M3D Collection

Aqui pongo mi granito de arena. Este es mi actual museo consolero: 17 pequeñas que piden a gritos tener mas compañeras. ;-)
Como podeis ver todas estan en sus cajas, con sus manuales y toda la parafernalia. Las que mas me gustan son su majestad NEOGEO, la Saturn blanca con caja de Christmas NiGHTS y la Gameboy Light Astro Boy.

Bueno, aqui teneis la foto:

Imagen
Si k tienes cosas...la saturn blanka...es dios, y la gb del maestro tezuka...ya sabes lo k me parece [inlove] ...
Oye a ver si jugamos mas con la Dreamcast q tienes un par de Shenmue sin abrir [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
OMG eso es tu piso o es un gimnasio XD

Quiero.esa.Saturn [buuuaaaa]


pd: A ver si esta semana les hago a las mias...
Escrito originalmente por jare
Oye a ver si jugamos mas con la Dreamcast q tienes un par de Shenmue sin abrir [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Estan abiertos, lo que a todo le guardo el plastico para que no se estropen.

Escrito originalmente por Urashima
OMG eso es tu piso o es un gimnasio XD


Es mi buhardilla de ocio! [amor] Y cuando tenga mis PCs con el joystick para el MAME... [666]
Y pensar que todo eso está en el mismo pueblo que el mío XD.

Muy buena la composición de la foto [oki] , se ve todo en perfecto estado y bien cuidado :-O como debe ser. Congrats!

Saludos ♪
QUOTE]Escrito originalmente por Ramsus
Y pensar que todo eso está en el mismo pueblo que el mío XD.

Muy buena la composición de la foto [oki] , se ve todo en perfecto estado y bien cuidado :-O como debe ser. Congrats!

Saludos ♪
[/QUOTE]

Tendremos que hacerle una visita no??? jeje [beer] [ginyo]

salu2
ke gran colección! sobran las palabras.. [flipa]
Mu chula, con esa peazo de saturn y gamecube en proceso de expansion [chulito]

Pero....................


Donde coño estan las game watch???????
Peazo coleccion M3D, esa saturn blanca y la neo geo dioxxxxxxx, encima todas con su caja y en perfecto estado.
salu2
Cojonuda que mas puedo decir. Además eres el amo de las cajas y demas envoltorios. Por cierto...dos GG, q mal repartido esta el mundo dios mio!!!!!!
No se puede decir otra cosa más que esta es el tipo de colección deseada por todo coleccionista de consolas o de cualquier otro tipo de cosas.
Todo en perfecto estado, todo original, y todo en sus cajas.
No la vendas nunca.
[beer] buena coleccion yo quiero una neo geo y no la encuento [Ooooo]
Puesss, no se que decir, impresiona tanto verlo too tan bien colocado, todas las consolas con su caja (y con un buen puñado de juegos para cada sistema por cierto), que uno no encuentra palabras para describirlo...

[oki]

PD: ummm, por casualidad tienes tambien la Saturn pal o solo utilizas la japo para jugar?
Joer macho, lo tuyo si ke es una coleccion pero le veo un fallo..........ande estan las Nes y la Master System?
Por lo demas, impresionante.

Un saludo.
Escrito originalmente por Psikonetik
Donde coño estan las game watch???????


No las puse... Solo tengo 3: Donkey Kong 1 y 2 y Zelda.

Escrito originalmente por ^Benten^
PD: ummm, por casualidad tienes tambien la Saturn pal o solo utilizas la japo para jugar?


Si te fijas al lado de la caja esta el cartucho 4-in-1 y dentro de la caja aunque sin colocar, esta el chip.

Escrito originalmente por Delkicio
......ande estan las Nes y la Master System?


En la lista de "to buy"! ;) Las he visto muchas veces pero sin cajas, pero mi coleccion es como esos sitios donde no puedes entrar sin smoking: imprescindible caja original. Bueno, a no ser que sea una consola mega-dificil de encontrar...


Me alegro de que os guste. Me satisface tenerlo todo en sus cajas, pero mi coleccion no es ni de lejos la mas extensa de por aqui... Hay por aqui cada animal que dejalo ir!!! [+risas]
Jolines M3D!No se que decir!Pedazo de coleccion!!I ese house of the dead para DC! [babas] Por cierto,la neogeo no me la regalas,no? [carcajad] I lo de las cajas esta muy bien,pero si no tienes sitio que haces con ellaS??Yo las tengo repartdias pero me faltan algunas!:-P
Saludos y Felicidades Por la cole!!
Melliug.
que voy a decirte!!
perfecto todo con sus cajas y plasticos,, como a de ser [looco]
felicitats [looco] [looco]
Por cierto spoocky, reconoces la NeoGeo Pocket Color de la foto? ;-)
Q coleccion mas guapa, mis felicitaciones M3D, menudo esfuerzo que cuesta tener una coleccion asi.

Seria la caña que pusieras los juegos que tienes y sus perifericos, por lo menos los de ultima generacion, eh? ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Seria la caña que pusieras los juegos que tienes y sus perifericos, por lo menos los de ultima generacion, eh? ;)


Me quieres hacer trabajar, eh? A ver si tengo tiempo el finde.

Por cierto, habia por aqui en el curro un "Zelda: The Wand of Gamelon" para CD-I muerto de risa... XD
Escrito originalmente por M3D
Por cierto spoocky, reconoces la NeoGeo Pocket Color de la foto? ;-)

[burla2] donde la habre visto [burla2]
[tomaaa]
Escrito originalmente por M3D


Me quieres hacer trabajar, eh? A ver si tengo tiempo el finde.

Por cierto, habia por aqui en el curro un "Zelda: The Wand of Gamelon" para CD-I muerto de risa... XD


Yo ese lo tengo! Junto a mis 3 CD-I.... mi padre le dio por comprar enciclopedias... [barret]

El juego es curiosos... y poco mas
Escrito originalmente por Hokutoy
El juego es curiosos... y poco mas


Si, lo vi en marcha hace tiempo. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero bueno... es un Zelda.
[babas] como mola... la mia pronto actualizada, cuando ponga new en mi firma.. eso si pronto le dare puerta... [snif]
Yo tambien la tendre que ir actualizando. Ahora ya tengo la consola que hace 18: la Sega SG1000, aunque desgraciadament no tengo ni caja ni cables ni nada, solo consola y mando, pero bueno, hice una excepcion por ser la primera consola de Sega.
Y la que hace 19: la NES X-D
Joer, que pasada de colección.
Lo que más me ha molado no es la cantidad (que es impresionante), sino la calidad, todo con sus cajas y tal.
Enhorabuena.

PD: Si no tienes sitio en casa o algo, a mi me sobra XDXD
Un saludo
27 respuestas