Review de Battle Engine Aquila

Imagen
[pos eso]
Título: Battle Engine Aquila
Web oficial: http://www.battleengine.com
Género: Arcade Acción
Desarrollador: Lost Boys
Distribuidor: Infogrames http://www.infogrames.com
Fecha de lanzamiento: 21 de enero del 2003
Plataforma: Xbox.


Una batalla épica entre las razas Forseti y Muspell. El Forseti le obliga a ayudar a proteger su tierra restante encargándose de crear la máquina perfecta de guerra.En paseo o en vuelo,tu tienes el acceso a una colección de armas destructivas y recibes la dirección constante del mando.ordenando un dispositivo tan poderoso y avanzado, tus decisiones en el campo de batalla formarán la dirección, en última instancia, la guerra entera.


Un cambio repentino climático provoca una crisis global y una traición dramática propulsa a una persona inadaptada adolescente en una batalla heroica por la supervivencia.

Battle Engine Aquila: el mundo consiste en una serie de islas que son resultado de cambios climáticos devastadores traídos de siglos de contaminación atmosférica. Con la tierra como premio, las relaciones se an vuelto tensas entre las naciones que sobreviven.

Battle Engine Aquila, es una experiencia gráficamente aturdidora que da al jugador el control directo del arma más grande en un amplio planeta de guerra. Presentado en una perspectiva de primera persona, nuestro héroe, Hawk, de repente es barrido de la oscuridad para pilotar el prototipo Battle Engine, que tiene de apodo “Aquila”.El solo puede girar la marea de guerra si posee el valor y la habilidad suficiente.Batalla sobre campos foto-realistas como dos lados en guerra.

El jugador controlará un únicopersonaje, el prototipo - la unidad sola más poderosa sobrela tierra - y conducirá a su nación a la victoria, devastando las líneas de combate enemigas.


Características a tomar encuenta: [reojillo]

Siente la emoción de la acción inmediata, frenética.

Sumérjete en ambientes lozanos, expansivos encendidos por batallas furiosas

Forma la dirección de cada batalla escogiendo donde y como lanzas tu ofensiva

Descubre husmeando las debilidades de la oposición y entrega la mutilación con el arma más temida sobre la tierra.

Vive la vida del héroe reluctando, de puerta en puerta, y el progreso por un argumento encantador buscando la victoria final
sobre el enemigo

El modo de pantalla partida de multijugador donde 2 jugadores pueden tomar el uno al otro.

Imagenes: [reojillo]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Nota: 8,5 [angelito]
Este juego me tiene así: :?
no sé si es bueno o malo, o simplemente pasable...será cosa de alkilarlo
No parece estar mal...aunq mucha explosion veo yo por ahi...

PD:Hombre Jizzlobber el avatar original!Ese mola mas que el otro [oki].
PD2:Pacheneger y tu tas puesto uno,ya era hora...XD [sonrisa] [looco]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Este juego me tiene así: :?
no sé si es bueno o malo, o simplemente pasable...será cosa de alkilarlo


creo q es bastante bueno juge a la demo y no esta mal pero no se si me llegará a enganchar pero espero pillarlo en breve

un saludo [bye]
Un 8,5 ?

Madre................para mi un 4 y por los graficos, el resto sucks total.

[mamaaaaa]
Escrito originalmente por SrX
Un 8,5 ?

Madre................para mi un 4 y por los graficos, el resto sucks total.

[mamaaaaa]
[flipa] [flipa] [flipa]

[toctoc] no no no.....Bueno por graficos no creo q se le deva dar mucha puntuacion porque no son cosa de otro mundo [noop] pero por jugabilidad y diversion creo q dará q hablar ,quizas tu prefieras el DOAX aunque alla defraudado ,por lo menos ami,y creo q no soy el unico.
En definitiba para ti este juego no aprueba Oooh

Hombre para decir eso mejor ni te pronuncies [sati]
Escrito originalmente por Pacheneger
Hombre para decir eso mejor ni te pronuncies [sati]


Aquí todo el mundo se pronuncia.

Mi opinión, al jugar a la demo es que el juego se sale, y si ajustan bien la dificultad (no como con el mechassault), promete diversión en mi xbox.

Por cierto, ¿de donde has sacado la review?, parece de revista. De ser así, preferiría más una opinión personal tuya.
+ ke una review parece un anuncio de revista, tipo Hobby manchuelas
Opino por que lo he jugado, opino por que soy libre de hacerlo, opino a fin de cuentas por que me da la GANA.

Y no escribo mas que no vale la pena perder el tiempo con tonterias.

Un aprobado se merece para mi y punto.


P.D: solo 4 de las imagenes son in-game por cierto.....


[poraki]
Escrito originalmente por SrX
Opino por que lo he jugado, opino por que soy libre de hacerlo, opino a fin de cuentas por que me da la GANA.

Y no escribo mas que no vale la pena perder el tiempo con tonterias.

Un aprobado se merece para mi y punto.


P.D: solo 4 de las imagenes son in-game por cierto.....


[poraki]


Calla hereje que tú no sabes de juegos [poraki]...déjamelo y yo te diré si está bien o está mal [demon]...

pixa, espero tu review del Shadow Warriors (Ninja Gaiden) cuando salga, a ver que me cuentas...[careto]
Ese pixonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!! Pasate mas por el foro de xbox y deja el de literatura XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te procupe que tendras review deluxe del ninga gaiden en cuanto salga XDDDDDDDDDDDDDD

[amor]
Escrito originalmente por MarillionX


Aquí todo el mundo se pronuncia.

Por cierto, ¿de donde has sacado la review?, parece de revista. De ser así, preferiría más una opinión personal tuya.


Realmente tienes razon , aqui todo el mundo se pronuncia unas veces con acierto [beer] y otras con poco tacto [boing].

La review esta sacada de lo q he jugado y de informacion extra, no voy a escribir una re. sin informarme ni buscar otros puntos de vista ,me pareceria un poco irresponsable, por lo menos la he hecho con todo mi esfuerzo y atención [decaio] ,y si por escribir correctamente ya te parece q es sacado de una revista ,pues....bah¡¡¡¡

PD: opinion personal mia si te fijaras ;) verias una.
PD2: Hobby Manchuelas ,esa revista aun existe???? [looco]
PD3: Realmente crees que un ""4"" es un aprobado???? [poraki]

Un saludo a tos [bye]
11 respuestas