Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital en España

Del 26 al 29 de junio se va a celebrar en Madrid el S2e, un evento pionero en España sobre "entretenimiento electrónico y cultura digital". Durante cuatro días, de 11 de la mañana a 12 de la noche se abordarán las nuevas tecnologías, música, cine y video digital, ocio en Internet y electrónica de consumo, todo ello en una superficie de 19.000 metros cuadrados con una capacidad para 80.000 personas. Ya era hora de que tuvieramos en nuestro país una feria de estas características, que la SIMO cada año es más aburrida...
Sera en el IFEMA?

SAlu2
Escrito originalmente por vifero
Sera en el IFEMA?

SAlu2


S2e se celebra del 26 al-29 de junio de 2003 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.


ahi lo tienes
Oye, pero las nuevas tecnologias ya las dejan pasar en las fronteras? No sé, lo digo pq aquí no se invierte mucho en ello y claro a ver si ahora que el lameculos del Aznar le ha lavado el cerebro su amiguito Bush_me_atraganto_con_una_galleta_salada y le da por invertir ahora en tecnologia no sé... XD
JODER, PODIA SER EN BARCELONA !!!!!!

to pa lo madrile.....
con lo lejos que pilla de casa.....
Escrito originalmente por jiXo
Ya era hora de que tuvieramos en nuestro país una feria de estas características, que la SIMO cada año es más aburrida...


Toda la razon, el año pasado fui por primera vez y mes esperaba muchisimo mas, ahora se ha convertido en la feria del movil.
Escrito originalmente por palpatine
JODER, PODIA SER EN BARCELONA !!!!!!

to pa lo madrile.....
con lo lejos que pilla de casa.....


Yo soy de tarragona y soy el primer interesado en tener eventos de este tipo en Barcelona, pero no es por nada, ultimamente barcelona esta hechando a perder todos los actos gordos o salones importantes puesto q en madrid la infraestructura es mejor y mas barata ( vease SIMO etc..)

Como sigan asi de chapuzas Una mierda se va a comer Barcelona

saludos
pues nada habra que ir...no tendré más remedio.... A ver que se nos presenta, aqui, aunque no se...lo podian haber hecho en el ifema, que de fijo que es mucho más grande, el palacio de cristal no se, parece más pequeño....bueno, es que lo es...
Escrito originalmente por palpatine
JODER, PODIA SER EN BARCELONA !!!!!!

to pa lo madrile.....
con lo lejos que pilla de casa.....



jeje... no te quejes que vosotros teneis el festival erotico y la formula 1 ;))


saludos
A ver lo euros que nos intentan quitar por la entrada. Este finde me paso a ver que tal esta el tema, al fin y al cabo me pilla al ladito de casa.
Escrito originalmente por charliefox
pues nada habra que ir...no tendr� m�s remedio.... A ver que se nos presenta, aqui, aunque no se...lo podian haber hecho en el ifema, que de fijo que es mucho m�s grande, el palacio de cristal no se, parece m�s peque�o....bueno, es que lo es...


pues si q es pequeño.. no recuerdo q fuera muy grande no :P
Si, pero... participan la SGAE y la SDAe, vaya cagada...
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Si, pero... participan la SGAE y la SDAe, vaya cagada...

Sin comentarios. [qmparto]
En el simo, se de buena tinta que si no tienes en tu solapa una tarjeta "magica" de proveedor o VIP o algo asi, te tratan como a una mierda, por muy entendido que estes en cualquier tema.

Sinembargo a un baboso de 4 años como tenia la susodicha tarjettita magica lo trataban como aznar a bush........
Dimelo a mi lo del SIMO. El año pasado fui por primera vez, y fui el dia que era pa los profesionales, con un colega de un cyber k le habian dao invitaciones y me fui con el como si estubiese trabajando con el :D. Pues el caso es que nos pegamos la paliza de kilometros, desde Jaen hasta Madrid, y llegamos alli, el saca su entrada y su tarjetita, y llegamos nosotros y nos piden acreditacion de que estamos trabajando en esa empresa, que no podiamos entrar [+furioso][+furioso], nos pedian la tarjeta esa k llevan con el nombre y el telefono de la empresa. Pos na, k nos salimos de esa ventanilla, y nos metemos en la de la otra esquina XDXD, y alli si pillamos las tarjetitas. Pos dentro habia chavales de 10 11 años con su tarjetita, y vamos, pa mi k esos no trabajan en na [agggtt].

PD: El simo fue una mierda, solo habia moviles por tos laos, lo mejor las azafatas [babas][babas], las de los patines k iban por ahi dando vueltas[babas][babas][babas].
14 respuestas