Imagenes INCREIBLES de SOul Calibur 2 a 1280 en xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Realmente son flipantes, y eso que nosotros lo vemos a traves de las imagenes sacadas con una camara(cojonuda claro), el que lo vea en persona debe flipar aun mas.

Gracias a mokujin21 que las a posteado en el foro de meristation

PD: espero que ahora sevean
ejem, por notarse se notan hasta los dos pez... esos de la piba..total ya tamos desvariando [poraki] . Se ve de muerte, a ver si todo va bien y mañana lo pruebo [ok]
Santísimo dios....necesito una televisión HDTV ya mismo... [boing]
que tv es esa???
y que puede valer??

ah si, sobre las imagenes: IMPRESIONANTES!
joder!!como se ve.
IM Prezionante
Yo kero una!!!! [mamaaaaa]
Pa mi el mejor juego de lucha de la historia, digo el primero, asi que este, JODER como tiene que ser [tadoramo] [flipa]
¿Y cuando se supone que sale "oficialmente"?

Que este me lo pillo fijo... :Ð
Me acabo de pulir esta tarde la version de Ps2 pero juer el Spaw ese de la foto de donde sale?
Tengo ganas de tener la xbox para compara ambas versiones. Dicen que la de Xbox tiene las jaggies (los mato como sea asi)
A todo esto, hablais de una tele hdtv y tal... emm yo tengo una Philips Pixel Plus de 32" esta tv aprovechara la calidad que puede llegar a ofrecer el juego?
Saludos
Escrito originalmente por roberts_2
Santísimo dios....necesito una televisión HDTV ya mismo... [boing]


Ummm... ¿Eso no es un monitor?
Os habeis colao, en el foro de meristation donde estan tambien esas imagenes lo que dicen es que es un monitor no una tv, habran usado una vga.

Me acabo de pulir esta tarde la version de Ps2 pero juer el Spaw ese de la foto de donde sale?


El spawn es exclusivo de xbox y el heihachi exclusivo de ps2, y el link es exclusivo de gc
parece un monitor de esos para "estaciones gráficoas" que soportan VGA y Tv/HDtv con entradas BNC

Aquí el HDTv ni soñarlo... se aprovo el estandar hace nada, ni siquiera hay televisiones HDTV PAL en el mercado

Salu2
Aunque esas fotos sean de un monitor sigo queriendo una HDTV, acabaría haciendo funcionar la Xbox en ella....saludos...;)
Escrito originalmente por shadow land
parece un monitor de esos para "estaciones gráficoas" que soportan VGA y Tv/HDtv con entradas BNC

Aquí el HDTv ni soñarlo... se aprovo el estandar hace nada, ni siquiera hay televisiones HDTV PAL en el mercado

Salu2



Pues si, y parece que forma parte de esta familia de monitores:

http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/subcategory.jhtml;?groupId=CONNECTION_GR&divId=0&catId=PC_MONITORS_CA&subCatId=16_LCD_MONITORS_SU
Contar algo mas del juego, tiene finales con videos, en tiempo real o en plan historieta como en el sc de dc, la intro es un video o generado por el juego, habeis notado alguna espada atravesando la mano de quien la maneja [qmparto] , ya sabeis esas cosas
Bueno, sobre el juego en si... un amigo tiene ya una release de PS2 (yo lo he jugado un poquillo).

El modo weapon master debe ser un vicio. Es una aventura que transcurre en una especie de mazmorra (no lo he visto personalmente, lo sé por sus descripciones), en la que vas explorando habitaciones, encontrando tesoros, enemigos... en fin, una especie de "Zelda" (que nadie me flamee por la comparacion, plz) adaptado al sistema de juego.
Otra cosa curiosa es lo de coleccionar armas. Cada personaje, aparte de los típicos trajes puede desbloquear armas, que por supuesto se pueden usar en la lucha. Son armas muy similares entre si (si el personaje maneja originalmente una espada, tendrá otras muy parecidas), pero con propiedades distintas (o eso creo).

Otra novedad que me encanta es un personaje nuevo, una especie de ojo-corazón rodeado de una armadura, que en cada combate adquiere los movimientos de un personaje al azar (como el arbol ese de Tekken3, no recuerdo el nombre).

Bueno, hasta aqui las novedades que he descubierto (no se si me equivocaré en alguna, si es asi, decidmelo).
SC2 en D2 (Xbox)
Imagen

SC2 aplicando D4 (Xbox)
Imagen

SC2 comparativa con progressive scan en D4
Imagen



La cámara digital deja que desear pero sobre todo se ve el paso que dará la Xbox en D4.
PAL... no se ven... :(

Salu2
Si que es un monitor LCD:

Imagen
Pos eso mismo que lo tengo delante de mis narices puesto en la xbox y es: IMPRESIONANTE.

Respecto a un comentario que habeis puesto antes, la intro es un video no esta generada por el juego y es un burrada de intro.

Sin lugar a dudas para mi gusto el mejor juego que a salido de lucha.

Por otra parte preguntar si alguien a jugado que me explique que he dehacer pa salir de la 1º pantalla del weapon master , por que en japo no me aclaro.

en saludos.
Muy guapo,seguro que será el mejor, pero...
en cuanto a gráficos, los personajes del Tao Feng estan mucho mejor hechos.
Escrito originalmente por the_master
Muy guapo,seguro que será el mejor, pero...
en cuanto a gráficos, los personajes del Tao Feng estan mucho mejor hechos.


Totalmente de acuerdo, muy superiror el Tao Feng, graficamente.
Otra cosa, yo soy de lo mas malo que existe con los juegos de pelea, pero al SC2 en arcade me lo pase en media hora o menos, cuando el Tao feng me castiga sin parar, es aproposito que lo hacen facil en arcade?
oie cuanto ta costao el bicho ese???? [looco]

x cierto en ntsc hay momentos q se relentiza el juego un poco, te ocurre a ti igual a 1280?
[tomaaa]
ah una cosa más... como la intro del SoulBlade de la ps no hay ninguna XD
EL mejor juego de lucha pa la xbox, que le den al tao feng etc....la jugabilidad que tiene es de cojones; como punto negativo que esta en japo y el weapon master es el cagate,por lo menos la primera pantalla en la que tienes que hacer los golpes que te ponen los textos(en japo claro) y como mi japones esta un poco oxidado,pos lo he pasdo mal, pero al fin lo pase y compre unas cuantas de armas. [jaja] [jaja]


PD: Spawn para mi, hasta encaja en el juego y no desentona tanto(eso si, elñ golpe ese que te quedas volando y pegas el hachazo jejejeje la puta caña)
yo en 1280 solo tengo algun problemilla con las musicas... ojala se me enlenteciese en algunos combates [tomaaa]
Escrito originalmente por cybblade
yo en 1280 solo tengo algun problemilla con las musicas... ojala se me enlenteciese en algunos combates [tomaaa]



me quieres decir que con el cable VGA y la BIOS modificada para VGA se ve el jueguecito a 1280x1024??? [boma]

Salu2
por ahi he oido que de donde sale el spawn.
el spawn solo sale en la version xbox. link sale en la de gc y heiachi en la de ps2. esta forma de poner personajes mola.
el juego esta bastante bien, pero la arcade salio hace ya tiempo. espero que no quede un tanto "desfasao".
saludos
no creo k sea un monitor... respecto a las imagenes...: UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEROOOO AKANDEMOLL!!!! ahora k como sea igual de largo k el doa3... [buaaj]
yo tengo la vga box de digital-x el cable no habilita el modo de hdtv [snif] ... al menos eso tengo entendido
si bueno ,yo tambien... aunque casi no la uso... (por el live!)

sale FSAA??? :)

Salu2
cybblade q tal se ve a 1280x1024? jejeje
da algun tipo de problemas?
Joder pero la digital x es mazo de cara, te sale por un pico, 15000 pelas .
A ver chicos, que no me claro...
Las imágenes que he visto son acojonantes, pero no soy ningún experto en electrónica y no sé qué es eso del HDTV, ni qué tipo de cable hay que usar para conectar la Xbox a la tele, al monitor o a lo que sea [agggtt] ¿Alguien me lo quiere decir?
Un monitor panoramico? , no se no se [fumando]
36 respuestas