Ya he hecho la primera fase de mi Mod

Pues eso, que hace unos 4 o 5 días, que me desmonte la torre y la he pintado. Ahora solo me flata hacerle dos ventanitas y ponerle el metrakilato( Cuando lo encuentre) y ya estará.
Por cierto , lo del ventilata en el lateral lo hice en agosto pq el xp 1800+ se me ponia ardiendo, y con un boquete a la altura del micro se solucionó.Lo que hace ese ventilador es que le meto aire fresco directamente al Volcano7+ y va de muerte.
También desmonte las carcasas de la grabadora y el lector plextor, y la diskettera y las pinté de color plateado.

Aqui os pongo las fotikos:
-Lo malo que no me acorde de hacer unas fotos con la torre antes de pintarla pero bueno.

1- foto de lo que queda de la torre después de desmontar todas las partes a pintar.
Imagen

2. Aqui vemos la parte superior de la caja, los laterales y el frontal secandose en el patio.
Imagen

Imagen

Imagen

3- Como veis se me escapó un poquillo el plateado de la parte de abajo, pero ya lo he arreglado.

Imagen

4- Aqui se ve el follón de cables que tengo montado, pero cuando pueda me compraré unos ides redondos, ( pq los hice a mano y quedan muy feos,xDDDD)

Imagen

5- Y para acabar el detalle del ventilador en el lateral, los CD-Roms, y el arreglo de la parte de abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Imagen


Saludos


Eso de la izquierda son todo grabadoras??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos
Ya me gustaría jajajajajaa.
No , es una torre de cd's Scsi, que me dió un amigo de mi padre que trabaja en un taller de una marca de coches "X"
Un día me dijo que les habian cambiado los ordenadores y que le dijeron que eso lo podía tirar y me lo dio.
Pa que veas lo vagos que son, esa torre iba con otra de otro monton de cd's y solo la utilizaban para un programa de piezas que tenia unos 12 cd's, y pa no ir cambiando cd por cd pues lo tenian así.
Yo como tengo una controladora scsi pues la aproveché, aunque si te digo la verdad, nunca los he usado pq son a 12x.
Ahora no la tengo ni enchufada, le quité el ventilata que llevaba y se lo puse al lateral de mi caja, y la utilizo para dejar el scanner, así no me tengo que agachar.xDDDDD
Menos mal, que zuto ma´bias dao... [looco] [looco] , pense que vivias de grabar cds...jejejeje

Saludos
jajaja. Estoy buscando un curro decente, pq desde que acabé el CFGS de informatica no he encontrado nada relacionado con la programación, pero todavía no he llegado ha ese extremo.xDDD

Por cierto, si crees que esa foto puede llevar a malos entendidos la quito.


Saludos
Que va, mola ver que existe gente tan vaga como yo, capaz de poner una cpu para no agacharse a usar el scanner... [oki] [oki] [oki] [oki] , se sale, nunca abia visto uno de esos en una casa... X-D

Saludos
Juerrrr, darme vuestra opinión. Aunque sea mala, es pa saberlo.....xDDDDD



Saludos
A mi me gusta, no es asi muy complicao ni con mazo movidas pero que quieres que te diga dnd este lo sencillo bonito que se quite lo demas XD.

PD: Esa maraña de cables me recuerda a la mia XDDDD
Lo de los cables lo intentaré solucionar más adelante. Lo próximo que quiero hacer es la ventana, y estoy pensando en hacer una en forma de "U" rotandola 90º a la izquierda, para dejarle un trozo de chapa para no tocar lo del ventilador, ya que paso de liarme a cortar el metraquilato para hacerle el agujerito y que se me ralle o algo, o la otra opción sería hacerle la tipica cuadrada y sin ventilata. Luego cuando ya la haya hecho me compraré unos Ides redondos para que no haya tanto follón de cables y por último, tendré que reubicar la torre porque donde la tengo puesta no se podrá ver la ventanita ni na xDDDD.



Saludos
Una pregunta: ¿La pintura que has utilizado es brillante o satinada?
Creo que te ha quedado muy bien. El resultado es impecable. Tan sólo dos cosas: Yo pintaría lo de gris metalizado tb en azul y hubiera aplicado azul metalizado. Nada más, es una cuestión de gustos mía.

Otra cosa, ¿podrías explicar el proceso que has llevado a cabo para pintar la caja y qué material has utlizado citando marcas de pintura,...?

¿Qué modelo de torre es, cuánto cuesta y dónde se puede encontrar? Gracias. [bye]
Hola, primero, de la torre no te puedo dar información pq la tengo desde hace 4 o 5 años.
Cuando me la compré no habia mucho donde elegir y la unica que encontré grande era esta. Se me olvidó hacer una foto del antes, pues era toda de color claro y sin nada más, en definitiva, muy fea.

Los botes de pintura me los compré en el ALCampo, y os digo la marca y tal por si quereis usar los mismos.El Bote azul es de la marca Dupli-COlor, y según pone en el bote es Brillante, luego en su descripción pone:"Laca de resina sintética de alta calidad y de rápido secado", es apto para madera , metal, plastico,etc...
El plateado es de la misma marca, es un bote mas pequeñito y pone que es laca Acrilica, color "plata metalizada".
Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva esta noche, os pongo unas foos de los botes.

Los pasos que seguí para pintar la caja fueron los siguientes:

1- Desmontar todas las partes a pintar.

2- Limpiar bien las partes a pintar( yo utilicé un producto que se llama KH7 o algo así que lo utiliza mi madre.

3- Debería haberla lijado para quitarle rugosidades pero como vi que no tenia muchas, pase de hacerlo( soy un poko vaguillo,xDDDD)

4- Luego empecé a empapelar el suelo del patio con periodicos para no mancharlo todo y puese las tapas y tal, y empecé a pulverizar. Seguí las intrucciones del bote que ponia que era mejor poner varias capas finas dejando unos 2 minutos entre capa y capa. Le di tres capas o cuatro.

5-Tardó en secar + o - un día , depende donde lo dejes, yo dejé un lateral en el patio y otro dentro de casa y el del patio se seco mucho antes que el otro.

6,Desmonté las diskettera y los CD-Roms, es muy facil, se apaga el ordenata con las tapas abiertas, y se saca el frontal de la bandeja hacia arriba( para que puedas sacar el resto del frontal ), entonces con un destornillador haces palanca en las pestañas y ya puedes sacarle el resto.

7-Pinté con el metalizado los frontales y las tapitas.Tengo que decir que el metalizado secaba mucho mas rapido que el azul
Y me parece que no me dejo nada. SI teneis alguna duda preguntarmela.

Y lo del ventilata, lo hice a lo mas cutre posible este verano pasado. Empecé ha hacerle agujeros con un taladro al lateral, para que tuviera refrigeración pero no gané nada. Entoncs como no tengo ni dremel ni na, mi padre tenia por ahí unas tijeras de cortar chapa y con esas tijeras hice el cuadrado para el ventiltata. Luego le hice los agujeros para los tornillos y lo metí. El ventilata lo pinte con pintura de esas para maquetas y tal, con un pincel, pq pasaba de comprarme un bote solo para eso. Las aspas con un amarillo y la rejilla con un granate metalizado.




Saludos

Pd: También vi unos botes de pintura que se utilizan para señalizaciones de obras y para carreteras, que valian mas o menos lo mismo y eran fluorescentes, habia en ROSA,NARANJA, AMARILLO y VERDE.Os lo digo por si alguien las utiliza que ponga una foto para ver como quedan,. Molaría pintar la caja por dentro con uno fluorescente.
Los botes me costaron uno 5 euros y pico y el otro 6, y estos costaban lo mismo.

PD2: despues de pintar y tal, cuando quité los periódicos , ( solo puse tres hojas por cada lateral), SORPRESA, habia manchado un pokillo el suelo al pulverizar con el spray, y no veas lo que me costo sacarlo( si no mi vieja me hubiera hechado la bronca.) Quiero deciros con esto que no os quedeis cortos a la hora de Tapar bien todo para que no mancheis nada, pq yo las pasé canutas para limpiarlo.
Aqui están las fotos de los sprays:

El AZUL:

Imagen


y el Plateado

Imagen
Gracias por el tutorial. ¿No utilizaste imprimación antes de aplicar la pintura? Deja mal olor la pintura? [bye]
No, no utilicé imprimación, aunque en el bote ponía que era recomendable, pero solo tenia 15 euros para invertir y me gasté 12 en la pintura, y a parte, ya tenía pensado que si me salía mal me iba a comprar una caja como la que le pillé a mi novia, que le costo 8500 + iva, y está muy bien, con su ventana y todo.
Sobre el olor, el primer dia que dejé la caja en su sitio si que olía un pokillo a pintura, pero al día siguiente ya no. No se si es que dejó de oler o es que yo ya me he acostumbrado, jajajaj
No, en serio, supongo que si la metes en la habitación antes de q se seque bien, olerá un pokillo.


saludos
Me parece una currada extraordinaria si señor, ya que lo has echo tu [idea] ahora pinta el frontal tb si puedes quedara mucho mejor [chulito] [buaaj] .
Salu2.
Esta fué la primera fase, si te quieres mirar las otras dos están en mi firma.

Saludos
17 respuestas