Web de The Suffering

Midway ha abierto la página de The Suffering, una action-adventure ambientada en una prisión de máxima seguridad, en la que deberemos enfrentarnos a diabólicas criaturas y demostrar nuestra inocencia o bien convertirnos en un despiadado asesino, la elección es nuestra.

Se espera su salida para todas las plataformas este otoño.

Podeís acceder a la web oficial donde encontraréis las primeras imágenes y videos del juego.
Escrito originalmente por Urashima
Midway ha abierto la página de The Suffering, una action-adventure ambientada en una prisión de máxima seguridad, en la que deberemos enfrentarnos a diabólicas criaturas y demostrar nuestra inocencia o bien convertirnos en un despiadado asesino, la elección es nuestra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menuda cuñaaaa de argumento.

osea estamos en una carcel y es entonces cuando demostramos que somos inocentes o nos convertimos en asesinos?

se supone q eso hubiera sido ANTES de entrar a la prision...diu yo... a no ser q ahora las cosas esten cambiando y te metan en el trullo "por decreto" XD

ande luego...como el juego sea tan preciso como su argumento...vamos aviaos [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Ya ves, en teoría estamos condenados a muerte por un crimen que no hemos cometido y enfrentándonos a los fantasmas del pasado y a otras criaturas que se mueven entre las sombras intentaremos mostrar nuestra inocencia... o de lo contrario podremos optar por masacrar a todo el mundo :o
menudos graficos mas malos y menudo argumento tan poco original

En tres sílabas

PE-NO-SO
yo ya vi unos videos que pusieron y la verdad es que si no le hacen un buen lavado de cara antes de que lo saquen me parece a mi que [noop]
El juego está de maravilla. El inconveniente es que no lo puedo jugar desde el disco duro. ¿Sabéis si hay que parchearlo o a qué se debe que no corra desde el disco duro?
5 respuestas