Presentado el N-Gage de Nokia

Hace escasos momentos Nokia ha presentado su N-Gage, un híbrido entre teléfono móvil y videoconsola del que ya os hablábamos hace un tiempo.
El terminal contará con los últimos avances técnicos en materia de comunicaciones, pero sobre todo, tendrá un énfasis especial en los juegos, algo que se puede apreciar con tan sólo echar un vistazo al aparato.

Sus características técnicas son espectaculares comparadas con todo lo visto hasta ahora en las videoconsolas portátiles (salvando ciertos puntos negros como la autonomía), pudiendo manejar con soltura juegos en 3D de una complejidad notable.

  • Pantalla de 176x208 pixels con 4096 colores simultaneos (iluminada).
  • Plataforma Serie 60 y sistema operativo Symbian.
  • Juego inalámbrico por Bluetooth.
  • Controlador de 8 direcciones.
  • Mensajes multimedia MMS.
  • GSM de triple banda (900/1800/1900), GPRS.
  • Reproductor de música AAC/MP3 y radio FM digital estéreo.
  • Nokia Audio Manager PC SW para organizar los archivos musicales.
  • Amplio rango de aplicaciones; e-mail y manejo de información personal.
  • Navegación XHTML.
  • Soporte Java.
  • Conectividad:
    -Sincronización de calendario con PC, USB para transferencia de música y descarga de aplicaciones.
  • De 3 a 6 horas de juego (dependiendo del título)
  • De 2 a 4 horas de conversación.
  • De 150 a 200 horas en espera.
  • Hasta 8 horas en modo música.
  • Hasta 8 horas en modo radio.
  • Volumen: 139cc
  • Tamaño: 133,7 x 69,7 x 20,2 mm
  • Peso: 137 g
N-Gage contará con 3 megas de memoria interna y utilizará tarjetas MMC (vendrá incluida una de 64 con el teléfono-consola). Una de las características más curiosas es la posibilidad de poder sacar capturas de pantalla y poder enviarlas a otros teléfonos vía MMS o e-mail.

De momento ya tiene el apoyo de THQ, Activision, Eidos, Sega y Taito para proveer de juegos a la plataforma, habiendo sido anunciados los siguientes títulos:

  • Bounce.
  • Kart Racing.
  • Major League Baseball.
  • MotoGP.
  • Pandemonium.
  • Red Faction.
  • SonicN.
  • Super Monkey Ball.
  • Super Space Invaders vs Puzzle Bobble.
  • Tomb Raider.
  • Virtually Board Snowboarding 2.
  • Puyo Puyo.
  • Virtual Tennis.
  • Sega Rally

El precio del juguetito no ha sido desvelado, pero si su fecha de comercialización, el último cuarto del 2003, listo para la campaña navideña.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para saber más podéis visitar http://www.n-gage.com

ACTUALIZACIÓN: Nokia ha lanzado un vídeo (Quicktime) mostrando varios juegos para su máquina.

ACTUALIZACIÓN 2: IGN también tiene un vídeo, un mpg oficial de 22 megas.
viendo la fiebre loca por los moviles y lo cotizados que estan los ultimos modelos, seguramente costara unas 60000 ó 70000 pelas. En mi opinion Nintendo puede dormir tranquila por el momento.
No lo pone en la web pero os lo pongo aquí. El micro es un ARM a algo más de 100 Mhz (104 creo recordar).
No me gusta nada el híbrido este pero he leido... Super Space Invaders vs Puzzle Bobble ? Mio! [jaja]
no me jodan q un movil va a acer la competencia a nintendo :D:D:D:D:D:D:D
[fies] Por primera vez soy el primero en hacer un comentario de una noticia.

[fumando] Como siempre digo que para los juegos portatiles esta ni mas ni menos la [tadoramo] gba, los juegos portatiles nunca la van a igualar, fijense que paso con la neo geo pocket, la gp32 se ve que no esta teniendo tanto exito, entre otras mas, lo que digo es que aunque saquen algo mas poderoso se nota que no tienen la experiencia para dominar el mercado de las portatiles, mejor que intenten seguir dominando el mercado telefonico, eso es lo que pienso y si no les parece cawento fijense ustedes mismos que es verdad lo que digo. [poraki]
De 3 a 6 horas de juego (dependiendo del título)


Pues con esta peazo autonomía pretenden ir algún sitio?
Seamos serios señores!! No se puede vender una consola “a pilas” que dura unas 5 horas (siendo generosos, que hay pone de de 3 a 6)
Osttias, al final se ha hecho realidad :O


Pos tiene una pinta acojonante, y tiene apoyo ya de empresas, joer, un Virtua tennis bien portado desde DC, puede ser la ostia [oki]


Veremos como evoluciona ;)


Pero que nokia recuerde que una consola no es para 6 meses, y cambiarla, es para 3 años minimo, y dentro de 3 años..... a saber como son los telefonos ;)

Saludos
viendo la fiebre loca por los moviles y lo cotizados que estan los ultimos modelos, seguramente costara unas 60000 ó 70000 pelas. En mi opinion Nintendo puede dormir tranquila por el momento.


Estoy de acuerdo. Eso sí, la maquinita, de entrada, promete, y mucho. Pero a lo mejor acaba siendo una excentricidad para jugones muy forrados.

EDITO: ¿No preparaba Sony-Ericsson un invento similar?
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[fies] Por primera vez soy el primero en hacer un comentario de una noticia.


Ke te crees tu eso :P :P :P :P :P :P

Sobre esto creo k no tendra exito, porke Nokia sacara dentro de 6 meses otro modelo nuevo con 10Mhz mas etc... es su estilo... ademas , a saber cuanto costara... :o :o
No sé yo.... eso en vez de un movil, es una "patata" no creo que ese cacharro tenga mucho futuro. Y la pasta que tiene que costar...Para jugar pues mejor será la game boy advance digo yo... con toda una gran compañia respaldandola y no Nokia.

Adjuntos

bueno, yo no se si le podra hacer la competencia a nintendo o no, lo que esta claro es que lo van a intentar en serio, pero.....esa autonomia es una birria!!! [noop], con una autonomia semejante, ni hablas, ni juegas ni oyes mp3, y mas cuando cada vez mas los moviles duran mucho en espera, pero en uso casi nada. La verdad es que como nokia no regale una bateria extra con el telefono mal, mu mal ;)
Estais enfocando mal el asunto. Nokia no va a por GBA porque sencillamente no puede, y lo sabe.

Lo que si hace es llamar la atención sobre el juego para teléfonos móviles (cada día más avanzados) que tiene todas las papeletas para terminar reemplazando a las consolas portátiles convencionales.

N-Gage sólo es la primera piedra.
en que formatos estarán los juegos?
Memory Multimedia Card
el telefono se va a parecer a la game gear que usaba 6 pilas y estas no duraban ni 3 horas.
Yo estoy de acuerdo con Alejo.
No pueden acercarse ni de coña a Nintendo y lo saben, pero mirarlo desde este punto de vista:
Cuantos "ejecutivos" (entre comillas) se van a comprar una GBA...... pos eso que ninguno.
Pero sin embargo como es un telefono de ultima generacion...... eso es hay un sector de mercado que se la pilla fijo. Y no por sus lidezas tecnologicas como telefono..... ya me entendeis...
Es una buena jugada de Nokia, si le sale bien dara que hablar

Saludos
No esta mal el bicho...si costase la cuarta parte de lo que creo (y seguramente) tiene que costar el juguetito. [sati] (aunque si la sacasen a un precio competitivo, seria todo un boom)

De 3 a 6 horas de juego...echandole una media de 4 horas y media de autonomia entonces...

N-Gage=Nokia-Game Gear

Leches! las reencarnaciones existen! ¿vendra con adaptador para ver la tele?[+risas]
Pos a mi no me convence demasiado, van a tener razón y lo han hecho pensando en 4 ejecutivos que con la excusa de comprarse él ultimo móvil aprovechan y de paso tiene una consola portátil.
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta [fumeta] No me la comprare por el paston que valdra, por que si valdria unos 200€ ¿Quien no se compraria ese movil? Ha mi se me a perdido el mio, y si ese estaria en el mercado a un modico precio no me lo pensaria 2 veces (pero de los 600 no bajara [Ooooo])

PD: Como dice Alejo I esto es el futuro [ginyo]

Saludos [bye]
104mhz???? JUAS Qué virguería de cacharro

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Papa Alejo I, esto no puede competir contra GBA pero es una "revolución" en el móvil...

Sí, ya sé que costará 60mil o 70mil pelas pero... ¿habeis visto que virguería de "móvil"? XDDD
Escrito originalmente por _destroyer4_
viendo la fiebre loca por los moviles y lo cotizados que estan los ultimos modelos, seguramente costara unas 60000 ó 70000 pelas. En mi opinion Nintendo puede dormir tranquila por el momento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERo q dices????? como coño va a costar 70 talegos si la mierda de modelo anterior de nokia ya valia 1400 Euros... anda .. por lo menos valdra 150 piltras q lo sepais....

por cierto.... tenia entendido q los mobiles servian para llamar... este lo permite? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
un ARM a 104MHz? viendo lo que han hecho con 30MHZ en la GP32... nom equiero imaginar lo que se podría hacer con 104MHz... pero... no tiene MUY POCA memoria?

Salu2

PD: Mola cacho... por lo menos a mi, que memolan estos gadjets
LA GP32 puede ir a 100 mhz tb ;)
Precio del aparato.
Precio de los juegos.
Duracion de las baterias.

-Si al menos dos de esas son positivas o muy positivas las respuestas, estaremos ante un gran producto y competidor de la ultra-vendida gameboy con su tanda de refritos.
A ver que pasa.
Saludos
ojala no se conviertan en una copias de las famosas PALN PILOT
espero que me entiendan [boma]
Esta jugada de nokia no la entiendo completamente. Para empezar ya tenían moviles con juegos (yo tengo un Nokia 7650) con lo cual si no van a por la GBA que coño quieren innovar ?.

El tema del precio va a ser un handicap importante porque quien se compra un movil caro (como es mi caso) no se compra un movil con forma de gba y si el precio es asequible dejaran de vender otros modelos mas basicos como los 33xx.

Por otra parte las características técnicas de susodicho aparato no parece que superen a la GBA y por parte de nintendo ya habian planes de añadir un modulo a la GBA para jugar inalambricamente, simplemente con que añadieran un "plugin" a la GBA con bluetooth ya estaría todo hecho.

Luego otro detalle, os habeis fijado que la pantalla es vertical en lugar de horizontal como TODA consola convencional?. Eso es una jugada muy arriesgada y una de dos, o tienen muy claro que tipo de juegos van a sacar y como le van a sacar provecho a ese formato de pantalla, o será un fracaso absoluto (ya me veo jugando a juegos como el sonic con el nokia ese y en postura rara para poder ver la pantalla horizontalmente).

Volviendo al tema de la potencia y de los juegos, este nuevo bicho tiene la plataforma serie 60 de Symbian (es decir como mi nokia 7650) y puedo decir que en cuanto a potencia no le hace sombra a una GBA. Ya veremos si es capaz de hacer algo mas porque de verdad que no entiendo exactamente el mercado al que está destinado este bicho.

Por otra parte en el tema de los juegos tampoco va a ser una alternativa real, como mucho será una plataforma complementaria, pero quien va a dejar de comprar la GBA?? ZELDA, SUPER MARIO's, WARIOS y compañia, POKEMONES, etc,etc con lo cual si te gustan los juegos y quiere tener la nokia seguro que antes tienes la GBA pero nunca al contrario (es mi opinión).

En resumen y sin enrollarme mas: Como movil lo veo muy rarito para sustituir a mi 7650 y como consola la veo muy cara (presumiblemente) y quizas no tan potente como lo que tenemos ahora (encima la GBA que vamos a tener ahora retroiluminada y toda la pesca...).

En fins, saludos y perdón por el rollo :)
Yo estoy con javiero: esa pantalla vertical no es nada practica. Y lo mismo con el tema de los juegos: sencillamente no podran competir.
La gran baza, segun mi punto de vista es esta: cuantos os llevais la gba al curro? Ninguno. Y el movil? Todos.
Hablando del rey de roma... justamente acabo de leer una noticia en meristation bastante reveladora:

Los analistas financieros dudan del éxito de N-Gage

Mas informacion aqui -> http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9080

A menos que Nokia nos sorprenda con algo todavia no reveleado, este nuevo invento tiene las horas contadas...

En fins, la polémica está servida.

Saludos :cool:
Los ARM son micros MUY potentes, con un 100 Mhz se pueden hacer auténticas virguerías. Los que duden de su potencia que miren el vídeo que he puesto en la actualización de la noticia, muestra varios juegos "cutrones" de los de siempre y algunos avanzados como el Pandemonium.

Gente de la scene se ha currado algunas demos para ARMs+Symbian a-lu-ci-nan-tes.

Imagen
Escrito originalmente por Alejo I
Estais enfocando mal el asunto. Nokia no va a por GBA porque sencillamente no puede, y lo sabe.

Lo que si hace es llamar la atención sobre el juego para teléfonos móviles (cada día más avanzados) que tiene todas las papeletas para terminar reemplazando a las consolas portátiles convencionales.

N-Gage sólo es la primera piedra.


Yo creo que la primera piedra fue el SNAKE de los 5110 :-P

Actualmente muchos moviles estan trayendo algunos que otros juegos, la cosa empezo cutre: la serpiente del nokia, los juegos licenciados por MS de los siemens...luego llego alcatel con el Rayman, Amstrad con los juegos de Spectrum (no aqui en españa...).

Actualmente todo movil en colorines que se precie, lleva juegos, tales como por ejemplo el Sharp y el Panasonic de la serie Live (estos q llevan camara y pantalla color). La cosa no va por la primera piedra...mas bien estan ya estucando [ginyo]

Yo SI lo veo como una seria competencia a nintendo. Y mas contando con el apoyo de casas como Activision, Sega...unos cuantos juegos de la lista son ya motivo mas q suficiente para muchos potenciales compradores.

A pesar de la presumible potencia 3D, yo lo veo mas como cantera de versiones y revisiones mas o menos 2D (o 2.5D)...aunque tb se dice eso de GBA y luego ahi estan Vrally3 y cositas por el estilo...

El formato MMC me parece un acierto, es pequeño, manejable, de buena capacidad y no es caro.

En cuanto al precio, Nokia ahora antes del verano va a sacar el 3650: q lleva pantalla a color y camara, a "precio popular" (del orden de los 250€)...vale que eso no es un precio popular para una consola portatil tipo GBA...pero si lo es para un movil que ademas en bastantes aspectos va a ser una GBA.

La pantalla vertical a mi tb me ha extrañado, me esperaba una pantalla q fuera vertical para el uso del movil y horizontal para los juegos, al estilo de otro movil de nokia, el 6800, sucesor del "prestigioso" 5510 (el q lleva teclado y MP3).

Por cierto, info. de telefonos de nokia Aqui.

En cuanto a exito, hasta ahora los mayores fracasos de nokia han sido:

- el 7110 (si, el de matrix)
- el 5510 (el del teclado qwerty)
y el 8810 (el pequeñito de superlujo, cromado)

y no han sido fracasos estrepitosos, como si lo han sido muchas series de ericsson, por poner un ejemplo.

En cambio nadie cita como fracaso a los 8210 y 8310 (los "pequeñines"), que si, que han vendido mucho (a pesar de su nada bajo precio), pero todavia no conozco NADIE que le haya durado un movil de esos modelos mas de un año (literalmente el sudor, el calor y el polvo atmosferico los "funden").

Nokia se ha metido muchas veces en fregados "raros" (y no siempre con el apoyo de otras empresas) y no ha salido mal parada: ejemplo: serie 9000 (los cuasi-ordenadores): son un purazo en servicio tecnico, son carisimos, no son especialmente comodos ni como movil ni como ordenador, no siguen estandares "unix" ni "windows"...y han vendido bastante bien...mejor de hecho que los hibridos movil-PDA que aparecieron simultanea y posteriormente a estos. (de motorola, mitsubishi, etc).

Lo que si veo un poco bajo el bicho es en autonomia...muchas funciones y no demasiada pila...pero la autonomia, la verdad, esta en los numeros estandar para un movil actual...y tampoco es tan diferente a GBA (la GBA SP con iluminacion son 8 horas, no teniendo ninguna funcion adicional a jugar).

En fin, yo veo esto como un nuevo paso en la "invasion" de los moviles en el terreno de GBA, y esta vez es ya la invasion clavando la pica en el territorio enemigo XD

Nintendo, preparate, que ya te queda poco para ser la unica gran N del mercado del videojuego ;)

Saludos cordiales.

PD: no...no se nota q he trabajado en SAT de moviles y que conozco gente relacionada con el mundillo no...jejejiji
Acabo de ver el video quick tme, y en un momento sale la N-cage y un juego q no se cual es en el cual se ve un tio dando un rulo por un arbol mientras salta... [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE COMO SE VE [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Funk
LA GP32 puede ir a 100 mhz tb ;)


Exactamente la GP32 (CPU Procesador RISC de 32 Bits (ARM9 de Samsung)) llega a los 133 Mhz... [looco]
Sinceramente creo que esta noticia es buena para todos, Nintendo dsipone de una posición de ventaja con su GBA, no olvidemos que ha copado el mercado de portátiles (es cierto, hay otros jugadores, pero comparativamente su cuota es despreciable). Para mantener su gran N va a tener que cuidar a su público, no sólo aportando una pantalla retroiluminada, tiene que mejorar la potencia de su consola estrella. La N-gage tiene muy buena pinta, estoy de acuerdo que el gran problema al que se enfrenta es la reacción del público al precio de venta, pero está claro que este producto no va dirigido a niños, en cualquier caso espero que los rubios de Finlandia se hayan empapado del sector y propongan un precio asequible. Lo que me gustaría saber es cuánto van a costar los juegos.
Por tanto, el público objetivo no es el de GBA (yo tendré las dos) y la potencia es brutal, creo que si han conseguido involucrar en el proyecto a casi todos los desarrolladores en tan poco tiempo es porque todavía tienen preparada alguna sorpresa en cuanto a posibilidades.
Realmente impresionante.
Escrito originalmente por GXY

En cambio nadie cita como fracaso a los 8210 y 8310 (los "pequeñines"), que si, que han vendido mucho (a pesar de su nada bajo precio), pero todavia no conozco NADIE que le haya durado un movil de esos modelos mas de un año (literalmente el sudor, el calor y el polvo atmosferico los "funden").



Yo tengo un 8210, que hará dos años en abril, y sigue como el primer dia, y mira que se ha caido unas cuantas veces :Ð. Pero tienes razón, se de mucha gente que se le suelta la pantalla y demás.

Saludetes
Esta guapisimo, pero eso va a costar un ojo de la cara seguro. [amor]
Escrito originalmente por Churly



Yo tengo un 8210, que hará dos años en abril, y sigue como el primer dia, y mira que se ha caido unas cuantas veces :Ð. Pero tienes razón, se de mucha gente que se le suelta la pantalla y demás.

Saludetes


Lo de la pantalla (q se suelte o se quebre) ocurre desde los 3210, y es chorra (los SAT lo arreglan en 10 minutos).

Pero que con el calor y la mierda (con perdon) se fria el procesador de señal o el mismisimo micro...eso si es un tema.

A q tu lo tienes con funda? a que no lo llevas en el bolsillo? ;) eso es lo q los mata.

Saludos.
Escrito originalmente por guille15
Esta guapisimo, pero eso va a costar un ojo de la cara seguro. [amor]


el siemens SL42, con MMC y MP3 cuesta unos 240€

el 3650, q saldra pa el verano, con color y camara, no superara los 250.

No se el precio exacto, pero DUDO MUCHO q el ngage supere en precio al 3650 ;)

y a mi contando todo lo q trae no me parece caro (es literalmente un 4 en 1).

Saludos.
Siendo de Nokia va a costar min los 600€ y si no esperate, caro de cojones, ahora que pa movil el de SonyEricsson el P800, telefono y PDA, los juegos que se le pueden meter acojonan.
Escrito originalmente por periheavy
no me jodan q un movil va a acer la competencia a nintendo :D:D:D:D:D:D:D

dada la fiebre de los moviles?
no me estrañaria nada rey ademas tiene ahi un buen catalogo de empresas y juegos.
si to dios quiere el movil que hace fotos y es de nokia ahora los mas pijos querran tener este juguetito, yo no estoy tan seguro de lo que dices pero creo que a nintendo se le va a acabar ya el chollo del monopolio en los portatiles. si no es nokia sera otro pero tiempo al tiempo.
[Alaa!] Augurarle un exito al invento este es complicado, por que por un lado la batería dura muy poco tiempo de juego, pero por otra parte el movil te lo llevas a todas partes...
Escrito originalmente por guille15
Esta guapisimo, pero eso va a costar un ojo de la cara seguro. [amor]

los moviles van mas rapido que los pcs me atreveria a decir cuando salio el nokia 3210 to el mundo........ luego el 3310 luego el 8210 y asi como van saliendo nuevas gamas se van abaratando las antiguas mi mierda de alcatel ya ni lo vendo cuando me costo 15 billetes ahora ni regalao lo quieren XD
nokia son comparativamente caros, pero no son tontos. Este movil es un mainstream...no es "for pijos only".

acaso el 7650 (el tochon ese con camara) cuesta 600?

y el 5510 (el tochon del teclado qwerty)? de salida no llegaba a 300...y en menos de 2 meses se conseguia por menos de 160.

el ngage no pasara de 250...y no me extrañaria q saliera a algun precio redondo tipo 199 o 219...ya veras ;)

donde me espero la clavada es en los juegos...q me da q van a ser carillos.

saludos.
Escrito originalmente por panzer
[Alaa!] Augurarle un exito al invento este es complicado, por que por un lado la batería dura muy poco tiempo de juego, pero por otra parte el movil te lo llevas a todas partes...

quien te ha dicho eso? pffffff habla de lo que sepas no de lo que intuyas si lo intuyes pues di que lo intuyes pero lo dices como si ya lo supieses.
y otra cosa no prefiero una bateria que las pilas de la game boy y bueno a parte se puede enchufar a la red de casa y un enchufe hay en toas partes.
Escrito originalmente por GXY
nokia son comparativamente caros, pero no son tontos. Este movil es un mainstream...no es "for pijos only".

acaso el 7650 (el tochon ese con camara) cuesta 600?

y el 5510 (el tochon del teclado qwerty)? de salida no llegaba a 300...y en menos de 2 meses se conseguia por menos de 160.

el ngage no pasara de 250...y no me extrañaria q saliera a algun precio redondo tipo 199 o 219...ya veras ;)

donde me espero la clavada es en los juegos...q me da q van a ser carillos.

saludos.


donde hay juegos baratos? XD
Escrito originalmente por Ivaner


donde hay juegos baratos? XD


en el burro :Ð

saludos.

pd: hay grabadores de MMC para PC...quiza haya "scene" para estos bichos...un posible punto a favor ;)[ok]
vaiap

pero estais seguros ke es un movil XD XD XD XD

no sep por las imagenes me pareze ke pa poder hablar por el cacharro este hay ke konectarle auriculares y microfono aparte (seria un punto ponerse el zaleo ese en la oreja XD XD XD )

me parece a mi que en vez de este hibrido podian haberse kurrado una ngage sin todas las gaitas de movil y mms y toas esas leches para hacerla mas asequible , por que me parece a mi que ya todo el mundo tiene movil y pocos se van a dejar el dineral que valdra el cacharro.

como su intencion fuera hacerle la kompetenzia a la gba se van a dar un ostioning de espanto

si ponen la ngage a 150 € si tendra exito XD XD XD
salu2
Sí, puede llegar a ser un competidor de Nintendo pero a muy baja escala. Para cuando Nokia rebaje el precio de su N-Gage, Nintendo ofrecera su GBA con un catalogo abismal de juegos por 49€. Vamos, que la ventaja que tiene Nintendo con su GBA es dificilmente arrebatable, por lo que opino al igual que otros que ese aparato mitad telefono mitad consola (:P) solo esta destinado a satisfacer unos pocos incondicionales jugadores de moviles.
Sinceramente, ¿quien de vosotros se pasa el tiempo jugando a los juegos de los moviles actuales? Eso puede cambiar si los juegos que acompañan la N-Gage demuestran ser superiores tecnicamente a los de GBA.

Y tened por seguro que Nintendo no esta dispuesta a repartir el pastel del mercado de las consolas portatiles, y que si ven viable dicho concepto de consola, no tardarían en aliarse con alguna firma japonesa (¿quien dijo Panasonic?) de Telecomunicaciones para sacar una consola portatil que incorporé capacidades telefonicas... y no al revés :-|
Escrito originalmente por Ivaner

quien te ha dicho eso? pffffff habla de lo que sepas no de lo que intuyas si lo intuyes pues di que lo intuyes pero lo dices como si ya lo supieses.
y otra cosa no prefiero una bateria que las pilas de la game boy y bueno a parte se puede enchufar a la red de casa y un enchufe hay en toas partes.


Ivaner como tepasas con lo habla de lo q sepas.... por el mismo criterio podriamos decirtelo a ti


los moviles van mas rapido que los pcs me atreveria a decir cuando salio el nokia 3210 to el mundo........ luego el 3310 luego el 8210 y asi como van saliendo nuevas gamas se van abaratando las antiguas mi mierda de alcatel ya ni lo vendo cuando me costo 15 billetes ahora ni regalao lo quieren


El 3310 salio a posteriori del 8210... q lo sepas :P

Buen rollo [beer]
ami no me gusta nada....... no se..... ya se vera...

saludos
86 respuestas
1, 2