Ya la tenemos! : la GB más rara (56k warning-->900kb de fotos)

Hola eolian@s:

Después de unos días de incertidumbres con la gente del foro de consolas clásicas (queríamos dar la sorpresa) ha llegado por fin un paquete que esperábamos desde hace tiempo ya con gran impaciencia.

Hemos hecho unas fotillos para compartir este momento con todos vosotros, así que esperamos que os gusten. Aquellos interesados en la historia de la GameBoy, apreciarán sin duda éste documento gráfico.

Bueno, os dejamos con las fotos. Tras ellas os explicaremos lo que es exactamente (porque habrá gente que no sepa bien lo que es). Que os gusten!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, la consola en sí es una GameBoy Light Skeleton (Famitsu Edition) en caja especial. De ella se fabricaron 500 unidades para conmemorar el número 500 de dicha revista, y unicamente fue vendida en Japón por correo. Por las páginas que hemos ido mirando, se comenta que es una de las piezas más dificiles de encontrar de Nintendo, así que estamos 100% orgullosos de tenerla con nosotros.

La consola tiene una serie de particularidades :
  • Tiene los botones y la cruceta blancos (es la única GB con ellos de ese color)
  • Posee retroiluminación como la GB Light
  • Sólo 500 unidades vendidas exclusivamente en Japón
  • Regulación de contraste (cosa que se perdió con la GB Color y que se echa bastante en falta)
  • Es la única GameBoy totalmente transparente (el resto de las GBs transparentes no lo son al 100%, ya que se les da un cierto toque "ahumado")
  • Sólo se vendía por correo
  • Fabricada en Agosto de 1998

Bueno, espero que las expectativas creadas con todo esto hayan sido colmadas. Si teneis cualquier duda, comentadla, que sabemos que la máquina es muy desconocida por aquí y no hay muchas webs que informen sobre ella. Lo estamos flipando!

Un saludo!!! [oki]

luipermom & apmomp
Hola todos:

Pues si, la verdad es que estamos flipando con la adquisición... llevaba yo unos días que me comía las uñas, esperando a que llegase el ansiado paquete... bueno, espero que os mole ;)

SaLuDoS!!
no sabia q existiera algo así [barret]
como habéis sabido de su existencia ? cuanto os ha costado ?
Mínimo un cojón y medio. :P
Mooooooola maaaaaaaazo!!!!!
Dios,q pasote de consola,y mas sabiendo eso,q es edicion super limitada.Os podeis sentir orgullosos,si.
No tenia ni idea de que existiera! pero esta muy guapa, y además está (o parece) impecable, desde luego si tienes un cacharrito de esos es pa mimarlo mucho.
Enorawena por la compra...a mi también me pica la curiosidad ¿cuanto ha costado? [comor?]
Escrito originalmente por Pudding
No tenia ni idea de que existiera! pero esta muy guapa, y además está (o parece) impecable, desde luego si tienes un cacharrito de esos es pa mimarlo mucho.
Enorawena por la compra...



Si, la consola está a extrenar... el tio sólo la sacó de la caja para hacerle una foto que nos mandó por email. Se nota por ejemplo si nos fijamos en la pantalla, está totalmente impoluta.


Escrito originalmente por Pudding

a mi también me pica la curiosidad ¿cuanto ha costado? [comor?]


300€ la consola + 15€ por transferencia a banco extranjero, la verdad es que a alguien le puede parecer cara, pero para mi esta pieza posee un incalculable valor.

Un saludo!
Si la Light ya es rara esta es rarísima, muy buena pieza [oki]
MAS QUE UNA BUENA PIEZA, la que yo conozco que es muy rara es la gba light edicion especial que se vendia solo en una tienda que era de un tono rojo transparante y era mas que una edicion especial

por hay tengo una foto, luego coy a ver si la puedo poner
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
MAS QUE UNA BUENA PIEZA, la que yo conozco que es muy rara es la gba light edicion especial que se vendia solo en una tienda que era de un tono rojo transparante y era mas que una edicion especial

por hay tengo una foto, luego coy a ver si la puedo poner

Te refieres a esta? [sonrisa]

Imagen

Imagen

SaLuDoS!!
OOOHHHHH

Que chula, eso si que frada, que cool!!

tiene selector de retroiluminacion o siempre ta encendida la luz??
Escrito originalmente por Psikonetik
OOOHHHHH

Que chula, eso si que frada, que cool!!

tiene selector de retroiluminacion o siempre ta encendida la luz??


El interruptor de encendido tiene 3 posiciones: OFF; ON; LIGHT.

SaLuDoS!!
300 €,dios anunque sean 500 en el mundo mundial, lo que yo haria con 300 €...

Gc+Gba x ejemplo.

lo q es ganar dinero
Escrito originalmente por Kailos
lo q es ganar dinero


Ojo, que apmomp y yo somos estudiantes y no trabajamos; lo que pasa es que somos "chicos sanos" y no tenemos más vicios aparte de las consolas (lo que hace ni fumar ni beber, ¿lo veis?... jeje). Gracias a ello nos ahorramos una pasta, y en un par de meses has juntado € suficientes como para darte un caprichito de este estilo... Eso sí, ahora tenemos pretensiones más sencillas : lo próximo va a ser una N64; y un amigo me va a dejar una NES y una Atari2600 para que las pruebe. Como nos gusten me veo por todos los Cash de Madrid buscándolas!!
Por cierto, el día que curremos vamos a llenar la casa de consolas raras y frikadas, ya lo vereis!! (y vereis como nuestros padres nos matan... XD XD XD)
[bye]
Algo trde pero esa gba roja es la que digo [tomaaa]
Ehi luipermon, me encanta vuestra ultima adquisición. [inlove]

Si vais a pedir mas movidas, yo me apunto, que tb soy de vuestro pueblo.
Escrito originalmente por LT_Hadock
Ehi luipermon, me encanta vuestra ultima adquisición. [inlove]

Si vais a pedir mas movidas, yo me apunto, que tb soy de vuestro pueblo.

OK, si pedimos alguna otra cosa te avisamos. Y a ver si un día nos vemos todos los de Alcalá, que somos unos cuantos!! [beer]
[bye]
Y a ver si un día nos vemos todos los de Alcalá, que somos unos cuantos!!


[oki] Cuando querais. Seria mazo de gracioso :D
Juer tios, sois unas de las 500 personas que tienen esa consola en el mundo. [tadoramo]
Mis felicitaciones, solamente decir que es la ostia. Es genial, la transparencia es absoluta, el diseño me parece fenomenal, la verdad esq son 300€ bien invertidos.
Salu2 [oki]
19 respuestas