Tutorial Onimusha Warlords PAL

Teneis el tutorial totalmente renovado mas abajo... es mas facil y mas sencillo...
cybbalde entiendo que los archivos cd2.hex... son para su cd correspondiente y despues de heber utilizado el spliter creo que se llamaba no?. po muchas grasias probare y ya te cuento
salu2
seguro que el bloque a eliminar enpieza el F4DO, es que despues de insertar cd1.hex no coinciden los dvd check, aclaramelo plss
A ver os explico, este manual lo encontre yo tb hace un par de días, lo realizo un tal SONIX que podéis encontrarlo en el foro de DVD-Ripping de ps2ownz , el offset de comienzo es el FD460, como ya corrigio SONIX en su momento y por lo visto Cybblade ha traducido el manual sin enterarse de este bug :) logicamente no creo que lo haya probado ni le haya funcionado, el caso es que teneis que grabar todo el juego en la carpeta "D:\Onimusha" y los videos sustituirlos todos por el "default.pss" y las musicas por la numero 15 (los bgm) el splitter aquí no tienen ninguna utilidad, nada más, deciros que este metodo lo probé y si funciona, si antes no lo he comentado es porque a mi el juego sin el final ni nada no me interesa, prefiero downsamplear los videos y aunque sean unos pocos meterlos en el cd 2 (TODOS NO ENTRAN), pero pa eso tendría que modificar las entradas de LBA del sles y crear nuevos IML, a la espera de Mushatool 2 que solucionará todos los problemas que tenemos con este juego XD, un saludo HiddenY2k.

P.D. Cybblade en los agrdecimientos te falta SONIX, y gracias por correg¡r los IML en los que se referia a la carpeta Ominusha en lugar de Onimusha. XD
Perdon a todos pero ya esta corregido el tema del sles y del tutorial... perdonar a todos...
Yo lo probe y funcionaba... pero se quedaba colgado al poco tiempo de cargar :(

Bueno gracias a todos...

ahora si alguien tiene el de paradox q nos de alguna idea de como lo hicieron...

Siento la equivocacion...
Esta version tiene solucionado...
Nada de editar el ejecutable...
Quien ha dicho Dvd Checks...
To rapido y sucio como a vosotros se q os gusta ;)

Adjuntos

otro mas que consigo que funcione despues de muchos posavasos. muchas gracias Cyblade
despues de cargarme por lo menos 3 cds y de formatear el ordenador dos veces (no veas que putada por la puñetera utilidad splitter) por fin he conseguido hacer el rip del onimusha.
muchas gracias cybblade por el trabajo y por pasar el tutorial ultimo que has subido q
despues de cargarme por lo menos 3 cds y de formatear el ordenador dos veces (no veas que putada por la puñetera utilidad splitter) por fin he conseguido hacer el rip del onimusha.
muchas gracias cybblade por el trabajo y por pasar el tutorial ultimo que has subido que es verdaderamente sencillo.
salu2 a todos.
POR FAVOR LOS LINK A EL TUTORIAL DE ONIMUCHA NO SIRVE POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE PONER OTRA VEZ SE LE AGRADESE:O
Estan en este mismo hilo... busca los ficheros adjuntos onim.ace.jpg y quitales la extension .jpg dejandolos asi onim.ace
Pregunta de novato.... siguiendo este tutorial me ventilo todos los videos, o no?
SI con ello eliminamos todos los videos y muchas de las musicas por no decir casi todas...
hola a todos
como puedo vajarme los archivos ????

les pincho y sale una pantalla en blanco como le quito la extension jpg ? si es que es eso lo que hay que hacer???

Salu2 a to2 y gracias
tienes q pulsar con el boton derecho y elegir guardar destino como y cuando te aparezca el nombre... p.e. onim.ace.jpg y le renombras como onim.ace y luego usando el compresor winace lo descomprimes
Me temo que con esto me estoy dando cuenta de que soy mas inutil de lo que pensaba pero vamos............

ya los he bajado los he renombrado a *.ace y con el winace los intento descomprimir pero de repente me dice que donde esta el cd2 o el directorio siguiente, veo que se han descomprimido cosas pero me dice que ese archivo no lo puede abrir ..............


Como se supone que hay que hacerlo???? porque entre lo inutil que soy y la feria de málaga po ya te dire como voy a aclararme la cabeza

bueno a ver si me podeis hechar una mano salu2 :p
solo le tienes q quitar la extension .jpg

si el fichero se llama oni.ace.jpg -> oni.ace
si el fichero se llama oni.c00.jpg -> oni.c00

espero haberte solucionado la duda
:(

No todabia no eso ya lo ice el problema viene ahora cuando lo quiero descomprimir que se descomprimen unos cuantos archivos pero me dice que busque el segundo cd o la carpeta, ademas en lo que se ha descomprimido no hay ningun archivo de text donde explique que hacer cuando lo logre descomprimir de todas formas gracias sobre todo por la rapidez saludos ;)

y a ver si en una de estas me sale jejejejeje
[list=1]
[*]Nos bajamos todos los archivos a la misma carpeta (los cuatro)
[*]les quitamos la extension .jpg. si el archivo se llama oni.c00.jpg le renombramos a oni.c00
[*]hacemos doble click sobre el fichero .ace y se nos abrira el compresor winace (si no lo tenemos tendremos q bajarlo lo he probado con el 2.0 y 2.02)
[*]pulsamos el boton extract y en el nuevo cuadro de dialogo ok
[*]nos descomprime los ficheros y luego seguimos las instrucciones del fichero spanish.txt
[/list=1]

Espero haber aclaro el tema pues habia gente q no le iva :?
******CIBBLADE*******

ya se porque te pusistes esa foto como firma es que eres un MOSTRUO, porfin lo he conseguido me estaba equibocando en que los renombraba sustituyendo el .JPG por .ACE

Muchisimas gracias por todo ya he podido empezar a rippearlo ya os cuento mañana si me ha salido que ahora me voy a la feria jejejejje

Ta mañana colegas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Buenas!!!! he encontrado un tutorial para ripear el Onimusha en 4 cd's como el de dynamite pero para la version pal. El problema, es q no se donde conseguir las 'herramientas' necesarias para ripearlo :( q son:
2:Iml2iso programme
3:Iso Buster
4:Cd/Dvdgen
6:A Hex Editor for the Sles File.
voy a ver si os puedo postear tanto el tutorial como los archivos necesarios
a ver si esta vez me hace caso! este es el fichero (si es q aparece) si alguien puede decirme el porque de q no aparezca, q me lo diga :-)
el tutorial q he puesto en el foro es para la version pal y es como el de dynamite... pero si encuentras la forma de hacerlo como la gente de paradox dejanos echarle un ojo...
hola sigo intentandolo ya he conseguido reducir el tamaño pero: como se ejecuta el iml2iso para cada cd ??
porque yo lo que hago es coger el onim_cd1.iml y lo coloco sobre el iml2iso pero al irme al cdrwin no se que es lo que tengo que grabar.

Y una pregunta (pa varia tonta X-D ) no se puede coger y grabar todos los videos y demas aunque ocupe mas CDs, lo digo por el gt3 que no me gusta la idea de perderme nada de ese juego.

Bueno espero que con empeño aprenda pronto a hacer esto, mas que con empeño con vuestra ayuda GRACIAS.

CHAO y GRACIAS ;)
Cyblade te pido porfa que me lo expliques porque estoy atrancado y no tengo ni idea de como grabar lo que ha hecho porque no hay ningun archivo .VIN o .Cue
¿que es lo que se graba en cada cd? :(
supongo q te ha generado un fichero con extension ISO pues eso debes de grabarlo con el cdrwin en la opcion de file backup & tools (alt+F) y alli poner las opciones como en la imagen
Imagen

Pero cambiando el image filename para q sea la tuya... ;)
No precisamente mi problema es que no se como hacer que se me genere el archivo .iso
como tengo que hacerlo???? :(
Mi problema esactamente es que no se como apllicar el iml2iso sobre el onim_cd1.iml para que se cree el archivo iso y asi poder quemar el cd. ¿Como se utiliza el iml2iso???

porfa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
abre una session de msdos y cambia al directorio donde tengas el .iml y ejecuta el iml2iso

iml2iso fichero.iml imagen.iso
se me queda colgado en lo que seria la intro
a alguien le paso?
alguien sabe por que es?
[tadoramo] [tadoramo] ______cybblade _____ q paciencia tienes q tener maxo, ERES EL PUTO AMO
ya solucione mi problema solo era que el archivo default.pss estaba corrupto
Pos no sé! yo no consigo ver las fotos de ese supuesto manual ... te importaria adjuntarlo en un .doc de Word y poner el link en el foro?? o mepuedes enviar dicho manual a este email: pirat00@hotmail.com???
35 respuestas