Analisis de juego: European Superleague

Titulo: European Superleague
Compañia: Virgin
Jugadores: 1-2
Formato: PAL
Funciones Online: No
Idioma: Castellano.
Nº Cd's: 1.
Genero: Deportes/Fútbol


Valoracion personal:
Otro intento fallido de juego de futbo, para la blanca de Sega. El control pierde de nuevo lok era una buena idea.

*Graficos: 6'5
*Musica: 5
*FX: 6
*Jugabilidad: 3
*Total: 4

*Positivo:
- Equipos europeos historicos con plantillas y estadios reales.
- Algun que otro gol espectacular.

*Negativo:
- Solamente 12 equipos, a mi juicio faltan bastantes.
- Jugabilidad bastante deficiente por culpa de los pases sobre todo, mala respuesta.
- Dificultad bastante elevada.
- Celebracion de goles poco lograda y muy similar.
La verdad que el juego es un pelin cutre, sobre todo en jugabilidad... no juego mucho (la verdad que fueron 10 minutos) pero no me gusto nada, dentro de lo malo prefiero el Uefa Dream Soccer.
joder 12 equipos son una MIERDA. No tenia mas el tecmo wolrd soccer?. Bueno lo de la dreamcast y el futbol es como el half life, el castlevania, el commandos 2.... una pena. No se como konami versiono el Track and Field y no pudo por lo menos sacar el international super star soccer, si lo han sacado hasta para la n64.Cuantos juegos de konami para dreamcast valen una mierda?. Porque aparte del track and field que tampoco es la joya de la corona recuerdo que saco una version de su saga de baloncesto que era una autentica VERGUENZA de juego. Ni un mal Contra ni nada. Vamos que konami es todo lo contrario que Capcom en lo referente al trado hacia la dc
Umm Konami si no recuerdo mal, saco el Airforce Delta que esta bastante bien.
Salu2

PD: Lo del ISS es cierto creo ke tampoco tenian tanto chollo para hacer uno...
3 respuestas