En contraposición absoluta a LameSpot, review de DOAX (IGN)

Presentation
Dead or Alive meets beach vacation theme is consistent throughout, but we would've like to have seen more of Zack Island.
8.0

Graphics
From head to toe, some of the best character models ever. Hardcore DOA fans and casual players alike will drink in the details of every girl and the moves they make.
10.0

Sound
Built-in soundtrack won't get you very far and the voice samples are quick to annoy. Surround sound separation is great but doesn't really add much to this type of game.
7.0

Gameplay
The volleyball engine is remarkable and the peripheral gambling, shopping and relationship management elements all serve to complement it.
9.0

Lasting Appeal
The single player game is only deep if you love collecting for collection's sake. Otherwise, the two player head to head matches are where it's at for DOAX.
8.0

OVERALL SCORE (not an average) 9.2



10 en gráficos (creo que se han pasado) y 9 en jugabilidad :O
Tiene que ser mio, tiene que serloooooo!!!! [babas] [babas] [babas]
visteee esta nota me agrada mas. [jaja]
Es que en ratataaaa Lamespot prefieren mucho antes a Mr.Tony Hawks que a una de estas nenas, no te digo na si el amigo Tony saliera en tanga [poraki] un 11 le daban
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Jojojo, ya si que no hay escusa pa pillarse este juego! !0 en graficos y 9 en jugabilidad!! hoy mismo voy a reservarlo valla ser que me quede sin el [Ooooo]

Vamos y es que me tiro por el balcon [+furioso]
hiZ:

Osea que no va a ser solo buenos gráficos.... aiNs aiNs.... que lo saquen ya!!!! [babas]
lo mismo los de LAMESPOT son Gays o todo tias xD....



este juego es para nosotros komo el Anillo para Gollum....


es nuestro tessssssooooorooooooo..... ellos nosssss lo kieren kitaaaaaaar..... (adaptado xD)




[bye]
çque la jugabilidad va a ser una kaka total,pero no por que me lo diga gamespot,es por que el juego es ridiculo a más no poder,ta bien pa verlo cinco minutos y luego tirarlo a la papelera ,una mierda,vamos que pa gastarse once talegos ni loco,cualkiera se traga el bodrio ese,,es solo mi opinion,saludos.
¿quien ha dicho de gastarse 11 talegos? [carcajad]
Escrito originalmente por SrJacKaL
çque la jugabilidad va a ser una kaka total,pero no por que me lo diga gamespot,es por que el juego es ridiculo a más no poder,ta bien pa verlo cinco minutos y luego tirarlo a la papelera ,una mierda,vamos que pa gastarse once talegos ni loco,cualkiera se traga el bodrio ese,,es solo mi opinion,saludos.



el juego kostara 60€ entre otras cosas.....

respeto tu opinion, pero komo siempre digo, hay k probarlo antes. cosa k yo hare antes de comprarlo.y ojo lo comprare en dia k salga xD


[bye]
lo mismo los de LAMESPOT son Gays o todo tias

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora lo veo claro, les pone el [buaaj] Tony Hawk Imagen
_______________________
[tadoramo][tadoramo]Imagen
En contraposición absoluta a LameSpot, review de DOAX (IGN)



Yo mas bien diria que en contraposicion absoluta de Lamespot esta el resto de reviws, no solo IGN, para muestra un boton:

IGN..........9,2/10
Gamepro.......4,5/5
Gamers........8/10
Dorigama.......8,7/10
GMR.............8/10
Famitsu xbox......35/40
Famitsu...........32/40
.
.
.
.
.
.
.
.
Gamespot...........6/10
Escrito originalmente por SrJacKaL
çque la jugabilidad va a ser una kaka total,pero no por que me lo diga gamespot,es por que el juego es ridiculo a más no poder,ta bien pa verlo cinco minutos y luego tirarlo a la papelera ,una mierda,vamos que pa gastarse once talegos ni loco,cualkiera se traga el bodrio ese,,es solo mi opinion,saludos.



Ahi esta tu opinion, pero bueno sin haberlo jugado, mejor no nombrar la jugabilidad... ademas... si te parece que esta para cinco minutos conseguir los objetos y bikinis... el world tour de virtua tennis tambien es para 5 minutos? ;)
Escrito originalmente por SrJacKaL
çque la jugabilidad va a ser una kaka total,pero no por que me lo diga gamespot,es por que el juego es ridiculo a más no poder,ta bien pa verlo cinco minutos y luego tirarlo a la papelera ,una mierda,vamos que pa gastarse once talegos ni loco,cualkiera se traga el bodrio ese,,es solo mi opinion,saludos.




Dios, q sea tu opinion vale, pero en que se funda? XD XD XD es que hay peña pa todo
Escrito originalmente por SrJacKaL
çque la jugabilidad va a ser una kaka total,pero no por que me lo diga gamespot,es por que el juego es ridiculo a más no poder,ta bien pa verlo cinco minutos y luego tirarlo a la papelera ,una mierda,vamos que pa gastarse once talegos ni loco,cualkiera se traga el bodrio ese,,es solo mi opinion,saludos.


q pasa que no puede haber un juego de volley-ball con tías buenas q sea bueno o que?son incompatibles ambas cosas porque si es así ahora me entero...
Yasta bien de mariconeo!!! [toctoc]

Este juego tiene que ser bueno por pe... narices XD

Señores de Microsoft Europa, lo queremos pero ya!!!
Opino igual ke srJackal


pd. lo siento mcklain, he vuelto !! :Ð
Escrito originalmente por Jizzlobber
Opino igual ke srJackal


pd. lo siento mcklain, he vuelto !! :Ð


Es vuestra opinion,pero como dicen por ahi arriba... si hablais de que va a tener mala jugabilidad... y NO lo habeis jugado...


...no se si os dais cuenta que la jugabilidad tiene algo que ver con jugar al juego :D por si no hos dabais cuenta ;)
hombre habiendo leido lo que los afortunados poseedores de una copia del juego dicen, no creo qeu sea una mierda, aunque con el material qeu he visto yo sobre el juego, no he sacado nada en claro en cuanto a como de bueno puede ser el juego en si( con los videos ingame, quieras que no te haces una idea). Aunque espero esperanzado este juego.
No se, son todas las revistas diciendo q tiene muy buena jugabilidad contra solo 1 . Además, viene de Tecmo, e incluso lo han retrasado para sacar una maravilla de juego, no una mediocridad.

Así q sigo en mis trece de q este juego va a ser para la posteridad X-D ... confío plenamente en q va a ser adictivo por su gran jugabilidad (incluyendo controles-manejabilidad).

Saludos.
Yo hasta q no lo pruebe, no me fio, no pienso comprarme un juego solo para ver tias poligonales en tanga [+risas] y mas aun cuando en Marzo salen tantos juegos buenos,y voy tan justo de pelas :-p . Claro q si luego resulta q si es jugable: otro para la estanteria! XD

BYe
TYPHtu tampoco los has jugado, osi?
:-p


como ke me sudan la reviews, mi opinion no es buena, a lo mejor cuando lo pruebe me gusta un poco y todo [jaja]
Escrito originalmente por Jizzlobber
TYPHtu tampoco los has jugado, osi?
:-p


como ke me sudan la reviews, mi opinion no es buena, a lo mejor cuando lo pruebe me gusta un poco y todo [jaja]


acaso he sido yo el que lo he puesto a parir sin haberlo jugado? ¬_¬

ya he dicho mas arriba al srjackal que es una opinion, pero hablar de jugabilidad sin haberlo jugado... y de momento por lo que dicen es que esta de pm... pero bueno, como te dan igual las opiniones de los demas... XD
te dan igual las opiniones de los demas...




sasto!!! diste en la tacha [ginyo]
23 respuestas