no logro recordar [fumando] , me muero de ganas de hacerle unas fotillos XDDDDDD, haber si hoy puedo hacerselas, muchas gracias y hasta lueguito dew!!!!
LORD_SATIRO, creo que te engañas...

yo tengo esa misma consola, y lleva 4 puertos para el mando XD

muy bonita tu coleccion devil, y tierna... (aunque solo sea un dia XD)

enga, salu2
Joño,aún se conserva,hace años que estaba por ebay y no puje,a ver si alguien la pone otra vé [qmparto]
ese peazo gatito!JAJA!!

Es Syber,la foca [jaja]
pues lo dicho, os pongo la foto de la gran CRISANT-BOX [poraki]

Adjuntos

De los mejores post que he visto ultimamente. :Ð
5 estrellas, el consolapan me ha llegado al alma [qmparto]
En mi vida havia visto este tipo de konsolas [flipa] verdaderamente me gusta ver rarezas de este tipo, por ahora entre todas las hiper mega maxi ultras consolas ke estais poniendo me kedo kon la "PAN" espeluznante sin duda haver si alguien mas se anima y nos pone diferentes prototipos....xD, yo no tengo camara digital [ok] ...
SALUD!! [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacia tiempo q no me reia tanto con un post, muy buena la Pan
alguien sabe si hay alguna web k vendan la consola de la barra de pan en caja? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Muy weno los prototipos [sonrisa]

un salu2
Bueeeeeeno bueno bueno, tal y como pensaba habéis quedado todos impresionados con la Consola PAN... si encuentro la caja y el manual estaría dispuesto a VENDERLA, pero ya sabéis a qué precio puede subir con caja y manual...

Pero si quereis seguir viendo las reliquias más relinqueantes de mi colección, no podía dejar de mostraros la Nintendo 64 Pikachu edición especial también.
Una de las peculiaridades más especiales es que no se parece a la original ni de milagro, lo cual aún la hace más atracativa, porque la consonla parece más una nes pirata con forma de super nes que una Nintendo 64, pero es que es una Nintendo 65, con lo cual tiene un bit más para que la diversión sea mayor!

Y el Pikachu, aunque parezca tener forma de pulpo-deforme-enfurecido con problemas de explosión ocular, es uno de los primeros diseños de Pikachu que hicieron antes de hacer la serie, y que usaron como guiño a los aferridos seguidores de la serie en esta versión especial.

Además, por INCREIBLE que pareza, puedes meterle cualquier juego de cualquier CONSOLA por el slot!*

Os adjunto la impresionante shot:


*pero sólo cargará los de nes pirata, y no funcionarán si no la enchufas y no se puede enchufar porque el pulpo amarillo tapa la entrada de corriente

Adjuntos

Con que tu eras quien ponia esos articulos en ibazar eh [qmparto]
Nada mas hacia buskar el nick (del cual ya ni me acuerdo) para ver que rareza coleccionista vendias [+risas]
Me he vuelto a descojonar tanto komo aquellos dia en los ke los vi, muy bueno [oki]
Por cierto te compro la pan por lo que pides si no te la has comido [snif]

Un saludo!
El nick en ibazar era mongolo7, si no recuerdo mal... y por desgracia no guardé los HTML de las ventas, porque el texto que escribía con todas las faltas del mundo y incoherencias por doquier tb tenía su valor :'(

Eso sí, lo q tuvo éxito fué la Consola Pan, fué increible la de peña que lo visitó (y que pujó :D). Como se nota q no era como ebay, con su puñao reglas :(
Esto se esta poniendo caliente,asi que he decidido enseñaros la nueva portatil que me han fabricado en exclusiva,si al final funciona bien haran dos o tres mas,eso si solo bajo pedido y abonando el importe por adelantado,bueno sin mas dilacion os presento a la nueva portatil de Jintendo:

La Monedero Boy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de poder jugar al impresionante Smlinter pell en formato mini-cd que es el que usa la maquina,podreis guardar el dinerito. [looco] [looco] [looco]

Pedidos al nº de tlf. 69875214587965466 con el prefijo delante.

Pd.Pedido minimo de 1.000.000.000.000.000.000 de unidades,de regalo un billete de 5€ pa estrenarla. [babas] [babas] [babas]

Adjuntos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] opino lo mismo, de los mejores post que he leido en mucho tiempo. Buenisimo! (y nunca mejor dicho XD)

Muy chulas todas la consola sque habeis puesto. todas...XD XD XD
Joder q weno mis apdres me estan mirando con esta cara al verme reirme solo Oooh Oooh Oooh
DevilKenMasters el nick si era ese, "mongolo7" el cual me descojonaba ver sus articulos a la venta, mira a ver si aun esta activo y subastamos "La monedero boy" que kreo que dispondre de unidades en breve [agggtt]

Un saludo!
Imposible, era de ibazar y los nicks no migraban solos, y de eso hace por lo menos año y pico (o más)
"La monedero boy" que kreo que dispondre de unidades en breve


Que sepas Theocrazy que es edicion supermegahiper limitada(1 unidad cada 10 años). [fumando] [fumando] [fumando]
umm, necesito esa monedero boy, yo con mi alpargata boy no doy a bastos, pero ya se sabe, cuando se arrivia a cassa te merecce un premio, por eso en casa solo juego a la jam'on steichon.

Proximamente fotos, xD
Escrito originalmente por DevilKenMasters
...(diréis para qué? pues porque es dorada y no va a ser dorada y transparente a la vez, si es que no prestáis atención JOER)...


Que panzá de reir me he pegao con el post.

No sé qué me ha hecho más gracia si las fotos o los textos xDDD

Saludos.
Juas, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejor que he visto en mucho tiempo, esto er im-presionante.

Joe lo que daria yo por ver la caja y manuales de la consola pan, a ver si lo encuentas :p
He encontrado la caja y los manuales.
En consecuencia, el valor de dicho artículo es ahora de 14 millones en lugar de 12.
Millones de pesetas, no os asusteis que no son millones de euros hombre ni que estuviera LOCO! [burla2]

Bien, adjunto fotito de la caja junto con el pinguino (el del penguin adventure) que venía de regalo con las 500 primeras unidades (no deja de ser curioso existiendo sólo una, pero claro, entonces es la primera, obviamente :D)

El manual lo pondré cuando consiga escanearlo para que se puedan leer bien todos los detalles.
Es un folleto más que un manual, como un manual desplegable.

Adjuntos

joas joas joas ahora solo falta escanear las instruciones [looco] [looco] [looco]
Ya escaneé el manual.
Aquí lo tenéis.
U sea, aquí -_-
Increible manual, aun no tengo claro como enchufar la consola pan ¬_¬

Adjuntos

El manual.......................

























ABSOLUTAMENTE SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escribo esto a duras penas, ya que las lagrimas producidas por las carcajadas apenas me dejan ver el monitor....

has pensado a dedicarte al huor profesionalmente :p :p :p
diosssssssssss
ke bueno este hilo.venga inventar mas consolas made in casa. :Ð :)
el manual........ [boing] [boing]
es genial!!!!!!!! [oki] [oki]
aora aver como estan los juegos!!! [oki] [oki]
Este hilo es estupendo....de lo mejorcito que he visto en muuucho tiempo :)

La garantía de la consola pan es la caña!!!!


Saludos
Venga, bajo el precio a 13 millones en lugar de 14, porque veo que no hay ofertas [nop]
te cambio la consolapan por un telescopiopringles [jaja]
DIOX EL MANUAL ...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Simplemete apoteosico PAN RULEZ!!!! ( y no hablo de la de dragon ball gt)
Este hilo no me a hecho ni puta gracia, tengo pruebas concluyentes (vesiculo izquierdo 15 capítulo 4 de la biblia : the jessy empire) que demuestran que YO patenté (lo tengo aqui apuntado en una libreta con fecha y hora) un premodelo (la consola pan de molde) de la consola pan, esto es un maldito plagio y te voy DENUNCIAR. Te voy a meter un pleito que te vas a enterar. Chorizo de mierda, intentando comercializar un modelo de beta testing. Además que pinta esto en consolas clásicas ? si esta consola es la leche de buena, sobretodo con colacao mmm mojando mmm ... [babas]
Yo no estoy comercializando nada mr patentes solo puse a la venta un objeto de colección muy preciado que tengo.
Las patentes son del "Molí Vell" no tuyas mentirosooooo!!!!!

Aparte es una consola de hace varios años como no vi a ponerla en consolas clásicas, dices tonterías, si te parece lo pongo en Otras Consolas > Consolas comestibles o Otras Consolas > No consolas > Pan

LOCOOOOOOO!!!!! [enfa]
Porque no posteas la Xbox que me encontré y que te regalé ? es esa manera de agradecermelo ? te voy a denunciar por piratería por tener esa copia del o-GT3.
He comprobado que el último mensaje es del año 2003, así que respondo xa que los newbies (como yo [sonrisa] ) sepan de la existencia DE ESTE PEDACHO DE HILO COJONUDO. Leedlo desde el principio, es buenísimo.

DevilKenMasters, en esta ocasión te lo currastes [beer]
Joe y yo que pensaba que DevilKen no tenía sentido del humor XD XD
y yo sin ver este hilo! increible XD
(muchas gracias Ventis)
Buenisimo el hilo [fies]
ande estaria yo q me lo perdi.... [looco]
Y por qué no iba a tener sentido del humor? [jaja]

Dios el primer post es de hace casi 2 años... qué tiempos xD

Edit: joer, me he releido todo el post y no recordaba como se me fué la olla en el manual [carcajad] [+risas]
No words!


Se rumoreo ke capcom hizo un gooftroop para esta consola,no?
Buenisimo, uno de los mejores post que he leido [beer]
120 respuestas
1, 2, 3