Wind Waker en las noticias de la 2

Pos eso que estaba mirando la 2 noticias cuando en una de las noticias ha salido Link en Wind waker, nada, que es una de las aventuras de miyamoto que mas a vendido por ahora y que es una leyenda en los videojuegos a parte de mencionar que es de un estilo mas a los dibujos animados

pos eso ke Zelda es famoso jejeje
Por que Zelda es lo mas grande del mundo XD
Escrito originalmente por Trush
Por que Zelda es lo mas grande del mundo XD


Porque un dia Miyamoto creó:

The Legend Of Zelda (NES)
The Legend Of Zelda: Adventure's Link (NES)
The Legend Of Zelda: A Link to the Past (SNES)
The Legend Of Zelda: Ocarina of Time (N64)
The Legend Of Zelda: The Wind Waker (NGC)
(más los de gameboy) (GB, GBC, GBA)

Y le salió una maravilla...por eso Zelda, es lo mas grande del mundo, aunque tendriamos que decir que es Link el que es grande XD XD
De N64 te has dejado el majora's Mask [burla2]
seguro q no lo ha puesato porke no participo practicamente miyamoto
Falta nombrar los de GB: el primero fue The Legend of Zelda: Link's awakening(para mi gusto el mejor, pues fue al primero que jugue)... un poco mas tarde con la Color salio el mismo juego en una version DX (DeluXe) que añadia una mazmorra y compatibilidad con la impresora para unas fotitos
Despues salieron dos juegos al mas puro estilo Pokemon donde si tenias los dos podias conseguir multitud de premiso con codigos y cosas asi, son: The Legend of Zelda: Oracle of Ages (donde nuestro protagonista viajaba en el tiempo) y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (donde Link podia manejar a su antojo las estaciones del tiempo atmosferico)
Ahora con la Game Boy Advance decidio relanzar una de sus obras maestras The Legend of Zelda: A link to the past mejorando aquella version de Super NES de 1991 y sacando una opcion Multiplayer llamada Four Swords...

Realmente Miyamoto es el rey... yo he podido catar, jugar y pasarme todas las aventuras de Link en Game Boy y espero seguir haciendolo, Zelda forever ! ! !
Pos eso que estaba mirando la 2 noticias cuando en una de las noticias ha salido Link en Wind waker


Solo dan 2 noticias y una era sobre el Zelda!!!!!!!! QUe guayyy1!!

(Perdon por la borma mas mala que se me ha ocurrido)
Escrito originalmente por ElCidCampero


Solo dan 2 noticias y una era sobre el Zelda!!!!!!!! QUe guayyy1!!

(Perdon por la borma mas mala que se me ha ocurrido)


[sonrisa]
Pero yo quiero saber que noticia era esa en la q hablaban mal del zelda o estaban desinformados, como dicen en la tira semanal. Alguien m lo explica?
pero decis que link es el mas grande pero en zelda ww se supone que no es link el paisano que manejas se supone que link el heroe del tiempo se las piro a otra epoca a tocar la gaita no?????? eno a ver si me lo termino pronto y resulta que si que es link o su espiritu o algo pq son clavados.
Y si no es link como se llama
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Pero yo quiero saber que noticia era esa en la q hablaban mal del zelda o estaban desinformados, como dicen en la tira semanal. Alguien m lo explica?


La noticia era buena, como muchas veces pasa en las noticias de la 2 estan muy bien informados y la noticia siempre es mas optimista que en otras cadenas [oki]
10 respuestas