Mi coleccion

1, 2, 3, 4
Ahora si que os pongo toda mi coleccion,pequeña como se suele decir. [sati] [sati] [sati]



Estoy cambiando las fotos de server...asi que poco a poco volvere ha ponerlas... [beer]

Megadrive ... consolas y juegos:

Imagen

Imagen

Dreamcast PAL...consolas,juegos y accesorios:

Imagen

Dreamcast NTSC....consola,juegos y accesorios:

Imagen

Ps2....consolas, juegos y accesorios:

Imagen

TurboGrafx...consola:

Imagen

Game boy...consolas y juegos:

Imagen

Atari Lynx....consolas ,juegos y accesorio:

Imagen

Neo Geo Pocket y juegos:

Imagen

WonderSwan y juegos:

Imagen

Prodis y Gamate:

Imagen
lo importante es empezar!! [fumando]
ahora a por mas!!
[bye]
wena coleccion falele182 [oki][oki] y como dice spoocky ahora a por mas ;) ;) .

Pd: Spoocky y esas fotos nuevas

un salu2
Escrito originalmente por Siko


Pd: Spoocky y esas fotos nuevas

un salu2

manyana [looco] ahora me voy a la piltra que son casi las 3 de la noche! [poraki] [looco] [looco] [poraki]
Escrito originalmente por spoocky

manyana [looco] ahora me voy a la piltra que son casi las 3 de la noche! [poraki] [looco] [looco] [poraki]


es verdad :Ð , k tu stas en tokyo... [carcajad] [carcajad] .

un salu2
Ir preparando el cuerpo que dentro de poco hare una actualizacion a lo bestia,quedais avisados. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
k sera .... espero con ganas de ver esa ampliacion [oki] .


un salu2
Esta bien!Y bien cuidao ;)

Ahora a por mas [Ooooo]

Salu2!
Muy chula!!!!!! [oki]


Y los juegos?
Escrito originalmente por Magnus
Muy chula!!!!!! [oki]


Y los juegos?


Por eso digo que os prepareis,por que pienso poner todo,todo,todo,los juegos y todo lo ultimo que he pillao. [beer] [beer] [beer]
Pos vengaaaaa!Que ya hay ganas de verlo!!Muy chula la cole!!
Saludos!!
Melliug.
yo ni quiero mi nes ni los juegos mandar mp si sos de malaga unicamente
Bueno,lo prometido es deuda y como yo soy un tio cumplidor os pongo la actualizacion de mi coleccion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Solo puedo hacer una kosa... [buuuaaaa]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Imagen

Solo puedo hacer una kosa... [buuuaaaa]

Un saludo!


¿Esa te ha dolido eh?. [jaja] [jaja] [jaja]
hombre la verdad es q las supernes con caja y tan bien cuidada no se encuentran tan facilmente.

por cierto,donde tienes la NEOGEO AES??

no la veo por ningún lao ¬_¬


salu2!
por cierto,donde tienes la NEOGEO AES??


[triston] [triston] [triston] No tengo [triston] [triston] [triston]
Joer, ta wapa la coleccion. Nos mantenemos a la espera de la "actualización"XD
Un saludo
Bueno,aprovechando que estoy super aburrido y que tengo mi peáso de camara nueva os pongo unas fotillos de cositas que me han llegado en estos dias.

Una Nes en su cajita y en perfecto estado. [ginyo]

Imagen

Por fin he conseguido una Gb pocket con caja,ademas es la de carton que no se suele ver mucho,tambien una GBA que es la que me llevo en la furgo para esos ratitos de escaqueo que todos tenemos. [toctoc]

Imagen

Unos juegos de Sega Megadrive. [cartman]

Imagen


Y esto.....sin palabras. [sati] [sati] [sati]

Imagen

Y esto es todo por ahora. [bye]
joer, tienes todas o casi todas las consolas de sega.. a ver si me pongo ya las pilas que ultimamente no estoy pillando casi nada
Se me olvido poner esta. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Imagen

Por cierto,me ha costado 1€,jo. [angelito]
1€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diox mio 1€
Bueno,dos nuevas incorporaciones que aunque no son retro,tambien molan. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Que puedo decir, una de las mejores colecciones que he visto por aqui. Felicidades tio!

PD: dentro de poco pondre la mia COMPLETA jur jur
Muy buena colección, si señor. [oki]

A ver si me llegan mis últimas adquisisciones y las retrato para deleite del personal [looco]

Por cierto, de donde sacas esas pedazo de ofertas del tipo SMS a 1€?!?!?!?yo tambien quiero [babas]
Por cierto, de donde sacas esas pedazo de ofertas del tipo SMS a 1€?!?!?!?yo tambien quiero


Ja,ja,un guiry en el rastro tenia tres cajas llenas de cositas todas a un euro,incluso megadrives,nes,etc,esta estaba al fondo de una de las cajas junto con una Amstrad gx4000(no estoy seguro del nombre),esa que era blanca(por cierto mi amiguete Theocrazy se la quedo),es que hay que mirar bien esos sitios. [360º] [360º] [360º]
PD: dentro de poco pondre la mia COMPLETA jur jur


Estoy deseando ver eso. [burla2] [burla2] [burla2]
Joder que cosa mas preciosa,Ico edicion especial.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Alaa!] tu colección mejora por momentos [babas]

En serio, es muy buena y muy completa [oki]
Gracias,pero no he acabado todavia. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
q tal el ICO ???


Es uno de esos juegos que te tocan la fibra sensible,es....bonito,esa es la palabra,sin duda de lo mejor de Ps2. [inlove] [inlove] [inlove]
Continuo añadiendo cositas. [sati] [sati] [sati]

Una Turbografx nuevecita. [+risas] [+risas] [+risas]
que envidia me da ese ICO. Es una puta obra maestra.

Esa edición especial me ha dejado matao... [amor]

Un saludo.

PD: Buena coleccion, felicidades por ella!
Me encanta tu coleccion... 3 MS, 3 Neo·Geo Pocket, 2 GBA, 2 PCs, 2 Mega Drives... XD por si te falla una, no? XD

Que buena coleccion tio, si señor, muy buena [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Me encanta tu coleccion... 3 MS, 3 Neo·Geo Pocket, 2 GBA, 2 PCs, 2 Mega Drives... XD por si te falla una, no? XD

Que buena coleccion tio, si señor, muy buena [oki]


Jeje,cierto casi en todo,por que en realidad Pc solo es uno,lo otro es una torre vacia. [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por falele182
Pc solo es uno,lo otro es una torre vacia. [fies] [fies] [fies]
[qmparto] Vale, [oki]
Cada vez concentro mas envidia, voy a estallar de un momento a otro [+furioso]

Para variar voy a hacer lo mismo de siempre, felicitarte por tu colección [hallow]
muy buena coleccion, donde has pillado esa turbografx de nec [tadoramo] y esa gb pocket tam nueva y en "caja" de carton [idea]
Escrito originalmente por baboyas
muy buena coleccion, donde has pillado esa turbografx de nec [tadoramo] y esa gb pocket tam nueva y en "caja" de carton [idea]


La turbo en ebay(donde si no) y la pocket [qmparto] en el rastro por 5 eurines. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
He visto la coleccion y es francamente impresionante, sobre todo por la NES y la SNES en su propia caja y en perfecto estado, no se si estar trsite o feliz... jeje... espero algun dia poder tener una coleccion asi de completa. Un saludo y espero que amplies ese catalogo.
Gracias Almachi,sigo añadiendo cositas,y que cositas.... [burla2] [burla2] [burla2]

-Metal Gear USA (gracias Theocrazy).
Imagen
-Y Sega GT japones(gracias a ti chaval(seas quien seas)que lo dejaste en la tienda de compra/venta). :Ð :Ð :Ð
Imagen

Esto es todo por ahora,por ahora........
Pos lo dicho,sigo con lo mio,por fin me ha llegado la Linx II,esta sin usar y creo que se quedara asi por ahora,mas que nada por que no tengo juegos. cawento cawento cawento

Imagen

Seguiremos informando............... [Ooooo]
arf arf tio, que pedazo de colección, de las mejores que he visto por aqui. No se trata de tener mucho, que lo tienes, sino de ternerlo bien cuidado y con sus respectivas cajitas :D

Y te hago una pregunta comprometida que yo tambien soy de Málaga: Cuando hablas de que te has pillado tal o cual cosa en el rastro, de cual hablas? el de la rosaleda? el de benalmadena? Como esta aquello? merece la pena pillar el cercanías para encontrarse alguna que otra sorpresa?

Busco material con caja e instrucciones, pero no esta de mas si por 1€ me pillo una SMS [jaja]

Theocrazy y tu estais compinchaos pa quitarme to el material del Cash y de las tiendas de segunda mano del centro, eh? XD XD XD XD
Amiguito,el rastro de Fuengirola,pero te advierto que es terreno peligroso ya que Theocrazy y yo lo vigilamos sin descanso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el cash......ultimamente no hay ná mas que mierdas,yo tampoco pillo nada. [decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por falele182
Amiguito,el rastro de Fuengirola,pero te advierto que es terreno peligroso ya que Theocrazy y yo lo vigilamos sin descanso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el cash......ultimamente no hay ná mas que mierdas,yo tampoco pillo nada. [decaio] [decaio] [decaio]


Pillado [oki]

Habrá que pasarse por allí a otear.... cuando vea a dos freaks por allí con pinta amenazante llamaré a la policía para que no me intimideis y me robeís mi material consolero XD XD XD
Tranquilo que lo unico que te podria costar la vida es que me quitases de las manos una Saturn con caja X-D X-D X-D .
Otti, ese Sega gt es el de la gran ocasion... yo se quien lo dejo alli XDDD (yo ni de coña)... y cierto es que el cash ultimamente esta regular... aunque el otro dia tenian dos pilas de juegos de md interesantes pero la lazia de la dependienta (supongo que sabes a quien me refiero) decia que aun no podia venderlos... U_u
Bueno,como me sobra el dinero(una mierda)y tengo mucho tiempo libre aqui os pongo lo que me ha llegado en estas dos semanas casi de golpe.

-Una Saturn model 2 completa e impecable.
-Una Game Gear sin estrenar.
-Un Sonic R para saturn.
-un Metal gear para Game boy color.
-Axterix,taz-mania y Tom y Jerry de Master System.
-Virtua racing,Alien 3,Aladdin y Rocket night de Megadrive.
-Donkey kong,Golden eye y expansion pack de N64.
-Quake III,Sega extreme sports y Soul calibur de Dreamcast.
-Spilnter cell de X-box.
-Tomb raider de Ps2.
-Mario kart de Snes y Top gun de Nes.

Creo que no esta mal;¿no?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
177 respuestas
1, 2, 3, 4