Soy un Coxino Pederasta

1, 2, 3, 4
EDITO EL 30/03/2007 DEBIDO AL SÍNDROME DE SOCORRISTA QUE HAY HOY REFLOTANDO HILOS

ESTE POST ES DE 2003, 2003!!!

Aun estoy a tiempo de echarme a atrás. Tios mi vida es muy normal vale? Es decir, salgo a la calle, komo, duermo y salgo los sabados por la noche de fiesta y me kojo un pedo konsiderable. Pues en esos sabados, un kolega (TONI) y yo conocimos unas chikas muy guapas pa ke nos vamos a engañar, pero............ de 17 años.

Esta tarde nos han llamao para kedar y no sabíamos ke hacer, porque aunque estan buenas y son simpatikas, siguen siendo menores de edad. El caso es que ante tal acoso (sin exagerar) hemos accedido y hemos hablao y nos hemos fumao un cigarrito con ellas hace apenas una hora.

Mientras charlabamos ellas iban insinuando ke no tenian nada ke hacer esta noche, pero nosotros muy listos no hemos hecho los longuis. Pero finalemnte las tias de esta edad se ve ke no tienen verwenza y nos lo han dicho bien klarito: "Esta noche nos keremos ir con vosotros, vale o ke?" y nosotros les hemos dicho ke nos ibamos a ver una peli a kasa de un kolega, ke si kerian venir. La rspuesta se reduce a ke no, ke no kieren ir a casa del kolega ke kieren estar solas con nosotros.

Sus objetivos son klaros, y hemos kedao a las 11 y media para ir a mi piscina. Pero me siento mal, koño, voy a hacer 21 años, todo el mundo me konoce y me da un palo tremendo porke yo nunca he estado con una chika más joven.

Espero vuestras contestaciones...

PD: A mi me toka la rubia, ke resulta que es hermana de un kolega mio de klase de cuando iba instituto, kon el ke me llevo muy bien. Y komo se entere de algo seguro ke me korta los wevos, y kon razon porke si fuera mi hermana yo tambien lo haría
Preston yo te recomiendo que no lo hagas tío... aún estás a tiempo de ver tu error y rectificar. Preséntame a la rubia y yo la llevaré por el camino recto [a]
Tio....
Aunque tengan 17 en poco van a tener 18....
Y fijo que si pasas de ellas ahora dentro de pocos meses cuando te las encuentres algun dia por casualidad ya pensaras y diras "Cuantos y cuantos polvos perdidos solo por una chorrada.."
Con esto no kiero decir que "hala" to kiski a por las menores de edad, que mas de uno se va a intentar ligar a la vecina de 13 años, y por dios no kiero insinuaar eso, pero si tan buenas, aparentan mas edad de lo que tienen y en poco ya son mayores pos.... nada tio vete a la farmacia, copra un pakete de condones de 24 de esos durex contacto total y hala a fundir el pakete en 2 dias...
Joder, me siento mal, ahora mismo me estoy lavando los dientes en mi cuarto para ke mi madre no me oiga ke me los lavo y no sospeche ke me voy con alguna tía. Si algun dia se enterase de ke tia es, el caxondeo ke iba a haber en mi familia seria monumental
Tio, ke no es para tanto, no hay tanta diferencia de edad, aunk la verdad menudas warronas xDD
Pa dentro que un miercoles sino k vas a hacer ver una peli no me compares,eso lgo no se lo ctas a nadie y ya eta y tiene pinta d k tienen mas ganas d k le metais 4 pepinasos, ad+ si estan buenas y tienen cabeza a lo mjr hasta te vicias,y si el sabado ves a una d tu edad pos la cbias.k Dura es la vida [ginyo]
Cachondeo?.. que familia mas extraña o que vida tengo.
Por que:
-Un colega ta saliendo con una de 16 y el tiene 19
-Yo sali con una de 25 años teniendo yo 19
-Mi madre era aproximadamente 8 años mayor que mi padre
-Hace unos años me lie con 17 años con una de... mejor no lo digo pero era un pokitillo menor que yo.
-Mi hermana tiene 24 y su marido 27
-Otro colega ta saliendo desde hace 3 años con una tia de 23 y el tiene ahora 20 casi 21
-Otro colega cuando tenia el 19 años salio con una tipa, la cual averigüe el dia de su cumpleaños que cumplia ese dia 16 años

Y paso de seguir que si no me rallo de mas.
Asi que.. Preston macho no me jodas, si hasta te gusta la tia y todo, llamala y queda en algun parque de esos que halla por hay en valencia y le enseñas como eres capaz de notar los latidos del corazon en la entrepierna.
si son 4 años miserablesss ratataaaa adelante con ellas tio!
No seas pavo, eres tan crío como ellas.
Y de guarronas nada, la mayoria de tias son normales como ellas, a ver si ahora por decir lo q se piensa vamos a criticar a estas tias.
En resumen, adelante, has encontrado unas tias wenas y sinceras.

Aunq si tuvieras una alternativa con una de 25..... la 25 mil veces antes.
Bueno, yo me dejaria, asi no aces nada... :) :)

Ahora en serio, la diferencia de edad es normal, haber si te va a asustar la chavala...ojito con las nuevas generaciones... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Banzaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Saludos
Perdon por las siguientes palabras:
-Vete y metele un polvazo y deja el pavellon bien alto que es lo que quieres y luego posteas tu triunfazo.
XD XD
NO SEAS TONTO!!!!!
pero q coño tendra q ver q tenga 17 años? las tias, por norma general, suelen madurar antes q nosotros, y con 17 años saben perfectamente lo q se hacen chaval. Ten cuidado xq puede q t dejen tu [uzi] hecha polvo. Pero si solo tienes q echarle un vistazo a las revistas de niñas: "hola, escribia para decir q hoy lo he hecho con mi novio sin condon, puedo estar embarazada? Pilingui, 12 años..." Increible maxo!!!
tu metele mano y si grita de placer entonces no desperdicies la ocasion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, enserio, si de verdad te mola la chavala por que vas a decirle q no si tienes 4 años menos q tu?? es una tonteria tio, piensalo q no es para tanto, ademas eso no es ser pederasta.

salu2 y ya contaras.
A por ella!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Son solo 4 años de diferencia.


Saludos [beer]
Taba yo en este foro y tal desde hace una hora y algo y pense ahora "hace ya 1/2 hora que el Preston no da señales de vida".
Asi que me fuy a ver si taba conectao por que me imagine algo raro y...
Wala! no ta conectao
¿que significa eso?
Que deve andar a estas horas dejandole las cosas claras a alguna de esas lobonas de 17 años [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
anda anda, que desde 17 pa riba ya son mujeres salidoras y quieren todas lo mismo .... [carcajad]
Citas breves...

Mientras haya cesped se puede jugar.

Si pesa mas de 45 kg y se agacha para mear no eres un asaltacunas.

La culpa es de los padres, que las visten como putas


Tienes dos opciones, o te la follas o me la presentas [666] [666] [666] [666] que a mi con estas no sen me revuelve el estomago.

Coño esto me recuerda a una noche q estabamos un colega y yo en una discoteca con nuestras copitas y tal y nos vienen dos niñas de estas de 17 añitos y se nos ponen al lao a bailar y tal y cual y se nos presentan to modositas y me acabo la copa y le digo a mi colega, amos a pillar otra y saltan las niñas, nos invitais a una??? Y como ya no soy gilipollas que no naci ayer y ya me han calentao la minda bastantes pa sablarme a copas las digo "mirad, tenemos una furgoneta ahi abajo con un colchon que esta que te cagas, si quereis nos vamos alli una horita y luego os pago las copas" y tal como aparecieron...desaparecieron... jauzx jaux jaux jaux.
A estas mujeres que empiezan a salir del agujero, con 17, 18..... hay que enseñarles lo que es la vida, hay que mostrales el camino, quien se lo va a eseñar sino?
no se que es lo que te preocupas, si tuviera 14, 15 todavía, y casi ni eso. Las chicas de 16, 17 y 18 de ahora no son como las de hace 5 añitos (te estoy hablando de lo que pasa aquí, que es lo que yo conozco) Además de que se ponen buenas antes (porq ue sera??) están mucho mas espabiladas.
Mi novia me dejo (19 años, como yo) me dejo por un h p de 25; un amigo mío, de 19 pa 20, está con una chica de 15 para 16 (que por cierto esta tia es bisex, o al menos eso dice ella), otro (que por cierto, hoy (Jueves) cumple 20 añitos (felicidades diego :P) esta con una de 16) >> hoy es el dia de los "por cierto"
Tío, no tienes porque preocuparte; ademas, yo que pensaba que no tenías escrupulos :P
Claro, que luego estan las que te dicen que tienen 19 y luego te enteras que en realidad son 16 XD
jejejjeje preston no t preocupes ya mismo haran los 18 [burla2] [burla2] [burla2] oye pa cuando vas a invitar a la peña a tu piscina¿?¿?

Salu2
Buenas:

A LAS NIÑAS DE HOY LAS CRECEN ANTES LAS TETAS K LAS MUELAS....... (alguna tia del foro me odiara por esto [burla2] [burla2] )

Es crudo pero es asi hoy en dia las niñatas de 15 o 16 años y andan por ahi liadas con tios k les sacan 5 o 6 añacos..... pero si segun comentas tu tienes 21 y ella 17. lo primero es mirar si lo unico k kieres es k le peten el...... (censurado)........ o si en realidad kieren algo mas.

Si es lo 1º eso ya es cada uno kon lo k kiere hacer....... si es lo 2º pos mejor a por ellas k son pocas y cobardes.

Y tanto pa las tias como pa los niñatos de hoy en dia igual. mi hermano tiene 13 añoitos y ya anda por ahi de juerga con los colegas con sus art..... su camisa rotweiller su gorra y su novia..... asi k...... no te preocupes por eso.

Por si no lo habia ditxo........ A POR ELLA PRESTON K OPORTUNIDADES ASI NO LAS HAY SIEMPRE.

UN SALUDO [bye]
Je,je,je,je,tu has como los yankis:"Conmocion y Pavor",je,je,je,y despues te vas pa tu casa con la confianza del deber cumplido.
mi hermano tiene 13 añoitos y ya anda por ahi de juerga con los colegas con sus art..... su camisa rotweiller su gorra y su novia..... asi k...... no te preocupes por eso.

devilk
¿tu y tu hermano soy de Vigo por un casual?
Buenas:

Xenser no soy de vigo no........te e recordado a alguien????? Ultimamente me dicen muchas veces k me parezco a alguien llamado Bradd Pitt no se kien sera......... XD XD XD XD

No en serio no soy de vigo ni na tio , Pero no veas lo k me mofo cuando veo a mi hermano por ahi con la churri... solo le falta el piti en la boca pa ser clavaito a mi.. jajaja (como le pille con el piti en la boca se la fumigo)

UN SALUDO [bye]

(recapacitacion).....me estoy volviendo loco por momentos. y me doy miedo---- [reojillo] [reojillo]
A mi lo de la edad realmente me parece una tonteria, es decir, la ley puede joderte, pero siendo realistas esta ley solo existe parapoder defender a lo menores que puedan ser utilizados por adultos. Que quiero decir con esto, que si la chica quiere estar contigo y tu con ella y sabe exactamente lo que va a hacer sin que exista ningun tipo de duda no debes sentirte mal por ello. Puede que esta chica con 17 años se mas adulta que la mayoria de chavales de 20. Pero bueno eso ya es una situacion personal que tu debes saber discernir y considerar, pero dejar a una chica que te gusta por la edad (tampoco tomar al pie de la letra esta frase) es una tonteria. Ahora eres tu el que debe saber si debes o no hacerlo. Una cosa totalmente aparte es lo de que sea hermana de un colega que eso siempre es camisa de once varas, pero hay si que no puedo opinar ya que depende totalmente de la relacion que tengas con tu colega y como sea tu colega.
Saludos.
lo primero preguntale si son virgenes y les dices que te riges por las reglas de guam jejeje .

quien es de vigo¿?¿
Yo soy de vigo, como lei lo del hermano de devilk pos pense que podia ser asi ya que en vigo esa imagen es mas que una plaga desde hace ya su muuucho tiempo.
ya te digo, pero no solo en vigo, en todos lados, la educacion va a dar unas generaciones ... de que zona eres¿?
Buenas:

Una plaga????? Pues k kieres k te diga.....prefiero sufrir una paga de langostas en mis calzoncillos antes k salir a la calle y ver a 37 pipiolos de 15 y 16 años k komo estan en grupito te dan de ostias...... pero luego se meten debajo de los cohces si te los cruzas solos.

Esto se esta desmadrando y mas por parte de los tios k de las tias.... por k las tias bueno lo k kieren son lios con tios mayores k ellas..... pero los tios hoy en dia es medio imposible salir por mi barrio un sabado por la noche y encontrarte a 20 amagos de macarras de 16 años k te ameazan y dardan se su ultimo fieston en la NON.

UN SALUDO [bye]

Y Preston deja el liston alto por nosotros.....
poz de coia.
y lo que dije antes..... el preston ahora ta clabando fijo fijo, me juego el cigarro que toy fumando.... a to esto ¿cuanta gente se a relacionao de aki con gente 3 o mas años menor que el?
El 1º en reconocerlo..... yo hala!

devilk
Sinceramente...
aunque me acusen de matao o de abuson o lo que sea, aveces me dan unas ganas de pillar a alguno de esos mataos y darle un par de collejas pa que espabilen. Es que solo hay que pensarlo, esa gente es la que en un futuro nos va a pagar la pension y... me da miedo dejar eso en sus manos..
Escrito originalmente por devilk
Buenas:

Una plaga????? Pues k kieres k te diga.....prefiero sufrir una paga de langostas en mis calzoncillos antes k salir a la calle y ver a 37 pipiolos de 15 y 16 años k komo estan en grupito te dan de ostias...... pero luego se meten debajo de los cohces si te los cruzas solos.

Esto se esta desmadrando y mas por parte de los tios k de las tias.... por k las tias bueno lo k kieren son lios con tios mayores k ellas..... pero los tios hoy en dia es medio imposible salir por mi barrio un sabado por la noche y encontrarte a 20 amagos de macarras de 16 años k te ameazan y dardan se su ultimo fieston en la NON.

UN SALUDO [bye]

Y Preston deja el liston alto por nosotros.....


esto es por la cultura yanky y los chavales que la cabeza no les da pa mas y se cren pandillas de la tele, pero no tienen media ostia ni todos juntos
Buenas:

En cierto modo TODO el mundo se habra relacionado con gente mayor k el y menor k el.......aunk no sea una amistad cerrada... peor un colegueo seguro k too kiski.

Oye si pierdes la apuesta???? el cigarro me lo mandas ya fumado o me mandas uno nuevo...... [666] [666] [666]

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Y menos mal k CREO k ya no echan los power rangers.... y si los echan no los ven por k son de crios.... k sino de mayores creeran k su coche es un superhipermega DINO RANGER e iran atropellando a to dios por k iran de pastillas hasta el culo y pensara k la ancianita k esta cruzando es un malo maloso de otro planeta.

UN SALUDO [bye]
conde-nao, lo q hicistes esta de puta madre, jajaja q risas os echariáis a costa de las infelices esas!!!

Lo q hay q hacer es ponerse deacuerdo coño, yo tengo 16 años y no ligo nada (aunq ahora q lo pienso tampoco hago nada xD) todas las tias de mi clase merecedoras de la portada de cualquier dvd de barely legal tienen novios como mínimo 3 años mayores, JODER! y luego tu te quejas.......

En fin, q te hayan ido bien los p [Alaa!] lv [Alaa!] s

Saludos
tu ves a saco cuantas mas mejor tu no te cortes ya tendras tiempo para arrepentirte jeje
Escrito originalmente por Xenser
poz de coia.
y lo que dije antes..... el preston ahora ta clabando fijo fijo, me juego el cigarro que toy fumando.... a to esto ¿cuanta gente se a relacionao de aki con gente 3 o mas años menor que el?
El 1º en reconocerlo..... yo hala!

devilk
Sinceramente...
aunque me acusen de matao o de abuson o lo que sea, aveces me dan unas ganas de pillar a alguno de esos mataos y darle un par de collejas pa que espabilen. Es que solo hay que pensarlo, esa gente es la que en un futuro nos va a pagar la pension y... me da miedo dejar eso en sus manos..


Juer sí que hay peña de vigo!!!! Lo de vigo es tremendo, es una p*** plaga, me revienta cuando te viene un enano y te dice cualquier gilipoyez, y se te rebota, le metes dos guantazos, y te viene con los maromos de turno que tienen gana de fiesta. A mi nunca me pasó, pero justo este finde lo vi delante de mis narices, como dos enanos de mierda se metían con un pavo (al que conocía uno que iba conmigo), no se que le dijo, y trajeron a unos maromos, y allí se armó la marimorena.
Son las 3 de la mañana y he vuelto... jejeje. Vamos por partes, he leido hasta el último post del hilo, y he de decir que teneis razón en muchas cosas, pero falla una!!! jeejjejeieeieiejieijeije

Conde-nao, tus pasos son dignos de admiración, algún día haré lo mismo, tengo una nissan vanette de mi padre y tb una cangoo, ya veremos cual keda mas glamourosa con el colchon y te cuento.

Bueno, lo ke todos estais deseando oir,jejejeje.... NO ME LA HE CHUSCAO, podría mentiros y decir que soy un campeón, pero pa ke si de todos modos despues de lo leido me la trinche mañana xDDD

Os habeis ekivokado en una cosa he leido varios komentarios "Las tías con 17 años son más maduras que muchos tíos de 20" .... sí, es cierto, pero no es este al kaso. Hoy jueves hace 17 años, y está mu wena, muuuuu wena (BOU, tu la verás este finde) Una rubiaka con un tipazo asta allá, pero sus temas de conversación son: Mi amiga maripili es una zorra. El fin de semana ke vienen me pongo falda pa ke el preston me meta mano kon facilididad o llevo vakeros ajustaos del Zara ke se me marke bien la raja del potorro? Pero, bueno la edad del pavo se le ira cuanto mas bokadillos de poya se coma.

El caso es que el Toni y yo nos lo hemos montao mal. Nos hemos ido a las 11 a mi piscina y hacía bastante frio. Lo malo es ke nos hemos enterao tarde de ke a las 12 (es entre semana y no olvidemos ke tienen 17 años) se tenian ke pirar y entonces no hemos podido acelerar el juego. Ha habido un momento de tensiçon en el ke tanto yo komo toni estabamos con cada una en buena posicion, pero el fallo es ke toni no ha atacado (todos sabemos el rollo "Ays mi amiga le esta comiendo las babas a tu amigo, ke hacemos nosotros?" y entonces atakar komo kabrones, pero no hemos tenido suficiente tiempo para desarrollar nuestro plan de siempre, asi ke han kojido su speedfight (ahhaah ahahahahahha haahaha hhaha)y se han pirao.... no is imaginais la increible kara de tontos ke se nos ha kedao.

Ahora dicen ke kedemos mañana, ke komo nosotros nos vamos al Bonaire (centro komercial) a comprar ropa, ke nos akompañan... y ke tambien se apalankan kon nosotros para irnos a una casa de monte... osea ke faltos de oportunidades no vamos a estar.

Ahora bien komo este domingo me levante y no me la haya mamao por lo menos lo mando todo a la mierda y a tomar por culo... gracias a vosotros mi abanico que comprende las edades de las mujeres se ha ampliado.

AHORA ME SIENTO KOMO UN GILIPOYAS POR HABER DESPERDICIADO UNA OPORTUNIDAD muy grande, pero mañana le juro a Xenser ke recuperar su cigarro.

Tios, ke buena esta la jodia rubia. Mi prioridad ahora antes ke trincharla komo a un pollo asao, es sacarle un foto y ponerla aki, pa ke la veais todos.

Mañana hablo mas, taluego gorrinos!
son solo 3 años q llevas ocn ellas pero si tubieran 18 si te lo diria q lo hicieras, quitate de enmedio mientras puedas
A por ella oé, a por ella oé, a por ella oé, a por ella eoé! X-D

Fuera coñas, la diferencia de edad es ridícula, no te sientas mal por nada de eso... otra cosa es que tuvieses casi 30 años o más... pero con 21 eres todavía un xaval hombre y ella ya no es ninguna niña...
Hay que aprovechar las ocasiones, a por ellas se ha dicho.

Saludos
Peor fue lo mio, la tia en la disco toda guarra y bailando delante mio, mirando, y me digo me cawen to q esta mi novia por aqui.....pero bueno vamos a dejar el asunto lo mejor posible..... en esto va y llega un colega que se habia percatado del asunto y nos ponemos a hablar del "tema", pero.....llega un amigo de este amigo y dice que esta buena eh?, al ver que esta delante y la estamos mirando como bailaba safri duo, y dice como se menea es gogo de Mambo ,otra disco, pero va y dice...... y solo tiene 15 años...........ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Entonces miro a sus amigas y digo, joder pues debe ser verdad, pero ahi que joderse que desarrollada esta, les ha debido quitar el desarrollo a sus amigas y ponerselo ella, el caso es que era mucha tela y como que paso, pero aun la veo y jejejeje, como mira la lasciba de ella....

Adios a tos

PD: Preston cumple como un macho
Vale, ke sepais ke he tomado una decisión. Y eske la voy a empalar, no se si hoy, mañana o pasao. Pero la voy a empalar, y mi kolega deberia estar orgullosos de tenerme komo kuñao, ke koño!!!!

Y ya he empezado kon mis malas artes de preparación al coito: Ayer mo komento ke le gustaba mucho el italiano y ke patatin, patatán. Pues bueno, aki el menda ke es muy listo y sabe hablar italiano le va a enviar un sms al movil: "come ti avevo detto: Ciao bella! Ti desidero tanti auguri, spendi un bel giorno e spero e supongo che ci vedremo presto. Oppure, quello che è lo stesso: Feliz cumpleaños!

Porque resulta ke hoy cumple 17 (arf) ahora me respondera ke ke koño signifika y le dire, mmmmm, eso te kostara venir a mi kas ake no hay nadie jeijeijeijeijeiej ahahahahhaha ahahahahaha a ahhahaahhaha hahhahahahahah haahah ahhah
en mi opinion, esta claro que este tipo de situaciones hay que aprovecharlas, ya que pienso que estas tias son las mejores, las más guapas de todas, vamos que estan en su apogeo, si no lo haces, y me refiero a follartelas, te arrepentiras seguro...
la ley que te dice que es malo hacerlo no la has puesto tú, la ha puesto algun capullo. Acuerdate cuando tenías tu 17, como te sentias? seguro que un hombre ya, a esa edad, ya todas mis amigas follaban sin tino y hoy en dia pienso que empiezan a chupar p****s desde los 12. y no es coña porque lo he visto
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, ke sepais ke he tomado una decisión. Y eske la voy a empalar, no se si hoy, mañana o pasao. Pero la voy a empalar, y mi kolega deberia estar orgullosos de tenerme komo kuñao, ke koño!!!!

Y ya he empezado kon mis malas artes de preparación al coito: Ayer mo komento ke le gustaba mucho el italiano y ke patatin, patatán. Pues bueno, aki el menda ke es muy listo y sabe hablar italiano le va a enviar un sms al movil: "come ti avevo detto: Ciao bella! Ti desidero tanti auguri, spendi un bel giorno e spero e supongo che ci vedremo presto. Oppure, quello che è lo stesso: Feliz cumpleaños!

Porque resulta ke hoy cumple 17 (arf) ahora me respondera ke ke koño signifika y le dire, mmmmm, eso te kostara venir a mi kas ake no hay nadie jeijeijeijeijeiej ahahahahhaha ahahahahaha a ahhahaahhaha hahhahahahahah haahah ahhah


ESE ES NUESTRO PRESTON!!!


Suerte y no la hagas mucho daño [666] ! :P


PD: En este hilo rebosan los sentimientos XD
Escrito originalmente por I Hate Myself


ESE ES NUESTRO PRESTON!!!


Suerte y no la hagas mucho daño [666] ! :P


PD: En este hilo rebosan los sentimientos XD


Oye sentimientos haberlos haylos... no puedo parar de pensar cuando yo me iba a su casa a jugar a la Saturn con su hermano y allí estaba, una cría de mierda con sus gafas de pasta y todo eso a la ke puteabamos sin arrepentimiento alguno... aun recuerdo cuando le decía "Isaaaaaaa vete a la mierda y dejanos en paz koño ya kon la kria de los wevos!!" pero mira en lo ke se ha convertido, en una golfa ke esta tako wena. Asi ke las ganas de meterlas en caliente son mas fuertes ke mi kada vez menor sentimiento de culpa.

Ea
PIENSA COL LA CABEZA DE ATARU MOROBOSHI, NUESTRO HEROE [idea]
Joer, que yo te apoyo y te doy animo para que te la jodas y así la hagas sentir una MUJER! :D:D:D
Suerte tío :) y para tu amigo Toni tb, pasadlo bien.
Tienes que postear unas afotos con ellas eh !
estoooo.....pq no os venis de fiesta pa valenzia con alguna amiguita mas? xDDDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
estoooo.....pq no os venis de fiesta pa valenzia con alguna amiguita mas? xDDDDDD


Mucho más facil ke eso, te vienes tu a Chiva este sabado (yo me lo paso mejor ke en la kapital en kualkier pacrodiskoteca, te lo juro) y verás el ganao de chiva y las ke vienen de otros pueblos de alrededor a lucir sus recien estrenados cuerpos de mujeres. El nivel es increible!
Para cuando una KDD en chiva?? Esto se va a parecer a Guam [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Preston al principio del hilo no te reconocia, con sentimientos y culpabilidad...

Pero ahora veo ke vuelves a ser tu y ke vas a x ella asi me gusta

Por cierto a ver si le sakas una foto (ke no sea del momento ke tanto deseas por favor..... [beer] [beer] )

Salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4