Alguna alma cartitativa podria cogernos algun juego del MMarket?

1, 2
Era para preguntar si alguien estaba dispuesto a cogernos unos juegos del Media Market de los d 5€ o similares i enviarnoslos a los q no podemos tenerlos a esos precios.
Gastos de envio y demas a nuestra cuenta.

muchas gracias [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [beer] [beer]
Secundo la moción, y de paso celebro mis 100 mensajes que me convierten en un adicto. [beer]
A ver si alguien nos manda los restos.
Saludos
Y pq no probais a poneros en contacto con los Media Market?? :-? :-? :-?
Yo creo que podeis intentar mandarle un mp a gandarin.
El me los ha comprado a mi......... y a unos cuantos más.

Saludos
Bueno, yo llevo pidiendo desde el día que se dió a conocer la noticia y [mad] [noop] .
Yo esta tarde he pasado por el mm de mi ciudad. He preguntado por estas liquidaciones. en primer lugar me han dicho que no traen productos de otros centros. Aparte, el que me ha atendido, como no tenía mucha idea, tampoco me ha aclarado si iban a traer juegos de dc aquí, pero la impresión que me ha dado es que ni de coña. Más bien lo he puesto en un aprieto, porque para mi que ni sabía que le estaba hablando de una consola. :(
En fin, voy a darle la vara a alguien a ver si queda alguna caj vacía...
Saludos
y eso significa antes de que otros saqueadores saqueen XD pos se intentaría comprar cosas a la peña, pero eso sería si se puede ir en coche (que por otra parte, no tengo) porque sino entre que ya nos queda lejos a la mayoría y lo que hay que cargar, pos es chungo.

En caso de hacerse, obviamente a juego de cada por persona (es decir nada de 3 code veronicas, 8 street fighters...) ya sería el recolmo querer hacer negocio

Pero claro, repito, eso si vuelven a traer... que según hablé con el encargado que estaba allí, es posible :)

Por cierto, los juegos no parecen NUEVOS NUEVOS (no la mayoría) eso se nota en cajas rayadas o rotas (pocas, y no muy a lo bestia) o porque los gd's no están en el sitio de siempre si no en el otro (la caja es pa 2 cd's, pos en el otro lao) o detalles así, y algunas cajas no son =les que las originales del principio, son como más cutres, no sé si son una última remesa o algo, son azules iwal pero no sastamente iwal. Pero bueno, yo toy contento =mente :)

Esperaremos a ver si vuelven a traer =)
Yo creo que hay que fiarse muy poco de lo que te digan los dependientes de las tiendas. He vivido varios casos en lo que he preguntado por si iban a traer juegos y me respondieron que no, y a las dos semanas recibían una pila de ellos. Y puede que se de el caso contrario ya que eso no depende de las tiendas sino de las distribuidoras. Si estas no tienen juegos pero de repente logran hacerse con muchos pues los mandan a las tiendas que los demanden. Y eso no lo pueden predecir.

Mi único consejo es que pregunteis de vez en cuando a las tiendas, aunque os aseguren que no vanm a traer juegos, que estan descatalogados, y lo que ellos quieran. Todos sabemos que son juegos descatalogados.

Adios [chiu]
Yo de buen grado os pillaría si:

1.Tubiera coche.
2.Tubiera pelas.


Lo gasté todo. Y ya veis que no compré para enriquecerme después sino para
Sólo puedo decir que gandarín es el amo[tadoramo][tadoramo][fumando] , por fin se nota el compañerismo entre los foristas de EOL [chulito] .
(Si alguien quiere Quake + ratón por 3 € que lo diga y miraré si quedan en el Mediamarkt de Castellón [toctoc] ).
Escrito originalmente por darkluigi
Sólo puedo decir que gandarín es el amo[tadoramo][tadoramo][fumando] , por fin se nota el compañerismo entre los foristas de EOL [chulito] .
(Si alguien quiere Quake + ratón por 3 € que lo diga y miraré si quedan en el Mediamarkt de Castellón [toctoc] ).


yooooooooooooo!!!! porfavoooorr
Quake + raton 3€!! [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tb kero ese quake!!!!!!Y si hay algun otro tb!!!!!
pillam un quake+ raton tb si puedes pliz ;)
darkluigi...ese quake3+raton...k rule...y asi tamien menvias si te llego la tapa las pilas la gbpocket [beer] [beer] [beer]
Ok, miraré a ver si quedan cuando pueda ir. [360º]

[Para Neogaka]
Aún estoy esperando que me la envien. [uzi]
Yo también quiero un Quake 3 + ratón, y si pude ser y no es mucho pedir, un Tomb Raider: The Last Revelation, que el que tengo, como que me lo cargué con un guchillo... XD , please [tadoramo]
ya no puedo ayudar a más peña, por dos motivos importantes:
- no se puede poner tanto dinero por adelantado, respetando el precio de coste (los pedidos de la peña que he podido atender suponen 371,82 euros y no puedo poner más dinero)
- ese MM no me queda precisamente cerca y se invierte bastante tiempo y gasolina en llegar hasta allí (tengo uno al ladito de casa, pero no traen juegos)
juas, habria qe ver la cara de la cajera cuando te cobre 20 de cada xD
desvío por atención al cliente, para no molestar al resto de clientes. Supongo que debe ser un engorro tantas cuentas, pero es la solución más clara para mí.
¿Una preguntina?, ¿Habeis visto por media mark el shenmue 1 a buen precio alguna vez?, solo por curiosidad.

Gracias.
los precios que tuvieron
Shenmue I a 10,29
Shenmue II a 25,99

pero ya te adelanto que están agotados.
decias:
los precios que tuvieron

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Shenmue I a 10,29
Shenmue II a 25,99
--------------------------------------------------------------------------------
pero ya te adelanto que están agotados
decias:


[buuuaaaa] mardita sea...siempre me entero tarde...
en su momento ayudé a una serie de miembros de EOL y les compré algunos juegos que he ido enviando por correo a lo largo de esta semana
M_BaSLeR: 27/05/03 (envío VD00000559060)
God_Sephiroth: 28/05/03 (envío VD00000559068)
darkluigi: 29/05/03 (envío VD00000559061)
dahigal: 02/06/03 (envío VD00000559073)
Zyloj: 30/05/03 (envío VD00000559067)
Pero el sr. Carlos Latre, omitiendo mis privados, aún no me ha ingresado ni un mísero euro. Menos mal que sólo le compré dos juegos.
a ver, en el mediamarkt de mi ciudad quedan:

tom clancy's : rainbow six
rival schools 2
power stone 2
jo jo's bizarre
bangai-o
record of lodoss war


Os interesa alguno ? de aquí a la semana siguiente seguramente pueda pillaroslos
SoNiC SeGa, ¿eres de Alicante? (ya veo que si), lo digo porque yo también soy de Alicante, pero no Alicante ciudad, sino província. Quería pasarme un día de estos por el Media Markt de Alicante, a ver lo que encontraba. ¿sólo quedan esos 6 juegos?, ¿me podrías decir que valían (si te acuerdas)?. ¿No les quedaría ningún accesorio para Dreamcast verdad?. Te lo pregunto porque si no me interesa ni me paso.

Gracias.
Gracias Gandarín [angelito] .
Mira mi privado y me cuentas si hay algún error [Ooooo] [oki]
Sólo quiero comentar que ayer por la mañana me llegaron los juegos en perfecto estado. [fumando]

[tadoramo]GANDARÍN [tadoramo]

A ver si encuentro una pistolilla porque jugar al THOTD2 con el mando no mola mucho. [looco]

Por fin tengo el RE: CODE VERONICA original. [oki]
Y el PSO. Este verano á ver si tengo tiempo y jugamos unas partidas ONLINE.

¿Todos los PSO venían con demo del SA2?

Un saludo Gandarín y gracias por las molestias.[bye]
Hoy me ha llegado a mí el paquete. Todo en perfectas condiciones, con un embalaje muy bueno (demasiado. No veas lo que me ha costado sacar la cinta de embalaje :D). Gandarin nos ha hecho un favor enorme. espero que con estos mensajes se queden tranquilos a los que les falte de llegar su pedido. Una vez más, gracias, Gandarin.
Saludos
joe, no sabeis lo q me arrepiento de no haber pedido. yo tb kierooooo.... [mamaaaaa]
Eso de no tener dinero es bastante frustrante

Pa la proxima vez q pidais algo asi kiero participar, ok?

saludos
me da la impresión de que llego tarde al tema pero bueno...

cuando salió la oferta esta grande de DC en barcelona les envíe un email al MM preguntando si podían mandarme algo, el mismo día me contestaron con una lista en excel de todos los juegos disponibles y sus precios, los elegí, hice una transferencia y en dos días estaba la caja del MM llena de juegos de DC en mi casa
cuando salió la oferta esta grande de DC en barcelona les envíe un email al MM preguntando si podían mandarme algo, el mismo día me contestaron con una lista en excel de todos los juegos disponibles y sus precios, los elegí, hice una transferencia y en dos días estaba la caja del MM llena de juegos de DC en mi casa

Que espléndidos. Aquí les pregunte a los del MM y me dijeron que ellos no traían de otros centros cosas en plan como el corte inglés. Ya avisaréis si apareciera otra oferta de estas para pedir por correo electrónico a esos centros.
Saludos
pues ya te digo que te lo envían a tu domicilio por mensajería privada sin problemas, debiste dar con el típico torpe que no se enteraría
la dirección de email la pillé de la página de MM creo recordar, no era un email genérico de MM sino uno específico del de Barcelona, ojo
estaba la caja del MM llena de juegos de DC en mi casa


Suena muy fresco, ke juegos pillaste? A ver si me das nvidia o no... ;)
mmm a ver que recuerde... shenmue2, street fighter alpha 3, capcom vs snk, nba 2k2, space channel 5, crazy taxi, mr. driller, Lemans 24h, power stone, psichic force, phantasy star online, zombie revenge... y alguno más

al que no le echo el guante es al marvel vs capcom y al third strike cagonto, tu no sabrás de algún sitio que...
Tengo todos menos capcom vs snk (ke lo kiero), driller & power stone; vaya compra, tú!

Marvel vs Capcom & 3rd Strike, bufff, a estas alturas como no repongan en MM o lo consigas de algun particular...

A mi hace poco se me escapó de las manos un Marvel vs Capcom 2 PAL por 12€ (!!!!!!!!!!... no kiero recordarlo pk se me saltan las lagrimas...), y hace nada conseguí el 3rd strike, me lo mandó Webster desde Barna precintado (aprovexo para darle las gracias), y menos mal pk ya habia perdido la esperanza. Encontré uno en una de las excursiones con Temjin pero estaba mal el GD.
tengo todavía una lista de pendientes de DC muy grande, para cualquiera que le guste el arcade DC es un puto paraiso, supongo que ya los pillaré NTSC por inet más adelante
esta es tu última oportunidad para pagarme los dos juegos que me debes:
RE 3 a 12,99
Dino Crisis a 9,99
Paquete azul más seguro y los dos juegos: 31 euros

Los datos para la transferencia bancaria te los paso por privado. No admito ni una excusa más: te doy de plazo hasta el día 16/07/03 para recibirlo.
me parece que tb llego tarde, ¿ sabeis si se puede conseguir algún jet set radio o rez? recuerdo que hace una semana mas o menos alguien creo que de canarias comentó que habia jet set radios en un MM de alli.

Por cierto que hace poco pille unos cuantos de la oferta virginplay , me llegaron ayer con un llavero y una especie de pequeño sofa de regalo peeero la putada es que quitando un par de cajas el resto tiene rallones y la de Bangai-o se lleva la palma porque la caja está descojonada por todos lados [+furioso] y me parece que no me la van a cambiar.
pues la verdad eso esq tuviste mala suerte [tomaaa] , xq a mi me llegaron en perfectisimo estado, sin un rayazo y las cajas perfectas [oki]

PD: el sofa es para el movil XD, muy util, por cierto
pues la verdad eso esq tuviste mala suerte [tomaaa] , xq a mi me llegaron en perfectisimo estado, sin un rayazo y las cajas perfectas [oki]

PD: el sofa es para el movil XD, muy util, por cierto
¿os dieron un sofa de esos pal movil?
a mi solo el mierda llavero...
esos los 8 juegos que pedi me llegaon perfectos (los pedi de dos en dos para mi y mi hermno).
PD: el sofa es para el movil , muy util, por cierto

se nota que no uso mucho el movil :p

¿en la caja os metieron algún plástico o acolchado para proteger los juegos? a mi nada de nada
pues no macuerdo muy bien de si venia con acolchado, pero me parece q no.

La verdad esq mapeteceria comprar mas a ellos, pero como les kedan esos...
Orodreth, a mi los de Virgin me cambiaron los juegos con caja rota. Sin problems... Son de largo la mejor tienda virtual...
Fartuco al MM d parke principado llego ac poko una buena remesa d juegos d DC, casi todos a 5 €, no se si todavia les kedara alguno pero ac 4 o 5 dias tenían. Me acuerdo k habia:

Outrigger
Fighting vipers 2
Virtua Fighter 3tb
90 Minutes
Red Dog
Quake 3 (sin raton)
Ferrari 355
Y + k no recuerdo

Si t interesa alguno pasate kuanto antes x k no los mantienen muxo tiempo.
fui esta semana y me lleve el ultimo virtua fighter XD
Q les qdaba un f355!!!! :O jops, vaya putada, cuando yo fui no lo tenian
Yo me pille el 90 Minutes, el Red Dog y uno d los 2 Ferrari 355 k habia [jaja] y k llevaba muxo tiempo buscando original.

Hay k pasar cada poko x alli, pk esta debe ser x lo menos la 5ª remesa k traen desde k abrieron.

Komo ya dijo alguien, los juegos no son del todo nuevos, se nota k estan reembalados y con los gds y manuales descolocaos, pero x 5€ ....
Para los dreamers de barcelona os puedo decir que en el mediamarkt de la makinista no queda na de na sólo virtua tennis 2 a 22€ y algun que otro ready to rumble pero no sé a que precio.

En el de sant cugat hay bastante más y se puede encontrar :

sonic adventure 5€
space channel 5€
toy comander 8€
nigthmare creatures II 5€
virtua tennis 5€
virtua tennis 2 22€
stun gp 8€
daytona usa 8€
quake 3 5€
virtua fighter 3Tb

y algun que otro que no recuerdo porque los estoy poniendo de memoria
88 respuestas
1, 2