Mi Modding

Bueno aqui teneis mi primer MOD, le faltan algunas cosas como la Tarjeta grafica, el disco duro, el DVD y los cables IDE, pero est semana ya los pongon.

Es una caja pintada con pintura de coche a pistola, lleva ventana de metacrilato de 2mm en el lateral y la parte posterior, unn baybus delantero de 3 ventiladores y un interruptor general, tiene ventilador superior y asas, el panel delantero tiene rejilla, lleva 2 modulos de memoria DDR266 con disipadores thermaltake, el micro es un XP1800+, y por ultimo lleva un ventilador de 3 leds y un neon sensitivo...

espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
muy guapa X)

te a quedao de p*** m****

yo quiero hacer uno pero no tengo ni dinero ni tiempo :P

as echo 1 estupendo trabajo

1 saludo
Te ha quedado muy elegante, enhorabuena... [bye]
El aspecto "luminoso" que da a oscuras es realmente impresionante. Espero que puedas controlar desde fuera el encendido de la iluminación, porque si dejas el PC encendido por la noche, no va a haber quien pegue ojo en tu casa...
Muy chulo, si señor [oki]
Lo que mas me chifla es el acabado de la pintura...genial tio...

Saludos
Muy guapo si señor,me mola bastante.

Jajajaja parece un nokia 8210 jias,mola,me molan los ventiladores ahi puesto y en color rojo y negro del peze :)

Un Saludo [oki]
Muy wapo si señor! =)
Ta guapo,

una pregunta le has aplicado alguna cera para abrillantar al final o queda así con la pintura de coche? [chulito]
Queda tal cual, la cera ni me lo habia planteado, pero bueno, bien pintado (echarle antes imprimacion), y una buena pintura siempre deja un buen acabado

saludos
Ahora mismo ya esta acabado , le voy a poner una foto, tiene 3 neones sensitivos, en este momento encendidos 2, uno rojo abajo y otro azul arriba, los cables ide y de la disquetera redondos y de color plata, y a parte lleva refigerador de disco duro de aluminio.....


Ya lo vereis pero llamar, llama un huevo la atencion...


Tanto que salio en el periodico [poraki]
XDXD

SAludos
Aqui os dejo unas fotos de mi modding ya finalizado que saco el periodico local con una buena camara.... XD

Echadles un vistazo a ver que os parecen

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Oye puedes postear una foto a oscuras para ver el efecto con 2 neones mezclados??? Esque yo tambien pensaba mezclados, pero creo que se anulan nuse...
Que va, que genial, solo que en mi caso deberia de esconder mas el azul, lo puse asi para que lo viera la gente, lo que nunca debes hacer por lo menos a mi gusto es ponerlos juntos...

Ya posteare una...

Saludos
Buf... que pasada de Modding tio [oki]
Me deja super flipado el acabado del pintado, esque parece que la caja era asi!! Muy buen mod tio.

Saludos
Es la ostia ese mod, t a keao muy wapo si señor, el acabao d la pintura perfecto u to2 muy bien.esos neones azules dan un efecto genial pero a ve si puedes poner una foto a oscuras para q veamos ese efecto q causan los neones.

salu2
Ta mu wapo, aunk el cable del neon azul asi colgando me parece mu xungo :( queda mu feo (no te vayas a enfada por mi humilde opinion eh ;))

Si puedes postea una imagen con los dos neones rulando a oscuras, y si conservas alguna de la caja sin pintar, pos tambien pa que veamos más lo acojonantement bien terminao que te ha quedado el mod ;)

Salu2.
Lo de los cables del neon es por falta de ganas, a ver si un dia tengo tiempo y los pongo bien.

a ver si puedo postear alguna foto a oscuras.

Por cierto lleva un neon azul arriba y uno rojo debajo.

Saludos
Que guapooooooo [flipa] , el color de la caja es precioso, por cierto como bien han dicho antes el frontal es clavadito al 8210 [sonrisa] [sonrisa] .
Mu mu guapo si señor.
Salu2.
19 respuestas