El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
para gourmets de cualite, ke el vino empleado sea "Don simon" u en su defekto "Los molinos"
maxhack está baneado por "Troll"
DECIR KE NO LO HAGAIS KON VINO MALO, KE SABE A RAYOSSSS
kon kokakola mala vale, pero kon vino malo ni de koña
maxhack está baneado por "Troll"
este esta mu bueno

me lo invente yo asike lo yamaré.....
BAKARDI KON KIWI Y LIMON
·kon alcohol
·ingredientes: bacardi kas(en su defecto fantaXDXDXD), hielos y kiwi tropic
·preparacion: se pone en un vaso unos hielos y se echa bacardi, luego se llena casi hasta arriba kon limon y luego le echas un chorrito de kiwi pa ke le de el sabor

esta rikiiiisimo.

p.d.no le echeis mucho kiwi ni intenteis beberlo a palo seko ke aunke no tenga alcol es tan azido ke te deja afoniko
Destornillador clasico o como dios manda:

Con alcohol

Ingredientes:

* Vodka, preferentemente ruso, Stolinsckaya es una buena opcion
* Zumo de Naranja recien exprimimdo.
* Sweppes Naranja.
* Unos hielos.

Vaso ancho grande, 4 hielos, una buena racion de vodka, y en lo que quede mitad de zumo de naranja mita de sweppes, para contrarestar acidez del zumo.

Remover ligermante, beber, pedir mas.
Escrito originalmente por maxhack
DECIR KE NO LO HAGAIS KON VINO MALO, KE SABE A RAYOSSSS
kon kokakola mala vale, pero kon vino malo ni de koña


pues mi teoria es contraria a la tuya, para hacer kalimotxo vino malo, si es vino bueno me lo bebo a pelo.

vosotros cuando haceis litros de kalimotxo le kitais el gas?? yo si, asi entra mejor, y como suelo ingerir gran cantidad pues asi se me hincha menos la tripa
Como hecho de menos el kalimotxo...de un tiempo a esta parte de reservas del 95 no bajamos....Jodio marques de riskal...me va ha hacer volverme monarquico.
en algunos bares de madrid les da por ponerle al kalimotxo licor de mora, con lo que le joden el sabor..
Otra variante es el "Pitilingorri" aunque supongo que el nombre variará segun la zona, y es como el kalimotxo, pero con fanta limón.
Escrito originalmente por wako
en algunos bares de madrid les da por ponerle al kalimotxo licor de mora, con lo que le joden el sabor..
Otra variante es el "Pitilingorri" aunque supongo que el nombre variará segun la zona, y es como el kalimotxo, pero con fanta limón.


por aki tb hay garitos ke le ponen likor de mora y lo ke mas me jode es ke el licor ke le echan no suele llevar alkohol.
y aki tb se le llama pitilingorri,pero a mi me suena ke es con naranja, bueno, ke mas dara ,la cuestion es emborracharse [beer]

a vosotros no os pasa ke el kalimotxo mas rico es el ke haceis vosotros msimos??
el calimocho, mejor artesano...

las bebidas, pues las clásicas...

J&B con Red Bull o Vodka con Blue Tropic...aunq se aceptan variables...para quitar el frio...chpito de Strong...(80º, casi nada...) [risita]
Q tiempos del kali.... habeis oido alguna vez lo del kaliguay? es lo mismo q dice wako pero yo siempre lo he conocido con ese nombre... y mira q somos casi del mismo barrio... [tadoramo] Me gustaba mas q el kalimotxo, aunq dnd este la sangria...

Alguien sabe como se hace un San Francisco (sin alcohol)????? siempre intento pedirme uno pero ni los camareros son capaces de hacerme uno pq no saben lo q lleva!! :-(
Escrito originalmente por Boladepelusa
Q tiempos del kali.... habeis oido alguna vez lo del kaliguay? es lo mismo q dice wako pero yo siempre lo he conocido con ese nombre... y mira q somos casi del mismo barrio... [tadoramo] Me gustaba mas q el kalimotxo, aunq dnd este la sangria...

Alguien sabe como se hace un San Francisco (sin alcohol)????? siempre intento pedirme uno pero ni los camareros son capaces de hacerme uno pq no saben lo q lleva!! :-(

Lo del pitilingorri debe ser por mis influencias vascas..
El San Frnacisco sin alcohol se hace con Zumo de Naranja (o fanta, si se da el caso) y Granadina, pero no mucha, que si no es muy empalagoso. Conozco un bar cerca de moncloa que lo hacen mu bueno ;)
Escrito originalmente por wako
El San Frnacisco sin alcohol se hace con Zumo de Naranja (o fanta, si se da el caso) y Granadina, pero no mucha, que si no es muy empalagoso. Conozco un bar cerca de moncloa que lo hacen mu bueno ;)


Solo naranja y granadina???? yo siempre habia pensado q llevaba bastantes cosas mas.... ein? y el azucar, no? eso es indispensable. A mi me gustan las cosas empalagosas, me bebo Licor 43 con lima limon asi q imagina... [babas]
Escrito originalmente por Boladepelusa


A mi me gustan las cosas empalagosas, me bebo Licor 43 con lima limon asi q imagina... [babas]


Diossss casi me da un infarto de la arcada que ma dau.
como le pongas azucar + granadina va a parecer un caramelo liquido.
La manera buena de hacerlo es con Zumo de naranja, un poco de limón exprimido, un chorro de granadina y un chorrito de gaseosa, pero lo común es que se haga con fanta y granadina y arreando..
hablando de bebidas empalagosas, yo he visto a gente beberse un katxi entero de platanito( licor 43 con mosto) uf uf
Mi paladar lo mas empalagoso que admite es el Malibu con piña y solo de vez en cuando.
Martini con vodka y una aceituna.

Insuperable.
donde este un buen patxaran...
Escrito originalmente por Alejo I
Martini con vodka y una aceituna.

Insuperable.


Y si le ponemos un Aston martin en la puerta del bar..ya capitan general. [sati]
Pues ya se que es una berracion, pero Jack Daniels con Coca Cola. Insuperable.
Escrito originalmente por efi
donde este un buen patxaran...


Patxaran solo ingeria depues de una wena jamada, pero lo estoy sustituyendo por un valenciano.
Eso me suena mejor wako... con gaseosa y limon y esas cosas... lo probare en cuanto llegue a mi casa!!! y se hace con alcohol q bebida lleva??? Oooh

Me encanta el 43, con todo!!!! he sido capaz de beberme minis y minis de loqsea con 43.... con batido de vainilla, con kiwi, con blue tropic, con granadina, con limalimon, con batido de fresa, con redbull (aunq luego me siente mal... [decaio] (asi esta mejor dicho wako???XD))
Escrito originalmente por Sospe

depues de una wena jamada, pero lo estoy sustituyendo por un valenciano.


No se si atreverme a preguntar... q es para ti una "wena jamada"??? y un valenciano???? es q los de madris no entendemos esas expresiones (al menos yo...) [triston]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Eso me suena mejor wako... con gaseosa y limon y esas cosas... lo probare en cuanto llegue a mi casa!!! y se hace con alcohol q bebida lleva??? Oooh

Me encanta el 43, con todo!!!! he sido capaz de beberme minis y minis de loqsea con 43.... con batido de vainilla, con kiwi, con blue tropic, con granadina, con limalimon, con batido de fresa, con redbull (aunq luego me siente mal... [decaio] (asi esta mejor dicho wako???XD))

Mucho mejor para una señorita XD
Creo que el S.F. con alcohol lleva ron.. pero no me hagas mucho caso. .de todas formas, casi da lo mismo, porque con lo dulce que está, ni te enteras del alcohol que lleva. Lo mismo da que le pongas vodka que ginebra..
y ke me decis del fabuloso claro con gas? un mito vamos, todos los viernes de antaño caian 2 katxis, ademas era baratito.
esta bebida era amada por pokos y odiada por muchos pero todos la bebian, (barato y efectivo, ke mas kieres), los ke la odiaban le echaban azucar [buaaj] ke disparate!!!por el amor de jonas!!!

me gusta este hilo
Escrito originalmente por Boladepelusa


No se si atreverme a preguntar... q es para ti una "wena jamada"??? y un valenciano???? es q los de madris no entendemos esas expresiones (al menos yo...) [triston]


Wena jamada= Wena comida

Valenciano..pues como un Escoces o un irlandes, pero sin wihiski ni cafe..jejejeje.

Es Helado, Zumo de naranja y licor (suele variar..cauntro o algun licor de esos de platano o naranja).

y ke me decis del fabuloso claro con gas? un mito vamos, todos los viernes de antaño caian 2 katxis, ademas era baratito.


Calla calla por dios...ni lo menciones.. Me acuerdo un dia hace años que no se nos ocurre otra cosa a los colegas que ir desde San mames hasta el insitituo central (usease, todo Pozas) a claro con gas, empezaban las clases a las 6 (nocturno tabamos).

Empezamos a las 3 y con calma para estar a las 6 en el insti......

...llegamos a las 9 y media la noxe y solo recuerdo que intentabamos sacar a uno (El joseba) que nume acuerdo porqeu se habia encerrao en el baño de las tias.....redios ke kristo se monto.

Desde entonces el claro con gas, desterrao...

Y esa no ha sido la peor....en Una sidreria de Hernani casi me muero...no recuerdo una iwal...y eso que yo iba trankilo diciendo si a mi no me gusta la sidra......leñe pero como no habia otra cosa pues ale sidra pa dentro....infernal.
Me estais pervisrtiendo!!! sois una mala influencia... yo habia dicho NO al alcohol! me intento reformar y hacerme abstemia y no me dejais!! no puedo parar de leer el hilo... y recordar aquellos viejos tiempos... quien ha sido el creador del hilo??? q lo cierren!!! [jaja]
a mi tp me gustaba la sidra hasta ke pise una sidreria y vi ke me podia tomar toda la sidra ke se me antojase, sin pagar un duro mas, un puto sueño vamos
maxhack está baneado por "Troll"
ESTO ES PA PONER RECETAS [decaio] [decaio]
kaguen diez, no pa contar borratxeras

lo ke me refiero kon el kalimotxo es no ponerle vino de el DIA o de supermercados malos de su propia marca ke te cuesta na porke esos saben askerosos,mejor ponerle primeras riveras o kosas asi ke te kuesta un poko mas es karton tb y sabe wenisimo mmmm

ke recomendais para unas fiestas de un pueblo?
xDDDDD panda alkoholikos
eh io ando detras de una kosa ke probe una vez y como ia iba doblao no mentere ke llevaba, el kaso es ke era como pica pica i se bebia en chupitos ke se iban llenando pa repartir de un cubata, os suena d algo?
pica pica? a que sabía? de que color era?
tomaba un color como el champan, y lo uniko ke tengo klaro es ke lima llevaba
a ver si este finde kae y lo examino xDDDDDD
Ya se lo que es, se llama Coscorron (en madrid) y lleva Lima, Whisky y Seven Up o Sprite.. si antes de bebertelo, se da un golpe con el vaso en la mesa, es eso seguro.
sisisisissisisiissiissisisiisisisisisisisisisisi¡¡¡¡¡¡ ostias ahora rekuerdo ke aki era algo asi como tocateloshuevos o una kosa asi xDDD
thanks tio¡¡¡
por aki se llaman matxakaos, suelen llevar vodka, algo ke les de sabor y gaseosa, se le mete una ostia contra la barra y a beber.
desde un dia ke me tome 15 no los he vuelto a probar, ademas el cerdo del bareto para tapar el vaso cuando lo golpeaba utilizaba el trapo con el ke limpiaba la barra ke estaba lleno de mierda.
puto soiz!!!
Escrito originalmente por efi

puto soiz!!!


Soiz Roolz, la juventud de medio Bilbao se ha forjao con esos matxakaos. jia jia jia.
Ahi va una receta con transfondo ( luego si quereis os le cuento ) y que viene ideal para hacer de postre.
Solo apta para hacer en acampadas o sitios donde no importa si manchas :

Se coje una raja de melon y se rocia con Bacardi por encima. Simple pero efectivo. Esta buenisimo y pasa que ni te enteras.
Escrito originalmente por eL EsE
xDDDDD panda alkoholikos
eh io ando detras de una kosa ke probe una vez y como ia iba doblao no mentere ke llevaba, el kaso es ke era como pica pica i se bebia en chupitos ke se iban llenando pa repartir de un cubata, os suena d algo?

Ponche con lima, típico chupito de pub a 20 duros.

Por Valencia triunfa más la sangría o pillar botellas directamante, el cali.... no me mola.

Vodka+limón es lo mejor.
y ya puestos esto es el "coctel" pa los ke andan sin muchas pelas i kieren algo rapido y ke salga barato, la palabra magica es...


CAZALLA¡¡¡¡¡¡ [burla2]


y algo mas refinao y ke entra como el agua

Ginebra con tonica (un clasico)
Escrito originalmente por wako
Ya se lo que es, se llama Coscorron (en madrid) y lleva Lima, Whisky y Seven Up o Sprite.. si antes de bebertelo, se da un golpe con el vaso en la mesa, es eso seguro.


Q pedos me he pillao a base de metros de chupitos en los bajos de Argüelles a base de chupitos de esos... y de los de ponche con lima... y con pipermint (puag, q asco)... y habia algunos q llevaban hasta nata... me he llegado a tomar 23 chupitos y seguir consciente...q tiempos...jejeje [+risas]
por aquí se llama tocameloshuevos... no veas cómo molaba eso de irte a una camarera toa buenorra y decirle tranquilamente: "tocameloshuevos" [qmparto]
No recuerdo qué llevaba, pero era un tubo de "cosas" y un botellín de ginger-ale... ponías en el vaso de chupito algo de mezcal, algo de ginger-ale (menos), lo golpeabas y padentro!

Luego estaba el picapica que era algo con lima... uff, estoy empezando a pensar que la mala memoria se asocia demasiado a "recuerdos olvidados" de alcohol :O

Y mi receta... "Coco Chanel" invento mío y es el método perfecto para pillar una cogorza tipo "así se ahogan las penas cagontó"
Ingredientes:
- Vodka
- Mangaroca u otro licor de coco (con alcohol)
- hielo

2/3 de vodka y 1/3 de mangaroca... el nombre viene de lo siguiente:
- coco: por el mangaroca
- chanel: por el sabor a colonia que tiene [qmparto]

¿alguien tiene la receta del tocameloshuevos y del picapica?
maxhack está baneado por "Troll"
lo del melon mola, kojes el melon, lo habres por arriba, le kitas las pipas y lo llenas de bacardi y limon,te lo bebes y esta rikiiisimo, lo vuelves a llenar, se vuelve a beber, y kuando todos dirian ke lo tiraban, se koje y se come.mmmm como ha cojido el sabor del bacardi y sabe tb a melon esta de vicioooo
maxhack está baneado por "Troll"
pos ahora ke lo digo, kojer un koko y yenarlo de malibu debe estar rikisimo, alguien lo ha probao

XDDD
keria decir kon piña pero bah me he liao, dejarlo xD
Bueno no es una receta pero es que ahora despues de comer es lo que mas apetece en este mundo...

Un buen cohiba
Imagen

Una buena copa de Cardhu donde mojarlo
Imagen

Y quizas una buena partida de mus con los amigos.




PD: Me estare aburgesando.???
Venga ya sospe

Que a ti lo que te gusta es la corrida de ninguno cuando termina de follarte por el culo. ¿Te estarás amariconando?
maxhack está baneado por "Troll"
ke tal esta el 43 kon vainilla??????
nunka lo he provao...
lo del melon mola, kojes el melon, lo habres por arriba, le kitas las pipas


Un agujero muy grande o se corta por la mitad? como de grande?
maxhack está baneado por "Troll"
pos si el melon es asi

/\
/ \------por esta raya, asi lo hizimos nosotros
( )
\ /
\ /
90 respuestas
1, 2