Nuevas capturas y artwork de Starcraft: Ghost

Blizzard ha liberado nuevas imágenes de su título consolero ambientado en el mundo de Starcraft, junto con varios renders de Nova, la protagonista del juego:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pinchad en las imágenes para ampliarlas
La verdad es que al principio este juego no me llamaba lo más minimo y dudaba que llegase a algo mediandamente bueno, pero parece que empieza a tener pinta como para fijarse en él, veremos que sacan de todo esto los chicos de Blizzard.
Blizzard es la 3ª mejor compañia de juegos del mundo segun mi gusto,y no me decepcionara este juego.
chao
Si la jugabilidad es equiparable a la calidad de los graficos que muestran estas pantallas, podemos estar ante el bombazo del año. Ademas cuenta con el atractivo de estar ambientado en el universo Starcraft que tiene muchos seguidores y alberga muchas posibilidades.
La escena de cuando esta colgada me recuerda al Metal Gear 2 (ademas como Raiden parece una tia.....xD)

Prefiriria ver un Starcraft2 [mamaaaaa]
tiene una pinta increible, y esk todo lo ke salga de manos de blizzard es la puta bomba, y aunk me putea ke no salga en pc, total, lo podre jugar en la Xbox, con lo que tampoco me importa en demasia, y a juzgar por las imagenes, promete y mucho, el universo starcraft, tira y bastante.

Atte
Evil Vega
Anda, el Tomb Raider 29392938283...
Oh, si, es identico al Tomb Raider salvo que tiene poco que ver.

Si, sale una tia, si, es de acción y si, es occidental. Pero...

ni el buenisimo trasfondo de Starcraft tiene nada que ver con los manidos recursos arqueologicos del Tomb Raider.

ni es el mismo genero siquiera.

Cuando lo anunciaron comentaron que este sera un titulo de accion estrategica. Supongo que tendras que pensar bastante las acciones a realizar, para utilizar las minas, la invisibilidad y demás cosillas.

Aparte, Blizzard hace mucho, pero que mucho tiempo que no saca un titulo realmente nuevo (todo se basa en Warcraft, Starcraft y Diablo) pero nunca hace un juego descuidado.
Escrito originalmente por mangafan
Anda, el Tomb Raider 29392938283...


ein? Lo han definido como una mezcla entre Metroid Prime y Splinter Cell... por todo lo que he podido leer se perfila como un juego a tener MUY en cuenta.
Escrito originalmente por mangafan
Anda, el Tomb Raider 29392938283...


:-|

Anda, segun tu, si no es japo, es en 3º persona y manejas una tia...es tomb raider!

Segun eso...si es japo, 3º persona, RPG con combate por turnos...es final fantasy no?

Si se trata de criticar, se critica...pero criticar "porque si"...que yo sepa AUN no es "cool" poner a parir juegos...o si?

lo que hay que leer a veces...que mente tan corta Dios mio. :-(

Saludos.

pd: yo espero con mucho interes este juego...Blizzard hace muuucho tiempo que no decepciona con sus titulos (en lineas generales) ;)
Una cosa que me gustaria aclarar, y es que a pesar de que la licencia del universo Starcraft es de Blizzard, el juego NO esta siendo desarrollando Blizzard propiamente dicho, sino por Nihilistic Software, que algunos conoceran como creadores de Vampire: The Masquerade - Redemption. Creo que vale como antecedente para como minimo garantizar una buena calidad en el juego. Casi lo prefiero, porque ultimamente blizzard solo saca refritos de sus propios juegos.
Weno, está co-desarrollado, y la versión de PS2 corre a cargo de Mass Media.
Creo que solo Urashima captó el tono sarcastico de mi comentario XD. Evidentemente no es un Tomb Raider, para serlo la camara deberia ir pegada al culo de la protagonista en todo momento (vaya, que la sensación es de mover la cámara más que de manejar el personaje) y ser una copia de Prince of Persia como ocurre en por ejemplo en Soul Reaven. Este tiene partes de infiltración y demás...

De todas formas Blizzard puede ser todo lo buena que tu quieras, pero en el campo de los juegos estrategicos.

Mangafan
Espero mucho de este juego tratandose del mundo de Starcraft y por las nuevas imagenes la cosa parece que promete....

Por cierto llevo ya un mes sin poder entrar en la pagina de Blizzard, la pantalla no me carga, ni siquiera el Ftp, pone que está offline, ¿a alguien le ocurre lo mismo? a todos mis amigos que conozco que viven cerca de mí (Valencia) les ocurre lo mismo...será algo de "Telesfónica" :-?
¿Alguien sabe algo? :( :(
13 respuestas