¿Namco dispuesta a fusionarse con Sega?

Según el Nihon Keizai Shimbun, Namco estaría negociando con Sega una posible fusión entre ambas. La unión de las diferentes franquicias y los grupos de desarrollo, junto con una mayor expansión a nivel internacional y la consolidación de varias de sus instalaciones serían los factores clave.
Muchos inversores e incluso distintos desarrolladores de Sega no están de acuerdo con la actual fusión con Sammy , así que van a organizar una reunión para debatir que opción sería la más adecuada, junto con un comunicado oficial a fin de mes.

Recordemos que Electronic Arts también es una de las interesadas.
Pobre Sega... Mangoneada por todos...
Tantas fusiones haran bien... ??

Lastima que apenas se pueda sostener sola... [buuuaaaa]

Yo veo mejor la fusion con Namco... aunque creo que la fusion debe hacerse al 50% ... usease una compañia nueva donde ninguna domine a la otra...
La verdad es que puede salir una compañia muy bestia. Sega le puede proporcionar a Namco una cosa que le falta desde hace bastante tiempo: La innovacion.
NAMCO Y SEGA , WOW GENIAL
Hombre, mas que fusion, seria absocion de Sega por parte de Namco, no ??

La verdad es que puede salir una compañia muy bestia. Sega le puede proporcionar a Namco una cosa que le falta desde hace bastante tiempo: La innovacion.


Lo dices por los ultimos 20 juegos de SEGA, de los cuales 16 son refritos y versiones de juegos de DC ?? :Ð
Escrito originalmente por gatosamurai


Lo dices por los ultimos 20 juegos de SEGA, de los cuales 16 son refritos y versiones de juegos de DC ?? :Ð

xDDD, esa te ha kedao bien XD
Hombre...yo creo que sega necesita algo fuerte si quiere resucitar, y no mendigar con refritos para sacar la pasta k puedan...la verdad es que quiza no quede mal una sega/namco...
Entonces doy por hecho que la fusion con sammy no estaba completada, no?
Hmmm no se si llegara a pasar eso, creo que el señor gates podria empezar a preocuparse ya que namco es sinonimo de ps2,esto quiere decir que todos los juegos de esta supuesta fusion irian a parar a PS2,ojala que si ocurre la fusion sega mantenga algun tipo de independencia. :)

Recordemos que sega apoya a xbox en lo que refiere juegos nuevos como por ejemplo PDO y me refiero a los mejores juegos de sega aunque creo que Ps2 tambien recibe este tipo de juegos.

Saludos. [oki]
Escrito originalmente por Hotsuma


Recordemos que sega apoya a xbox en lo que refiere juegos nuevos como por ejemplo PDO y me refiero a los mejores juegos de sega aunque creo que Ps2 tambien recibe este tipo de juegos.

Saludos. [oki]

Si...pero luego llega el truño de DOAX y vende mas que ShenmueII y PDO juntos...
Escrito originalmente por gatosamurai
Hombre, mas que fusion, seria absocion de Sega por parte de Namco, no ??



Lo dices por los ultimos 20 juegos de SEGA, de los cuales 16 son refritos y versiones de juegos de DC ?? :Ð
1) Se trataria de una fusion, y la compañia resultante conservaria el nombre de SEGA

2) Los refritos de SEGA se deben a la falta de capital, no a la falta de ideas :P
Los refritos de SEGA se deben a la falta de capital, no a la falta de ideas


Por supuesto, tambien pienso asi, y ademas no pongo en duda la capacidad imaginativa de una compañia como SEGA, pero me limitaba a señalar la capacidad de "innovar" de SEGA en los ultimos 2 años. :-P

Que coño, ahora que lo pienso, QUE SE DEJEN DE INNOVAR Y POYAS !!

NUEVOS GOLDEN AXE Y STREETS OF RAGEYA

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vaya, curiosa noticia. Creo que seria una fusion interesante para ambas compañias ya que son 2 de las grandes y antes que hacerse la competencia. Aunque Namco estos últimos años la he visto flojucha, si se fusionan espero que la directriz (en lo que juegos se refiere) las riendas las tenga SEGA.
En mi opinión, mientras no la compre EA, que se fusione con quien quiera.

Escrito originalmente por gatosamurai
NUEVOS GOLDEN AXE Y STREETS OF RAGEYA

ESO
¡¡¡ Queremos Golden Axe y Streets of Rage y una reedición del Eternal Champions !!!
me encantan los juegos de sega, pienso q es la mejor compañia en hacer juegos, pero tb pienso q son la primera en cargarselos, no traduccion de shenmue, no sale en play 2 o gc,... pero sobre todo da la sensacion de q no saben venderse, no consiguen llegar al publico,aunq la verdad q sus conversiones pal ultimamente son buenas, lo mismo la fusion con namco hace q q pase todo lo contrario, volver a tener la gran fama, no se si me explico.
vamos q por dentro parece q estan mu mal estructurados.

para mi son los mejores haciendo juegos.
Escrito originalmente por maesebit
2) Los refritos de SEGA se deben a la falta de capital, no a la falta de ideas :P



Ahí has dado en el clavo... Sega tiene que recuperar de alguna forma todo el R&D gastado en los juegos de DC... y que mejor manera que llevarlos a sistemas "Mas POPulares"?
en mi umilde opinion esta fusion seria bestial.
la mayor compañia de arcades fusionada,a lo que aora square-enix al rol sega namco al vicio puro y duro,creo que sale ganando mas namco que sega,por las erramientas de trabajo de sega vease el virtua fighter 4 pa la play 2,pero mientras asco EA no toque en ninguna de estas compañias bienvenida sea esa fusion
si esto es verdad,esto es genial (vamos. que si al final hay fusion empresarial)

titulazos como

tekken vs virtua fighter o soul fighter

ridge racer ferrari edition [boing]

virtua cop crisis

sonic & klonoa adventures

ace combat aerofighter evo

taxi crazy pacman world edition

jejeje lo que da la imaginacion de si

saludos
Saludos,grupo.

Que lenta que esta siendo la agonia de Sega...
No hay quien levante a esa empresa...
Pobre de la que se fusione con ella...a la quiebra de cabeza...
Todo menos renobar a sus directivos...si donde no hay...
Lo de los refritos va para todas las compañias no?
al fin y al cabo el 90% todo son secuelas hoy en dia
square, namco, nintendo, capcom, konami. Para que arriesgar en nuevos titulos si tienen franquicias que venden solas. :P
lo cual si se mantiene una calidad no tiene por que ser malo.
al parecer se a confirmado la fusion, lo he leido en http://www.sectorn.net, dicen que namco a confirmado la fusion a traves de su web japonesa.
Creo que el termino adecuado para la operación no sería fusión sinó absorción. Desaparecería Namco y sólo quedaría Sega. De hecho ha sido la misma Namco la que se lo ha propuesto a Sega (lo ha dicho ella misma en su página oficial), así que muy mal debe de estar Namco para proponer eso (o algo pretende, si no no se entiende). Para Sega sería algo muy beneficioso (incluso a largo plazo podría plantear sacar una nueva consola [carcajad]), pero desaparecería una marca histórica (aunque supongo que seguirían usándola...como hace Infogrames con Atari o algo así).

Pero claro, luego está Sammy, la cual dice que su fusión con Sega sigue adelante....pero nadie sabe nada. ¿Qué coño pasa aquí?¿Cancelaría Sega su fusión con Sammy si absorbe a Namco?¿Seguiría existiendo Pac-Man?¿Convocará Reyna elecciones? Ah...esto último no iba aquí [jaja].

En fin, muy confuso todo. Saludos.
No se ha confirmado nada todavía, el próximo miércoles se va a reunir la cúpula directiva de Sega para estudiar el asunto...
Bueno si se trata de absorcion aun pase, aunk namco no esk este demasiado "fina" ultimamente (lease ke almenos a mi y a casi todos mis colegas el tekken 4 como ke... [+risas] ) pero vamos ke supongo ke asi mirarian de ampliar orizontes mas originales ke solo enfocarlo a sus mentes cerradas, aunk mezclar el buen hacer de namco y sega en los juegos de lucha puede ser bastante productivo.

Por otro lado la fusion con sammy era mas bien interes mutuo, sobretodo en lo ke se refiere a las recreativas, veremos en ke akaba todo esto, yo mientras siga manteniendo el nombre de Sega y siga sacando titulazos me sobra y me basta.

Y aparte del ya citado streets of rage y golden axe.

UN SHINING FORCE NUEVO PORFAVOR!! SHINING FORCE 4!!!

Atte
Evil Vega
Pues a mi que como que no me convence la noticia, es una noticia triste mas bien...

Sega esta a punto de fusionarse con Sammy y luego se fusionara con Namco, dos pasos mas para que de Sega no quede ni la marca de dentro de poco...

Aquello de que cuando sega dejara el mercado de consolas dejaria de perder dinero y empezaria a ganar dinero a patadas... pues como que no, todo lo contrario, ha perdido un puntal que lo aguantaba al frente de el desarrollo...

Hubiera sido mejor que se hubiera convertido en Second Party de Nintendo por ejemplo pudiendo desarrollar agusto y con el apoyo de la Gran N que siempre es de confianza, o incluso de Second Party de Moco$oft que a base de los millardos que el gates despilfarra tb hubiera podido aguantar, que a pesar de el asko que me da personalmente el Gates lo hubiera preferido a ver esto... pero estas continuas fusiones no van sino a diluir lo que Sega ha sido...

Quizas mi vision es distinta a la mayoria, pero para mi me parece una noticia triste... muy muy triste...
Sega lo tiene muy chungo en este mundo y como no haga nada pronto la veo en el recuerdo porque si no ya me contareis Oooh
tekken vs virtua fighter


Existir, ya existe, aunke sea un hack de un juego de mega drive XD
Mi opinión es la siguiente:
1- Namco y Sega serian lideres en recreativas, ejemplos namco usa placas de sega: dead or alive (model 2), ninja assault (naomi)... sombra del virtua fighter era el teeken, sombra del virtua cop era el time crisis etc...

2- Sega haria bien en dejarla como namco un departamento de desarrollo tipo am2, sonic team, o hitmaker...

3- Lo mejor seria una fusion sega nintendo, ya que durante la historia lo que le faltó a una lo tenía la otra, nintendo apoyaba a sus usuarios en las consolas hasta el final y nunca se ha pirateado de forma brutal (tipo psx, DC o xbox...) mira la 64 en cartuchos etc... sega ha explotado con grandes juegos sus consolas y era quien marcaba la diferencia. Sega sabe crear grandes cosas y nintendo sacarlas a la luz y hacerlas famosas (mario, zelda, pokemons) ¿se entiende? y creo q esa alianza desbancaria a la propia sony y microsoft.

4- Siempre apoyare a Sega siempre ha querido hacer cosas nuevas la gente se queja de refritos pero... nadie se acuerda de cuantos residents evil, street fighters lleva capcom? y cuantos pokemon lleva nintendo usando la misma pócima? y cuantos ejemplos así? en cambio la gente que sabe (ejemplos anteriormente citados) deseando ver el Shining Force 4, un nuevo Street of Rage y ya vamos lo que no me esperaba un juego q no pasó mucho a la historia pero que alguien dijo un ¡ eternal champions! ¿veis? Sega ha inundado de buenos juegos el mercado. Y sigue inovando (vease la idea del pedal estilo matrix del virtua cop 3)....

5- Sega ahora mas que nunca debe pensar que hacer con calma y mirando el futuro a no ser que directamente la compre una mano llamada microsoft.

Gracias.
25 respuestas