Comentario del juego: Zero Gunner 2

TITULO
-----------
Zero Gunner 2

COMPAÑIA
---------------
Psikyo

JUGADORES
-----------------
1-2 Players

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
Versión NTSC Japonesa

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No Lleva

IDIOMA
-----------
Japo

N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)

GENERO
------------
Shoot'em Up

RELEASE
-------------
Hooligans

COMPATIBLE
----------------
Vga Box

REVIEW
------------
Un mata-mata de la nueva escuela, creada por los personajes que crearon Strikers 1945 I y II, los que son ampliamente superados por este título, un arcade sorprendente por su rapidez y giros en 360°!!

VALORACION PERSONAL
--------------------------------

Espectacular!!!

GRAFICOS
--------------
9.3

MUSICA
------------
8.9

FX
----
9.7

JUGABILIDAD
------------------
9.5

TOTAL
----------
9.3

POSITIVO
--------------
Excelentes controles, adictivo, 3 tipos distintos de naves, giro en 360°, varios niveles de dificultad

NEGATIVO
--------------
Aún en fácil, es un poco difícil; caminos alternativos

RECOMENDADO A:
-----------------------

Todos los que hayan gastado pelas en 1942, Tiger Heli; a los que les guste un buen juego y a Enuff! [looco] ;-)
Completamente de acuerdo momonari. Muxos lo tienen en el primer lugar de DC shmups, por encima de Ikaruga (no es mi caso ;))

ZG2 es un juego grandioso, al principio cuesta un poco girar los helicopteros, pero cuando te acostumbras... WHOA!!

Eso si, es un shooter oldskool, un genero peculiar y ultimamente un poco maltratado. Si no os gustan, ya sabeis, hay muxas opciones en DC...

Eso si, os aseguro ke este es uno de esos ke pueden hacer ke os guste este tipo de juegos

Todos los que hayan gastado pelas en 1942, Tiger Heli; a los que les guste un buen juego y a Enuff!


[beer] [beer]
Completamente de acuerdo momonari. Muxos lo tienen en el primer lugar de DC shmups, por encima de Ikaruga


a mi me lo recomendaron mucho, pero yo no le acabo de coger gusto a ese juego, prefiero los ikaruga,mars matrix,bangaio,gigawing y gunbird 2 antes, vamos, excepto gigawing 2 cualquiera
Vaya Dino Dini es otro de los hijos de Bydo, bienvenido al club :)

Esta claro ke para gustos los colores. A pesar de no tener parallax el Giga 1 esta muy bien, pero me mola mas el 2. Le meti mazo de horas pa sacarlo todo.

Para mi:

1. Ikaruga (en solitario)
2. ZG2 y MMatrix
3. Bangai O y Gigawing 2
soy yo o a medida que te van matando te dan mas continues... ahora ya me ponen free plays, asi no tiene emocion xD

Ademas, alguna manera de conservar los 2ndos stages? y no tener q recomenzar al resetear?

Salu2.
junchan escribió:soy yo o a medida que te van matando te dan mas continues... ahora ya me ponen free plays, asi no tiene emocion xD

Eso se arregla fácil. No los uses. Ya verás como cambia algo la cosa.

Saludos
hombre ya, pero no seria mejor que la maquina te limitase?
junchan escribió:hombre ya, pero no seria mejor que la maquina te limitase?

Deja , deja. Que sigan siendo igual de tontas las máquinas. Que si no, luego nos pasará como a John Connor...

Saludos
junchan escribió:hombre ya, pero no seria mejor que la maquina te limitase?


Qué difícil es que la gente se mentalice... Todo juego "arcade" está concebido para usar un solo crédito. Poco importa si te dan tres por defecto o infinitos, si se desbloquean o el juego te dice "Please, continue". Un juego "arcade" no es un RPG. Usar más de un crédito supone desnaturalizar la mecánica y la propia esencia, convertir lo malévolamente difícil en estúpidamente fácil, centenares de horas de juego en escasos minutos sin incentivo.

Mentalización. Autoconvencimiento. Ruptura de los esquemas. Disciplina. No es tan difícil.



Respecto al "comentario"... ¿Cómo se puede comparar un Zero Gunner 2" con un Strikers 1945? ¿Y qué mierda significa esto?:


N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)


RELEASE
-------------
Hooligans
Recap escribió:Qué difícil es que la gente se mentalice... Todo juego "arcade" está concebido para usar un solo crédito. Poco importa si te dan tres por defecto o infinitos, si se desbloquean o el juego te dice "Please, continue".


Quien sabe, igual se recupera esa dinámica y en la "next gen después de la next gen de ahora" deciden recuperar los créditos. Nos venderán una terminal por 500€ que acceda a los juegos a través de internet. Cada vez que salga el letrero game over, un cartelito de "Please, insert credit card to continue", 9, 8, 7, 6...

Recap escribió:¿Y qué mierda significa esto?:


N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)


RELEASE
-------------
Hooligans

¿Efectos colaterales de leer a Espronceda?

Saludos
Pues si, todo un juegazo, de los q mas horas le dao despues del ikaruga.


PD: Habeis probao el terra diver de saturn? es la caña de juego, de lo mejor de saturn de naves a mi gusto, incluso me gusta mas q el radiant
Recap escribió:¿Y qué mierda significa esto?:


N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)


RELEASE
-------------
Hooligans


Eso es que momonari va envenenao, va envenenao y asi... asi no se puede :Ð :Ð

Por cierto, este juego salió en Europa?
KorteX escribió:Por cierto, este juego salió en Europa?


Pues no. Suerte de la importación y la serie Drekkore. :P

Saludos
KorteX escribió:
Eso es que momonari va envenenao, va envenenao y asi... asi no se puede :Ð :Ð

Por cierto, este juego salió en Europa?


Holas! Eso fue antes de la prohibición de hablar de releases y tal... XD

Envenenado yo?? Tan malo no soy...creo [sati]

Chao!
Pues la verdad es que sí es difícil, pero engancha. Eso sí, a mi solo me gusta jugarlo en 2Players, a diferencia de Ikaruga que me tiene enganchado hasta cuando juego solo.
El giro en 360º aunque no es imprescindible, ayuda bastante.
14 respuestas