Miyamoto toma Londres! *FOTOS*

Más de MIL personas provenientes de toda Europa han asistido al evento:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Weeee

Por ke en Londres y no en Valencia? :p :p

Salu2!
1000 personas? solo? los ingleses estos no tienen ni idea, se les planta dios en su casa y pasan de el [poraki]
Si yo fuera ellos ya me hubiera vaceado muchas veces [tomaaa]
si solo son mil sera simplemente porque no cabian mas y los medios de seguridad habran denegado la entrada a mas gente

Por cierto este tio fijo que veranea en marbella que os parece si abrimos el expediente:

MIYAMOTO EN MARBELLA

Llamemo a torrente jode
ke puto, ya se podría pasar por españa, ya...weno me alegro por los mas de 1000 ingleses ke lo an visto y tienen un autografo suyo... [babas]
como me gustaría verle en persona y echarle una partida al smash bros melee [qmparto]
Juas exarle una partida partida al SSBM[qmparto]
Mison en MArbella=Shingeru Miyamoto!

Salu2!
De pequeñito era ateo... Pobre ignorante... ahora tengo un Dios: Miyamoto [burla2]
Este si q hace algo ... no la mierda de OT y cosas por el estilo q no tienen personalidad...
creo que miyamoto estuvo hace poco en españa, pero para una rueda de prensa o algo asi
si, creo ke estubo en españa para presentar la salida de la cube aki pero ya ves...tan rapido vino, tan rapido se fué...si firmar ni fotos ni na...
Una vez, hace 2 añis fui al SIMO, y se me kayo la kara de verguenza al ver los stamds de juegos, 4 pcs en red, kon una makina peor ke mi ordenador ke tenia en ese momento, un fiasko !!

By InDiO!!
Lo q daria yo por ese dibujo de mario mad in miyamoto [boma]
Por cierto si algun dia se pasara por Oviedo le llevaria mi SMS para q m lo firmase [burla2]
13 respuestas