GT 3:el mejor juego de coches,pero le falta esto para ser perfecto!

Sin duda GT 3 es el mejor juego de coches que ha salido para PS 2 y ninguna otra consola, por no hablar de sus increibles gráficos y todo eso, pero siempre han de cagarla en algún punto del juego, creo que no hay juego en el que se dejen pasar algo por alto, y casi siempre se puede evitar, yo para el próximo GT 4 que espero saquen pronto incluyan las siguientes mejoras o novedades que hecho en falta en el GT 3:

  • Los coches valen que tienen luz, y hasta se ve perfectamente que llevan las luces encendidas, pero no se para que si no alumbran nada, vamos que están de adorno, en el MSR de Dc si jugabas con la TV camera se veía perfectamente donde puedes alumbrar con los faros del coche :(
  • Demasiadas mejoras han hecho respecto al GT 2000 aunque hayamos tenido que esperar 1 año más, pero la verdad es que preferiría que hubiesen incluido muchos más circuitos nuevos de los que trae, ya que sólo 3 son totalmente nuevos, a lo que añadimos los modos espejo y demás son muchos circuitos pero ya me los conozco de memoria del GT 2 :(
  • No sólo la han cagado con una menor sensación de velocidad para el GT 3 PAL sino que además de no incluir selector de 50-60 Hz (imperdonable!) van y cambian la banda sonora, cosa que también hicieron en el GT 2, a la intro por ejemplo le quedaba mejor la canción que escuché en la versión japo que la que pusieron de los Cardigans para las versiones PAL y USA :(
  • Ya se que es un juego japonés y que el mercado de Japón es el más importante pero me jode que de 200 coches la mayoría sean japoneses, queremos marcas y licencias europeas, sobre todo donde están marcas como Ferrari, Porsche, BMW (sólo un 328 para el GT3 :(), Lamborguini, etc así como mayor variedad de coches, ya que se conforman con ponerte un par de modelos por marca y meten a saco coches japos que ni siquiera sabemos que modelo son, eso por no hablar del mercado de 2ª mano... que por cierto en el GT 2 ni tan siquiera había uno para marcas europeas y en el 3 lo han quitado de algunos modos de juego :(
  • Que vayan pensando en una versión online para versiones posteriores así como bajar coches y circuitos al disco duro :)
  • Y también un par de detalles pero que me parecen tan importantes como a algunos de vosotros el hecho de que las redes de las porterias no se muevan en los juegos de fútbol es que los neumáticos no dejan huella en el asfalto, han conseguido mejorar el efecto del humo cuando derrapan pero se olvidan de las huellas de los neumáticos :( y también sobre todo que los coches tengan daños y acaben destrozados al acabar las carreras echando fuego y humo algo así como en Driver estaría bien :) esto si que deberian mejorarlo, lo de que no vuelquen los coches no me importa mucho, casi mejor así, para que sea tan incontrolable como en Vrally por ejemplo prefiero que sigan dando esos botes que les hacen elevarse ligeramente del suelo :)


Y yo creo que ya está, esto es lo que hecho en falta del GT 3 lo cual no quiere decir que sea una mierda, ni mucho menos, más bien al contrario y voy a viciarme como a ningún otro juego de coches :)

Si me he olvidado de algo me lo decís :) ;)
lo de 50/60 Hz me da igual, solo quiero juegos con la calidad que se merece la pal, que en teoria es superior, pero solo en teoria por lo que se ve...

hecho en falta la palanca de cambio de marchas en el volante del gt3, y como no, una vista desde el interior del coche como el colinMcrae, era genial.
Originalmente enviado por Juanmax

  • Ya se que es un juego japonés y que el mercado de Japón es el más importante pero me jode que de 200 coches la mayoría sean japoneses, queremos marcas y licencias europeas, sobre todo donde están marcas como Ferrari, Porsche, BMW (sólo un 328 para el GT3 :(), Lamborguini, etc así como mayor variedad de coches


¿Y qué tal algún que otro SEAT, para variar?... ¿o es que los IBIZA no han ganado suficientes pruebas de Rally?... y, ¡qué co**nes, en España también se fabrican buenos coches! }:/ .

  • ...las huellas de los neumáticos :( y también sobre todo que los coches tengan daños y acaben destrozados al acabar las carreras echando fuego y humo algo así como en Driver estaría bien :) esto si que deberian mejorarlo, lo de que no vuelquen los coches no me importa mucho, casi mejor así, para que sea tan...


Eso sí que lo veo difícil; las marcas que fabrican los coches no quieren que el público vea sus coches "arrugaos"; cosas del marketing, o algo así.
error gravísimo es cuando te eliges el Corvette y correis de noche o de media tarde... los faros no están subidos y sin embargo tiene el efecto de las luces XD (o a lo mejor es por el Rip, pero lo dudo :-? quien tenga el original y lo haya probado q lo cuente...)
pues mi madzda MX-5 (o algo, no entiendo de coches) si que los sube los faros en circuitos de noche.

como no, tengo la verion pal, que por muchas criticas malas que le deis, pensare que el mejor juego version pal que he visto.
las huellas de los neumaticos en el GT3.

Un detalle k he visto en este GT3 y no habia visto antes, es pararse en una pendiente y ver como poco a poco el coche se va cayendo.

Un saludo.
las huellas que has visto siempre estan en el asfalto, es parte de el, no la han dejado ningun coche en ese momento.

fijate, son como un indicador de que has de frenar a saco antes de entrar en la curba, al igual que el f1 2001 que el asfalto tiene marcadas las huellas de por donde suelen pasar los coches.

tu intenta frenar que lo unico que conseguiras es parar el coche, por mucho freno de mano no dejaras huellas.

pero a mi todo esto me la suda, sigue siendo el mejor juego de coches. aunque le faltan vistas,y la interior la que mas
Lo de las deformaciones me parece dificil, pero no porke las marcas no kieran ver sus coches destrozados, sino por que habria ke diseñar las destrozas de todos los modelos individualmente y para cada nivel de daños, lo que supondria un trabajo casi imposible. Hoy por hoy veo muy dificil que se vea un juego con tantos coches, con ese nivel de detalle, y con daños reales.
Teneis toda la razon con lo de los coches. A nosotros que mas nos da poder pillarnos un akuchaki munichiwi japones, lo que queremos son los coches que tenemos aqui, esos BMW Z3, M3 Mercedes Seat, ford... Cada marca tiene sus deportivos de lujo... No digo que no mole conducir coches japoneses que solo los conocemos de oidas pero no me negareis que triunfa muchisimo mas conducir ese BMW 328i coupe rojo que vimos por la calle???? xD
Bueno, NiTSoH, es ke si fuera como tu dices habría ke hacer 3 juegos deistintos, uno para Japón, otro para USA y otro para Europa. Lo mejor es ke hubiera muchos modelos de todas las marcas, y no solo las japonesas. Porke es ke sienta mal entrar en BMW y ver un solo modelo, pero bueno...
Salu2.
no decian por ahi q en el PAL las marcas diferian?
No se, no he leido nada del tema. Pero si así fuera no habría tantos modelos japoneses y tan pocos europeos, por ejemplo.
Os imaginais que al lado del Mini saliera un 600, como se saldria, la verdad es que estes japoneses ya podian comprar alguna licencia europea mas, sobre todo de coches deportivos
Una pregunta???
He estado hechando unas partidillas y lo que si que no he visto es lo de las modificaciones de competición que tiene el gt2, si esas que le pones guapo el coche!! me imagino que sere un despistado y si esten, pero como no esten pues me parese a mi que este juego a perdido mucho!!! por los menos en mi opinion!!
1. Faros
Bueno, tengo la versión USA ripeada y la PAL original, y lo de los faros delanteros q no se abren, solo pasa en la versión ripeada. Supongo q será por haber ripeado las texturas nocturnas.

2. Selector 50/60
Coincido plenamente en q la falta de selector 50/60 es una enorme cagada, y me repatea muchísimo... Aun así, para estar a 50, hay q reconocer q es una buena conversión a PAL. Pero q les hubiera costado poner el selector...
Queda la esperanza de q salgan códigos de AR para pasarlo a 60.
Tb podían haber puesto una utilidad para centrar la pantalla, q no en todas las teles nos aparece la imagen encuadrada...

3.Música.
Una pena, después de escuchar la banda sonora de la versión USA ripeada, la PAL me gusta mucho menos. No está Lenny Kr., Goldfinger....

4.Modificaciones de competición
Me lo he estado mirando y no las encuentro por ningún lado. Para maquear el coche y ponerlo con "look competi", no veo na de na.


En general, hay q decir q es un juegazo y q me tiene totalmente viciado :)
Bueno ,yo soy colega de juanmax, y he de darle la razon en el
tema de los 60 herzios ,tengo las dos versiones y la verdad ,me
quedo con la velocidad del americano y con la banda sonora,he
pensado muchas vces en que la he cagado comprandome el pal
pero bueno ,me lo quedare ,pro que es una obra maestra.
Pues, la verdad, que quereis que os diga? Lo de los coches si que los echo en falta. Porque yo ya sé que las licencias son muy caras, que las negociaciones se hacen eternas y bla, bla, bla, pero si todo eso es tan costoso y tan largo...

...como es que en todos los Need for Speed salen esos peaso carros??!! (y mira que esta lejos el NFS del Gran Turismo...)

No voy a entrar en comparaciones, mas que nada, por que no hay color (Gran Turismo Forever), pero no estaria mal poder conducir un peaso Mercedes CLK (el de competición, no el que sale en el GT3), un Lamborghini Diablo, o un pepino como el McLaren F1...
Yo he estado todo el finde jugando al GT3 pal original, y tengo los pulgares pelados.

No se si se esta dando demasiada importancia a detalles meramente esteticos, (quiza el tema de los 60Hrz si sea reprochable), porque yo realmente lo unico que he echado de menos a sido el numero de coches (aunque al final juegas con uno de cada tipo y punto), y algun circuito europeo real.

Pero tambien hay que pensar que es el primer GT para 128 bits, y que si lo hacen todo perfecto, nadie se va a comprar el GT4.
Y no nos olvidemos de que esto es un negocio. (aunque he oido que hay gente que en lugar de comprar los juegos los piratean, pero como aqui hablamos de hacer copias DE SEGURIDAD de nuestros juegos ORIGINALES, pues no nos afecta ;) )

Saludos desde mi skyline r34 v-spec II :-O
el mejor juego de la historia "" por el momento "" de la PS2, ¿os habeis fijado que los coches no llevan piloto? XD XD, van solitos!!!:-O ;) :).
Bueno, paciencia, todo se andará. Con suerte la PS2 tendrá unos cuantos añitos por delante para mejorar juegazos como éste :)
yo, en mi version gt3+gtforce si que tengo la opcion de centrar la pantalla.

olvidaros de tantos rips y compraros el juego original, que en juegos como este es un placer gastarse 26.990 ptas, lo digo en serio, otro tema es desperdiciar 10.000 ptas en un Midnight club entre otros...
Lo de los coches es imperdonable, xk en ninguna otra marca mas que en las Japos hay mas de 3 modelos diferentes de coches, por no hablar de las repeticiones de coches pero con sus distintas silindradas que el Eunos Roadster de Mazde esta como 4 veces por los distintos tipos de motor... y vale que en BMW hacen una cosa parecida los 30 al 330 no se difieren sino el motor y lo mismo con las distintas series 5 y 7... pero lo que sucede es que no he visto ninguna de esas series por no hablar de los roadster o el nuevo 4x4, el X5, pero no en los coches japoneses 20000 modelos y que quieren que les diga pero me gustan 4 de esos modelos, un par de toyotas... En fin me pone enfermo pero sino esta nisiquiera un Focus normal, por no hablar del Cougar...
en fin que me excito y eso no es bueno para mi salud... ;)
Salu2. Y lo de descargar coches por internet YA!!!
Lo de centrar la panatalla yo tb puedo en el menu de opciones sale, creo.
Teneis razón con lo de centrar la pantalla... Y mira q sale bien en grande X-D X-D X-D
Salu2
Si que hay un circuito real europeo, Monaco, no es exactamente igual pero es monaco!! para el que aun no lo haya visto es el circuito costa azul
He estado buscando por todos los rincones del GT3 y no encuentro la opción para poder dar un look de competi a mis preciados carros si alguien la ha encontraddo (lo dudo,que putada) que me informe. Adioss
Otra cosa q se ehca de menos en este GT3, es la opción q aparecía en GT2 de usar en el modo Arcade tus coches maqueados del modo GT, esta vez t deja cargar el garaje q tienes, pero los coches salen tal y como vienen de serie, sin los maqueos posteriores q les haces :( con lo q facilitaría eso la tarea de pasarte el Arcade en Normal, Difícil y Profesional. Pos nada, habrá q esperar a comprarse o conseguir el Suzuki Escudo q ya sin maqueos es, al menos lo era en el GT2, el mejor coche q hay en el juego.
Eso mismo te iba a decir Duque, los coches se conducen solos!
tenian que haberse fijado en el MSR de Dc en el que hasta se veia perfectamente la cara del piloto, como metía la primera, la marcha atrás, etc con la TV cámara por supuesto ;)

Y también es una pena que haya un circuito de noche con asfalto mojado, deberían dejarnos elegir el clima en las opciones, además de la hora del día a la que se corra la carrera, habiendo ciucuitos en los que se pueda jugar de noche y de día, porque es una pena jugar con esos peaso de gráficos sólo en ese circuito :) ;)
Es una paliza pero cuando lo consigues tienes un carrazo!

Una pregunta como lo llevais? Yo he completado la competición de principiante, la de rally y me faltan un par de las del amateur, del nivel profesional aun no he tocado nada y tengo el juego al 40%

Me duele el pulgar derecho!!!

Salu2 a to2
Yo llevo casi entero el principiante, unas 3 del amateur y del rally tambien 3, del profesional aun nada, por cierto yo juego a la version americana y no se donde veis el tanto por ciento del juego que llevas completado.
Yo hay algo q cambiaria de cara al gt4 y esel hecho de q los coches no se estropeen, ya se q los fabricantes no querran q sus flamantes coches se vean estropeados y q aun asi hacerlo graficamente supondria una obra faraonica, pero yo me conformaria con q los coches se estropearan sin mostrar los destrozos, es decir q si yo me paso de frenada se me estropeeun poco el neumatico delantero derecho y la aleta derecha, con lo q mi coche correria menos y tenderia a irse hacia ese lado, aunque graficamente en las repeticiones no se vieran esos destrozos.
Este detalle puede parecer una tonteria pero q me diga quien no ha tomdo alguna vez una curva en el gt3 apoyandose en el contrario en la ultima curva , justo para ganar la carrera.
Si hacer cosas de este estilo estuviera penalizado, al llegar a una curva tendriamos mucho mas cuidado de no dar a los demas y cuando digo penalizado me refiero a otra alternativa q seria la de q nos impusieran un Stop&Go de 10 segundo o algo asi.
Creo q de esta manera el juego ganaria muuuuuuuuuchos enteros, tendria en vez de un 9.99 un 10.
Juanmax, no se si en la version pal no se verán los conductores, pero en el rip americano yo sí veo al conductor (ATENCION solo se ve lo que es su contorno, ya que los cristales en el GT3 son oscuros, y yo lo veo en las repeticiones)
Porsupuesto que en el PAL se ven los conductores !!! lo unico que como bien dices, solo se ve el contorno.
Sinceramente, despues de jugar a las dos versiones, el unico fallo notable de la version euro respecto de la yankie es la música, el destrozo que me han hecho es imperdonable, mira que quitarme a los Judas Priest... es para cortarles los guevos a toos los capullos responsables de esa masacre musical...
32 respuestas