Análisis: Bomberman Generation

Encuesta
¿Que te parece este juego?
11%
3
44%
12
15%
4
15%
4
15%
4
Hay 27 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genero = Aventura
Jugadores = 4
Dristibuidos = Majesco
Creador = Hudson
Precio = 30€
Salio = 06/12/2002
Hz = 50hz optomizados


Mi opinion al verlo ...

Para mi es una mezcla del Bomberman 64 + Bomberman Hero + Snes..
Tiene mas de plataformas (Hero) y menos de investigar (64) ..
Pero es asi [tomaaa]
Luego en el modo Multi, lo que han hecho es meter lo mas clasico. Pero mejorarlo sin cambiar nada de los juegos de SNES.

El juego :

Es simple pero si quieres se complica ^_^
Tiene esas cosas de envestigar lo oculto y que siempre te olvidas algo.. Que vuelves a las pantallas una y otra vez .. sin cansarte..

Le han metido muchos mini juegos.. Y unas mascotas tipo Pokemon (Pocket Monsters) muy gracioso.. Y con muchisimas mascotas y combates..

Y poco mas que contar un juego simple pero con mucha complejidad dentro ... Para que este para todos los gustos ..

Y el modo Multi jugador brilla como un juego aparte tipico en la serie .. Con la posibilidad de modificar todo al 100% y muchos modos (7 en total) para no parar de jugar ^_^

Graficos : 89/100
Son bonitos pero repiten algunos elementos y algun momento simple.. Tampoco es que el juego pida mas..Pero con lo que estamos acostumbrados con Nintendo ^_^

Sonido : 91/100 El tipico de la serie con sonidos que hos aran recordar viejos tiempos.

Jugabilidad : 95/100 Es perfecta como en toda la serie .. Solo falla un poquito la camara en el modo Aventura.

Duracion : 97/100 Si es en Multi casi infinata .. Y si es sola tambien mucho por el modo Aventura ya que este te da casi como 2 juegos... Es casi lo mejor que tiene..

Total = 93/100 Es un gran juego para los que buscan diversion y que dure mucho .. Y encima el precio es lo mejor ^_^ Multi jugador puede ser lo mejor que encuentras ahora en Game Cube con SSB Melee y Mario Party.
Pero carece a quienes esperen juegos con ultra graficos. Accion tiene pero de sangre etc.. Nada :(
Ummm me akabas de levantar la review k iba hacer la semana k viene pero no pasa nada cawento ......


Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Perdon :(

No lo sabia ...

Nada haz la tuya .. Y haber que opinas tu del juego ^^*

Ya que esa es mi opinion [reojillo]
Borochi gracias por currartelo, y kingfenix no por ello dejes tu de hacer una analisis del juego, cuanta mas gente comente un juego mejor valoracion podra hacer el que se lo quiera comprar.

Un detalle Borochi: diversion se escribe con v , y seria interesante comentar si el juego soporta 60hz o si esta adaptado al formato pal.

Gracias a ti y a todos los que haceis estos analisis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta todo gracias ^_^
Escrito originalmente por Psikonetik
30 euros???
Donde?? [Ooooo]


En el centro Mail lo tienes por ese precio. Yo el lunes me paso a por el mio ^^.

Salu2,
WueSo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Bomberman Generation el Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex y el Spyro: Enter the Dragonfly.

En los CM y creo que en el conte ingles estan a ese precio por una epoca luego vuelven a subir ^_^

Osea aprobechar ...
yo me lo pille el lunes y llevo desde el viernes jugando al multiplayer con 3 amigos , ahora mismo acabamos de dejarlo , ayer estuvimos jugando 4 horas y hoy 5, me sale el bomberman por las orejas XD , el multiplayer de este juego es bestial , si podeis reunir a cuatro jugones frente al cubo no lo dudeis ni por un instante y haceros con este pedazo de juego, los piques estan garantizados XD XD XD.
un saludo
Ummm me akabas de levantar la review k iba hacer la semana k viene pero no pasa nada ......


kien te impide q hagas otra del mismo juego ?
así podremos contrastar opiniones :)
Lo acabo de pillar hoy. Solo he jugado 5 minutos y está bien pero no se que les pasa a las sombras que me tiemblan de manera brutal. Podría alguien confirmarme eso ¿?
vaya :P yo me he comprao el juego hoy mismo y es la caña :) reconozco que se lo he comprao a mi madre pa mi es el multiplayer...
por cierto: ¬¬ eso de a 30€ desde hará 4 dias, pq siempre lo veia a 60. EXCESIVO. :) suerte ke ha bajao, lo tecomiendo a todos!
acabo de verlo en alcampo por 12 e debo pillarlo?
kailos pillalo, es muy divertido yo me lo compre ayer en el alcampo por el precio k tenia y no me a defraudado. El modo un player es un poco monotono pero modo battle r000000000lz, es divertidisimo [Alaa!] .

un salu2
No entiendo la votacion... no hay un Bien, me gusta ese juego y ya lo conocia?

acabo de verlo en alcampo por 12 e debo pillarlo?
Si
Buenas,

Yo lo pille el otro dia por 19,95 en un Centro Mail [risita] .
La verdad es que el juego esta muy bien... y por este precio es la caña ;-)

Agur!

PD: Muy buena la review borochi ^^
¿esta en TODOS los alcampos por 12 euros?

Si es asi creo que esta tarde voy de excursion....
yo el bomberman lo pille por 14.9€ en el alcampo de valencia. Supongo k lo podras pillar en otros alcampo...

un salu2
Borochi , me han parecido un poco desproporcionadas las notazas que le has dado al juego. Tecnicamente es muy flojo y el modo para un jugador es aburridisimo;aunque jugando acompañado es la caña. Pero aun asi no le daria mas de un 7.

Saludos!
18 respuestas