Partidas guardadas de GBA

1, 2, 3
Hola, este hilo se ha creado con idea de que todos podamos compartir nuestros saves de GBA, intentemos entre todos que este ordenado, y que los saves sean de juegos completados o casi completados, yo empiezo con dos de Strider y Ayel y uno mio.
Espero que os guste la iniciativa y que aporteis lo que podais.
Salu2.
Strider - kelly slater pro surfer (u).zip
Juego casi completado.
Ayel - kuru kuru kururin (e).zip
Juego al 100% con todos los niveles con estrella.
cauldreon - monkeyballjr (u).rar
Juego al 100% con el nivel extra, todos los minijuegos y continues infinitos.
cauldreon - Konami Krazy Racers (e)
El juego esta al 100% con todos los personajes secretos sacados.
cauldreon - Super Mario Advance (e)
El juego esta al 90%, con 35 de los 40 huevos de yoshi cojidos.
Este save solo me ha rulado en el ez, en el emu no va, supongo ke en el FAL tambien ira.
Jhoni - Crash Bandicoot xs (E)

El juego esta al 100% con todos los diamantes y reliquias.Falta por matar el enemigo final
Probado en Visualboy Advance y en el Fal

Adjuntos

Jhoni - Kirby Nightmare in Dreamland (U)

El juego esta al 100% tanto en el modo normal como en el extra estando los subjuegos abiertos.
Probado en Visualboy Advance y en el Fal

Adjuntos

Hola!. Pues eso, que mi novia Jarita está mas viciá a esto que yo (si cabe), se ha terminao todos los mario's. El uno y el dos los tiene al 100% y del Yoshi's Island le falta ya mu pokito, asi que aqui va nuestra contribucion a la lista de SAVES.

SUPER MARIO ADVANCE1
Aj, yo crei que podria adjuntar varios ficheros al mismo tiempo... se puede?

SUPER MARIO ADVANCE 2 (SUPER MARIO WORLD)
ATENCION!!! (será viciá..., jeje) ya tiene todas las pantallas con 100%!!!. Asi que ya sabeis, mi novia ha conseguido todo y ya se puede ver el segundo final del juego ;)

SUPER MARIO ADVANCE3 (Yoshi's Island)

P.D: Es la versión USA :_(
Strider - Megaman Zero (USA)

Juego acabado con todos los niveles pasados excepto uno, conseguido el final bueno y la opcion juego en Modo Hard y modo Mejorado
Hos paso mi partida del Yu-Gi-Oh¡ 7 (no es la mejor pero esta bien y en el final) y pronto os pasare la del 6 que tengo muchas cartas.

SAlu2
Aqui esta mi partida tiene mazo buenas cartas

SAlu2
Super Mario Advance 3 Yoshi Island - Eur

El juego tiene 2 saves.Uno esta a falta del ultimo nivel secreto del mundo 6,listo para pasarlo y ver el segundo final del juego y el otro esta en el mundo 6-8 con todo los niveles al 100% y listo para ver el primer final del juego

Adjuntos

Klonoa G2: Dream Champ Tournament - Jap

El juego esta completo salvo los niveles EX que estan accesibles para ser jugados.

Adjuntos

Spyro 2 Seasons Of Flame - Eur

El juego esta completo con todas las luciernagas y gemas recogidas y con acceso rstringido a 2 minijuegos.Esta justo donde el enemigo final.

Adjuntos

Crash Bandicoot 2 N-Tranced - Eur

El juego esta completo con todos los diamantes y reliquias platino al 100%.

Adjuntos

NINJA COP

Pues es el juego pasado en nivel Medio (ahora te deja en nivel dificil pero paso de jugar en Hard que son otra vez todas las pantallas... y buf) En el trial mode ya se pueden elegir todas las pantallas.

0941 - NINJA COP (E)
SaveGame de Xtreme 256 (pero digo yo k se podra hacer que vaya en otros aunque con parche de SRAM)
BRUCE LEE RETURN OF THE LEGEND

Nivel: Director's Cut desbloqueado y traje Dragon. Hay una partida en Director's Cut con el traje Dragon muy avanzada, a mitad del juego mas bien mas que menos :D

0921 - Bruce Lee Return of the Legend (E)
(Rom parcheada con FAT8 para usar SRAM en vez de EEPROM)
A ve, este save es de mi XG y tiene el juego completado con el final weno, con todas las reliquias de dracula, por lo q tiene abierto el nuevo modo de juego y el de test de audio.
Alguien me dice cómo se hace para cargar las partidas éstas que dais en el emulador Visualboy Advance.
gracias.
Jhoni - Disney´s Magical Quest (E)

El juego esta justo donde el enemigo final.Ojo esta hecho en el nivel dificil

Adjuntos

alguien me pasa una partida del Golden Sun completado a poder ser con todo?

gracias [ginyo]
Hace no mucho encontré este savegame en una página perdida. Desbloquea todos los jueguecillos extras, que son unos cuantos. Aún así, os advierto que hacer esto os quitará las ganas de jugar porque ya no tiene gracia hacerse puntos como un loco para hacer salir nuevos juegos.

Adjuntos

vengaaaaaaaaaa seguro ke mas de uno tiene el golden sun completado y me puede pasar el save... es ke yo me lo pase, guarde el save y no se donde esta [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo mañana te lo intento poner tranquilo ;)

Tengo pasada hasta la ultima isla rara esa [looco]
Escrito originalmente por Borochi
Yo mañana te lo intento poner tranquilo ;)

Tengo pasada hasta la ultima isla rara esa [looco]


graciaas!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ese tio!!!!!
pues a ver si tiene alguien el save de cuando luchas x 1ª vez contra el marinerito q no se como se llama.justo despues de vencer x 1ª vez a yellow comet.
gracias y un saludo
GOLDEN SUN

Aqui va mi partida terminada del golden sun, no se si tiene todo, pero estan todos los personajes a nivel 35 y con buen equipo.
Que os sirva!

Adjuntos

Argaflo - Duke Nuken Advance (E)

Juego a falta del ultimo nivel y en el nivel mas dificil

Adjuntos

Argaflo - Donkey kong Country (E)

El juego esta a falta del enemigo final(101% hecho) con el nivel heroe cerrado

Adjuntos

Jhoni - Doom II (U)

El juego esta a falta del ultino nivel con todos los secretos encontrados en el nivel mas dificil del juego,en el nivel pesadilla.

Adjuntos

Jhoni - Doom (U)

El juego esta a falta del ultimo nivel en el episodio Inferno y en el nivel nightmare!.Los secretos de los niveles estan completos al 100% salvo el nivel 10 que no es accesible uno de los secretos porque el mapa al pasar del Pc a la Gba se corto y se quito el acceso a este secreto siendo imposible cogerlo.

Adjuntos

Jhoni - The Legend Of Zelda a Link To The Past & Four Swords - (U)

El juego esta al completo con todos los corazones y armas.Hay 2 saves uno con todo acabado salvo el palacio del Four Sword y el reto para conseguir el ataque giratorio de espada en la casa de los leñadores con el juego Zelda Four Sword acabado y otro con solo hecho lo del Zelda Four Sword para tener acceso al palacio de four Sword y al reto de la casa de los leñadores,el resto del juego esta sin hacer.Es jugable desde el comienzo

Adjuntos

Edito esto pa dar gracias por haber puesto disponible el Save de kirby, la pega es ke no encuentro la version del save, tengo las otras 2 pero la ( U ) no, en fin, gracias otra vez ya seguiré buscando,a unke parezca ke se haya esfumado de la red esa versíón.
Jhoni - Rayman 3 - Hoodlum Havoc (E)

El juego tiene todas las gemas y todos los amigos rescatados con todos los niveles extras abiertos.

Adjuntos

Jhoni - Spyro Seasons Of Ice (E)

El juego esta a falta del enemigo final..El minijuego de Spark esta cerrado.
Hola,que yo sepa hay 3 versiones de los juegos

(U) Estados Unidos o USA
(J) Japon
(E) Europa

Y ese save que hay del Kirby es de la version americana
Os pido dos favores! (mejor dixo dos saves)

-Una de mario y luigi,en el aeropuerto del reino judia,en el momento ke peach va a llegar.

-Y la otra de harvest moon,cuando te regalan el caballo.

Haber si alguien las tiene.

Gracias [looco] [looco]
Aki os dejo una save del mario y luigi.

Esta justo antes de la batalla final.

salu2
Jhoni - Disney´s Magical Quest 3 (J)

El juego esta en el ultimo nivel en el modo de dificultad hard

Adjuntos

Argaflo - Disney´s Magical Quest 2 (E)

El juego esta en el ultimo nivel donde el enemigo final y en el modo de dificultad hard
Jhoni - The Legend Of Zelda a Link To The Past & Four Swords - (E)

El juego Four Sword esta al completo estando el reto de conseguir el ataque giratorio de espada en la casa de los leñadores abierto junto con el acceso al palacio de Four Sword.El Zelda A Link to The Past esta al comienzo del juego sin nada hecho.Hay 2 saves en el archivo,en los 2 esta hecho lo mismo,solo cambia el nombre.Es la version europea del juego.

Adjuntos

Jhoni - Spyro Adventure - (E)

El juego esta justo en el enfrentamiento final con ripto.Faltan 2 objetos en el inventario que te los da ripto cuando le vences

Adjuntos

Argaflo - Banjo Kazooie Grunty's Revenge - (E)

El juego esta al completo y listo para ver el final del juego

Adjuntos

Jhoni - Baldur's Gate Dark Alliance (E)

El juego esta grabado justo antes del enfrentamiento con el jefe final.

Adjuntos

Argaflo - Tak And The Power Of Juju - (E)

El juego esta grabado justo antes del enfrentamiento con el jefe final.

Adjuntos

117 respuestas
1, 2, 3