DBZ Budokai en GCN?

Tras el éxito en PS2 parece ser que podría salir en la consola de Nintendo. Aunque Infogrames no ha dicho nada al respecto, en EBgames aparece listado como futuro lanzamiento con fecha para el 26 de Agosto.

fuente: GameKult
Wow! que bien! ese juego es un MUST TRASH!! :-|
Escrito originalmente por maesebit
Wow! que bien! ese juego es un MUST TRASH!! :-|


[360º] [360º] [360º]

Si eres fan de la serie yo creo que tampoco es tan malo... a mí me pareció bastante entretenido y todo...
Si es que mas vale un "mal juego" de DB que ninguno...

PD: ONLY FANS ratataaaa
Hombre, extras tiene un puñao, porque entre los capitulos ocultos ( como el de "perfect cell" que es la risa ) y las chorrocientas veces que te lo tienes que pasar para subir a tu personaje de nivel, el juego no esta mal, aunque que no tenga salto y que el vuelo sea automatico, son cosas que me tocan bastante la moral.
El caso es que ha triunfado en PS2 pero, ¿porque sera? :-|
Porque los fanaticos de la serie son peor que los de Operación Triunfo >_<. No se dan cuenta que el juego es malo, simplemente se fijan que sale "el Gokuh".

De todas formas siendo objetivo el juego no es tan malo, tiene buenos gráficos, y el juego es veloz. Al menos mejor que los que salieron en Super Nintendo... (salvo el RPG perimero de todos, antes que los de luchas... ese si estaba chulo)

Un saludo!

Mangafan
que es bueno graficamente??? Pero si al verlo por primera vez se me escapo, anda otra vez sacan el final bout.

Y eso de que es mejor que los de los 16 bits...los de los 16 bits son unos juegos tremndos, pura lucha, nunca los olvidare, entre otras cosas porque me costaron un riñon [+furioso]
No me gusto nada en ps2, y no creo que me guste en cube ratataaaa
Como los DBZ Super Super Butonden de Snes no hay otros(ni los habrá como sigamos así).Pedazo d juegos madre mía¡¡¡.

Parece mentira q con los maquinones q hay ahora y con las maravillas q se podrían hacer con un DB en 2D no consigan majoras más significativas.Sigo pensando q no volverá a verse nada parecido ni d lejos.
yo espero que saquen uno para la cube, pero espero que no sea el mismo que el de la PS2, no es porque no me guste el juego de la ps2, me parece muy muy bueno, pero no quiero tener dos juegos iguales, lo suyo seria que sacaran otro.
soy ung ran fan de dbz, y no me gusta ninguno hasta ahora, NINGUNO, donde este un marvel vs capcom 2...
a mi el de la ps2 me encanta, y el de legend de saturn y psx tb.
no me acordaba del de saturn, ese si me gustaba mucho, pero en cambio ya no me hacia gracia el de psx, el ubz 22 porque no admitia la pantalla partida
el ultimate battle 22 es una mierda como un camion de grande, cuando digo ``y el de psx´´, es porque el legend de saturn lo sacaron para psx, pero solo se edito en japon, lastima...
cuando decia el de saturn no me referia al legend, ese le tengo en play, en saturn no se si estara, y no me gusta, queria decir el similar al ubz pero en saturn, que le da mil vueltas al de psx
pues ese no lo se, he oido hablar de el, de hecho creo que salia goku en super guerrero haciendo un kamehame en la caratula, pero me parece recordar que no salio en españa, no?
Está claro ke esto es cosa de gustos y sobre todo de ser un aficionado a la serie. A mi la seri me gusta y el juego de PS2 también. Ahora eso si, sin pensar ke es lo mejor del género si tengo ke decir ke me parece muy bueno en comparacaión sobre todo con el Final Bout y el UB22, ke para mi gsuto son lo peor de la saga, a pesar de ke me los he jugado mil veces ambos, como los demás ke ha habido. Si es cierto de ke el ke guste más o no, va mucho en funcuón de ke la serie te guste o no, pero vamos, de ahi a compararnos con cosas como OT como he leido, tampoco, al menos yo trato de ser un poco crítico con lo ke sacan de DB, y precisamente porke me gusta la serie, me duele más, digamos, cuando hacen un truño de juego.
En fin, ke me parece una buena noticia siempre y cuando aporte algo, porke sino... [noop]

Salu2.
16 respuestas