Nuevas imágenes y trailer de Dungeons & Dragons Heroes

En xbox.com encontramos nuevas screenshots y un trailer de este RPG de Infogrames:

Imagen
Parece un juego interesante, sobre todo para jugar unos cuantos, pero lo de las Runas y las Gemas (tambien se podran engarzar armas y realizar combinaciones en el cubo horadrico? jajajaja [qmparto] [qmparto] )... Se da cierto aire al juego de Blizzard (solo dios sabe cuantas horas de BattleGame jugue en Diablo 1, 2 y Expansion...), lo cual me gusta. Hay algun video del juego in-game?

PD: Quiero un Diablo en un mundo persistente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se parece bastante el BG: DA (al que me estoy viciando cosa mala :) ) por tanto pa mi pinta cojonuo, lo unico malo que le veo es que hay mu pocos personajes pa elegir (en el BG solo son 3 [nop]) aunque espero que haya muuuuuuuuchas armas pa resarcir :D
Parece un juego interesante, sobre todo para jugar unos cuantos, pero lo de las Runas y las Gemas (tambien se podran engarzar armas y realizar combinaciones en el cubo horadrico? jajajaja )... Se da cierto aire al juego de Blizzard (solo dios sabe cuantas horas de BattleGame jugue en Diablo 1, 2 y Expansion...), lo cual me gusta. Hay algun video del juego in-game?


Jeje Faltan los Sojs, Monarcas, Schaeffers y demas [qmparto]
3 respuestas