Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ME MEOOOOOOOOOOO, me habia cargao mi lector intentando calibrarlo y estaba asustao por el tema, de ponerle uno de pc, ya que los esquemas de xbox-scene son jodidos. Pues me meo en ellos!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

He puesto mi lector pionner osea como lo pondria en el pc, le enchufo el ide y la corriente, quito el cable ese amarillo de la placa de la xbox y voila!!! todo perfecto!!!! osea sin modificaciones ni nada, solo quitar el puto cable amarillo ese.

Ahora le voy a hacer sitio a mi pionner y a acoplarle el boton del eject que tiene que estar tirao :D.
El problema es como cargar juegos del videoclub :(
no, eso ya se sabe, que originales no.

Ahora tengo una teoria de porque no se ven los dvds en los lectores de pc. ¿ es posible que por el cable ese amarillo vaya la salida digital del dvd, que es por donde la xbox lee, los dvd videos??o toy patinando...
devh, para sacar el cable de corriente has desdoblado el del hd?
y sin cable amarillo va todo?lo has provado?
joer que de p.m.!
saludos
He puesto mi lector pionner osea como lo pondria en el pc, le enchufo el ide y la corriente, quito el cable ese amarillo de la placa de la xbox y voila!!! todo perfecto!!!! osea sin modificaciones ni nada, solo quitar el puto cable amarillo ese.


a ver si me aclaro bien, que has remplazado completamente el que trae la xbox y le has metio un pioneer y que encima le has quitado el cable amarillo???? eso no te puede funcionar en la vida... como te detecta que has abierto la compuerta??? y como te detecta la presencia de un disco?? si eso lo hace todo por el conector amarillo...

Ahora tengo una teoria de porque no se ven los dvds en los lectores de pc. ¿ es posible que por el cable ese amarillo vaya la salida digital del dvd, que es por donde la xbox lee, los dvd videos??o toy patinando...


respecto a esto, patinas... un viaje :)
si, lo que he hecho a sido exactamente eso, quitarlo todo. No, de desoldar nada solo he desenchufado el cable amarillo.

Inconvenientes que he encontrado, la luz del bton del eject se queda intermitente too el rato ( me la pela ), y la otra es qe para que te coja los dvds tienen que estar dentro del lector al encender la consola (exactamente igual que con el externo).

Probarlo ahroa mismo con vuestro lector de PC! no creo que sea porqe mi modelo es uno específico, debería de funcionar con todos. Un saludo.

P.D. a ver si alguien me da una buena solución para ver los dvds, si me compro el mando podre??? gracias.

P.D.2- magento si te digo que funciona, funciona ostias, 'pruebalo tu si no.
Lo mejor es tener un DVD samsung, no hay que modificar nada, yo leo cualquier tipo de CDs, y no tengo la consola abierta, ni cables por fuera, ni es antiestética, que para los que la tenemos en el comedor, pues cuenta...
aky no se esta hablando de eso, buscate otro hilo que eso ya lo sabemos.
Inconvenientes que he encontrado, la luz del bton del eject se queda intermitente too el rato ( me la pela ), y la otra es qe para que te coja los dvds tienen que estar dentro del lector al encender la consola (exactamente igual que con el externo).


para eliminar estos inconvenientes que dices sirve el motaje de xbox-scene... ;)

un saludo!
juer entonces porque tanto lio??

son inconvenientes menores, y yo por lo menos estaba confundido y pensaba que tenia que hacer todo eso para cambiar el lector.
jurl , ya tengo algo ke hacer para esta tarde......

una cosilla , y si le pongo un lector de cd-rom del pc
ya se ke no me llera dvds pero pa los cd-r , cd-rw y divx valdra , o no??
"" Devh ""

me das el subidon de la muerte!!!! y mas ahora q dicen q los princo al carajo!!!!

Yo era de los q qeria cambiar el lector.. pero eso de dos lectores..vamos q no me gustaba un pelo!!!! y operar como esta en los manuales q hay por ahi!! pos tampoco macia!!!

y si es simplemente eso..cambiar y punto y para q te lo detecte, solo encender y apagar la consola!!!!!! ....

pos lo voy a investigar!!!!!!!

haaa para ver los dvds sin mando!! utiliza el " DVD x 2.0 "a mi me funciona y de lujo!!!
tb las ultimas versiones del XBmp lenn dvd!!! pero con chanchullos!!!!
Respecto al cable amarillo ..es simplemente para detectar originales (algun tipo de codigo) y poder leerlo q creo q estan grabados de afuera para dentro o algo asin!!!!
pa na masss!!!!!! bueno tb pa la corriente!!

te funciona tb los audio originales??
especifica si te funciona todo..tb con los gestores de ficheros Xcommander o otros!! etc!!! gracias!!!
prueba con estos (gestor de ficheros) si te lee un dvd, tendras q ver sus archivos!!!!!

Bye y gracias... igual mañana lo pruebo!!!!!
a ver si me aclaro bien, que has remplazado completamente el que trae la xbox y le has metio un pioneer y que encima le has quitado el cable amarillo???? eso no te puede funcionar en la vida...


Pues yo llevo así desde el mes de junio y te puedo asegurar que funciona. El único problema es que debes pulsar el eject de la unidad que le has metido, porque el eject de la xbox deja de funcionar. Por lo tanto, el cable amarillo sólo sirve para mandar la orden de apertura al lector y para alimentarlo.

ES FALSO que el cable amarillo tenga nada que ver con la seguridad o protección anticopia de los juegos. El que quiera probarlo, que haga lo siguiente: en el dvd de pc metes un juego pirata y en el dvd de xbox otro pirata. Veréis como la xbox arranca sin rechistar (evidentemente todo eso necesita el chip) el juego de la unidad de PC. Moraleja: no es necesario NI UN SOLO juego original
Subidon me dais cada vez mass!!!!

osea solo un lector y sin mas chorradas!!!!!!
lo unico el eject y q no lee originales!! no????

pos redondo y con asa botijonnn!!!!!!

po ziii


PD: OPTERON: porq originales no funcionan!!! verdad?
osea algo si q tiene q ver los cables amarillos!!!
;) pero si es solo eso a tomar por culo!!!
los originales no rulan por que el lector pirata no puede leer discosen formato GDF ke es el ke traen los originales. para eso necesitan un firmware especial ke es el ke trae el lector de la x
Escrito originalmente por Darkshait
los originales no rulan por que el lector pirata no puede leer discosen formato GDF ke es el ke traen los originales. para eso necesitan un firmware especial ke es el ke trae el lector de la x


La mayoría de BACKUPS también están en formato GDF (isos creadas con el GDFImage) y el lector de pc CONECTADO A LA XBOX no tiene problema en leerlo. En cambio, si pruebas a leer el backup en el lector de pc CONECTADO A UN PC, verás que el PC no lo lee.
oye, eso es genial !!

entonces todo eso de soldar el cable amarillo al lector y tal, permite leer originales con el lector nuevo, o solo era para lo del eject ?
Escrito originalmente por Darkshait
los originales no rulan por que el lector pirata no puede leer discosen formato GDF ke es el ke traen los originales. para eso necesitan un firmware especial ke es el ke trae el lector de la x


No lo leen principalmente por que los originales traen un TOC falso, indicando que lo único que hay en el DVD es el video ese de "Inserte este DVD en la XBox". Y el lector de PC no lee más alla de donde esta ese video.

Si quereis más información usad la busqueda avanzada [oki]
si le pongo una unidad de cd-rom que pasaria??

y ase ke no me leeria ningun dvdr y tampoco los originales ,. pero los cd-r y los cd-rw me los cogeria??
lo del cable amarillo es para que la consola sepa cuando esta abierto el lector, cuando se cierra, el eject y poko más. Ya os digo que con tener el dvd metido cuando enciendes la consola todo ok.

Supongo que con un lector de cds tb funcionara, porque no.
devh, si es sierto que quitas el cable de alimentacion del dvd original, por que no pones la unidad DVD de pc dentro de la xbox y te quitas el probelma de cableado. para el eject pones un interruptor por fuera.
Espero que no me esten mintiendo, por que ya estoy planeando quitar el thoompsom "Chafonsom". [beer] [sonrisa] [beer]
Tarlon, lo tengo exactamente como dices tu. Te explico, porque tampoco es tan facil. Primero tienes que cortar un trozo de plástico de dentro de la xbox, que es por dode pasa uno de los tornillos. Después, cuando metas el dvd dentro de la xbox, el eject te quedara DENTRO de la carcasa, por lo que tendras que hacerle un agujero por delante. Yo lo hice con bastante cuidado y le puse una pieza de LEGO para poder abrir el lector desde fuera. Además, también cambié el frontal del lector de pc por el de xbox. El único problema es que la bandeja sigue siendo blanca!!
Escrito originalmente por opteron


Pues yo llevo así desde el mes de junio y te puedo asegurar que funciona. El único problema es que debes pulsar el eject de la unidad que le has metido, porque el eject de la xbox deja de funcionar. Por lo tanto, el cable amarillo sólo sirve para mandar la orden de apertura al lector y para alimentarlo.

ES FALSO que el cable amarillo tenga nada que ver con la seguridad o protección anticopia de los juegos. El que quiera probarlo, que haga lo siguiente: en el dvd de pc metes un juego pirata y en el dvd de xbox otro pirata. Veréis como la xbox arranca sin rechistar (evidentemente todo eso necesita el chip) el juego de la unidad de PC. Moraleja: no es necesario NI UN SOLO juego original


Tu si pudiste eliminar el parpadeo de eject del xbox?, si es asi como te las arreglaste con el xbox.
Escrito originalmente por opteron
Tarlon, lo tengo exactamente como dices tu. Te explico, porque tampoco es tan facil. Primero tienes que cortar un trozo de plástico de dentro de la xbox, que es por dode pasa uno de los tornillos. Después, cuando metas el dvd dentro de la xbox, el eject te quedara DENTRO de la carcasa, por lo que tendras que hacerle un agujero por delante. Yo lo hice con bastante cuidado y le puse una pieza de LEGO para poder abrir el lector desde fuera. Además, también cambié el frontal del lector de pc por el de xbox. El único problema es que la bandeja sigue siendo blanca!!

Amigo te debo una, mañana mismo me lanzo por mi DVD de pc, como te las arreglaste con el parpadeo del eject.
Me podrias dar la marca del Dvd que compraste, ahora que si tienes el modelo mejor [fumeta] .

Este post se merece el premio nobel (soy felis felis XD [ok] )

te recomiendo que pintes la vandeja de negro ratataaaa :-p
Pillé uno que tenia en un PC desguazado. Diría que era un Pioneer, pero con cualquiera te vale. Todos tienen las mismas dimensiones. Compra el que quieras. Si ya tienes uno en el PC y no te da problemas, comprate otro igual. Hay algunos que son quisquillosos con los DVD-R, otros con los DVD+R.

Si puedo haré una foto del montaje. Lo de la luz parpadeante... no sé, es que no me había ni fijado. Ahora iré a ver que pasa. Si tanto te molesta, desconectas el led que da la luz y problema solucionado.

Evidentemente, la solución de xbox-scene es mejor, ya que permite controlar el EJECT mediante el boton de la xbox, pero como ya había cortado un trozo de plático de la xbox, pensé que no pasaba nada por hacerle otro agujerito.

Por cierto, al taladrar el frontal de la consola (ya sé que es muy basto, pero lo hice con un taladro!) se me despegaron dos soldaduras del chip, que en mi caso es un casero de 30 cables. Lo digo porque si a alguien le pasa, que no crea que ha hecho nada mal. Sólo hay que volver a soldar los cablecitos que se despegaron.
con un taladro!! que borrikito :D


Ahora solo me queda un problema, como cojones ver DVDs sin que sea a cachos con el mediaplayer

alguna solucion?
Escrito originalmente por opteron
Pillé uno que tenia en un PC desguazado. Diría que era un Pioneer, pero con cualquiera te vale. Todos tienen las mismas dimensiones. Compra el que quieras. Si ya tienes uno en el PC y no te da problemas, comprate otro igual. Hay algunos que son quisquillosos con los DVD-R, otros con los DVD+R.

Si puedo haré una foto del montaje. Lo de la luz parpadeante... no sé, es que no me había ni fijado. Ahora iré a ver que pasa. Si tanto te molesta, desconectas el led que da la luz y problema solucionado.

Evidentemente, la solución de xbox-scene es mejor, ya que permite controlar el EJECT mediante el boton de la xbox, pero como ya había cortado un trozo de plático de la xbox, pensé que no pasaba nada por hacerle otro agujerito.

Por cierto, al taladrar el frontal de la consola (ya sé que es muy basto, pero lo hice con un taladro!) se me despegaron dos soldaduras del chip, que en mi caso es un casero de 30 cables. Lo digo porque si a alguien le pasa, que no crea que ha hecho nada mal. Sólo hay que volver a soldar los cablecitos que se despegaron.


ratataaaa te agradesco mucho, solo como sugerencia por que no conectaste un interruptor en el ejet del dvd, yo pienso hacerle asi por que eso de perforar la consola no me guta nada.
Voy a soldar el interruptor al DVD, una vez instalado el DVD en la xbox pondre el interruptor por atras del eject del xbox, asi cuando pulso eject en el xbox saldra la charola.
Y sobre el leed del eject, pues me conformo con el, peferible esto que las modificaciones hechas por las personas de Eol.
Gracias por todo
En un momento + Te digo como me las arregle con el xbox y el cabel amarillo.


[beer] salu2
Escrito originalmente por devh
con un taladro!! que borrikito :D


Ahora solo me queda un problema, como cojones ver DVDs sin que sea a cachos con el mediaplayer

alguna solucion?


Por que no te compras el kit DVD y ya te quitas de problemas con el Media player.
[buaaj]
con el kit se pueden ver en el lector de pc?
Escrito originalmente por devh
con el kit se pueden ver en el lector de pc?


Si yo acabo de comprar un DVD de pc y tengo tambien el kit, el mio si rula, pero si le quito el kit solo con el divx no funciona, entra a el menu y pongo play y se ve una pantalla negra.

Mi Xbox rulaaaaaaaaaaaa de nuevo

El tio gates se la pelo [uzi][babas]
Tengo un samsung "traga-todo" pero tengo miedo q me pete de ver tantas pelis en div-x, pero tengo miedo tb, de q al meterle el dvd extra(quiero tener los dos) me pete la fuente de la Xbox.
¿que me recomendais?

¿le puedo poner un cd-rom aopen52x en vez de un dvd?



Gracias por vuestras respuestas
Eso de tener los dos lectores no es recomendable, mejor quedate con el DVD Samsun y no metas CD-r. Si no tienes DVD-r
Pues mejor compra un DVD con el cual puedas leer DVD-R y Cd-r
Hola a todos,

Desde luego para mi ha sido revelador el descubrimiento de devh.
[sonrisa]

Si todo funciona tal y como decís, me parece que yo tb lo intentaré.

Solo os pediría una cosita, teneís fotos? Más que nada porque no he abierto nunca la X. La tengo chipeada, pero previo paso por caja en una tienda de mi ciudad. Y la verdad, no quisiera pifiarla.
[boma]

Alguien tiene fotos de como lo ha hecho o al menos de la X abierta y que pueda indicarme que cables debo quitar (y como, porque supongo que no hay que cortar nada) y cuales debo conectar al nuevo DVD,...?

por cierto, mi DVD es un Hitachi GD-2500 del año de la Tana, creeis que puede darme algún problema?

Gracias y saludos.
Pues aqui os pongo las fotos del DVD-Lg q consegui meter dentro de la xbox. Me funciona al 100%. Me detecta cuando esta la bandeja dentro-fuera , cuando hay cd dentro o no y tb me expulsa con el boton original. El unico problema no leo los originales.

Los esquemas de xcene-xbox tuve que modificar 2 cables ya que mi DVD no se ajustaba al esqueme del manual del LG que viene posteado.

Adjuntos

Esta foto en plenas pruebas de acople

Adjuntos

Despues de acoplar el dvd. por supuesto con un buen retoque interior.

Que parece la original o no... Pues ahora lee Todos los cdr's,cdrw,dvd-r,dvd+r. dvd pelis etc Etc Etc...

Aun no lee los originales pero todo se andara.... [oki]

Adjuntos

ojala vivieras en madrid naymenos :D, no soy capaz de hacer eso, pero lo toy intentando.

Una cosa, como has hecho para ver dvds?? pelis me refiero, creo que con el mando original si que se puede, si es asi, me pillare uno.
Joe, pos yo veo los dvd´s con el DVDx 2 y sin problemas troncos. instalarlo y ya ta.
joder...................


decimos con el lector de pc, o no has visto de que va el hilo
joe, pos ya decia yo :D perdón, fallo mio.
jurl kien me mandaria a dejarle la xbox a una amigo
el hijo puta esta tan enganchao ke no me la kiere debolver
aver si esta tarde me la trae y le acoplo el lector de dvd
Tengo un colega que tiene un philps APEZTOZO y un lg sin usar

Si en teoriano hace falta soldar sino simplemente dejar el cable amarillo suelto para leer copias se podria poner el lector TAL CUAL con una Y para la corriente y el ide conectado?

(ya se que no leeria originales :( )

naymenos
Con esa modificacion eres capaz de leer originales?
Nooo originales no puedo leer, pero solo es por tema del Firmware de los DVD's de pc. Tengo todas las opciones y sobre todo q la Xbox parece q esta original y perfectamente bonita para ponerla en el salon. [sonrisa] .

El tema de leer originales estoy haciendo mis pruebas con varias cosillas pero por el momento lo unico que os puedo adelantar esque no he tenido ningun exito por el momento.


Pero todo se vera y lo mismo para no dentro de mucho podemos sorprendernos. Eso si se voy por el camino correcto.

Salu2

P.D. Si alguien esta tb haciendo pruebas con temas de firmware para los lectores y quiere intercambiar experiencias pues mi privado esta activo.
COñe pero si dejas el cable amarillo dicen ke rula sin necesidad de soldar lo unico empatar cables desde el pulsador de la xbox hasta el pulsador de el dvd pa poder abrir ¿no?
Hola a todos,

Este fin de semana he probado de hacer lo que devh decía, intercambiar el DVD de la X con uno de PC, y no me ha funcionado. No se si entendí mal lo que debía hacer, pero el caso es que no va. Os explico como lo he hecho:

1. Abrí la XBOX
2. Desenchufé el cable amarillo y el IDE del DVD (dejé el cable amarillo al aire)
3. Desmonté el DVD de su banco
4. Monté el otro DVD (ojo, que no encaja)
5. Enchufé el IDE y la alimentación mediante un cable en Y, que tomaba la corriente del HD
6. Encendí la XBOX

EL mensaje que me sale es que tengo la XBOX cascada y que la lleve al servicio tecnico. Además el botón del eject parpadea de amarillo a rojo. Vamos, un exito total!!!

Sin desanimarme un ápice, volví a la situación original y comprobé que todo funcionaba correctamente. Así que probé lo siguiente:

1. Dejé el DVD original en su banco y solo le desenchufé el ID, dejandole enchufado el conector amairllo
2. Enchufé el DVD del PC al IDE del DVD de la XBOX y lo alimenté igual que anteriormente

El resultado fue el mismo. Un bofetón en los morros. Debo decir, que al menos no me cascó la XBOX, ya que al ver el mensajito de error, me dió una bajada de tensión de las buenas.

Por si os sirve de ayuda, tengo una XBOX 1.0, un DVD joputathompson, un executor 1 y un PC-DVD Hitachi 2500. La versión del evolution y la bios no las se, ya que me pusieron el chip en una tienda.

Gracias y saludos.
para gonella_>>>

Tienes que jugar con el jumper de configuracion del dvd-pc. Tienes que cambiar y probar en las distintas posiciones que tiene.
Estas seran IDE MASTER-IDE SCLAVE-CABLE SELECT.

Prueba quitando el jumper del todo que sera la opcion CABLE SELECT asi veras como te ahorras el cartel y el parpadeo del Led.

suerte.
Escrito originalmente por naymenos
para gonella_>>>

Tienes que jugar con el jumper de configuracion del dvd-pc. Tienes que cambiar y probar en las distintas posiciones que tiene.
Estas seran IDE MASTER-IDE SCLAVE-CABLE SELECT.

Prueba quitando el jumper del todo que sera la opcion CABLE SELECT asi veras como te ahorras el cartel y el parpadeo del Led.

suerte.


Tio he visto en las fotos que conseguiste montar un DVD de PCen el xbox. En la parte izquierda de la consola existe una entrada de un tornillo largo, ¿como te las arreglaste con el?, por que el dvd de pc no trae exactamente las perforaciones del dvd de xbox. [tomaaa]
Gracias Naymenos. Miraré este finde a ver si me siento con ganas de volver a intentarlo de nuevo. Pero tal y como dice Tarlón, después de arreglar esto, nos enfrentamos a un nuevo problema, que es el que el DVD de la X tiene un agujero que encaja en un saliente de la X y que no tienen los DVD ordinarios. Como lo solucionaste para que te encajara? Lo limaste, serraste?
Ya te respondo yo porque también lo hice: Serré el trozo de plástico cilindrico por el medio, de manera que la unidad de dvd ajusta perfectamente.
naynemos entonces para que soldastes en tu xbox el cable amarillo si va a funcionar = soldando 2 cables al pulsador del lector hasta el pulsador de la xbox ???
87 respuestas
1, 2