Problemas al quemar el NesterDC

Tengo unos problemas al quemar el emulador de NES para el Dream, ya he matado 3 CD´s y no funciona, sigo el tutorial de quemado de la pagína de DCEmulation ¡¡¡y no me funciona!!! Todo lo sigo al pie de la letra y no se si algo esté mal... si alguien ya lo quemo y le funcionó, me gustaria que me aconsejara que debo hacer.

Utilizo el Nero Nero55107b, el SelfBoot y el Sbootrck.exe para la creación de la imagen.

La versión del Nester es la 7.1.

Espero que alguien me pueda ayudar... ein?
Pero ...¿Has ido a crear una compilación nueva con roms y todo en el mismo cd o te has descargado la imagen de Nero del emu que han puesto? Yo de esa misma web, bajé la iso que tenían de Nesterdc 7.1 para Nero, y la quemé con Nero 5.5, con las opciones por defecto a 8x ( el mínimo que me permite). Y me cargó directamente. Luego cuando sale la pantalla de título de Nester sólo hay que cambiar el cd por el que tenga las roms (tenía ya dos cds de roms del Nester 3.0), y a jugar directamente. El tutorial que ponía el creador era para crear la iso en Linux, y como que le tengo mucho respeto a ese S.O. ...
De hecho queria comenzar con una nueva compilación, con mis propias imagenes de los menus, con los rooms integrados y toda la cosa... pero no me funciona, ya utilicé todas las herramientas que ahí te proporcionan, incluso, ayer utilicé el The Best Damned NesterDC Tutorial Ever Written. - By: Burnero , pero aun así, no funciona, no se si yo esté haciendo mal, si no tengo que modificar nada de imagenes de los menus ¿o que?...
Aqui esta el tutorial que utilice y el software:

The Best Damned NesterDC Tutorial Ever Written

Estoy trabajando en la traducción, espero tenerlo pronto... [boing]
Ya lo logre!!! [poraki]

Ya pude compilar el Nester con mis propias imagenes de los menus tal y como yo los queria... ya con los roms integrados y toda la cosa!!! estoy trabajando en la traducción del tutorial para aquellos que les interece y estoy checando otros emuladores... :-p
A mi si me interesa esa traduccion [toctoc] ya que tb quiero grabar el NesterDC y no tengo ni idea. Te estaria muy agradecido [tomaaa]
hola, yo tampoco consigo hacer funcionar este emulador se me reinicia, alguien puede explicarme como lo hago, uso nero y linux. un saludo.
A todos, lo más sencillo es usar la última versión. Descargarlo.
Tan fácil como meter las roms en una carpeta y darle a crear cd. Buscará en internet carátulas, libretos, capturas... monta todo en sus menues y luego crea una imagen autoboot del tipo que quieras (nero o CDI).
Creo que las herramientas que usa van sólo en windows, pero no sé nada de Linux, así que no puedo asegurar nada.
voz de los muertos es verdad l oque dices .. . . .pero n otodo sale bien . .yo tuve problemas ....nunca me creo la bendita imagen ni en un formato ni en el otro no hay manera....asi que tb espero con ansias la traduccion..........hay un limite de roms para poner o le podes poner a troche y moche?? yo postee mi duda en dreamadicto y nunca me contestaron :( ...espero que no suceda lo mismo........hacepoco que tengo la dream y n ocaso uan por eso consulto

chau saludos
A ver, para probarlo yo he hecho un cd con el emulador y unas mil ochocientas roms (muchas son demos tecnicas y traducciones además de hacks). En el readme del emulador dice que te caben todas las roms USA más sus extras (caratula, captura, cartucho y musica) en un CD, con lo que un posible límite parece que no hay.
Otra cosa, yo mi imagen la hice con todos los extras y casi no me cabe en un cd (resultó ser de 770 megas). Ten cuidado porque si metes roms a saco y le das a que te pille todos los extras, además de tardar muchas horas en tenerlo listo (la descarga de contenidos es bastante lenta, la verdad, en mi caso fueron unas 10 horas) si luego resulta que te monta una imagen que no cabe en un CD, tendrías que repetir el proceso.

Así pues, no veo donde está el fallo que te puede dar.
-Mira a ver que no tengas la carpeta del emulador protegida de escritura.
-Fíjate en si has indicado correctamente la carpeta donde tienes las roms.
-Ejecutas el NesterDCSEBuilderWx.exe?

Es que no sé... no te da ningún mensaje el programa? Miralo a ver y comenta porque traducir el readme me resultaría un coñazo (pero oye, si fuese imprescindible...)
http://www.dreamadictos.com/foro/index.php?showtopic=1736


aca esta lo que postee en dreamadictos........los errores y unas capturas de pantalla


..ya chequie si estaba protegido contra escritura pero no era eso .. :(

chau ...y gracias VDLM por ayudar a los nwb
El archivo data.iso no es la imagen que debes grabar. Es la imagen luego hace autoboot. El archivo final debería ser image.cdi (si has escogido este tipo). A mi me dio error al lanzar programa de grabación (no tengo discjuggler) pero antes de cerrar el constructor me hice una copia en la misma carpeta de ese archivo ("copia de image.cdi") pero no me borró la orignal al cerrarlo así que pude grabarlo sin problemas... no sé de dónde puede venir tu fallo tío.
11 respuestas