Motes y cuadrillas

1, 2, 3
Quiero abrir este hilo para que cada uno ponga cualquier chorrada sobre su cuadrilla: juergas de puta madre, liadas de las gordas, movidas raras. tambien se admiten motes, desripciones de miembros extraños, cualquier cosa que se os ocurra.
igual os parece una tonteria pero puede resultar algo muy cachondo.
agur.
[sati] [angelito] [sati] [sati] [angelito] [sati] [angelito]
Empiezo.

un dia me kede a sobar en casa de un colega, llegamos los 2 con un pedo de grandes dimensiones, yo me tire en el sofa y me dormi, al dia siguiente me despierta y me dice:
oye, tu no has cagado en mi cocina no?
y yo un poko flipao le digo: hombre, pq no es mi casa ke si no si lo hubiese hecho, no te jode!!! como voy a cagar en una cocina!!!!

y me dice: ah! entonces debo haber sido yo

en efecto, me levanto voy a la cocina y ahi estaba el truño plantado, komo olia akello.


seguire contando mas

ya ke estoy aki voy a decir los motes del susodicho
se llama unai:jervi,bartual,pitillo,pintas,birra,zirrosis,artola,bruno y jaime
Esta es larga.

Corria el mes de noviembre del año 95, en noviembre tenemos 5 cumpleaños en un margen de 7 dias, uno el 8,otro el 10,yo el 11 [fies] ,otro el 12 y el ultimo el 15. Bien, como eramos jovenes y rebeldes decidimos hacer una gran litrada, compramos 3 garrafones de 20 litros cada uno para obviamente llenarlos de kalimotxo. Una vez llenos, dejamos uno en el garaje de un colega y llevamos 2 para la campa donde ibamos a privar, pasan las horas y la priva de akababa, entonces decidimos ir a por el otro garrafon, pero esta fuimos a beberlo a un parking donde solemos estar siempre.
en eso ke estabamos todos en el parking y un colega mio va a mear y le sale un tio con una pipa y le dice: kieto ahi o te frio!!! mi colega akojonado se kedo kieto, y acto seguido entro en el parking un furgon de la ertzaina, nos sentimos un poko aliviados pq el tio de la pipa podria ser cualkier loko, pero no era un puto ertzaina ke en vez de identificarse dijo eso pero en fin...
una vez el parking lleno de ertzainas nos ponen a todos contra la pared y nos empiezan a cachear, y a decir: a ver, alguien ha kemado el batzoki y keremos saber kien ha sido YA!!!!!
evidentemente ninguno de nosotros habia sido,
sabemos ke habeis sido vosotros, decian, os hemosm visto sacar un garrafon de gasolina de un garaje.
entonces cogen el garrafon y ven ke el kalimotxo, nos piden perdon y se piran. El pedo se nos corto a todos, obviamente, fueron momentos de tension y akojone
Joder efi, las que preparais.. XD XD XD

Yo tambien he liado algunas en valladolid, que esta al lado de mi pueblo.. Ya os las contaré porque son muchas y muy largas..

Saludos..
joder efi, como las lias [poraki]

Mi grupo se llama KKK (Komando de Konsumidores de kosto)

Nuestros motes: Portxo, Txutxin, Bubble, Potxas, Darko, y por supuesto; yo, k soy mas conocido como Negro.
Pues os kuento, soms una cuadrilla de 25-26 tios.
solemos liarlas sobre todo los sabados kuando salimos y kuando nos kedamos en el pueblo.
tenemos una amigo k ultimamente kada sabado tiene por kostumbre joder farolas dandoles kuatro meneos, su record está en kuatro meneos y farola a tomar por el kulo. por eso le decimos: k hoy toca faroling eh? aber si bates el record? algun dia probarlo y ya vereis komo no es tan facil.
tenemos otros dos muy locos. llevaban vario tiempo viendo una moto de telepizza kandada cerca de su casa, y un dia decidieron joder el candado y darse unos voltios kon la "carrimoto" rancia. en eso k aparecen los municipales y tuvieron k salir a toda ostia, la moto se kedo alli y a uno lo pillaron despues de perseguirlo durante una hora: lo pillaron justo kuando iba a entrar a su kasa.

Nombres en el Counter Strike (igual conoceis alguno): white wolf, nihat, froggy, pliskin, melkor, trikerr, scrach, soltxjaer, peko, tore.
motes de la calle: peko, pitu, rana, pelos, jonko, talivan, sergi, sopli, pata, tore, chejo, toni.......................

kurraros algun komentario o movidilla para animar esto k esta muy guapo. akabo de leer las anteriores y me e echado unas risas. tu efi eres el chef, k movidas mas sobradas.
agur guztioi, aupa OSASUNA
Que buena Iru (froggy),como ya hos imaginareis somos de la misma cuadrilla.De todos de la cuadrilla ya somos bastantes eolianos;Nihat,Ivarberoki,TrikerR,White Wolf,froggy y yo ScRaCh.

Bueno hos cuento un poco mas de nuestra gran pandilla.
Normalmente los viernes y sabados por la tarde suele ser la tarde del vicio ya que no ahi una tarde que no nos hechamos nuestras ps2 y nuestros cebos en el ciber.Cuando jugamos a la ps2 solemos jugar sobre todo al We6fe con el multitap y nos solemos hechar unas risas y unos pikes del 15,cuando vamos al ciber solemos jugar al cs y al battlefield.
Los sabados solemos salir de desfase por ahi y nos lo pasamos bastante bien,somos una pandilla de vacilones sobre todo yo [poraki] y solemos vacilar mucho a las tias que estan alrededor nuestra.Le llamamos de todo desde tia buena,guapa,madre mia [babas],te voy a comer todo hasta fea,gorda,asquerosa y guarra [buaaj] (realmente nos pasamos un poco,algunas veces).
Despues cuando ya esta acabando casi la noche al volver pa casa que casi to el mundo va to ciejo nos solemos hechar unas risas en la villavesa (autobus publico) tirando gominolas que nos hemos chorado en la tienda que ahi al lado de la parada.El que mas se ceba en este aspecto de chorar gominolas es el puto froggy que igual se pilla en maricon unos 2 kilos en gominolas.
Alfinal del trayecto de la villavesa acaba todo hecho un crito lleno de gominolas y devueltos en el suelo.
Al bajrnos de la villavesa empieza el espectaculo del faroling y nos hechamos unas risas muy gordas [sati] .Otra vez movimos un coche y lo pusimos en medio de la carretera jejej eso si que fue unas risas.

Bueno no se que mas contar pero seguro que me olvido mil buenas anecdotas mas pero bueno.
Froggy haber si cuentas algo mas que yo no me acuerdo de mucho.
Lo siento por la chapa.

Un Saludo a Todos y animaos a postear vuestras anecdotas.

P.D:Efi a estado muy bien jjeje [poraki]

[bye]
Muy buenas froggy eres el puto amo jeje. Bueno yo soy una amigo de este personaje llevo soportandolo desde q teniamos 3o 4 años no me acuerdo.

Tendriais q estar para ver las juegas q nos montamos los sabados, nos echamos unas risas q si riendonos de otros q si unos estan ciegos y la lian bueno froggy te dejo q estoy un poco rayado.

Espero q este ilo siga adelante por q puede llegar a ser unas risas ya contare yo como es mi clase jeje

agur
soy Froggy:
eseeeeeeee Scrach y Nihat.
no se k mas kontar.......
bueno tambien suceden cosas mas complicadas y chungas:
ace tiempo unos gitanos acolarraron a unos amigos y despues de darles alguna ostia les atracaron.
otro sabado nos juntamos kon otros "chachos" y kogieron a un amigo y le exaron un lapo.
de esas hay miles. kada dia el salir se esta combertiendo en un peligro.
volviendo a lo guapo, comentar k el Pliskin (conocido komo ivarberoki en EOL) es un poco kampero. el Scrach es un negociante chungo, el Nihat "el chef del uno kontra no" aunke muxas veces el cargador se vacia y el otro sigue kon 100 de vida, me parece k será kulpa del raton eh NIhat?
el melkor es un loco del counter, eso si kuando tenemos k ir asu casa a jugar al counter, deja sum pedazo de ordenador tres dias antes pa k karge el mapa. eso si el Quake (segun usillos) chuta de puta madre, mejor k en casa del pitu.
el trikerr bueno normalmente 20-4 eso lo dice todo. aunke tiene dias y dias komo el sobakik man y el alkolik man.
el soltxjaer etsa aprendiendo, buenoy yo soy el maestro k les enseño a koger el raton y a manipular las armas.


ahora sigo
la historia del sobakik man:
hace tiempo estabamos sentados cerca de un bar hablando y se acercaron dos amigos (conocidos) de nuetro pueblo. uno de los indibiduos se sento cerca nuestra con ciertas mustras de embriaguez y el otro (el alkolik man) estaba kasi en komo etiliko, y se kedo en una eskina tirado devolviendo, revozandose en la pota, mientras nadie hacia nada.
mientras el tio k estaba sentado al lado nuestra nos empezó a contar la famosa historia dl "ALKOLIK MAN": nos repitio mil veces estas palabras "eske ese de ahi (por su amigo) bebe la ostia, pero tiene dias y dias, aveces bebe mas k el alkolik man pero otras se emborracha muy facil, tiene dias y dias" no paro de repetirno mil veces esas palabras mientras su amigo parecia un bagabundo desauciado. seguia diciendo "eske tiene dias y dias, a veces bebe mas k el alkolik man y otras se pone ciego enseguida". desde entonces al amigo le llamamos alkolik man.

esta misma historia se repitio kon el mismo personaje pero el kaso era diferente:
habia una tia k le olia el sobaco a mil metros a la redonda y nos dio la bara, sobre eso: "eske esa huele mas k el kopon, aunke se eche un bote entero de desodorante no se la ba el olor"

benga nihat, scrach, melkor, pliskin, trikerr animaros.......!!!!!!!!!!!!!


siguiente historia k kontare la del POT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scrach es un negociante chungo,


X-D Pero hos doy caña a todos jugando al cs y al winning [666].

Ha estado muy bien el comentario,pero por que no hablas de los jarteos de la peña?esas risas que nos solemos hechar X-D.

Hablemos un poco de froggy:Bebedor compulsivo,no ahi sabado que no se ponga chispilla,ladron de gominolas profesional y inventando motes estraños el mejor.Su frase favorita es el cuerpo pide...(unas partidas a la ps2,un ciber,un zulo,unas sidras,unas birras....).

No se que mas contar pero que quede claro es un buen chaval [poraki]

Un Saludo a todos y animaros [bye]
bueno frases mias (froggy):
--> el cuerpo pide.....
--> una valoracion del cero al diez....
--> te voi a dar el dato....
--> archi......
frases de pliskin:
--> lo veo viable....
--> eres mu tonto
frases arrosagarai:
--> arrrrrr!
--> le meteria todo menos miedo!
--> un puño!
--> afirmativo
frases de Jonko:
--> archivable!
--> jokin del mal!
--> es la derecha!
frases del sergi:
--> canal playboy!
--> revista playboy!
--> overcloking, tunin pc.
Escrito originalmente por rana"froggy"
frases de Jonko:
--> archivable!


Te has equivocado,es chivable o archi...(buena,grande..etc)

Un Saludo [tadoramo]
bueno como vereis, yo tambien me he sumado a la fiesta... me apeteceia leer este iru q hoy me han comentado en el recreo esta causando sensaciones entre la gente poseedora de internet de nuestro pueblo...

bueno a lo q voy, kiero contaros alguna...

Resulta q tenemos un amgio en la cuadrilla( se dice el pekado y no el pekador), al q le gustan muxo las tias( bueno como a todos... ;-) , no?,)bueno el caso es, q cuando lleva un tiempo sin pillar...ya q el es uno de los mas pilla de la cuadrilla, le gusta muxo ir a los bares y dejar la mano a su ancha, es decir, q deanbule libremente de culo en culo, comprabando el tacto y dureza de estos, para luego venir y comentarnos...
Uno de esos dias de tocamiento, decidio probar suerte cn una xika de nuestro pueblo, la cual tiene un pandero considerable( y perdoname por esto froggy, pero sacando trapos sucios...)con la que froggy estuvo hace 5 o seis años( cuando todavia eramos un s putos crios, un pekeño desliz lo tiene cualkiera froggy...).bueno el caso q ese dia a nuetro amigo le dio por utilizar el dedo, restregandoselo por la raja del culo a la xika para su goce y deleite personal, dando asi inicio al fenomeno del DDTA...

Bueno de toda esta historia surge el fenomeno "dedete anal", o DDTA, cn lo cual mostramos nuestro regocijo al recordarla

bueno tios, cuidaros todos , un abarzo de...

IMJJ ( Janices)-->PIENSA EN VERDE [alien]
la historia del "POT".
nos encontrabamos una tarde en la biblioteca con unas tias. se supone k abiamos ido para estudiar o hacer algun trabajo. estabamos ya aburidos y en una de estas un indibiduo llamado Melkor coge y dice: espera pasame ese diccionario de ingles k voi a mirar k signifika la palabra "POT". (sabia de sobra k sifnifikaba xq la habia oido en un disco de offsprig). kogio y despues de buscarla dijo a pues es Marihuana!
todos empezamos a descojonarnos y a decirle k ke puta kasualidad k tenia k ser marihuana k seguro k la habia buscado de suerte (vacilandole). el decia k no sabia k era k lo habia oido pero k no sabia. nosotros jajandonos. entonces empezamos a decirle k buscara kosas de suerte: por ejemplo le deciamos haber busca MEK, bueno o sino busca BUK k igual tienes la misma suerte.
siguiente historia "White Wolf y su famosa frase del :pues ahora me voy".
NO SE PIERDAN LAS ANECDOTAS DE LA CUADRILLA counter-peta
HISTORIA DEL LA FRASE: "kien lo sabe mejor el k lo hace o el k lo escucha?"

pido desde aki una ayudita al WhiteWolf para narrar esta historia: k puede resultar de puta madre. el os la kontara mejor

HISTORIA DE LA FRASE DE WHITE WOLF: "Pues ahora me voy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
la anecdota se situa en una fria tarde de un sabado aburrido. estabamos la cuadrilla en lo denominado "las plazas" charlando un rato. en esto k WhiteWolf (a partir de ahora lo llamaré WW) propone la idea de ir al poli para ver un partido de baloncesto. a nosotros no nos apetecia, pero unos amigos se fueron, aun y todo el se kedo para ir kon nosotros. nosotros le estuvimos pikando una rato diciendle: "k pues ahora porque no vas, ahora vete, no te kedes" asi un rato hasta k se chino y saltó kon una voz llorosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :
"pues ahora me voi" y kogió y se fue kon la lagrima a flor de piel [mamaaaaa] [nop] .
mientras kon la ayuda del imitador mater de la frase: Melkor, nos estuvimos riendo [sati] [sati].
SIGUIENTE HISTORIA "MOTIN EN EL BAÑO DE LOS PADRES DE MELKOR"
como no se te puede ocurrir meter la autentica frase de IMJJ, la q todo el mundo ahora utilizamos????


Es una brillante frase, la cual sirve para calificar de modo despreciante a la gente

tiene dos acepciones:

ERES LA HEZ!!!!!!!

o...

ERES LA ED!! ( esta segunda es de la cosecha de froggy, y actualmente la utilizamos para degradar ahun mas a todo el mundo q tiene el calidicativo de HEZ


Por si algun inculto no lo sabe, HEZ significa MIERDA

Bueno, un abarazo a todos, y no vuelas a cometer ses error
WenaS

Bueno, creo que solo falto yo para completar los eolianos que somos de la cuadrilla. Anda que menudo hilo que habeis abierto... el froggy con tal de llegar a "habitual" tiene cada ocurrencia... aunque resulta que esta, está bien [risita] [risita]

Para que veais que el ScRaCh NO es el puto amo al winning eleven 6 (juego de ps2 para los no entendidos) os voy a contar la historia (o mito diria yo) del "bug" del minuto 89-90.

--------- Teoria del BUG del minuto 90 en el Winning, by Scrach------

Como todos sabeis un bug en un juego es un pequeño fallo que se da en un juego, por ejemplo que siempre se marca seguro de un sitio o cosas asi...

Segun la teoria de mi amigo ScRaCh (que por una increible coincidencia siempre se da cuando el esta ganando, y sobre todo cuando esta ganando contra mi [666] ) en el momento que el marcador sea de 0-1, 1-2, 2-3... o bien sea de empate, al llegar al minuto 89 tires como tires siempre se mete gol, haciendo una jugada de peligro claro esta.

Asi que siempre que le empato en el ultimo minuto o le gano se oyen cosas como: "ya esta el bug del ultimo minuto" [buuuaaaa] o "ya sabia que me ibas a meter, he perdido por el bug del tiempo de descuento" [buuuaaaa] y podia seguir ennumerando un monton de frases mas.

En definitiva que el ScRaCh no es el puto amo al winning, soy yo. Y ese trono no me lo quitara por mas que el quiera... [666]

De todas formas decir que el ScRaCh es un gran colega y las risas que nos echamos en los partido son inolvidables. Eso si es un poco spam... XD

Saludetes peña, y haber si alguien que no es de nuestra cuadrilla se anima a postear algo y entre todos nos echamos una risillas...
HISTORIA DEL MOTIN EN EL BAÑO DE LOS PADRES DE MELKOR:
una tarde nos dirigimos una tropel de amigos a la guarida o osera o casa del Melkor. una vez allí encendimos la play, el ordena y estuvimos exando unos vicios de PM.despues de esto komo algunos se aburrian decidieron reivindicar k keria k les sacase una bandeja de jamon de jabugo , y por eso se encerraron kon pestillo en el baño de sus padres.
el motin empezo a las 7:30 y duro al rededor de media hora.
melkor ejercio komo un gran policia negociante y konsiguio k salieran por los gritos y movidas les decia. eso si kogió l bandeja de jamon de jabugo y la puso debajo de la puerta para k entrara el olor y los otros se lo kreyeran.
al final el motin desistio despues sobre todo del ambre k tenian.
salieron y melkor se komiop el jamon delante de ellos. y los echo de casa.
motin realizado kon la ayuda de sotxaga y sopli. no se esposaron kon el bidé porque no tenian esposas porque les parecia muy viable acerlo. kuando salieron al a calle, se rieron mucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valla pandilla de borrachuzos y delincuentes juvenilles........ a ver si no me encuentro con vosotros por lo viejo
[angelito]
No se xQ pero ese tipo de gente me recuerda a mis colegas (a excepcion del counter...we6 powa)
HISTORIA DE LA FLAUTA PELLEJEADA:
unos amigos mas pekes k nosotros. un dia en clase de musica kogieron la flauta k utilizaba el profesor y la "pellejearon": es decir aki se konoce eso komo k la untoran kon el pellejo de la polla.
luego el profe kogio y estuvo tokando kon ella un buen rato.
k putas risas se tuvieron k exar mientras el puto profe lamia su flujo penal.
agur
es una prueba lo siento
Muy wenas peña he estado dando un vistazo a las paridas q habeis puesto, no estan mal pero la q mas ma molao la del bug "min89" jeje puto iban.

Pero tambien quisiera decir una cosa: -Cuando hay un gol "grabable" quiero decir un GOLAZO segun q persona lo haya elavorado se graba en la memori. Si estoy hablando de Pliskin (ivarberoki) jeje q solo son grabables sus goles solo queria comentar esto y decir q estoy con Jonko de q el BUG EXISTE [chulito] .

todos Saven q al counter soy el mejor NiHaT powa jejeje


Agur

P.D: a ver q contesta el Pliskin (ivarberoki) jeje ratataaaa
Que quede claro que sigo apollando mi teoria.
Pero que tambien lo digo como escusa ya que en los ultimos minutos siempre me meten [tomaaa] y me jode jeje y tambien para crear un pekeño pike,que los pikes sanos siempre me gustan.

Cuando hay un gol "grabable" quiero decir un GOLAZO segun q persona lo haya elavorado se graba en la memori. Si estoy hablando de Iban jeje q solo son grabables sus goles


Enb esto estoy completamente deacuerdo con Nihat ya que solo sus goles guapos son grabable mientras que si tu metes un gol por toda la escuadra de falta te dice su clasica frase en estos casos;"este gol esta muy visto y de estos e metido miles"

Esta tarde veremos quien gana y postearemos [sati]

Un Saludo a TodoS NenaS [bye]
Bueno, yo no voy a contar nada, los petas me nublan la mente, bien lo sabeis vosotros!
Dentro de la peña esta la unipeña (el trio calabera), kartu, angulo y yo mismo el pitu. q somos mas o menos adictos al hachis, pero nuestros razonables amigos, los juergaman, froggy, triquerr, scrach, nihat,.... se q me olvido de muxos, pero bueno.
Y animo a todos a q este verano la liemos gorda, ya q es el ultimo año q vamos a estar todos juntos. Sin mas, dejo q la historieta de pot la cuente irurita (froggy) ya q es el fundador de este foro, le cedo tal privilegio. sin mas dilaciones, me voy a echar unos petas con el angulo!
venga gentuza, agur!
GORA EUSKAL HERRIA
EGUNKARIA ASKATU!
Aqui me dispongo a iniciarme en este hilo, ya q soy uno de los muchos de esta pandilla de colgaos (como ya os habreis dao cuenta). Froggy, no me apetece ayudarte en la historia de "QUIEN SABE MAS, EL Q LO DICE O EL Q LO ESCUCHA" y si se lo pides a soltxjaer seguro q salgo mal parao. Pero lo q si voy a contar es otra historieta q ocurrio en la famosisima casa de MELKOR(TO):

Un dia de invierno q estabamos en la calle aburridos como una ostra y chupando mas frio q un esquimal, creo recordar q ntramos con Soltxjaer q se habia enterao de q Melkor estaba en casa jugando al Metal Gear Solid con la play de Pliskin (Iarberoki) y ya sabiamos q no nos iba a dejar subir a todos a su casa. Entonces se nos ocurrio una gran idea. Soltxjaer llamo al timbre diciendo q estaba solo y a ver si le dejaba subir a su casa mientras nosotros nos partiamos el culo con el mayor silencio del mundo. Entonces el despues de preguntar y repreguntar si estaba solo aceptó. Entonces entramos en el ascensor (aquello parecia una lata de sardinas) y subimos al noveno (el vive en el decimo) para no meter ruido. Luego Soltxjaer subio hasta arriba, llamo a la puerta y entro. Pero ahun quedaba la mision de entrar en la casa, cosa q no resulto muy complicao,ya q el Melkor estaba todo LUDAO en el ultimo "monstruo", le abrio la puerta y volvio pitando a su sofa. El compinche (no pudo disimular mejor) hizo como q se ataba la zapatilla (para poder quedarse solo en la puerta) y dejo la apuerta abierta diciendo q ya la habia cerrao a pesar de q el dueño de la casa se lo pregunto. Mas tarde fuimos los intrusos (toda una panda) y entramos en la cocina (ya q es lo q mas cerca esta de la entrada) intentando no meter ruido, aunq aquello parecia JUMANJY. Las risas eran incontenibles (yo apocas me ahogo intentando no descojonarme)y despues de ver comida por alla empezamos a picar. Luego salimos al balcon de la cocina y empezamos a tocar en la ventana del salon (donde estaba el ludao y el compinche intentando meterse la lengua por el culo pa no reirse) y entonces fue cuando ya se dio cuenta y vino a despacharnos haciendo como q se habia dao cuenta desde el principio q estabamos alla. Las risas eran inmensas. Una vez abajo estubimos echandonos otras cuantas risas, ademas estaba el Angulo, no os digo mas.

P.D.: Froggy si mi nick te parece demasiado largo llamame White. A y otra cosa, no cuentes demasiadas perradas sobre mi. Y Janices por favor no repitas tu rayante palabra HEZ.

Hasta otra, q no creo q sea pronto,

White.
Wenas, people.

Ya solo quedo yo por escribir, asi que.....

No se me ocurre nada pa contar, parece que ya esta todo dixo aunque estoy seguro de que no.

Asi que me voy a dedicar a contestar:

oye, tu no has cagado en mi cocina no?

en eso ke estabamos todos en el parking y un colega mio va a mear y le sale un tio con una pipa y le dice: kieto ahi o te frio!!! mi colega akojonado se kedo kieto


Joder efi muy buenas.

su record está en kuatro meneos y farola a tomar por el kulo. por eso le decimos: k hoy toca faroling eh? aber si bates el record? algun dia probarlo y ya vereis komo no es tan facil.


Viva el faroling.

trikerr:
--> canal playboy!


Tio, que voy a kedar como un obseso. Froggyyy [toctoc] [toctoc]

Teoria del BUG del minuto 90 en el Winning, by Scrach


Solo tengo q decir que estoy totalmente deacuerdo con scrach.

cawento cawento cawento XFAVOR KE ALGUIEN SAKE UN PARCHE PA ESTO cawento cawento cawento

Dentro de la peña esta la unipeña (el trio calabera), kartu, angulo y yo mismo el pitu.


Salu2 pal trio.

Por ultimo añadir algunos motes:

Scrach ---> Cabeza chapapote (xq se exa gomina y parece chapapote)

WW ---> Cabeza melon, campero, abuelo, cuñao, es que....

Bye tios.
Al ver el pike (sano, eso si) que a subscitado mi post del min. 89 os describo mi teoria del gol "grabable" que es como se le denomina al golazo merecedor de ocupar algo de espacio en mi abarrotada memory card.

----------Teoria del gol "grabable", by PLiSKiN (o Ivarberoki)----------

Esta claro que no cualquier gol puede entrar en el salon de la fama de mi memory card. Por ello existe un orden de preferencia que ha de ser extrictamente respetado:

*Prioridad Nº1: Todos los goles marcados por mi a ScRaCh tienen el mayor grado de prioridad de la lista. Si el gol es medianamente bueno se graba seguro, aunque luego igual lo borre cuando se vaya él. [chulito]

*Prioridad Nº2: Todos los goles de falta que YO marque seran grabados automaticamente. Los demas goles de falta marcados por los demas seran expuestos a una examinacion muy detalla, pero posteriormente no se grabaran.

*Prioridad Nº3: Todos los goles marcados por mi en el que YO rompa la cintura a algun defensa se grabaran sin rechistar.

*Prioridad Nº4: Los goles que yo reciba no se grabaran sea cual sea la calidad del gol, mucho menos si este es desde el medio campo o de falta.

*Prioridad Nº5: Por ultimo decir que todos los goles que me marque ScRaCh en el minuto 89 no son BUGs y que por consiguiente no se vera ni la repeticion por primera vez. Se apagara la Play2 y se jugara a otro juego... [poraki]
------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, creo que con esto queda claro que gol ES grabable y cual no lo es.

Saludos [oki] [poraki]
Escrito originalmente por trikerr
Solo tengo q decir que estoy totalmente deacuerdo con scrach.

cawento cawento cawento XFAVOR KE ALGUIEN SAKE UN PARCHE PA ESTO cawento cawento cawento


Gracias por los apollos de nihat y tullos TrikerR,gracias.
Queremos ese parche ejeje [oki]

*Prioridad Nº1: Todos los goles marcados por mi a ScRaCh tienen el mayor grado de prioridad de la lista. Si el gol es medianamente bueno se graba seguro, aunque luego igual lo borre cuando se vaya él.


No se por que tienen que tener mayor prioridad?te cuesta marcarme un gol o que [poraki] [+risas]

*Prioridad Nº5: Por ultimo decir que todos los goles que me marque ScRaCh en el minuto 89 no son BUGs y que por consiguiente no se vera ni la repeticion por primera vez. Se apagara la Play2 y se jugara a otro juego...


Esto suele pasar es un lloron.[mamaaaaa]

Bueno hoy jugaremos o que?
Que veo un gran pike jejeje

[bye]
La practica del "fire in the hole en el autobus de vuelta" se está convirtiendo en todo un mito en la historia de lo viejo:
--> La noche se acaba me dice mi amigo Melkor. trankilo melkorto le kontesto, k aun tenemos lo 20 minutos necesarios para saciar nuestra tripa y abastecer a los amigos: nihat, scrach, trikerr.......
--> parece k he konseguido trankilizar a Melkor kuando de nuevo kon klaros sintomas de embriaguez me vuelve a insistir: "tu froggy vamos pal "totos".
--> parece k puedo kontrolar la situacion pero de repente ponen en el zulo la mitica kancion del "lololorolooolololololo", entonces le digo k se espere k dentro de poco vamos.
--> llega la hora de largarse, kogemos los abrigos (alguno lo pierde) y me dice: "venga froggy joder k siempre llegas tarde".
->los dos trazando un camino kon bastantes kurvas konseguimos llegar a la famosa tienda. melkor dice: "espera k me sake el dinero justo y k me vacie el bolsillo"
--> entramos en el sitio anteriormente citado. descripcion de la traiectoria de Melkor: 1) se acerca a donde las bolsas y se koge una para dar el pego. 2) mete algo en la bolsa kalkulando lo ke de verdad se kiere gastar. 3) entonces llega lo wuapo: komo el bailar le ha dado tanto hambre se acerca al cuenko de kualkier chucheria y delante de el tendero se komo medio kuenko. 4)mientras lo esta digiriendo (k es kuando piensa mas), se empieza a meter puñaladas o palazos de tractor en los bolsillos. 5) kon kara de amable y inventando alguna frase pa despistar vomo: "joder k putada me e gastado a sako de dinero" o "k putada la noche se akabado".... y muxas mas k durante la semana prepara. 6) paga lo k se a komprado y sale fuera a gozarla un rato.
--> llega al autobus despues de kolarse de 50 personas jyunto kon el habilidoso Froggy y entramos (eso si siempre pagamos, nos parece muy buen el servicvio el de la montañesa y por eso siempre pagamos).
--> aki en la villavesa komienzxa el denominado "fire in the hole". komo melkor esta muy viciado al counter kogio esa palabra.
--> lo k ace es ponerse ne el ultimo asiento (coge una psicion estrategika). entonces chupa las gominolas choradas y las comienza a tirar al grito de "fire in the hole".
--> en el autobus empezan a volar: cerdos, dedos, palotes, alubias..........
--> asi el llamado fire in the hole y su proceso se ha combertido en una de las cosas mas famosas de llo viejo de los ultimos 5 años. Esssssssssssssse MELKOR!!!!!!!!!!!11
--> os invito a seguir escribiendo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno ya q estabamos hablando del winin os queria comentar otro pekeño Bug llamaria yo del Señor Barthez. Todos savemos q este guardameta en la realidad es un gran arquero, y como buen portero se pega sus cantadillas. Lo q no se es si an querido imitarlo en el juego pero Barthez se pega cada cantada ESCALOFRIANTE diria yo jejeje bueno es una opinion vosotros vereis os recomiendo q no os cojais Francia...

NiHaT Txapeldun
[uzi]
NiHaT, a eso se le llama MOMENTO BARTHEZ.
Puto SPAMER![ginyo]

Tranquis q esto es SOLO una prueba.

Jur. [666]
bueno parece k la gente ya se a cansado de escribir y no kuenta anecdotas o kosas guapas. yo komo kreador de este hilo tndre k cumplir:
--> El famoso Melkor mencionado antes en tantos y tantos mesajes tiene u ordenador k ya tira bastante despacio. un dia k fuimos a su kasa tenia los potbots y estaba jugando. lo cachondo era k kuando salian de su base jugando kon los bots tenia pin, y decia k tenia k usar el cuchillo para kitarselo.
kurioso o no?
k klase de ordena es ese
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] :cool: [looco] :-O [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
la historia del Melkor y la empresa de korreo urgente SEUR:
--> en casa del WHITE nos encontrabamos todos los amigos en el salon jugando a l aplay mientras k el indibiduo Melkor estaba solo en el kuarto de White jugando al counter.
--> despues de varios intentos konseguimos forcar la barrera de kogines sillas armarios y demas de kosas k habia puesto para no acceder a su fuerte.
-->dentro del kuarto habia kogido los kanzoncillos del White y los habia utilizado para kamuflar el ordena (los tangas se los puso en la cabeza).
--> de repente vio unos rotulase y se pinto la cara emulando a un antiterrorista. kogio un palo k tenia y le puso kon rotula escrito "automatic kalasnikov AK 47". el chaval estaba poseido le pareci k disparaba.
--> klaro komo estaba poseido por el juego arriba encima de la puerta escribio en letras grandes imprimidas por el ordena el nombre del mapa k mas le gusta. AZTEC.
-> komo no se kompro el klever + casco. para emularlo se puso el volante pegado kon cinta aislante ala cabeza.
--> y lo mas importante habia llamado a un kontakto suyo "...." para k le apuntara sus stats (las cholas k daba, los k mataba, las veces k le mataban). el chabal apuntador le segui a todas partes. al parecer iba 250 - 0
--> para entonces habia llamado a SEUR. SEUR estaba ya debajo de la ventana y Melkor kogio el ordena kon kables y todo (eso si para k white no se diese kuenta exo antes una granada cegadora) y se lo llevo a kasa.
--> al dia siguiente no se akordaba de nada, eso si kuando los de seur fueron asu kasa a kobrarle la faktura dijo: "jambo k solo me kedan 2 horas en el CIBER no te puedo pagar" . se dio kuenta k era un viciadete.
--> su madre tubo k pagar a su hijo, eso si le kastigo: tenia k ir a un kolegio de monjas.
AGUR [discu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos chavales ay k subir puestos, mañana tenemos k jugar kon kabeza kontra el mendilorri, eso si se les puede asustra kon un poko de juego sucio: aitor, kartu, dani, diego, angulo trankis, k tampoko ahi k dejar al ekipo kon 4.
agur
AUPA IES [uzi] [666] [angelito] [uzi] [angelito]
Temia q el trikerr me hiciese una de las suyas con mi firma, porq fue el quien la subio a internet. Pero algo peor puede llegar, espero q no trikerr, sino te caera una [boma] en tu casa (como haria el Melkor tanto en las historietas del Froggy como en la realidad). Trikerr si lo dejas asi no me importa mucho y si lo dejas como estaba, mejor q mejor. Tampoco tengo ningun problema pa quitarlo. [oki]

Por otra parte tengo q decir q lo tuyo, Froggy, esta pasando de castaño oscuro. Aparte de q ya tienes mas alucinaciones q el Melkor, creo q este hilo lo creaste para hablar de cuadrillas y motes y no de alucinaciones tuyas y del Melkor q solo entendemos nosotros. Aunq hay q decir q me he partido el culo (porq se de q va la cosa).

Te veo emocionao esperando a q la gente escriba. Y por eso escribo. Tambien hay q mencionar q cualquiera q no sea de nuestra cuadrilla q lea esto va a pensar q el Melkor es un poseido, un trastornao mental con traumas infantiles (esa es otra, el odia el CHORIZO y puede llegar a matar por darle una COLLEJA, pa mi q son traumas infantiles), un borracho [beer] [borracho] [mad] [lapota] , un enganchao al COUNTER [uzi] , un adicto al sexo (y a la colonia Tomy) y mucho mas. Pero la cosa es q en realidad puede llegar a serlo.
Bueno Melkor, lo sentimos mucho y estate satisfecho de no haber contado muchas historias mas.

A pasarlo bien q os voy a dejar K.O. hoy en el ciber, y sobre todo a ti Melkor. Y a ver si ganais a futbito los del IES!
com se nos podia olviadr esta historia de cuando tenimas 11-12 años, es una de las miticas de la cuadrilla y cmo no, esta protagonizada( en parte) por el famoso melkor.

Resulta que habiamos vuelto de la semana blanca( como todos sabeis es la semana en la que cambia toda la vida de un niño preadolsecente, porq en mi humilde opinion, es el inicio de la adolescencia, y en su defecto, del flirteo con las xikas...)

Volvimos de la semana, en la que todos nos lo habiamos pasado de puta madre, y claro, como es normal, salieron algunas parejas( no kiero ni recordar)
Yo me ligue( orq mas que un ligue parecia un distanciamiento entre dos personas, ya q no nos hablabamos a penas)con una xika llamada sonia.Kukux( otro personajillo de nuetra cuadrilla) se lio cn otra y amboas empezamos a escribirnos cartas cn ellas.
Todas las cartas eran un misterio y solo la gente correspondida podia enterarse de los asuntillos de cada pareja, por lo q se inicio una autentica revolucion de ligues.

Todo el mundo se ligo cn todo el mundo( hay q mencionar q hasta froggy se ligo cn la xika del pandero hermoso, la del DDTA, y Melkor no kiso ser menos)
Bueno el caso q yo creo q ligarse cn esa xika ha sido una de las mejores cosas del historial amoroso de Melkor; pero lo mejor fue la forma en q se ligaron

Una soleada tarde de primavera, Melkor decidió pedire ligue a esta xika( q ahora es un pivon, aunq para mi gusto un pelin fea, pero un pivón)y esta duvitatiba decidio exarlo a suertes
Por un lado se encontraba aislada a la informacion de sus amigas, de las cartas... pero por otro lado no tenia ninguna gana de ligarse cn Melkor...)
Bueno el caso es q le dijo a una amiga suya: " ponte una piedra en la mano, si adivino en q mano esta me ligo sino no" y con la fortuna o desfortunio q acerto la piedra y se liaron.

Ambos fueron felices porq empezxaron a enterarse de todos los chismes de cada pareja, siempre q ellos contaran los suyo, y asi empezamos a cantarle a Melkor la famos cancion del ya separado( y entoces de moda) grupo "ella baila sola" titulada "lo examos a suertes"

FIN

IMJJ-->Piensa en Verde
Espero q os haya gustado
pues os voi a contar lo k hicimos mis maigos y yo una noche:

era una noche de sabado, y como to los sabados estamos aburridos y k decidimos pues amarrarle la puerta a un viejo k estaba solo en su casa, cojimos una tabla y la cruzamos en la puerta y con cuerdas y despues cojimos y empezamos a pegar patadas y cuando fue el viejo a sali po se vio k no podia sali, y nosotros partiitos de risa y tuvo k lllama por la azotea al vecino para k le kitase las cuerdas pa poder salir, k panza de rei nos pegamos esa noche, y si os contara to lo k hace un colega mio es k ya os ibais a partir todavia mas, por k ese tio es un maldad de pura sangre :Ð :Ð
Melkor un mito fugaz en este Hilo:
--> peso: depende de la semana, si tiene dinero aumenta en cosideracion aunke kuando no tiene hace de Pedro y ........ aumenta parecido. 78 kg
--> tamaño: normalmente 1.80 pero si tiene algun chicle pegado al pelo un pokillo mas.
-->pelo: actor secundario Paki (jugador de osasuna)
-->cuerpo: llamatibos melones, y por lo demas un cuerpo estandar.
-->aficiones: faroling (ver primera pag) y ciberring.
-->pelis favoritas: el señor de los anillos, mi polla izkierda, el hobbit kaliente y melkor el violador de hobbits.
-->poseimientos: despues de hacer los examenes de dibujo tecnico y borracheras miticas komo la e Barañain.
no esta mu kurrado pero ya seguire k no ay tiempo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
e chavales k no vaya dekayendo el hilo:
bueno yo kreo ke melkor se merece un monumento!
eso es melkor se merece un monumento en todo lo mas alto del cementerio!
Aki teneis la foto del famoso y aclamado Melkor:
la verdad es k no sale muy favorecido pero bueno, ese dia no estuvo kon su estilista:


merece la pena abrirla: y comentar os parece.
no se os olvide decir k os parece.
agur
aupa txabales os voy a contar algunos de mis motes aunke no os podre explicar de donde salen por ke algunos se le ocurrieron a alguien y safi. hay va: lito, borjamon,kalzoncillo,biosfera,conde mors decibelios leothard,neo,y una larga lista ke algun dia os kontare
Escrito originalmente por potxa
aupa txabales os voy a contar algunos de mis motes aunke no os podre explicar de donde salen por ke algunos se le ocurrieron a alguien y safi. hay va: lito, borjamon,kalzoncillo,biosfera,conde mors decibelios leothard,neo,y una larga lista ke algun dia os kontare


se te han kedao en el tintero algunos: litri,bihojozar,neolito, nogal, litrona, tuercas...

ya ke estoy aki pondre los mios:busi,buki,jevo, saggy leroy ,
wey,efi,jeviguertas,frank,posidio, vucevik...

salu2
Escrito originalmente por efi

jeviguertas



Este me lo apunto [sonrisa]
Escrito originalmente por Sospe


Este me lo apunto [sonrisa]


pero te lo apuntas para usarlo tu? mira ke te cobro derechos de explotacion eh? [fumando]
Escrito originalmente por efi


pero te lo apuntas para usarlo tu? mira ke te cobro derechos de explotacion eh? [fumando]


no no no....yo soy Sospe desde hace muchos años.
Desque llegue al patio del intituto central, que como siempre iba de negro, txupa cuero y gafas de sol, les dio por decir que parecia sospetxoso.
Asi que ale Sospe, desde entonces.

Porque habia ptras formas de llamarnos pero eran mas genericas, y servian para todos, del tipo, warra, cerda, malaputa, ey, tu, el de la L, desayunabiturbos y cosas asi.

no me acuerdo de muchos motes de las epocas estudiantiles, pero algunos eramos, Sospe, Tripi, Pato, lentijo uff no me acuerdo ya de mas...
yo puedo estar escribiendo motes de mis colegas durante varios lustros.

los de mi colega endika:cabeza de polla, polly,pollo,pea,rabobank,travelo,porra,leny,travesaño...
vamos melkor!!!!!!!!!!
bueno komo estan las vacaciones cerca y he terminado el maldito comentario de lengua, estoy bastante contento y voi a acer otro homenaje a Melkor:
se trata del poseimiento de un recreo del instituto. no se si sabreis pero salimos en el recreo a la calle, a veces solemos ir a una cafeteria donde melkor la pone llena de escrementos mandarinales.
pero un dia en la calle mientras estaba kominedo su mandarina y tiraba la piel a sus amigos. cogio la mandarina y dando u grito tipico de Gandalf dijo: uosdyapsdiufasdbl! y tiro toda la mandarina a tomar por culo.
eso si kuando se estrujo la mandarina kontra la pared salio un jugo k melkor se molesto en recoger para deleite del personal.
buenoagur me estoy rayando!!!!!
No es por ser Spammer, y no miro a nadie.....

pero,

quien se viene al limite el sabado?

Entradas gratis.
146 respuestas
1, 2, 3