paridas q hayais escuchado o habeis dicho en su dia...

1, 2, 3, 4, 58
Pos na yo un dia escuche... XD q un colega con to el morao me dice... : me parece a veces veo personas XD XD XD XD XD XD XD
Un poco mas y m sale el intestino por la boca d tanto reir
-¡Mira Ximo, qué tetorras!
-Eh sí te pones morenito...

Verídico 100%
esto es veridico,aunque esta sacado de un chiste,ocurrio en la vida real.

un colega y el mua se suben al autobus.

ya dentro,el mua se acerca al conductor y le pregunta:
-cuanto cuesta?
el conductor responde:
-130 pesetas (de las de antes)
y el mua dice
-pues bajaros todos que me lo quedo.


[fies] [fies]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Pos na yo un dia escuche... XD q un colega con to el morao me dice... : me parece a veces veo personas XD XD XD XD XD XD XD
Un poco mas y m sale el intestino por la boca d tanto reir


Pos como iría el menda no?

PD: Yo creo que es un caso común denominado síndrome postbotellón.. (a mi me pasa..)

[bye]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Pos na yo un dia escuche... XD q un colega con to el morao me dice... : me parece a veces veo personas XD XD XD XD XD XD XD
Un poco mas y m sale el intestino por la boca d tanto reir



dios xDXD XD yo estoy hay tio y joder no me sale el intestino si no el corazon [fumeta] ojala me acordara de algo para contar.... que ami tambien me an pasado cosas asi xD
MMMMMMMMMM.....

Colega---Has visto Black Hwak derribado??

YO-----Que dices de la caja negra de arriba??


Otra

Premisa mayor---La luna es redonda
Premisa menor---Los lunaticos no son esbeltos
Conclusion---------La luna no es redonda
esta es made in yo, pero fué xq no escuxé bien XD

camarero - como kieres el martini, blanco o negro?
yo - largo, largo.....

[+risas] [+risas] [+risas] habia entendido si keria vaso cubata o cubalitro, y yo va y respondo eso... mis amigos se meaban, y el camarero con cara gilipollas, jeje
esto es un colega, y en eso que llego a su casa, y me lo pillo intentando ripear un juego de ps2 con el easy divx XD

y aun me discutia, tio, pero si son los dos dvd... XD

enga, salu2
Otra de camareros.

Mi amigo--> Teneis coca cola en lata?
Camarera -> No, coca cola con nata no tenemos.

Yo me parti en medio del bar [qmparto]

Salu2
pues en esta, hace bastante tiempo estaba un colega dandome el tostonazo con sus progresos en el Roller Coaster Tycoon, ke si tenia esta atraccion y la otra... y en eso ke suelta:

Si, pero weno, a mi la montaña k mas me Rusa es la gusta

(Nota: la frase correcta habria sido: La montaña que mas me gusta es la Rusa)
pero noooo... se pego un rallote de tres pares, yo y otro colega por los suelos de la risa y el seguia en sus trece "ke si, ke lo he dicho bien" xDDDD
A mi lo que me paso los otros dias es que estaba en clase de mates, en mi "mundo" pensando en strippers [looco] y la profe se puso a preguntar en que trabajaban nuestros padres y cuando me llego el turno yo seguia en mi mundo y instintivamente "sergio y tu padre que es? y yo le respondi "es stripper" y seguido de un "eee...no queria decir..." pero ya fue demasiado tarde X-D X-D X-D

Salu2.
Bueno,una vez en clase nos pusimos a hablar del Eurotunel,este ke une Inglaterra y Francia, y esta en el Canal de la Mancha, la conversacion fue mas o menos asi(cambio los nombres para mantener el anonimato y no se burlen de ellos,je,je,je)

Alumno 1:Hay un tunel ke va por debajo de agua y une Francia e Inglaterra.
Alumno 2:Si!,el de la Mancha
Alumno 1:No,TONTO!ke el ke yo digo esta en Inglaterra.

Jur,jur,jur,cultura general.
pues esto ocurrio en una hambuergeseria:

camarero: k kieres?
amigo: una sin nada y patatas
camarero: como te llamas? ( pa despues cobrar a cada uno lo suyo, no por q le estubiera tirando los tejos XD)
amigo: Patatas XD
camarero: ¬¬ Como ?
amigo: PA-TA-TAS!
el camarero llegado a este punto se penso q le estaba vacilando y le miro con una cara XDXD mientras el resto de gente se partia la caja, y mi amigo no sabia q pasabaXD creia q no sabia enterao q le habia pedio patatas XD
el otro dia estaba en un bar esperando a unos colegas, y habia dos tipos en la barra hablando de informatica, y los estba escuchando. De repente uno de los dos, empieza a tartamudear, y el otro lo coge por los hombros, y lo empieza a menear gritando: QUE SE TE VA LA COBERTURAaAaAaA!

Estaba todo el bar por los suelos!
Escrito originalmente por SaaMTricK
el otro dia estaba en un bar esperando a unos colegas, y habia dos tipos en la barra hablando de informatica, y los estba escuchando. De repente uno de los dos, empieza a tartamudear, y el otro lo coge por los hombros, y lo empieza a menear gritando: QUE SE TE VA LA COBERTURAaAaAaA!

Estaba todo el bar por los suelos!



Aun estoy por los suelos, pero que bueno.

Esta le ocurrio a un amigo mio al coger el metro. En el metro normalmente se pide un billete, y tu vas donde te salga de los webs. Pues el tio de acerca a la ventanilla y le dice al jefe de estacion, "uno de ida y vuelta a la sagrera", cuando oi eso, me comenze a partir la caja, y el tio se me quedo mirando con cara de extrañado, el jefe de estacion le dijo "aqui da igual donde vayas, te voy a cobrar lo mismo".
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD yo oigo eso y me parto XDXDXD aunq tb he oido algo parecido, cuando a uno le hablan y está embobado, y le dicen:

oye tio, este sa colgao, dale a reiniciar XD
Escrito originalmente por SaaMTricK
el otro dia estaba en un bar esperando a unos colegas, y habia dos tipos en la barra hablando de informatica, y los estba escuchando. De repente uno de los dos, empieza a tartamudear, y el otro lo coge por los hombros, y lo empieza a menear gritando: QUE SE TE VA LA COBERTURAaAaAaA!

Estaba todo el bar por los suelos!


jojojojo muy buena esaaa
Me acabo de acordar de otra,y fue del mismo del mismo chaval del canal de la mancha y tambien en clase.
EStabamos hablando de una coperativa,y el chaval keria decir ke lo ke habria ke hacer es montar una sucursal en otra ciudad,pero le salio esto:
"Lo ke tenemos ke hacer es montar...eso...un enjambre ke se va de la colmena"

Casi nos caemos de la silla cuando dijo lo del enjambre,se nota ke estudio con la elite interectual,je,je,je,je.
Bueno, esto sólo lo pillarán los catalanes o los que sepan catalán... pero tengo que ponerlo. Juro que es TOTALMENTE verídico.
Primer día de un nuevo trabajo. Me presentan a una de las secretarias:

Yo: Hola! Avui començo a treballar aqui, em dic Alex.

Ella: Encantada, jo sóc Tamara

Yo: Oooh ma... ma mare? que... com que ma mare?

Ella: ¬_¬



Sin comentarios... bueno si, uno: "tierra tragameeeeeee!!!!"
Os juro que me costaron unos 15 segundos darme cuenta que la chica no era mi madre, sino que, efectivamente, se llamaba tamara...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Bueno, esto sólo lo pillarán los catalanes o los que sepan catalán... pero tengo que ponerlo. Juro que es TOTALMENTE verídico.
Primer día de un nuevo trabajo. Me presentan a una de las secretarias:

Yo: Hola! Avui començo a treballar aqui, em dic Alex.

Ella: Encantada, jo sóc Tamara

Yo: Oooh ma... ma mare? que... com que ma mare?

Ella: ¬_¬



Sin comentarios... bueno si, uno: "tierra tragameeeeeee!!!!"
Os juro que me costaron unos 15 segundos darme cuenta que la chica no era mi madre, sino que, efectivamente, se llamaba tamara...


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Madre mia, que atrape, habria que verte la cara, descubriendo tu verdadera procedencia, con la cabeza recordando momentos, esas mentiras de tu antigua supuesta madre...

Mu buenas todas, a ver si me acuerdo de alguna.
Bueno, aparte del típico "me piernan las tiemblas" que he oido a varias personas decirlo, no se pq ....

Escrito originalmente por avadnc
Esta le ocurrio a un amigo mio al coger el metro. En el metro normalmente se pide un billete, y tu vas donde te salga de los webs. Pues el tio de acerca a la ventanilla y le dice al jefe de estacion, "uno de ida y vuelta a la sagrera", cuando oi eso, me comenze a partir la caja, y el tio se me quedo mirando con cara de extrañado, el jefe de estacion le dijo "aqui da igual donde vayas, te voy a cobrar lo mismo".

Hombre, igual esq el xaval no queria mirar lo de las zonas, no se como irá en BCN, pero en Valencia (y en Londres tb) hay varias zonas, como en Cercanías y si no te apetece calentarte la cabeza mirando zonas dices el destino y au.
Un día del que no puedo acordarme, hablando de algo totalmente trivial dije:
"Ah, pués sí, es como despertarse en coma."

Os lo podeis imaginar, descojone total...
maxhack está baneado por "Troll"
esta la he dicho hoy, asike la tengo mu presente:


estamos en ingles y habia una frase ke hablaba de la edad de tu padre, entonces salta la profesora "porque quieras o no tu padre ya no puede crecer mas" y yo, no se ni en ke estaba pensando ke salto ""y si tu padre es un grillo?????"" eskojone total, toda la klase riendose durante un guevo de tiempo y la profesora kon el jesto torcio,ke risas
Una de hace varios años.

En la feria de verano, voy con mi hermana a comprarnos unos superbocatas a uno de los puestos de bocadillos. En la cola para sacar los tickets se produce la siguiente conversación entre mi hermana y el dependiente:

Hermana: " Uno de salchichas"
Dependiente: "¿De cien?" (pesetas)
Hermana: "No, de salchichas".

:O . Esa es más o menos la cara que se le quedó al pibe. Y yo detrás que por poco me da algo. :-P
Poneros en situacion : 2 semanas despues de que me instalaran la ADLS se me jodio la fuente de alimentacion, y mientras tanto me dejaron otra para ir tirando.

Esta fue la conversacion telefonica con la Operadora :

...
Operadora : Servicio de ( blabalbal ) , que desea ??
Yo : Hola, vera, se me ha roto la fuente de alimentacion del router de mi ADSL.
O: Humm... tienes el modem a la vista ?
Y : Si, porque ?
O : Muy bien, pues dime si se te encienden las luces, o si parpadean o que hacen. ( yo diciendo, esta tia esta tonta )
Y : Pero si la acabo de decir que se me ha roto la fuente de alimentacion.
O: Si, pero dime que hacen las luces del modem para ver que le pasa. ( y dale )
Y : Pues si la digo que se me ha roto la fuente de alimentacion, sera que estan apagadas, porque no le llega corriente al Modem.
O: Aaah, pero usted ahora mismo, puede o no puede navegar por internet ?? ( yo ya diciendo, esta tia es tonta )
Y: ( como estaba usando la fuente que me habian dejado, no se me ocurre otra cosa que responder ) Pues ahora mismo si, pero porque me han dejado otra fuente de alimentacion.
O: ( y me responde la tia tan pancha ) Pues entonces ??? Cual es el problema ??
Y : ( yo ya de los nervios ) JODER; PUES QUE ESA FUENTE DE ALIMENTACION NO ES MIA; QUE LA QUE ME DIERON CON LA ADSL NO ME HA DURADO NI 2 SEMANAS !!!!!!!
O : Aaaah, ya veo, muy bien, pues nos tiene que mandar todo el Pack a...
Y: Oiga señorita, como voy a tener que mandar todo el pack por una fuente de alimentacion que seguramente tenga un diodo roto nadamas, no puede venir el tecnico a mi casa y cambiarmelo , o voy yo a que me lo cambien ??
O : Nono, tienes que mandar el pack de ADSL entero.
Y: Si, y el mes que pierdo que pasa, lo tengo que pagar mientras me toco las narices sin internet ??
O : Pues nose, eso habria que consultarlo... No tengo ni idea ( no hace falta que me lo jures )

Al final tuve que colgar porque me estaba poniendo fenetico.

Luego esta la otra que justo la he contado hoy en otro hilo, que habia formateado y queria el Comandante Norton, y se lo pregunto a un amigo que si lo tiene y me responde : "Ah si que lo tengo, como mola ese juego" [+risas]
Esta me paso el sabado, en el bar de un colega

colega: Quieres un bar?
yo: no, no quiero fumar, no me van las drogas.
colega: que si quieres un bar!!
yo: no te he dicho que no me van las drogas!!

al final me entere de que lo que me estaba diciendo era si queria un bar XD XD, que pardillin soy XD XD
La mayor parida que he oído en mucho tiempo es cuando Jeff Bush (el hermano de George Bush) dijo algo así como:
"Estoy muy agradecido a la República de España..."

Hay que ser gilipollas. Encima el 85% de los americanos no saben dónde está España.
Iba yo a casa d un amigo con mi novia y le dije a mi novia:

YO: "Voy a pedirle al ordenador un Picolo para el lector"

en realidad keria decir: "Voy a pedirle al Picolo un lector para el Ordenador"

PD: Picolo es el amigo... creo k mi novia se estuvo riendo de mi 1 semana o asi... y aun asi se sigue riendo d esto d vez en cuando.

rePD: ¿¿¿Donde pijo tendria yo la cabeza???
juas..........ahora me estoy akordando de una tirada q le hico un amigo mio a la profe de mecanika...XDXD

el caso es q estab esplicando q las ruedas de los automoviles, cuando cogen una curva, las exteriores giran mas rapido q las interiores.... pos asta ahi bien...

en esto k salta mi kolega y dice.... profe, a k no sabes kual es la q gira menos?

y la profe toa chula pensando tu eres tonto??? dice, pues obiamente, las interiores...toa convencida de haber ganao el reto...

y salta otra vez mi amigo, tope trankilo y sereno, pero a la vez contundente: Pues no. Te has ekivocado. La q menos gira es la de repuesto.XDXD

pero es q fue mortal...nadie lo esperaba y estubimos 5 minutos partiendonos el culo de risa, y al profe ya taba con la cara desencaja q ni se lo creia....XDXD
Estaba yo con mi niña en una heladeria de noche , este verano y viene el camarero y nos trae la orchata y el granizado de café y le digo...

Yo: ¿Tienes pajillas?

Él : ¬¬ , Sí en el bolsillo

Nosotros : Jajajajajaj



No pensé y dije pajillas en vez de pajitas...


Que noche aquella señor.


:-|
gatosamurai escribió:Poneros en situacion : 2 semanas despues de que me instalaran la ADLS se me jodio la fuente de alimentacion, y mientras tanto me dejaron otra para ir tirando.

Esta fue la conversacion telefonica con la Operadora :

...
Operadora : Servicio de ( blabalbal ) , que desea ??
Yo : Hola, vera, se me ha roto la fuente de alimentacion del router de mi ADSL.
O: Humm... tienes el modem a la vista ?
............................ Y tal y tal XD




A mi me pasó algo parecido, estaba instalando la ADSL en la oficina de mi hermano, llame a telefonica, y le digo que no funciona tal y cual, a lo que me responde: "Pero eso con el odenador apagado o encendido?" XD
Un colega to taja.... va y suelta
-Mi color favorito es el 8 [qmparto][qmparto]

En un examen hace años en el colegio... 1o bachillerato, uno no sabe donde está Oslo... empiezan las risitas... el profe se lo aclara: -En la península Escandinava.... y va el tio y contesta todo convencido.. Ah si! al lado de Italia... lo que desembocó en un mar de carcajadas irrepetible... [+risas]
El otro día me sucedió algo muy gracioso, y es que mi amiga tiene un nuevo móvil y cuando se lo pedí (por teléfono), me lo dio tan mal que llené de tachones el papel y dejé los números descarrilados.
Ella está estudiando en la ciudad, se queda en una residencia.
La fui a llamar, marqué una de las posibles opciones de número que había en el papel y se me puso una chica de voz desconocida, la conversación es más o menos la siguiente:

Chica: ¿Sí?
Yo: ¿Inés?
Chica: ¿Inés?
Yo: Sí, ¿Dónde está Inés?
Chica: ¿Pero tú quién eres?
Yo: Yo Aline, ¿quién eres tú?
Chica: Ainhoa
Yo: Vale, pero... ¿Inés dónde está?
Chica: ¿Cómo?
Yo: ¿Tú eres su compañera de habitación?
Chica: Yo soy Ainhoa
Yo: Sí, vale, pero yo quiero hablar con Inés
Chica: Ah, pues entonces te has equivocado

Es que ni le dije adiós.
A mí me suelen dar ataques de dislexia de vez en cuando, por ejemplo siempre que comentamos algo de la peli El show truman yo la llamo "El Trow de Shuman" y cosas similares a menudo..


Estando con los colegas, nos encontramos con unas amigas, una de las cuales cumplía primaveras:

Mi colega: Por cierto mónica, felicidades
Mónica: Por?
Mi colega: Por cierto (completamente serio)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] sigue coleando años después la broma del "por cierto" [qmparto][qmparto]


Saludos.
Najwa escribió:El otro día me sucedió algo muy gracioso, y es que mi amiga tiene un nuevo móvil y cuando se lo pedí (por teléfono), me lo dio tan mal que llené de tachones el papel y dejé los números descarrilados.
Ella está estudiando en la ciudad, se queda en una residencia.
La fui a llamar, marqué una de las posibles opciones de número que había en el papel y se me puso una chica de voz desconocida, la conversación es más o menos la siguiente:

Chica: ¿Sí?
Yo: ¿Inés?
Chica: ¿Inés?
Yo: Sí, ¿Dónde está Inés?
Chica: ¿Pero tú quién eres?
Yo: Yo Aline, ¿quién eres tú?
Chica: Ainhoa
Yo: Vale, pero... ¿Inés dónde está?
Chica: ¿Cómo?
Yo: ¿Tú eres su compañera de habitación?
Chica: Yo soy Ainhoa
Yo: Sí, vale, pero yo quiero hablar con Inés
Chica: Ah, pues entonces te has equivocado

Es que ni le dije adiós.


Aline?? Precioso nombre
Aki una parida de mi profesor de economia ( apodado por mi y por xavillin como MAGO DEL HUMOR)

Alumna: Y como se puede sacar la media
Profesor: Pues la media se puede sacar....y tambien se puede sacar el calcetin!

No nos emos levantao a pegarle de milagro
ewok escribió:A mí me suelen dar ataques de dislexia de vez en cuando, por ejemplo siempre que comentamos algo de la peli El show truman yo la llamo "El Trow de Shuman" y cosas similares a menudo..


Estando con los colegas, nos encontramos con unas amigas, una de las cuales cumplía primaveras:

Mi colega: Por cierto mónica, felicidades
Mónica: Por?
Mi colega: Por cierto (completamente serio)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] sigue coleando años después la broma del "por cierto" [qmparto][qmparto]


Saludos.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Pues yo tengo unas cuantas...pero empezaremos flojo flojo, mañana cuando busque la conversacion de la otra guapa la pongo.

Estan unos colegas de uno en un bar, le llama a unos de los colegas y pasa lo siguiente:

colega que llama: aupa nombre del amigo que estaba en el bar , donde estais??

el que estaba en el bar: mmmm....nose, espera que salgo afuera y miro....

el que llama: ya sabes donde estais?

el que estaba en el bar: Ummm....si, en el bar Coca-cola

Y se quedo tan pancho. Mitico cartel de bar, que pone el nombre del bar y el logo gigante de coca cola.


Lo que nos pudimos reir....pero con el, no de el [carcajad]

Otra de otro,

Amigo: Bua tios, mi tio me paso matrix el otro dia para verla en el ordenador, que wapa, ademas, la he traido ahora (para la clase de informatica). En eso que saca un diskete, todos de¬_¬ , lo mete en el ordenata, y sorpresa.....un acceso directo.

Salu2

EDITO: HOY en clase, presentacion, el profe (un crack) hablandonos de que si queriamos le podiamos decir cosas relacionadas con la clase para que se bajase de internet en caso de que pesasen mucho....se queda callado y dice:

Pero nada de pelis guarras, que se lo que estais pensando!!

Toda la clase [qmparto][qmparto][qmparto]...ains.....
Dejando de lado el OT del nombre de Najwa y centrándome en el tema....

Ufff... un colega (aquí conocido (aunque poco porque lleva poco tiempo registrado) como Spike Bebop) iba anotando en una libreta todas las paridas que decíamos los colegas (yo creo que era el que más llevaba o sino casi...) y los profes.... En cuanto lo veo le digo que lo postee o almenos una selección. Os juro que no me he reído tanto en mi vida como cuando las volví a leer todas... Increíble... Aunque si las publica la gente tendrá peor una imagen (ya sea buena o mala la actual) de mí bastante peor.... [tomaaa] Pero era todo de broma pa no aburrirnos ^^'

PD: Sigo con el OT.. XD Najwa, lo de Najwa en sí de qué viene y cómo se pronuncia?? Gracias... XD ;)
Años hace, estaba un apañero haciendo un crucigrama, y en una casilla era poner 1051 en romanos (entonces no me di cuenta), y le dije:

MLI? (pronunciado como una palabra, leyendolo mli, no diciendo eme-ele-i) MLI? Y eso que es, noruego?

Nada, cosas mias. Ahora ando peor. [mamaaaaa]
en un bar un colega estaba pidiendo en la barra:

Colega: 2 bocadillos de lomo y uno de tortilla
Camarera: para beber?
Colega:No no, para comer, para comer.

lo ke me pude reir amigos. [bye]
keo01 escribió:juas..........ahora me estoy akordando de una tirada q le hico un amigo mio a la profe de mecanika...XDXD

el caso es q estab esplicando q las ruedas de los automoviles, cuando cogen una curva, las exteriores giran mas rapido q las interiores.... pos asta ahi bien...

en esto k salta mi kolega y dice.... profe, a k no sabes kual es la q gira menos?

y la profe toa chula pensando tu eres tonto??? dice, pues obiamente, las interiores...toa convencida de haber ganao el reto...

y salta otra vez mi amigo, tope trankilo y sereno, pero a la vez contundente: Pues no. Te has ekivocado. La q menos gira es la de repuesto.XDXD

pero es q fue mortal...nadie lo esperaba y estubimos 5 minutos partiendonos el culo de risa, y al profe ya taba con la cara desencaja q ni se lo creia....XDXD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos esta es una q dijo mi hermana hace poco: Os pongo el dialogo:

Yo: Oye, donde esta el CD de los SIMS?
Mi hermana; UPs!me lo he dejado cedido en el meté del ordenador:
Yo:Juas juas juas
(La frase era"Ups, me lo he dejado metido en el CD del ordenador"

Esq esta en una edad muy dificil...
Ciao
DANNY escribió:Dejando de lado el OT del nombre de Najwa y centrándome en el tema....

Ufff... un colega (aquí conocido (aunque poco porque lleva poco tiempo registrado) como Spike Bebop) iba anotando en una libreta todas las paridas que decíamos los colegas (yo creo que era el que más llevaba o sino casi...) y los profes.... En cuanto lo veo le digo que lo postee o almenos una selección. Os juro que no me he reído tanto en mi vida como cuando las volví a leer todas... Increíble... Aunque si las publica la gente tendrá peor una imagen (ya sea buena o mala la actual) de mí bastante peor.... [tomaaa] Pero era todo de broma pa no aburrirnos ^^'

PD: Sigo con el OT.. XD Najwa, lo de Najwa en sí de qué viene y cómo se pronuncia?? Gracias... XD ;)


Lo de Najwa viene por su significado, conocí a una chica que se llamaba así y su nombre quería decir "deseada por todos y por todas", me gustó mucho, y aparte una actriz-cantante que me gusta mucho es Najwa Nimri.
Pronunciarlo... aunque mucha gente diga "najua", la forma correcta es "nayia", pero con con una "i" tirando más hacia "u", para saber cómo se pronuncia es mejor escucharlo.
Saludos ;)
Najwa escribió:Lo de Najwa viene por su significado, conocí a una chica que se llamaba así y su nombre quería decir "deseada por todos y por todas", me gustó mucho



Ahí, ahí, la sencillez al poder [666]
_Jesu_ escribió:

Ahí, ahí, la sencillez al poder [666]


Jajaja, nunca dije que me sintiera totalmente identificada con mi nick, simplemente me gusta [tomaaa]

Cal, nashy-yuah me suena más a chino que a jordano.
Najwa escribió:Lo de Najwa viene por su significado, conocí a una chica que se llamaba así y su nombre quería decir "deseada por todos y por todas", me gustó mucho, y aparte una actriz-cantante que me gusta mucho es Najwa Nimri.
Pronunciarlo... aunque mucha gente diga "najua", la forma correcta es "nayia", pero con con una "i" tirando más hacia "u", para saber cómo se pronuncia es mejor escucharlo.
Saludos ;)


Gracias maja ;)
Hace dos años en el instituto, un amigo le decía a otro (yo pasaba por al lado que iba al bar).

Amigo1---> ...y ya sabes, el que muxo ladra....
Yo ---> ...poco maulla

En un bautizo o algo de eso, una abuela familiar de mi amiga se acerca a ella y le dice:

Abuela ---> Qué mayor estás!!!
Amiga ---> Usted tambien :Ð

Y luego frases típicas de "no me metas la boca en la mano y cosas así.

Tengo muxas, a ver si me acuerdo de más :)

[bye] [bye]
Todavía me acuerdo de un profesor de la universidad que siempre iba de listillo, pero se le iba la olla mogllón, solía decir cosas como "hay tres tipos de ramificaciones, a, b y c" . y se iba al siguiente capítulo. ¬_¬ lo he llegado a odiar mucho.

Edito: y de las típicas instrucciones americanas absurdas estilo "no meter animales domésticos en la lavadora"
tengo un amigo ke es un poco corto con el lenguaje jejej:

X: se han subido al uvero [looco] [looco]

X. no te metas en chaleco de 11 balas!! [ayay]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58