Enix America cierra puertas

Según informan en Gamers.com, la división americana de Enix va a desaparecer debido a la fusión con Square y tras una marcha importante de talentos. Ahora esta última se encargará de la publicación de los títulos de Enix en América, empezando con el próximo "Star Ocean: Till the End of Time".
[flipa] ya no me convence tanto la fusion... a ver si enix acabara perdiendo todo lo que ha ganado [discu]
Lloremos...

Porque ahora los juegos de Enix van a ser distribuidos por .... EA.

Si... ¿O es que ya olvidaron el acuerdo cruzado de distribución que tienen Square y EA para el mercado Japonés y Americano?
Bueno, supuestamente la fusion era para poder distribuir ellos mismos los juegos sin k EA, participara en la distribucion de losmismos, pero la verdad no se como acabara la cosa, a saber... todo es posible, de todas maneras, esto de ke empiezen a deshacer partes de la empresa no me huele muy bien.

Atte
Evil Vega
Yo por el post de Urashima lo que entiendo esque sera la division de distribucion de Square la que distribuya los juegos de Enix, lo que me parece normal si ambas se han fusionado ( para que quieren 2 divisiones de distribucion ?? )
4 respuestas