Anuncio y detalles de Dead Man's Hand

Los amantes de los westerns están de suerte, Human Head Studios (Rune) se encuentra desarrollando Dead Man's Hand, un FPS ambientado en el Salvaje Oeste, exclusivo para Xbox y con el juego online como su característica principal.

En declaraciones de Steve Allison (vicepresidente de marketing de Infogrames): "Usando la potencia de Xbox junto con la tecnología de Unreal, Human Head está creando uno de los FPS más vistosos, más jugables y realmente único, que podamos encontrar."

Persecuciones de diligencias, enfrentamientos a caballo, o desde trenes en movimiento, a lo largo de 20 misiones en solitario a través de pueblos, minas, desiertos, etc. Con armas de la época y la posibilidad de conseguir "puntos de Leyenda" con los que obtener tiros especiales y otras habilidades. Entre misiones podremos ir al Salón a jugar al póquer donde podremos ganar o perder todo lo que tengamos.

En cuanto al apartado multijugador se desconocen los detalles pero incorporará modos cooperativos y de competición, con la posibilidad de jugar online o en split screen.


Se espera su salida para Otoño.


fuente: IGNxbox
es curioso lo jodidamente mal que se ha explotado el genero el oeste, cuando a mi me parece que es bastante facil hacer un buen juego.

en fin, esperemos que lo hagan bien, y ke tenga suversion para PC.



ale [ayay]
Pues sí pocos juegos de este género.
Cuando su vecino, el cómic, esta plagado de ellos.

A ver si con el Red Dead Revolver (PS2) y con este Dead Man´s Hand (XBOX) se anima un poco.

Para PC? no gracias, juegos que aprovechen al máximo cada plataforma. La Xbox no es un PC como se está demostrando.
juas, la xbox es un pc especializado para jugar, fijate k es la plataforma con mas potencial de las 3 y de vez en cuando hay algun salto o pekeño lagazo mientras juegas con ella, cosa k en las otras no pasa.
Que diga eso no significa que sea un anti xbox, ya que es la unica que e encontrado k valga la pena comprar y no me arrepiento la verdad. :)
No quiero comparaciones absurdas de Xbox-PC o este hilo poco durará....
Pues no se me hubiera ocurrido a mi eso de hacer un western game :P bien pensado! y ademas live...
Será algo parecido a Lethal Enforcers II o al viejo MDMC de Sega CD?
Escrito originalmente por Iori007
y de vez en cuando hay algun salto o pekeño lagazo mientras juegas con ella, cosa k en las otras no pasa.


Cuando? donde? XD Tu juega a Dead or alive 3, Dead or alive X, Panzer Dragoon Orta, o Racing Evoluzione, y me dices donde ves tirones ;)
Respecto a lo de que "en las otras no pasa"..., ponte GTA 3 o Vice city y me lo cuentas :D

En resumen, los tirones dependen de "quien" hace el juego, de "como" lo hace, y de si se "preocupa lo suficiente" de optimizarlo ;) ... cierto es que hay maquinas que hoy dia se sienten forzadas con ciertos juegos con grandes entornos, pero mucho me temo que no es el caso de Xbox.

Y volviendo al tema del hilo, esperemos que salga un gran juego, me encanta todo lo relacionado con los Westerns.

Saludos.
Tails esos comentarios de xbox = pc no habria ni que responderlos, es patetico que a estas alturas se siga diciendo :o

y sobre el juego... hay imagenes? tengo curiosidad por ver que tal pinta :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
y de vez en cuando hay algun salto o pekeño lagazo mientras juegas con ella, cosa k en las otras no pasa.
--------------------------------------------------------------------------------



Cuando? donde? Tu juega a Dead or alive 3, Dead or alive X, Panzer Dragoon Orta, o Racing Evoluzione, y me dices donde ves tirones
Respecto a lo de que "en las otras no pasa


Que diga eso no significa que sea un anti xbox



mas bien debe ser que solo has jugado con xbox pues ninguna de las 3 consolas esta libre


Respecto a lo de que "en las otras no pasa"..., ponte GTA 3 o Vice city y me lo cuentas


si hay que nombrar juegos no terminabamos..........
9 respuestas